La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 june 2013, friday.

Mensajes dia21 june 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

EscarchA Friday 21 june 2013 - 11:16

Re:refu pescadores

Hola a todos.

Acabo de leer que la carretera a Cerler se habilita hoy mismo, ahora me gustaría saber las condiciones de la pista de Vallibierna. Entiendo que estará mal, pero se agradecería saber de primera mano si alguien va por allí de aquí al finde que viene.
Saludos y gracias.

Ir a la conversación completa

saniel Friday 21 june 2013 - 18:22

Aneto

Muy buenas!!!!
Queria informacion para subir al Aneto por la Renclusa, la idea seria subir la semana que viene( 27 de junio)
Me gustaria saber hasta donde se puede subir en coche, donde se aparca, si se a de cojer algun autobus como en el perdido por Torla.
Y si es necesario raquetas piolet y crampones.
Muchas Gracias de antemano!!!!!

joanpt Friday 21 june 2013 - 19:17

Re:Aneto

Hola Saniel.
Héchale una ojeada a la página de inicio. Concretamente a la filmación de Jam al Pic de la Rimaya. Está en la misma zona y te puede servir. Verás que el coche tuvieron que dejarlo antes de la Besurta por inundación de la carretera.

macc Friday 21 june 2013 - 19:21

Y en este enlace también podrás ver la parte final de la subida al Aneto t juzgar tu mismo:

salu2 

saniel Friday 21 june 2013 - 22:46

Gracias!!! ya me voy haciendo una idea!

liria Friday 21 june 2013 - 11:45

Re:reseñas Els Ports

Teneis croquis de las vias?

cat Friday 21 june 2013 - 13:22

Re:Gente para barrancos...

Yo tambien soy de cerca de Barcelona, y me gustaria hacer barrancos con gente nueva!

Siddartha Friday 21 june 2013 - 15:38

Re:Gente para barrancos...

Hola, yo también estoy interesado en hacer barrancos, empezé el año pasado en el de Núria y me encanto. Después hicimos algunos en Montserrat, Berga (seco)... Tengo equipo autómomo.

igorcio77@hotmail.com

Saludetes !!

erre Friday 21 june 2013 - 18:48

Mochila de Ataque y de Pateo

Buenas a todos!
He decidido renovar mi mochila del Coronel Tapioca de 55L después de casi 20 años con ella.. casi ha decidido irse sola.. de lo madura que está. Mi problema es que soy de Córdoba y aquí no tenemos tiendas especializadas con tanta variedad como para probarlas. Por eso que acudo a ustedes para pedir opinión dado el desembolso que voy a llevar a cabo.

Tengo una Inesca Rodeo de 25l también de la época y aún dura, pero se queda corta en según que actividad.

Después de leer y releer todos los post sobre mochilas he decidido decantarme por estas opciones:

Mochila 30/40 Para actividades técnicas (ferratas, pateos por nieve, etc)  de 1 día en Invierno( Ropa, comida, crampones y piolets) y 1/2/3 días en Verano 1 dia de ferratas, escalada o varios de vivac con ropa, comida, cocina, saco et): 

Deuter Guide 35+ 

Lowe Alpine Crag Attack II 42

Berghaus Arete II 45

¿Que os parecen? La Crag gana en peso y precio, pero me gusta mucho la Guide y la Arete será demasiado grande? 

Mochila 60l para actividad técnica o no en Invierno de 2/3 días, Teniendo en cuenta que mi saco es de 0º de  fibra y del decathlon.. ( en la mochila del coronel entraba el de pie y 4 cosas mas..plumas, comida y muda ligera). La idea es 60L +10 para que , con el tiempo, al reducir el peso y volumen del material no me sobre espacio.

Aqui tengo el Lio Padre.. no tengo mucho mas presupuesto 150€.. 

Altus Mansalu 65 + 5

Se que las Altus no llegan a la calidad de Lowe pero es que las Lowe Alpine no tienen unos buenos (normales) portapiolets...  ¿ Como lo veis? Tenéis mejores alternativas por ese precio?

Gracias por todo!

Editado: 21-06-2013

Armadillo Friday 21 june 2013 - 00:28

Re:Vamos al Monte Rosa este Julio ?

Hoy desafortunadamente tuSh nos ha comunicado su baja por razones familiares.

Así que tenemos una plaza disponible... para ir al Monte Rosa este 8 de Julio. Ruta auto suficiente de 7 días.

Interesados ponerse en contacto con nosotros: Risas, Gaugin, Armadillo.

saludos !!!

cat Friday 21 june 2013 - 06:53

Re:Viernes para benasque

Sabes las condiciones de la carretera y nieve????

ganàpia Friday 21 june 2013 - 08:40

Diria que no s'arriba a Llanos del Hospital

Trex Friday 21 june 2013 - 08:42

Re:Empezando....busco gente de BCN

yo ya me he perdido. Ara miraré si llegó los móbiles, os pasaré el mio también.

madveras Friday 21 june 2013 - 08:47

En el  FB
https://www.facebook.com/ValleBenasquePirineos

Para llegar a Benasque bien ....

