La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 november 2012, sunday.

Mensajes dia18 november 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Alpinpau Sunday 18 november 2012 - 20:22

Re:Cervino matterhorn

Muy buenas,

Dejando a parte la experiencia, si queréis hacer el Cervino, por la arista Hornli y en invierno, tenéis que saber perfectamente dónde os estáis metiendo...

El cervino es una montaña seria, quizá una de las más complicadas de los alpes, la vía Hornli no es la más sencilla y en invierno los alpes son feroces. 

Yo creo que para ir sobrados, necesitaríais no solo haber hecho unas cuentas canales o corredores, sino haber hecho bastante alpinismo en terreno técnico mixto o hielo. También  poder hacer vías complicadas de los pirineos con soltura, hacer un buen grado de hielo, mixto y roca, tener en vuestro haber algunos cuatromiles, etc... (Esto es relativo).

O lo que podríais hacer, es hacer esa ruta pero en verano, que tiene poco que ver con la misma en invierno. Así os podréis testar en altura y en técnica, sin tener que preocuparos tanto por el frío y el viento, aunque no lo tendréis regalado.

Si no lo tenéis claro del todo, yo os recomiendo que no os metáis en percales de ese tamaño. Recordad que la vía Hornli no se moverá de allí. Mientras que vosotros tenéis tiempo para hacer más cosas y coger experiencia, técnica, físico para enfrentaros a vuestro reto, con cabeza pero a la vez con diversión. 

Lo que decía, que si cumplís esos requisitos os lo pasaréis de p*** madre, porque el Cervino es una montaña impresionante. Y viviréis una experiencia única.

Saludos

Ir a la conversación completa

Frankie Sunday 18 november 2012 - 21:38

Re:Alerta escuela de la Miranda de S.Joan

no perdis el temps: els que han tret les xapes (no haurà estat només un) no ho diran mai perquè es trobarien davant d´un jutge amb una acusació d´homicidi per imprudència: se n´aniran a la tomba sense que ningú ho sàpiga... només espero que si, amb l´edat, mai arriben a tenir només un gram de seny, la consciència no els torni a deixar dormir en pau en el que els hi resti de vida.

Sussanna Sunday 18 november 2012 - 21:43

Corda de 70 per esportiva

Hola companys! a arribat el moment de compar-me una corda, tot i que he fet servir moltes de les vostres, no se de quines marques són, el que tinc clar es que la vull de 70 mtres i de 10 mm. aprox (dalt o baix), però dintre de les ofertes que he trobat dons no sé quina agafar :)
Us deixo un parell de link i en dieu la vostra , i si sabeu d´altres ofertes, dons genial :)

http://www.guara-mascun.com/mammut/4914199-cuerda-mammut-vertex-10-mm-x-70-mts.htm

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=30435&idvariedad=120147

Gràcies

Susanna

Rampage Sunday 18 november 2012 - 07:12

Re:Ropa de Monte de Hong Kong

Con afan de aclarar, esto es en shanghai y no en hong kong. Eso si, no tengo ni idea de si es mercado gris o simplemente falsificaciones...

RocJumper Sunday 18 november 2012 - 09:51

Seguramente son falsos. Eso que estado tanto en tiendas de montaña tanto de Shanghai como de HongKong.
Los precios de material autenticos son como aquí o incluso más caros. Gangas de cosas de marca? Fake.

Roc

kotxos Sunday 18 november 2012 - 11:03

Sabeis que resultado dan las chaquetas de monte??? Esta claro que no seran igual que las originales, pero por ese precio...estoy por catarlas

A mi me parecen carísimas... Pagar 45 dólares por una imitación de Arc´Teryx me parece eagerado.

http://www.ropacn.com/product/BrandProduct.aspx?bid=2660

http://www.arcteryx.com/Product.aspx?EN/Mens/Jackets

Lo más divertido es que se podían molestar un poquito para intentar parecerse a las originales y no variar únicamente el logo en la misma chaqueta cobrándola a 25 si es de The North Face y a 45 si es de Arc´Terix,....

Yo trabajando en China he llegado a comprar de esas por 12 $ con una especie de forro polar interior desmontable.Empecé comprando tres para que los chicos de taller no pasaran frío durante el montaje (allí lo de las calefacciones en las fábricas no es como aquí) y me terminé pillando yo también una para evitar ensuciarme la ropa cuando bajaba a ayudarles. La mía la dejé allí, pero creo que todavía queda alguna por el taller,..

saludos

Gonzax Sunday 18 november 2012 - 12:26

Ayuda elección botas

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Necesito cambiar de botas, el uso que le daré será de senderismo todo el año y meterle algo de caña en primera - verano en gredos y picos de Europa. Me gustan estos dos modelos, qué os parecen? Por cual os decantariais para el uso que le daré. 

Bestard Trilogy 

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=582 

Asolo Symbio 

Http://www.asolo.com/eng/prod_det.php?area=3&catid=23&itemid=252

Ferbotten Sunday 18 november 2012 - 13:36

El tal James, dice en la web que són réplicas, igual es pa que no le cierren el chiringuito...

Hombre..que no eran autenticos...lo daba por seguro..

Eso del forro es cierto, en la web ROPACN.COM, casi todas llevan, i en la web de Arcteryx no he visto que lleve ninguna..

Buscando en foros hay de todo. hay gente que dice que los mismos que cosen en TNF, luego cosen en las naves de al lao estas prendas.

Otro tema al que le veo lagunas es el tallaje...

Yo ya tengo mi ropa de monte, esto era un extra, (pa  pasear la perra cuando llueve, pa ir en moto ....) Y por si le podia interesar / servir a alguien.

Yo lo seguire meditando..jejejejjeje

Saludos!

(Post Editado: 18-11-12 13:41:34)

(Post Editado: 18-11-12 13:47:31)

paulete Sunday 18 november 2012 - 14:38

Re:Piolets tracción

Una cosita trepallina, los piolos de mi enlace no eran los DMM Fly nuevos???

trepallina Sunday 18 november 2012 - 15:52

Sí,es cierto.
Pero en la misma web también está disponible la pareja del modelo anterior:

Son 100e menos que los que tu comentas, y para lo que yo voy a hacer...
De hecho ,siendo sincero, creo que me apañaría de sobra con los Stubais.

Reconozco que ha sido un "calentón consumista",sobre todo al ver que en algunas webs nacionales los DMM Fly anteriores los siguen vendiendo por 300e la pareja: Vi la oportunidad de pillarlos por 159libras=200e, y no me lo pensé demasiado.

paxmao Sunday 18 november 2012 - 16:41

Re:botas agarre roca mojada

"Yo con las La Sportiva Trango S Evo nunca he resbalado" - Eso es que aun no has conocido la roca adecuada 

Juankar72 Sunday 18 november 2012 - 17:13

Cuidado botas .

Hola montañeros
Acabo de adquirir mis nuevas bestard advance k pro y por lo que valen espero me duren mucho tiempo. Me gustaría saber que cuidados les haceis a este tipo de botas de media montaña, con el tema del cuero y el gote-tex. SALUT I MUNTANYA.

paulete Sunday 18 november 2012 - 18:20

Ostres que pasada de oferta! No la habia visto...

Que tal ves lo DMM antiguos? Lo digo porque alomejor me animo yo tambien 

Ah, por cierto!! Cuanto se llaman los gastos de envio? (€) jajaja

(Post Editado: 18-11-12 18:22:07)

Elena84 Sunday 18 november 2012 - 12:47

Re:Gent per escalar al Maresme, Selva, Gironés, etc?

Hola,

em dic Elena i sóc de Malgrat pero no estic al GEM, també escalo desde aquest estiu passat... disposo de material d´escalada, corda, grigri i cintes exprés.  El meu mail és elenajimro@hotmail.com

Ssierra Sunday 18 november 2012 - 16:04

Bones de nou!

Osti, Estel, espero que no sigui res la lesió! En tens per molt??

Si decas, deixaré el tema obert uns dies més i si no s´anima ningú més, doncs faig un correu i nem parlant per quedar aviat!

Santirunner Sunday 18 november 2012 - 16:17

Re:busco company/a per corredors i rutes mixtes

Hola Joan.
T´he deixat un missatge privat amb el meu mail.
En parlem.

juankar72 Sunday 18 november 2012 - 17:06

Re:Gente de la C. Valenciana para corredores en pirineos

Hola , aceptam al fb i te possare en grupet de Valencia que tenim el mateix interes. Yo visc a prop de Gandia.

Chulets Sunday 18 november 2012 - 18:42

Re:Monte Perdido

Haber sigo diciendo que si alguien esta interesado se puede hacer yo lo voy hacer si o si, cada cual puede decir lo que crea conveniente, yo lo hago cuando o puedo o quiero, todo se puede hacer en todas las fechas de una forma u otra.

Llibertat Estel Sunday 18 november 2012 - 19:23

Doncs encara en tinc per uns dies, però faig tot el possible per recuperar-me ben aviat! A veure si hi ha més gent de la vora interessada i fem una trobada. Fins aviat!

Madveras Sunday 18 november 2012 - 20:20

Re:Monte Perdido

hombre, claro, solo era un consejo, no te lo tomes a mal.... si te ha sentado mal no era mi intención. tampoco se cual es tu nivel ni el de osopanda

saludos

Dresnot Sunday 18 november 2012 - 20:43

Re:Busco gente en Aragón

Buenas, te dejo mi e-mail. yo vivo en Benasque y ahora en invierno si que hago esqui de montaña con regularidad.  Ya me dirás algo

jose.kreed@gmail.com

Un Saludo

Abdon Sunday 18 november 2012 - 13:16

Re:Aconcagua ya esta en marcha ultimos consejos

COMO DIJO AQUEL,  SALID AHI A FUERA Y DISFRUTEN.

canio Sunday 18 november 2012 - 22:18

Re:acabo de regresar del Island peak, alguna duda

Buenas, yo tambien estaria interesado en la información, gracias.

Canio Sunday 18 november 2012 - 22:21

Re:Toubkal - Enero 2013

Buenas, yo voy en Diciembre solo y autosuficiente, por si alguien se anima...

Canio Sunday 18 november 2012 - 22:24

Re:trekking Nepal

Saludos, yo tambien estaria interesado en la información y contacto, gracias.

jumi Sunday 18 november 2012 - 23:11

Re:Aconcagua ya esta en marcha ultimos consejos

Hola Tika y Euskolabel, seguramente no seré la persona mas idónea para aconsejaros (ya que he estado ahí tres veces y en ninguna he conseguido una cima), pero deciros , sobre todo a ti Euskolabel, que no te imponga la altura, que un paso y después el otro hasta que ya no quede nada que subir; que la aclimatación es la mitad del éxito, y esto se consigue con el plan diesel y bebiendo agua como si se tratara de cerveza.Y no veo más secretos, tener suerte con el tiempo, y que la cabeza juegue a vuestro favor (deuda pendiente que tengo). Mucha suerte, y como dicen por ahi, que la cima "solo´" es la guinda del pastel, pero que ricas están las guindas.
Tika, decirte que si no has podido pasar los "delicatesens" que comprasteis, que en Plaza mulas puedes alimentarte casi tan bien como en casa, eso sí, pagando un dinerillo. DEsde plaza mulas y desde el refu de plaza mulas, tambien teneis posibilidad de usar internet para contarnos vuestras experiencias. Nada más, un abrazo y mucha suerte con todo.

A La Muntanya Sunday 18 november 2012 - 20:09

A la muntanya

Som un grup d´estudiants i hem creat un blog dedicat a activitats de muntanya. Ens agradaria donar-nos a conèixer així com compartir experiències!

L´enllaç és aquest http://www.desdebellaterra.com/alamuntanya/

Moltes gràcies!

(Post Editado: 18-11-12 20:16:33)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies