La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 may 2013, saturday.

Mensajes dia18 may 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

cream Saturday 18 may 2013 - 07:57

BOUILLOSES

Hola,
alguien sabe si se puede llegar en conche a les bouilloses?
gracias
mike

Ir a la conversación completa

macc Saturday 18 may 2013 - 10:13

Re:BOUILLOSES

Te copio y pego una respuesta que hay en el foro de condiciones de Pirineos3000 sobre el acceso y subida al Carlit, pero es de antes de estas nevadas de esta semana (día 7), igual a cambiado algo..................

a las 7 de la mañana estábamos en la presa de las Bullosas. La carretera esta abierta hasta allí y en perfectas condiciones. El refugio de las Bullosas vimos que habia gente así que estará abierto. El xalet refugio estaba cerrado, el hotel Bonnes horas abierto y pudiendo desayunar a las 7 h 15 m sin problemas. Si te refieres a condiciones de ascension, es una de las veces que mas hemos disfrutado, nieve desde 2.100 m dura a primera hora pero sin necesitar campeones, nos dio tiempo a llegar a la cima antes de que se transformara mucho. Un tramo de la subida por la canal central la hicimos con raquetas. A la vuelta la nieve ya estaba peor pero la vez que mas nos hundimos igual fue palmo y medio y en tramos muy concretos, aun volvimos sin raquetas. He colgado algunas fotos que deben estar por la pág. 3 o 4 ahora mismo. Cualquier cosa me lo dices e intento aclarártela hast donde pueda.

Un saludo y disfruta la salida.

salu2

cream Saturday 18 may 2013 - 16:21

Re:BOUILLOSES

gracias!
(aunque si era las ultimas nevadas que me preocupadan mas)
mike

kaken Saturday 18 may 2013 - 12:50

Re:preocupación nieve junio carros de foc

Yo estoy igual, vamos la misma semana y tenemos muchas dudas de si llevar los hierros o no.. Habrá que esperar un poco. 
Esperemos que llegue la primavera de una vez por todas 

empujatrenes Saturday 18 may 2013 - 17:19

Re:vallibierna con el club pirineos

pues no será refrito, pero no veas si cuesta meter fotos fotos aquí, por que además a partir de cierta longitud del mensaje, el botón de insertar imagen se inhibe. me ha costao media hora pero engañando un poco al editor lo he conseguido, hoy que tenía más tiempo...

un saludo

Félix

Islandesamadrid Saturday 18 may 2013 - 18:38

Re:Rutas por Islandia

Yo recomiendo dos opciones,

o bien el viaje a Askja, un volcán activo en mitad de las highlands en donde te puedes bañar en un crater (con agua calentita), o una excursión a los fiordos del Oeste. Algo increíble...

Para más información te paso ambos enlaces que he sacado de un blog (se llama Islandia24)

http://islandia24.blogspot.com/2013/04/lugares-recomendados-para-visitar-askja.html

http://islandia24.blogspot.com/2013/05/fiordos-del-oeste-westfiords-un-viaje.html

madveras Saturday 18 may 2013 - 20:18

Re:vallibierna con el club pirineos

el foro no esta pensado para megapost de este tipo, ya que para eso cada usuario tiene la opcion de poner post en su blog de madteam, las galerias de fotos, rutas, etc... ya quw la web no es solo un foro y ya esta...

y yo es que no doy pa mas....

Editado: 18-05-2013

Xyul Saturday 18 may 2013 - 23:52

Re:CARROS DE FOC CON TIENDA

Hola Perruchina!

Ando buscando compis para ir al monte estas vacaciones, mi primera idea fue Alpes porque no fui, pero aún no he encontrado con quien, vi tu anuncio y me llamo la atención pero al ir con Jack el destripador me da un poco de miedito, jejeje.
Hace como cuatro años hice un intento fallido de hacer los Carros de Fuego pero no se pudo. Me da un poco de palo ir sólo a Alpes pero estoy viendo que al final me acabo yendo sólo y creo que me quedare por los Pirineos. Mi disponibilidad es las dos primeras semanas del mes de Julio, no se sí seguirás interesada en compartir ruta pero cualquier cosa me dices, ok?

Un saludo.

Barbacoa Saturday 18 may 2013 - 13:59

Re:Preguntas generales sobre tienda-tarp

Hola, papers:

No sé si conoces esta página: http://www.backpackinglight.dk/index.php?cPath=38_54
Es europea y venden shelters de Tarptent; en caso de decidirte por uno, es cuestión de hacer cálculos para ver si sale más barato que la importación desde US. También tienen productos Golite, entre ellos la Golite shangri-la 3 tent, que cumple bastantes de tus requisitos aunque se va de peso y de precio. Yo compré hace un par de meses la SL3 en la versión tarp y no tuve problemas (aunque resultó que el SL2 tarp, que aparecía disponible en su catálogo, no lo tenían)

Edito: o mejor para lo que quieres y en peso y precio, la Shangri-la 1; puedes comprar el toldo y el interior por separado.

jotacabeza Saturday 18 may 2013 - 16:49

outlet salomon

Alguien sabe de algún outlet de Salomon, por la zona de Madrid?

Gracias.

Islandesamadrid Saturday 18 may 2013 - 18:42

Re:Islandia : sobre rutas de varios días y alquiler de coche.

Uy son muchas preguntas,

Yo recomiendo que leas toda esta información que solicitas en un blog de unos españoles que viven en Reykjavík. Lo explican a la perfección. La dirección es www.islandia24.com

Tienen guías de los fiordos del Oeste, de Askja, de Snaefellsnes...

También tienen un artículo sobre el alquiler de coche en Islandia. Comparan precios y asesoran a la hora de escoger coche (a mi me ha servido un montón!) y todo está en su blog (nada de dinero de por medio)

http://islandia24.blogspot.com/2013/05/alquilar-coche-en-islandia-estudio-y.html

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies