La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 april 2013, sunday.

Mensajes dia21 april 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

David BCN Sunday 21 april 2013 - 11:37

17 CIMAS

Ya que se acerca el Día del Libro, voy a hablaros brevemente de una novedad editorial ya disponible no en todas las librerías y que seguro a más de uno le puede interesar. Se trata de "17 CIMAS. Viaje a la cumbre más alta de cada comunidad". Es un libro muy ameno en el que además de la descripción y los datos técnicos de ascensión a cada uno de los techos autonómicos, se incluyen fotografías y se narra alguna historia o acontecimiento ligado a la montaña en cuestión. Por último, el libro también cita en cada capítulo, otra ascensión emblemática, independientemente de la altura de la cima, que puede realizarse en cada comunidad.

Aquí tenéis el enlace de la editorial:
http://www.librooks.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=9&category_id=4&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=2

Para los mal pensados, decir que yo personalmente no tengo ningún interés particular en promocionar el libro. Únicamente el pellizquito de vanidad que supone que el autor escogiera una foto mía (con la que se topó casualmente al verla publicada en una web) para ilustrar y encabezar a doble página el capítulo dedicado a la Pica. Lo único que me llevé de todo esto fue un ejemplar del libro dedicado como agradecimiento por la cesión de la fotografía.

Saludos!

Ir a la conversación completa

Salem Sunday 21 april 2013 - 11:56

Re:PUIGMAL

Pues al final cambio de planes y me quedé cerca de casa intentando hacer el reconocimiento de una carrera de trail en junio.  Estoy roto! A ver si la semana que viene :P

udiego Sunday 21 april 2013 - 12:18

Re:Canal de la creu en el cadí

Hola, finalment degut a la puja del divendres no varem anar-hi. Esperarem aquesta setmana a veure si es donen les condicions pel diumenge. El refu esta obert algunes setmanes i altres no, en principi aquest cap de setmana estarà obert.
a veure com es donen les condicions climatologiques...

4 miles Sunday 21 april 2013 - 19:40

Re:Mont Blanc.

Buenass ¡¡ Hace días que busco grupo para hacer la ruta desde agulle du Midi. Ya lo he intentado anteriormente y no pudo ser por mal tiempo; el Tacul ya lo hice hace 3 años.

Si quereis contactar, mi mail es: xguallarte@yahoo.es y mi telefono 652802400. Soy de Barcelona

Un saludo

Xavi

tuSh Sunday 21 april 2013 - 22:39

Re:información para inciarme

Muchisimas gracias Sml, al final he hecho el curso este fin de semana en sierra de guara con Guias Boira y la verdad que ha sido todo un lujo he quedado muy contento con el trato y con la profesionalidad de esta gente en concreto del jordi nuestro guia y profesor

PedroM Sunday 21 april 2013 - 10:44

Re:Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

Estoy totalmente de acuerdo con Mariposa450. Yo fui en el año 2009 con esta compañía Karakoram Adventure Holidays al Campo Base del K2 y tengo que decir que fue un gran trek. Mis compañeros y yo cruzamos el Gondogoro La llegando a Hushe y de vuelta a Skardu. Se ocuparon de todo lo necesario desde que llegamos a Islamabad hasta que volvimos y cuentan con un personal con mucha experiencia. Nos sentimos muy seguros en Pakistán. Todo funcionó perfectamente. Además, nos salió muy bien de precio en comparación con otras agencias paquistaníes. Si te planteas agencias españolas entonces los precios se disparan y no es necesario para nada. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies