La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 june 2013, wednesday.

Mensajes dia26 june 2013, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Wednesday 26 june 2013 - 00:25

Re:Nord del Mont Perdut

wow, esteu fets uns machines! emhorabona per la via :)

Ir a la conversación completa

Salem Wednesday 26 june 2013 - 08:16

Re:ull de ter nuria

El passat dissabte n'hi hvia mes neu que just l'any passat. La foto la vaig fer des del Puigmal

Imatge completa: http://i42.tinypic.com/2uom23o.jpg

Editado: 26-06-2013

silmalaf Wednesday 26 june 2013 - 09:57

Montardo

Hola! quería saber cuál es la mejor ruta para subir el Montardo y hasta donde podemos ir con el coche. Querríamos ir el 13 de julio. Cualquier consejo o indicación será bienvenida! Gracias 

Silvia

anna38 Wednesday 26 june 2013 - 10:21

Re:Pico Russell

No encontrareis nieves por debajo de los 2.500-2.600 mts

ike Wednesday 26 june 2013 - 20:38

Re:Tossa Plana de Lles, Sudest d'Andorra (Estany de l'illa, montmalús, etc)

Ningú te referència recent d'aquesta zona? tossa plana, perafita , sirvent, monturull, pessons pel refu de l'illa? jo també faig travessa per la zona i vull estalviar pes si es pot.
Gràcies

ike Wednesday 26 june 2013 - 20:41

Perdido desde Góriz

Alguien ha subido ultimamenta al Pérdido desde Góriz, agradeceria información al respecto

Gracias 

sirhcar Wednesday 26 june 2013 - 21:31

Re:Tossa Plana de Lles, Sudest d'Andorra (Estany de l'illa, montmalús, etc)

Acabo de llegar de hacer el Circ de Pessons completo, pero desde Grau Roig. Quedan bastantes neveros, a partir de los 2.500 metros ya empecé a pisar nieve aunque de forma discontinua. La zona alta y toda la cresta está limpia, pero en las laderas hay bastantes zonas que acumulan una buena cantidad de nieve, no solamente por el lado norte sinó también por el sur.

He estado 3 días haciendo montaña en Andorra y los crampones todavía son obligatorios. Precisamente el lunes, subiendo al Comapedrosa, me los puse poco después del Refugio de Comapedrosa y hasta llegar a la cresta no me los quité.

jam Wednesday 26 june 2013 - 22:15

Re:Nord del Mont Perdut

Moltes gracies noi, la veritat es que vam disfrutar com crios.

superjordi Wednesday 26 june 2013 - 22:27

Re:Perdido desde Góriz

LLama al refugio y saldrás de dudas.

josetotmon Wednesday 26 june 2013 - 23:21

Refugio serradets y ruta a Goriz

Hola:  Quisiera saber si en el refugio de serradets en la ruta de la brecha de rolando se pueden poner tiendas por la noche , ya que mis recuerdos es que era una zona muy pedregosa. También me gustaría saber si hay nieve para subir a la brecha y si la ruta para ir de serradets a goriz es normal o tiene algún punto conflictivo
Gracias por todo.

madveras Wednesday 26 june 2013 - 23:45

Re:Refugio serradets y ruta a Goriz

en los alrededores de Serradet, aunque pedregoso, hay bastantes vivacs y plataformas donde montar la tienda

sobre la cantidad de nieve, aun hay mucha, puedes hacerte una idea viendñ la galeria de fotos que ha colgado Jam de la norte del Perdido y su piada en el foro de Condiciones

cream Wednesday 26 june 2013 - 23:50

Re:Refugio serradets y ruta a Goriz

Hola,
Yo he visto alguna tienda pero hay muy muy poco espacio.
Nieve hasta la brecha todo el ano.
un saludo
Mike

retenllo Wednesday 26 june 2013 - 18:46

Una altra que se'n va a Sardenya

Hola!
És el primer cop que escric i he de dir que vaig fer el curs que em va enganxar a això de l'escalada amb Oskar!! Quin honor!!

Bé, el cas és que a l'agost vaig 3 setmanetes a Sardenya amb un col·lega i la idea era escalar. Jo encara no tinc molt de nivell (V+) i m'agrada molt fer via llarga.
Hem trobat molta informació, però molt poca de via llarga, així que si algú per aquí em pot passar un parell d'enllaços li estaré eternament agraïda...

Gràcies,

Rebeca

madveras Wednesday 26 june 2013 - 15:42

hoygan! garraferos! ... :pppp

Bones, aquesta tarde sortiré a rodar una estona pel Garraf, arribo a Gavà cap a les 19:30... o sigui que entre que me preparo y tot, segurament sortiré sobre les 19:45-20:00 ... una horeta y algo

Algú dels garraferos s'apunta?... potser tiro cap al Purgatori o alguna pujadeta burra... jajaja

jefoce Wednesday 26 june 2013 - 16:52

ETXEKORTEA (Naturaleza salvaje)

Hola gente, os dejo el reportaje de la circular de ayer por Arbailles. Una cosa tremenda:

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/06/etxekortea-naturaleza-salvaje.html

lupus Wednesday 26 june 2013 - 16:53

Re:Una de culebras de agua

Holandés:

¡¡¡¡Buena  lo de las ... Frías,  buena compañía garantizada y, a ser posible, tras un pateo por una de esas rutas tan hermosas que conoces!!!!

Saniel:

La herpetofauna es un camino que, cuanto más te adentres en él, más te apasionará ... Eso sí, si no te dedicas a enclaustrarlas en un terrario, presumir de mascotas exóticas (la plaga snob de hoy en día para desgracia de ellas), asustar a un vecino con una pitón en el hombro, etc...Te sentirás un poco Don Quijote...

Fíjate en las fotografías de El Holandés sobre el tema , una imagen vale más que mil palabras... Además, en cuanto al comportamiento, actitudes, costumbres , etc. (etología); las víboras aunque saben nadar y nadan, lo hacen como mero medio locomotor, no es frecuente y no se sumergen, progresan sobre la superficie. Las culebras viperinas lo hacen constantemente (de hecho es una técnica de caza usada por ellas) y "bucean", entre otras cosas, porque pueden capturar algún pececillo despistado, enfermo, etc.

Un saludo, Saniel

el holandés errante Wednesday 26 june 2013 - 17:18

Re:Una de culebras de agua

"Buceando" entre todas las fotos que tengo guardados en estos últimos 8 ó 9 años (desde que tengo cámara digital), resulta que hay tanto que no sé qué hacer.

Si hay interés, podría subir de vez en cuando un "reportaje" de estas "andanzas" mías (nuestras) por los cauces de los ríos pero, a decir verdad, estas "aventuras", aunque tengan imágenes bonitas y están en plena naturaleza, realmente no tiene mucho que ver con la montaña (y esto no deja de ser un foro de montaña).

A ver lo que opina la gente en general y el "webmaster" en particular. A juzgar por las respuestas, veré que hacer .

Noel Odell Wednesday 26 june 2013 - 10:18

Re:Empezando....busco gente de BCN

Qtian, ves al grupo de WANKATANKA en esta misma página, ahi te podremos contestar. Gracias

Armadillo Wednesday 26 june 2013 - 10:30

cuando acabe de leer "guerra y paz" , me leeré este post entero.

osopanda Wednesday 26 june 2013 - 14:01

Re:Busco gente para salidas a Pirineos

Hola, podríamos intentar, yo el sábado subí el Balaitous... Vivo en Terrassa.  Ya me dirás. Saludos.

rub75 Wednesday 26 june 2013 - 14:08

eso qtian a wankatanka¡¡ yo fui este sabado
armadillo ..pues esto es la primera temporada...quedan tres mas¡¡¡

Armadillo Wednesday 26 june 2013 - 15:14

Collons... yo me iba a comprar unos crampones pero creo q me voy a comprar unas gafas de leer.

Lluís S Wednesday 26 june 2013 - 16:46

Re:Pujada a la Pica

Hola,

A mi em faria molta il·lusió. Però aquest cap de setmana no puc. M'aniria bé el 13 - 14. Aquest, o un altre plan.

Lluís

Perruchina Wednesday 26 june 2013 - 17:52

Buenas!!!
Se ha creado un grupo desde la página de madteam.. se llama Wankatanka en madteam! Es de gente para hacer salidas.. Yo soy de Sabadell, pero aun estoy saliendo de una lesión..
Daros un paseito por el grupo que ya veréis como os gusta!!!

Paz, amor y mucha mountain!!!

superjordi Wednesday 26 june 2013 - 20:05

Re:Alpes 1a semana septiembre

Pues ya digo que estoy abierto, así a bote pronto algunas cosas que me gustan son la travesía miages bionnassay mont-blanc, o la innominata, o algo en la aguille verte por ejemplo. Todo dependiendo del nivel del grupo y sobre todo de las coniciones que encontremos.

loboalpino Wednesday 26 june 2013 - 20:58

Hola yo soy de Tarragona y también tengo problema con los días de fiesta, pues los tengo entre semana y uno, como mucho dos findes de fiesta al mes. Por eso tengo que ir casi siempre solo al pirineo y ya cansa.

Tengo mucha experiencia en alta montaña en invierno y verano. También llevo muchos años escalando.

Si te apetece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto: Juanksecun@hotmail.com

Un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies