Tienes la cabaña de Noufonts arriba del todo aunque no sé en que estado se puede encontrar...
Si quieres ver el recorrido puedes echarle un vistazo a cuando yo la hice:
http://hacha.madteam.net/galerias/2010-09/6254-la-olla-de-nuria/
Y también al relato que puse:
http://hacha.madteam.net/relatos/2010-09/la-olla-de-nuria/
Saludos
Ir a la conversación completa
Eiiiii merçi per la informacio aprofitant la meva proximitat será questio de arrivar-me alguna estona i mira com esta tot allo, em vui iniciar i es un lloc a prop de casa. gracies a tots dos per les contestes.
Hola, ayer estuvimos haciendo esta ferrata, la verdad es que si, que falta algún tramo de cable de vida, pero nada que alguien con una mínima experiencia pueda solventar, lo único que a mi personalmente me dio un poco de yuyu, fue el puente, esta un pelín destensado y en el lado derecho falta un poco de cable de los verticales, pero repito nada que alguien con un mínimo de experiencia no pueda solventar. Resumiendo, se puede hacer tranquilamente, nosotros repetiremos ya que un compañero no pudo venir y se quedo con las ganas.
Lo que si recomendaría es que llevarais bastante agua, al ser tan larga y si pega el sol como pegaba ayer, toda la que se lleve es poca.
Felicitats!!!! :)
@Papers,
Dale la vuelta -con la cinta blanca- hasta llegar debajo del Evazote. Luego coses ambas partes de la cinta blanca, dejando en medio el Evazote (como si fuera un sandwich). No es la panacea pero algo más te aguantará. De todos modos el Evazote no está hecho para ser cosido.
Gracias artista!!! Es que no sabía si realmente entraba agua o solo entraba un poquito de humedad (como si hubiera condensación en esa zona), así que no se hable más...las sello! ![]()
Voy a hacer una prueba con la silicona y aguarrás en un piquillo a ver cómo se queda (a corto y medio plazo), y si veo que va bien...pues ya la hago entera, si no...pues tendré que recurrir al famoso y caro sylnet ![]()
Un saludo fiera!!!![]()
Gracias por las sabias respuestas!!!![]()
Pues el caso es que anoche hice una pruebecilla con grapas y la verdad es que no se quedaba mal (tampoco para tirar cobetes, pero mejor que cosido).
Lo malo de ponerle cinta por encima y por debajo es que sumaré algún gramillo no deseado
, así que yo creo que voy a probar haciendo un popurri de lo que me habeis dicho
...como estaban antes pero le hago un bujero para pasar la cinta y le dejo solo un trozo (en vez de entera por debajo) para que las grapas se fijen bien en la cinta por encima y por debajo y dejen la gomaespuma en medio a modo de sandwich! Así yo creo que no se desgarrará la espuma ![]()
A ver qué sale de esto ![]()