Hola Jordi,
Prueba con este mail:
christophe.carrere.refuge@hotmail.fr
Aún así, sigue probando hablar con ellos. Yo fui el año pasado y me pasó lo mismo, me costó contactar pero lo conseguí. Son muy amables, pero tendrás que esforzarte en el idioma, porque apenas hablan Castellano.
¿Sabes si queda nieve para este fin de semana del 30 de Junio, desde le Lago?
Un saludo.
Antonio
Ir a la conversación completa

Editado: 26-06-2013
Acabo de llegar de hacer el Circ de Pessons completo, pero desde Grau Roig. Quedan bastantes neveros, a partir de los 2.500 metros ya empecé a pisar nieve aunque de forma discontinua. La zona alta y toda la cresta está limpia, pero en las laderas hay bastantes zonas que acumulan una buena cantidad de nieve, no solamente por el lado norte sinó también por el sur.
He estado 3 días haciendo montaña en Andorra y los crampones todavía son obligatorios. Precisamente el lunes, subiendo al Comapedrosa, me los puse poco después del Refugio de Comapedrosa y hasta llegar a la cresta no me los quité.
Desde un lugar indeterminado de "M
rdor" , os dejo tres enlaces al hilo de varias ideas posteadas anteriormente (corrientes marinas polares y hambrunas):
http://www.dw.de/menos-corriente-del-golfo-m%C3%A1s-tormentas-sobre-europa/a-15917306 ![]()
http://www.ehowenespanol.com/afectan-corrientes-oceanicas-clima-tiempo-hechos_165624/ ![]()
Hambruna http://home.wfp.org/stellent/groups/public/documents/communications/wfp227967.pdf ![]()
Hola gente, os dejo el reportaje de la circular de ayer por Arbailles. Una cosa tremenda:
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/06/etxekortea-naturaleza-salvaje.html
Holandés:
¡¡¡¡Buena
lo de las ![]()
... Frías, buena compañía garantizada y, a ser posible, tras un pateo por una de esas rutas tan hermosas que conoces!!!!
Saniel:
La herpetofauna es un camino que, cuanto más te adentres en él, más te apasionará
... Eso sí, si no te dedicas a enclaustrarlas en un terrario, presumir de mascotas exóticas (la plaga snob de hoy en día para desgracia de ellas), asustar a un vecino con una pitón en el hombro, etc...Te sentirás un poco Don Quijote...
Fíjate en las fotografías de El Holandés sobre el tema
, una imagen vale más que mil palabras... Además, en cuanto al comportamiento, actitudes, costumbres , etc. (etología); las víboras aunque saben nadar y nadan, lo hacen como mero medio locomotor, no es frecuente y no se sumergen, progresan sobre la superficie. Las culebras viperinas lo hacen constantemente (de hecho es una técnica de caza usada por ellas) y "bucean", entre otras cosas, porque pueden capturar algún pececillo despistado, enfermo, etc.
Un saludo, Saniel ![]()
"Buceando" entre todas las fotos que tengo guardados en estos últimos 8 ó 9 años (desde que tengo cámara digital), resulta que hay tanto que no sé qué hacer.
Si hay interés, podría subir de vez en cuando un "reportaje" de estas "andanzas" mías (nuestras) por los cauces de los ríos pero, a decir verdad, estas "aventuras", aunque tengan imágenes bonitas y están en plena naturaleza, realmente no tiene mucho que ver con la montaña (y esto no deja de ser un foro de montaña).
A ver lo que opina la gente en general y el "webmaster" en particular. A juzgar por las respuestas, veré que hacer
.
Hola, podríamos intentar, yo el sábado subí el Balaitous... Vivo en Terrassa. Ya me dirás. Saludos.
Hola yo soy de Tarragona y también tengo problema con los días de fiesta, pues los tengo entre semana y uno, como mucho dos findes de fiesta al mes. Por eso tengo que ir casi siempre solo al pirineo y ya cansa.
Tengo mucha experiencia en alta montaña en invierno y verano. También llevo muchos años escalando.
Si te apetece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto: Juanksecun@hotmail.com
Un saludo.