Editado: 22-04-2013
Ir a la conversación completa
Yo subiré el miércoles, ya dire como está...
Bon dia, buenos días, Egun on a tutti!
Muchas gracias a todos por las pistas, direcciones, consejos y ofreciemientos varios! Cuantas cosas sabéis!
Resulta que un compañero del trabajo que tiene una radial se ofreció a cortar las barras y hasta limó los cantos, a veces las soluciones están tan cerca que ni las vemos.
Sobre el tornillo: el tema viene precisamente de que perdí hace 1 semana uno de los tornillos, me di cuenta a la vuelta de un corredor (muy fácil), me gustaría pensar que se soltó cuando ya estaba llegando al coche. Seguramente es porqué no los llevaba bien apretados, no me había fijado en la forma cuadrada que se ve en la foto y si os cuento cómo los había puesto me echáis del foro. El caso es que me volví a mirar todos los mensajes y me pareció más razonable lo de cortar las barras.
Ahora voy más segura, con los antiboots aún algo montados, las barras algo cortadas ý sin tornillos. Para que no sea todo perfecto, me debí equivocar al marcar la línea donde cortar, porque siguen siendo largas, pero ajustan bién.
Muntanya i mendia for everybody!
Hola. Ahora mismo no necesito colocarlo en ninguna bota de las que estoy usando. La ultima vez que lo necesite, lo tuve puesto desde que me puse las botas hasta que deje el recorrido, todo el fin de semana. me lo quite cuando llegue al vehiculo y me cambie el calzado- Creo que podria habermelo quitado mucho antes, pues no tenia ni ampollas ni heridas , pero por precaucion espere a colocarme calzado mas comodo.
Me resultado el esparadrapo mas comodo de todos, tambien el mas limpio. "como siempre es mi opinion muy personal", pero sigo con el aunque ultimamente no lo he usado, eso si se conserva muy bien con el tiempo, otros traspasa el pegamento y se estropea.
Un saludo y suerte.
Me llama la atención algunos de las "colores raros" que veo en las piedras, por ejemplo éstas manchas negras que hay en la pared, y no es humo

Y aquí lo mismo, pero con vaca incluida

¿alguien ´sabe de qué pueden ser esos colores negros?![]()
Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión de ayer en Jaizkibel. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/04/higer-justiz-el-sendero-del-litoral.html