La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 july 2013, tuesday.

Mensajes dia 9 july 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

HACHA Tuesday 9 july 2013 - 12:51

Re:Olla de Núria: nieve y bivacs

Tienes la cabaña de Noufonts arriba del todo aunque no sé en que estado se puede encontrar...

Si quieres ver el recorrido puedes echarle un vistazo a cuando yo la hice:

http://hacha.madteam.net/galerias/2010-09/6254-la-olla-de-nuria/

Y también al relato que puse:

http://hacha.madteam.net/relatos/2010-09/la-olla-de-nuria/

Saludos

Ir a la conversación completa

Pirinenc1 Tuesday 9 july 2013 - 19:17

Estaragne i Campbiel

Hola,

algú ha estat fa poc per la zona d'Estaragne i Campbiel? Què tal està de neu? Gràcies

Pirinenc1 Tuesday 9 july 2013 - 19:19

La setmana passada vaig pujar al Pic del Segre des de Llo. A Núria no hi ha gens de neu més enllà d'alguna petita congesta. Salut

pirin00b Tuesday 9 july 2013 - 20:26

Hay un bivac en el Coll d'Eina, yo lo he utilizado alguna vez. Según en qué dirección vayas queda bastante bien situado para partir la ruta... eso sí, como supondrás no hay agua en las cercanías...

xevidevic Tuesday 9 july 2013 - 13:46

Re:Roda de ter

Eiiiii merçi per la informacio aprofitant la meva proximitat será questio  de arrivar-me alguna estona i mira com esta tot allo, em vui iniciar i es un lloc a prop de casa. gracies a tots dos per les contestes.

DEMONBDN Tuesday 9 july 2013 - 13:29

Re:Ferrata Regina de Peramola

Hola, ayer estuvimos haciendo esta ferrata, la verdad es que si, que falta algún tramo de cable de vida, pero nada que alguien con una mínima experiencia pueda solventar, lo único que a mi personalmente me dio un poco de yuyu, fue el puente, esta un pelín destensado y en el lado derecho falta un poco de cable de los verticales, pero repito nada que alguien con un mínimo de experiencia no pueda solventar. Resumiendo, se puede hacer tranquilamente, nosotros repetiremos ya que un compañero no pudo venir y se quedo con las ganas.

Lo que si recomendaría es que llevarais bastante agua, al ser tan larga y si pega el sol como pegaba ayer, toda la que se lleve es poca.

el holandés errante Tuesday 9 july 2013 - 08:18

Re:Chanclillas POT, beta series

@Papers,

Dale la vuelta -con la cinta blanca- hasta llegar debajo del Evazote. Luego coses ambas partes de la cinta blanca, dejando en medio el Evazote (como si fuera un sandwich). No es la panacea pero algo más te aguantará. De todos modos el Evazote no está hecho para ser cosido.

ricard Tuesday 9 july 2013 - 11:29

y si haces unos agujeros para pasar la cinta?

luego haces un anillo completo de cinta, lo coses et voila!!!!

treparibazos Tuesday 9 july 2013 - 11:35

Re:Preguntas generales sobre tienda-tarp

Por experiencia si que entra agua. No tengo la trekker, pero me ha pasado con otra tienda.

Ya nos muestras fotos cuando la estrenes. 

Saludos

IanAstbury Tuesday 9 july 2013 - 14:30

Re:un nuevo concepto en orientacion

y si se le empaña la pantalla con una niebla que? mejor llevar las dos cosas

papers Tuesday 9 july 2013 - 18:45

Gracias artista!!! Es que no sabía si realmente entraba agua o solo entraba un poquito de humedad (como si hubiera condensación en esa zona), así que no se hable más...las sello!

Voy a hacer una prueba con la silicona y aguarrás en un piquillo a ver cómo se queda (a corto y medio plazo), y si veo que va bien...pues ya la hago entera, si no...pues tendré que recurrir al famoso y caro sylnet

Un saludo fiera!!!

papers Tuesday 9 july 2013 - 18:51

Gracias por las sabias respuestas!!!

Pues el caso es que anoche hice una pruebecilla con grapas y la verdad es que no se quedaba mal (tampoco para tirar cobetes, pero mejor que cosido).

Lo malo de ponerle cinta por encima y por debajo es que sumaré algún gramillo no deseado , así que yo creo que voy a probar haciendo un popurri de lo que me habeis dicho...como estaban antes pero le hago un bujero para pasar la cinta y le dejo solo un trozo (en vez de entera por debajo) para que las grapas se fijen bien en la cinta por encima y por debajo y dejen la gomaespuma en medio a modo de sandwich! Así yo creo que no se desgarrará la espuma

A ver qué sale de esto

pirin00b Tuesday 9 july 2013 - 20:22

Cuando llueve fuerte y seguido, entra el agua a saco por las costuras, mucho más de lo que yo imaginaba. Yo no tenía sellada mi Double Rainbow, y hace unas semanas me comí una tarde-noche de tormentas fuertes... al principio parecía que no pasaba nada, como hace un par de años en una tormenta en los Alpes, pero a la que llevaba ya bastante rato lloviendo fuerte, se saturaron y empezaron a gotear por todas partes, era como si lloviese dentro de la tienda, imparable. Desde luego no fue una lluvia normal, por lo fuerte que llovió y las horas que duró, pero joder, me quedó muy clarito que hay que sellar.

Mi problema es que no tengo un jardín, ni un garaje, ni un comedor enorme donde montar un invento, pero de un modo u otro tendré que hacerlo, de eso me he convencido. Vale que una lluvia normal la aguantan, pero como llueva a saco y la cosa se alargue, aquello es Armagedón 

pirin00b Tuesday 9 july 2013 - 20:35

Yo las mías las hice con unas plantillas, dos agujeros, un cordino y una tanca. Es verdad que el trozo de cordino que pasa por debajo es "peso superfluo", pero si nos fijamos en eso me corto las venas . La ventaja con la tanca es que puedes ajustarlas, pudiendo llevarlas tanto a pelo como con calcetines gordos como incluso con patucos  (y las llegué a usar con patucos antes de perderlas). Con tu diseño se ahorran unos gramos pero me da la sensación de que es un pelín menos robusto y menos versátil 

No tengo fotos pero supongo que se entiende el montaje, es simple de cojones 

hereje Tuesday 9 july 2013 - 22:49

Re:Material UL, ¿venta en Europa?

Yo acabo de comprar un saco en arklight-design y el trato por correo ha sido excelente, así como el proceso de compra y entrega.....

hereje Tuesday 9 july 2013 - 22:55

Re:Saco plumas Verano.

Pues al final yo también he comprado el Cumulus Lite Line 400. Lo he adquirido en arklight-designs.... el trato por correo excelente, así como el proceso de compra y la entrega (unos 7 días).

El saco viene en una bolsa grande para guardarlo, y además trae la pequeña para transporte. El tamaño una vez comprimido en esta última es mínimo, y sorprende lo poco que pesa (para lo que yo estoy acostumbrado). El color verde es bastante chulo, con interior en gris. El tacto del pertex es muy agradable, la cremallera es bastante larga y doble, así que se puede abrir entera o sólo por abajo dependiendo del tiempo.

Espero poder probarlo este finde.... pero parece un buen producto, aunque sea mi primer saco serio y por tanto mi opinión no tenga tanto peso, he de decir que me ha gustao :-)

victor72 Tuesday 9 july 2013 - 11:17

Escaladas por Madrid (julio)

¡Hola! Soy de Tarragona y estoy en Alcobendas todo el mes de julio por un tema médico y quería escaparme algun día a escalar por la Pedriza o la Cabrera. Si alguien le apetece... mi correo es un gmail.com: victor.vilavall

jominpas Tuesday 9 july 2013 - 14:40

Re:Busco gente por Valencia Salida a pirineos este verano .

habeis concretado algo ya? 
yo tambien estaria interesado ir a pirineos en plan trekking en plan economico con tienda.
soy de valencia si alguien se anima para agosto que me lo diga 
mi correo es jominpas@gmail.com

mgacourt Tuesday 9 july 2013 - 10:24

Busco compañeros para el Alto Dolpo y Mustang, Nepal - Otoño 2013

Hola,

Estoy buscando a excursionistas para unirse a un grupo que va a caminar y subir una cumbre de 6.400m en estas regiones poco exploradas del Nepal, este otoño con una agencia nepali. Esta agencia tiene mucha experiencia y el coste es muy bueno e incluye todo. Más gente ha subido a Everest que ha explorado estas regiones remotas del Nepal. Estoy buscando a más gente por que el precio por persona baja cuantas más personas se unen al viaje. Si le interesa, por favor ponerse en contacto conmigo a mi avatar aroba aol punto com.

Gracias,

Michael.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies