Ir a la conversación completa
vaya tela,
eso es lo bueno del foro, que preguntando cosas muchas veces te ahorras de pagar la novatada gracias a la experiencia vuestra, y ese mal trago que me ahorro al no pasar por lo mismo
.
Vamos, que todos estais de acuerdo y habeis pasado por lo mismo
. Por cierto Pirin...¿y como apañaste en el momento el tema de las goteras?
Y otra cosa, yo también he estado pensando estos días cómo hacerlo para sellarlas porque lo ideal sería hacerlo en mi campillo del pueblo, pero como no estoy allí...pues me las tengo que apañar
¿qué has pensado tú? Yo, aunque tengo una terracilla que me cabe la tienda he pensado:
- hacerlo en la terracilla: la sujeto con los maceteros o algo y así creo que la puedo dejar medio montada, pero como le pega mucho todo el soletón....no creo que sea muy bueno, así que no me hace mucha gracia, aunque alomejor le pongo "un toldo" para quitarle el sol y lo hago así, no sé.
- Hacerlo a trozos: dentro de casa, en el tendedero de la ropa, la estiro y la voy sellando a trozos según quepa, o colgarla de la pared.
- Irme una mañana al campo y sellarla allí, y espero que para el final del día esté ya seca (por lo menos para poder meterla en el coche sin que se guarré).
Una cosa curiosa....
Cuando estuve mirando la treker en la web de six moon, hice un amago de pedido para calcular los portes, pensando eso de... "voy a rellenar las casillas como si fuera a pedir pero cuando me pida el número de cuenta lo cierro"
, pues el caso que me llega un aviso de correos de six moon (pensé que sería una carta), y voy esta mañana a correos a recogerlo y es una caja con una nota que dice..."skyscape trekker=100$" y que para llevarmelo de correos solo tengo que pagar 34€ a hacienda
. ¿esto cómo se come?
Si yo no he dado número de cuenta ni nada, no sé qué habría en la caja pero tenía toda la pinta de ser la trekker, pero...¿si hubiera recogido el paquete tendría una trekker por 34€?
¿cómo hacen eso los de six moon de mandar algo sin cobrarlo antes? No lo he recogido, pero me ha parecido algo raro, no sé, y es verdad....por lo que veo....ha pasado por aduana
.
Y otra cosa...ya estaba advertido de lo que escurría el silnaylon
, pero joer, es que le paso la mano y más que "encolado" parece que lo han encerado, si hasta luego se me queda la mano como si me hubiera echado cera o crema o algo, ¿eso es normal?![]()
Venga, tol mundo a sellar costuras oiga!!!!![]()
Señor 00b
, pero ¿cómo son las tuyas?¿con una plantilla normal o con las plantillas esas de corcho blanco que traen las botas?![]()
Las de corcho de Viajarapie la verdad es que me gustan más
, dentro del profundo y complejo tema del que estamos hablando
.... son más robustas
, el motivo de hacermelas de esterilla fina es por friky y ahorrar peso
pero también porque cuando leí ese artículo no tenía ningunas disponibles, aunque la verdad es que para lo que son...no van mal. Mira que tengo la planta de los pies delicada (de nunca me ha gustado andar descalzo) pero la verdad es que agradezco mucho llevar las chanclillas estas de gomaespuma en comparación a no llevar nada, se nota bastante! Aunque si alguna vez hecho de menos un poco más de grosor...o le pongo algún refuerzo en los sitios de mayor presión o con una esterilla más gorda, o ya me planteo si paso a las de corcho, no sé, ya veré.![]()
Lo del cordino...pues pensé que con la cinta esta serían más cómodas en el empeine y sujetarían algo mejor, pero vamos, lo mismo luego lo pruebo con el cordino a ver si no se nota la diferencia.
Joer, aquí ya analizamos las cosas como si hablaramos de rígidas para seismiles
, pero eso es lo bonito....que aunque sea una chuminá....como todo articulo cuanto más eficiente sea mejor.
Por cierto, como gratitud a tu respuesta, luego te voy a decir una técnica para cruzar ríos sin ir descalzo y no mojar las botas
, donde se pueden utilizar las chanclillas pot o no
(bueno, aunque alomejor ya lo sabes
)
![]()