Ir a la conversación completa
Hola a todos.
Este fin de semana quiero hacer el Russell por el embalse de llauset en dos días vivaqueando en el ibón alto de vallibierna.
Alguien sabría decirme si queda mucha nieve en la zona y a que altura se comienza a encontrar la nieve.
Gracias y un saludo a todos.
Busco gente preferiblemente de Madrid o alrededores para ascension al Mont Blanc ( Gouter o Via de los Cuatromiles) este proximo mes de Agosto. La idea seria estar una semana o diez dias y hacer tambien otras actividades ( Valle Blanco, Tacul, etc). Utilizando los camping y llevando comida de aqui nos puede salir un viaje a precio de crisis. Aver si se anima alguien. Saludos.
oscarmochilas@yahoo.es.
Editado: 25-06-2013
Hola!! yo doy la razón a Siddartha
Yo estuve hace cuestión de un mes por toda la zona haciendo un treking de 8 días por allí, yo iba con muleros y cocineros y dormía en tienda y el día nos salió a 28 euros cada uno. También estuvimos dos noches en refugio. el precio de toda esa zona es todo muy barato.
siddartha si necesitas algo de información respecto a las rutas no dudes en preguntar, yo hice también las rutas que vas a hacer tu, toubkal aunque por la norte, ras y timezguida.
un saludo
te dejo mi correo alejandroperezperez1984@hotmail.es
Editado: 25-06-2013
no no...yo hablo de 28u al dia por los 8 días de treking que estuve allí..al final 224 euros exactamente! ahí si que teníamos incluido, cocineros, mulas, tiendas, dos noches en refu, traslado aeropuerto imlil y vuelta y demás. luego ya es lo que comentas si quieres volver al aeropuerto paga taxi que siempre tienes q regatear y demás.
no se si te conozco o no...soy de tolosa y vamos la semana de septiembre.si quieres ffrredi@yahoo.es
y hablamos mas...
agur
Hola!!!! animamos a la gente que quiera apuntarse a la salida al monte rosa a hacerlo, se no ha caído un compañero por tema de trabajo y no podrá venir. Somos 3 y el viaje lo vamos a llevar adelante igual! asi que la gente que se quiera animar adelante1!!!!!!
para cualquier información están los correos en los anteriores mensajes!