Ir a la conversación completa
Editado: 21-06-2013
¡¡Vaya vaya!! El Gran Dios Veras también ha posado sus ojos en mi.. ¡¡bendito sea!! Pues mire ud. ahora mismito te paso en privado los que creo yo que andarían bien en un grupito privado por si nos haces la merced de abrirlo. También lo comentaré con algunos de mi página gamberra por si se quieren añadir, digamos que cuantos más seamos más reiremos.
¡¡La Dinamita aquí!! Pedazo de mujer rumbosa y seductora, dotada de un atractivo legendario que provoca aludes masculinos haya por donde pasa. Perruchina kerida, guarda tus armas de mujer que Madteam es lugar para profesionales de las alturas; solo ante tu vista todas las vías y reuniones pueden tornarse inseguras. El Cadinell, que gracioso. Apto para párvulos y suegras. Una pena que tenga vicio lúdico sino ahí aportaba mi panamá blanco.
Buena idea Sr. Gallet, charlas y conferencias. Te recuerdo que en el centro cívico en donde imparto ley y orden hay salas abiertas dispuestas a acogernos para poder realizar estas actividades. Encima tenemos nevera para guardar todas las Xibecas que se tercien. Habrá que hablarlo. ¿Sigues comprometido con Bastimets y Summit? ¿No le vas a ser infiel y darle el salto con Eva Polvorilla y su Cadinell? Y aquí ya tenemos duelo de titanes (titanas más bien) Perruchina y Summit…¿Cuál será la beldad mas agraciada de MADTEAM? ¡¡Sr. Veras, monta un desfile de bellezas femeninas en la cima del Pic de la Pasturia y como finalistas a ellas dos, verás como se te apunta toda la página.
¡¡Ahhh Fermosa Summit!! No te lo creas. En el mundo alpino todo buen andarín machote que se tercie está soltero y sin compromiso. Solo falta que una doncella de buen ver se lance a la conquista de alguna cima a la vista del público masculino. ¡¡Ja hem cagat!! Pero no te preocupes que el Sr. Gallet no muerde, le verás babosidades en la comisura de sus labios cuando te mire en la cima de Bastiments, pero sabe comportarse. Es un buen partido la verdad, yo porque es muy jovencillo para mi madurez que sino…
Bueno, suerte al equipo que se desplaza, para variar, a Bastimets y para el del Cadinell, que Perruchina tenga bien tensada la cuerda de sus fervientes admiradores, las feromonas en la adolescencia son mucho mas activas..