"Buenos días amig@s. Muchas gracias a tod@s por todo, de corazón, gracias.
Escribo esto porque el mensaje tremendista de los medios ya empieza a contrastar con la REALIDAD. Así que os pido por favor que compartáis este mensaje:
Se piensa que no se puede venir al Valle de Benasque y que todo está destrozado y NO es cierto.
La naturaleza sigue ahí, si cabe, más grandiosa y exuberante que nunca.
Las infraestructuras turísticas (salvo un par de desgraciados ejemplos) están en perfecto estado: monumentos, bares-cafeterías, restaurantes, hoteles y apartamentos NO HAN SUFRIDO NINGÚN DAÑO.
Las carreteras ya se han abierto y el agua potable -si no hay contratiempo- estará en orden hoy mismo. Y cada día mejora y mejorará.
En fin, que tenemos por delante una ilusionante y preciosa temporada de verano que los medios de comunicación no van a arruinar contando sólo la parte alarmista.
Gracias de nuevo por vuestras muestras de cariño y solidaridad.
"

Para llegar a Llanos, tambien bien
https://www.facebook.com/larenclusa

"ACTUALIZACIÓN VIERNES 21/6 00:49h.

Familia os hacemos saber que, después de estos dias un poco movidos:

-El servicio del teléfono está restablecido
-La carretera Benasque-Llanos del Hospital se encuentra ABIERTA
-Esta todo más verde y bonito que nunca
-Tenemos la despensa llena de suculentos víveres
-Ya no tenéis excusas para dejar de venir!

Un abrazo fuerte!! (^A.A.)
"

A la Besurta ya no se podia la semana pasada ya que el Pla de Estañ ya estaba inundado, así que ésta mucho menos.
http://www.madteam.net/fotografia/albums/8026-tancament-de-temporada-a-la-maladet/

Noel Odell Friday 21 june 2013 - 08:49

¡¡Vaya vaya!!  El Gran Dios Veras también ha posado sus ojos en mi..  ¡¡bendito sea!! Pues mire ud. ahora mismito te paso en privado los que creo yo que andarían bien en un grupito privado por si nos haces la merced de abrirlo. También lo comentaré con algunos de mi página gamberra por si se quieren añadir, digamos que cuantos más seamos más reiremos.

¡¡La Dinamita aquí!! Pedazo de mujer rumbosa y seductora, dotada de un atractivo legendario que provoca aludes masculinos haya por donde pasa. Perruchina kerida, guarda tus armas de mujer que Madteam es lugar para profesionales de las alturas; solo ante tu vista todas las vías y reuniones pueden tornarse inseguras. El Cadinell, que gracioso. Apto para párvulos y suegras. Una pena que tenga vicio lúdico sino ahí aportaba mi panamá blanco.

Buena idea Sr. Gallet, charlas y conferencias. Te recuerdo que en el centro cívico en donde imparto ley y orden hay salas abiertas dispuestas a acogernos para poder realizar estas actividades. Encima tenemos nevera para guardar todas las Xibecas que se tercien. Habrá que hablarlo. ¿Sigues comprometido con Bastimets y Summit? ¿No le vas a ser infiel y darle el salto con Eva Polvorilla y su Cadinell? Y aquí ya tenemos duelo de titanes (titanas más bien) Perruchina y Summit…¿Cuál será la beldad mas agraciada de MADTEAM? ¡¡Sr. Veras, monta un desfile de bellezas femeninas en la cima del Pic de la Pasturia y como finalistas a ellas dos, verás como se te apunta toda la página.

¡¡Ahhh Fermosa Summit!! No te lo creas. En el mundo alpino todo buen andarín machote que se tercie está soltero y sin compromiso. Solo falta que una doncella de buen ver se lance a la conquista de alguna cima a la vista del público masculino.  ¡¡Ja hem cagat!! Pero no te preocupes que el Sr. Gallet no muerde, le verás babosidades en la comisura de sus labios cuando te mire en la cima de Bastiments, pero sabe comportarse. Es un buen partido la verdad, yo porque es muy jovencillo para mi madurez que sino…

Bueno, suerte al equipo que se desplaza, para variar, a Bastimets y para el del Cadinell, que Perruchina tenga bien tensada la cuerda de sus fervientes admiradores, las feromonas en la adolescencia son mucho mas activas..

madveras Friday 21 june 2013 - 09:10

jajajajajaja... pero que mal estais jajajajajajajaa

Weno, gurpo abierto... http://www.madteam.net/grupos/wankatanka ... de momento le he puesto este nombre a confirmar si queries ponerle otro

He apuntado ya a los que me me ha pasado Noel, pero os podeis apuntar todos los que querias, solo teneis que entrar en el grupo, con la sesion de madteam iniciada y darle al botoncico de 'apuntarme al grupo' jijijiji

gaugin Friday 21 june 2013 - 09:33

Una pena lo de tuSh, porque ya tenemos el viaje casi organizado del todo.

Alguien que pueda venirse? :) Martín, al final te animas?

sanmarti Friday 21 june 2013 - 14:40

No estaba atento al hilo. Acabo de ver el post.sí,tengo todo el material.dejame consultarlo con la family...

manci Friday 21 june 2013 - 19:19

Mont Blanc via italiana

Busco gente para hacer el Mont Blanc por la vía italiana a finales de agosto.Es la menos masificada,se empieza a 1200 m(para evitar el mal de altura) y hay un refugio a 3000 m para hacer noche.Saldre desde girona.

manci Friday 21 june 2013 - 19:19

Mont Blanc via italiana

Busco gente para hacer el Mont Blanc por la vía italiana a finales de agosto.Es la menos masificada,se empieza a 1200 m(para evitar el mal de altura) y hay un refugio a 3000 m para hacer noche.Saldre desde girona.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies