La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 july 2013, monday.

Mensajes dia 8 july 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Monday 8 july 2013 - 09:25

Re:Cobertura de movil

La cobertura no lo se, pero roaming seguro. Ya se encargan las compañias de ir mandandote SMS para que te enteres.
Seguramente habrá zonas que tengas ambas redes.

Saludos

Ir a la conversación completa

TOCI Monday 8 july 2013 - 11:23

Re:NEU A LA PICA D'ESTATS

Hola!
En estos momentos crampones y piolet 100%.
La subida al collado de sotllo por la mañana esta dura dura y tiene bastante pendiente.
Nosotros nos hemos puesto los crampones en Estany Estats y hasta debajo del pico no nos los hemos sacado.

Un saludo,

eljuanmi Monday 8 july 2013 - 11:55

Corredor Estasen Aneto

Buenasss
Alguien sabe como está el corredor Estasen del Aneto y si la pista está abierta para subir en autobus hasta pla de Sanarta.
Es para ir este fin de semana.

Gracias

EscarchA Monday 8 july 2013 - 12:59

Re:Corredor Estasen Aneto

Hola!

Subimos el Martes pasado día 2 y el corredor estaba en perfectas condiciones, cargadito de nieve, muy buena al inicio y más dura arriba, sin huella pero bien, excepto a 20m de la salida donde las piedras ya estaban aflorando, pero solo fueron 2m de longitud. La siguiente trepada a la cumbre tenía hielo en las rocas, que con crampones se hizo fácil y la arista hasta la cima sigue con nieve continua.
Seguro que las condiciones hasta el próximo finde cambiaran por las temperaturas pero eso ya lo valoras tú.
La pista de Vallibierna estaba abierta al trafico y las máquinas la seguían acondicionando para el bus. He leído que la pista hasta Besurta se abrió el pasado Sábado al bus con lo que supongo que Vallibierna también. Aunque lo mejor es que hables con la empresa del bus, 902 02 09 99.

Ojala alguien me hubiese contestado algo a mi aquí la semana pasada. Suerte.

Editado: 08-07-2013

kelet Monday 8 july 2013 - 13:52

Re:Estado Pica D'Estats

Yo también quiero ir este fin de semana y me han comentado lo mismo, mucho hielo, como en todo el pirineo.

Alguien nos puede dar más información?

mario Monday 8 july 2013 - 13:57

Re:Estado Pica D'Estats

Kelet mirate este post :http://www.madteam.net/foro/ascensiones/2013-07-04-nieve-en-pica-d-estats#51d6a2c7783eb

eljuanmi Monday 8 july 2013 - 14:07

Re:Corredor Estasen Aneto

Muchas gracias Escarcha!!!!
Con la info que tu me das ya tengo para hacerme una idea!!

itus Monday 8 july 2013 - 18:59

Olla de Núria: nieve y bivacs

Buenas tardes.
Este próximo fin de semana queremos hacer la olla de Núria y quería preguntar dos cosas:
-Si queda mucha, poca o nada de nieve.
-Si alguien conoce algún bivac en el recorrido

Saludos y gracias,

Canvilatà Monday 8 july 2013 - 23:44

Re:Olla de Núria: nieve y bivacs

Este fin de semana he hecho una parte. 
Sobre la nieve, te puedes encontrar un par de placas en la subida al Puigmal, si no se funden de aquí al fin de semana. No te lleves material
Sobre los vivacs, no me fijé mucho aunque seguro que encuentras ya hechos, sé que había uno junto a la cima del Puigmal pero en "hora punta" era utilizado mayoritariamente como WC
Salut y suerte

Darkdagu Monday 8 july 2013 - 09:38

Re:Roda de ter

Buenas, pues me parece que esta prohibido escalar en roda de ter. 

http://www.feec.cat/prohibició-temporal-de-l’escalada-sorralta

joan71 Monday 8 july 2013 - 20:54

Re:Roda de ter

Buenas , sol por la mañana sombrita por la tarde, el tema de la prohibición... creo que es más una cura de responsabilidad que otra cosa, la gente sigue escalando..
Saludos

kaken Monday 8 july 2013 - 00:28

Re:Quemazón en los píes

Hola Halen, son de la marca lorpen. El calzado no creo que sea problema, no me quedan mal. Esta sensación la tengo normalmente cuando hace mucho calor...

Gracias

kotxos Monday 8 july 2013 - 07:15

prueba:

Echándote polvos talco.

cambiando de calcetines, quizás por unos más ligeros que incorporen fibras como el coolmax,...

vas a tener que aplicar el método científico ensayo-error,...

Saludos - Iñigo

TOCI Monday 8 july 2013 - 11:20

Re:SUUNTO

Buenos días,
Yo tengo el Suunto Ambit, hace de todo! pero no es barato!
Mira por internet!

Un saludo,

IanAstbury Monday 8 july 2013 - 15:04

para altimetro y barometro no vas a tener problemas pero para distancia ya vas a tener que buscar uno con gps, del estilo del suunto yo miraria el garmin fenix.

IanAstbury Monday 8 july 2013 - 15:21

quemazon en los pies, eso es por que el calzado no es el adecuado

o bien se te cuecen los pies

o bien el calzado no se te ajusta como un guante y se te mueve, cosa que en las bajadas es casi inevitable

puede ser el conjunto de ambas cosas

en los maratones y ultras de montaña si que se untan bien los pies con vaselina pero una prueba de estas dura un día o dos como mucho, no es la solución para una ruta si pensamos en la higiene

una tira de esparadrapo ancho en la zona propensa es mas efectivo y limpio

el holandés errante Monday 8 july 2013 - 15:29

Re:Cosas sobre cortavientos

@Papers,

Si te decides por venir al Decathlon de Málaga, me avisas y tomamos unas cañas (por las tardes tengo más libertad).

papers Monday 8 july 2013 - 16:56

Pues ya sabes que tengo una visita pendiente, pero es que ya ha entrado el calor y me da un poco de pereza , pero vamos, si me da el punto...te aviso y me acerco

ahm Monday 8 july 2013 - 17:43

buen día: pues yo debo de usar todo el calzado inadecuado porque me pasa con cualquier modelo. zapatos, zapatillas, botas y si lo junto con asfalto/hormigón la cosa ya es de nota. mira tú, por los "praos" no me pasa o por lo menos, tengo que estar pateando muchas horas para llegar a molestarme.
soluciones, que es lo más interesante. aparte de la vaselina, con todos los inconvenientes que pueda tener, ayuda.
he estado probando multitud de plantillas que me ayudaran en la situación y la que mejor me va, con mucho, son unas de gel del "mercadona" de color verde.
en cuanto a calcetines, con colmax, sin colmax, de marca, sin marca, al final, supongo que debido a los lavados, nada efectivo.
un compañero encontró de la casa Lorpen el modelo "liner polycolón" en las tiendas forum, pero yo no los he localizado nunca más. a él le va bien con ellos.
un saludo
ángel

papers Monday 8 july 2013 - 20:48

al final me voy a quedar con el boomerang, ya que es baratillo, me ha gustado la pinta que tiene (en polyester, parece más telilla y menos plastico ) y a ver si por lo menos lo tanteo un poco a ver que tal me furrula y como traspira y me quito este miedo psicológico que tengo a los cortavientos. Luego con el tiempo...pues a ver si me paso por un decathlon con la báscula, o me pillo uno bueno o ya veré, pero de momento...tiro con este, que me ha entrado por los ojos

Gracias a todos por las respuestas!!!!

papers Monday 8 july 2013 - 21:06

Re:Preguntas generales sobre tienda-tarp

ya tengo por aquí rondando a la susodicha!!! A ver si un día de estos ya la monto y la tanteo a ver que tal.

De momento...el palo travesaño que trae...ya lo había visto por videos, fotos y tal y no tenía muy buena pinta (mejor el de la lightheart), pero es que en la realidad...la tiene todavía peor!!!!jajaja vaya cosa cutre, y pesada! Luego a ver si lo tuneo, creo que lo haré con un palo de alumnio o pvc y a ver si me las ingenio para ponerle la rosca de unas rosetas de bastones y poderlos enroscar un poco, así yo creo que se quedará mejor

Por cierto, no trae las costuras selladas, ¿realmente hace falta?¿entra agua por ahí, o solo alguna gotilla? Es por sellarlas o no.

Hasta ahora no tenía nada en silnaylon, y joer...sí que resbala sí!

Souvarine Monday 8 july 2013 - 21:14

Re:un nuevo concepto en orientacion

No se no se, no me fio. Si lleva Windows tarde o temprano se quedaran las hojas pegadas y no se abrira, y si es un iMaps costara un riñon.

papers Monday 8 july 2013 - 21:52

Re:Chanclillas POT, beta series

Necesito ayuda costurera!
¿os acordais de las chanclillas POT? pues está a punto de salir al mercado la version revolution , pero no sé como puedo coser una cinta a la esterilla de evazote, como en la foto....

¿cómo uno la cinta blanca a la "gomaespuma" para que se quede medio decente? Como veis, la otra vez le dí 3 puntazos de hilo, pero no me aguantaba casi nada y se soltaron las cintas.

Arbelaitz Monday 8 july 2013 - 22:05

Decidido!!!

Suunto Ambit.

Gracias!!!

el holandés errante Monday 8 july 2013 - 15:52

Re:jabon ecologico

>y lo de bañarme en un ibón...uff...cada día me cuesta más será la edad pero me duelen los pies un monton, de los hombros al culo, lo soporto bien ...pero la ostia.¡¡¡ los pies fuera del agua<

Raton-4. Una muestra más de lo diferentes que somos todos. Personalmente tolero bastante bien el agua fría, pero la parte de mi anatomía que más se resiste (aparte de los cataplines) es precisamente la espalda y lo que más me alivia -tras una caminata larga- es meter los pinreles en el agua (- y cuanto más fría, mejor). Por lo que dices, justo lo contrario de lo que te pasa a ti.

Por cierto, Papers, Jamás he visto -en ningún sitio- gallipatos (ni siquiera sabía lo que eran hasta que no acudí a San Google ) y tampoco recuerdo haber visto ranas o sapos en las lagunas altas de Sierra Nevada.

papers Monday 8 july 2013 - 17:05

Re:jabon ecologico

a mi me pasa algo parecido, ya por encima de la rodilla me da cosa, pero cuando ya llega a tocar la espalda....aiiiisssss no lo puedo aguantar y...o me salgo o me tiro de una! y eso que estoy hablando de rios normales, lagunas, playa, etc. en la montaña no tengo huevos a bañarme.
Precisamente el otro día me acordé de tí Holandés, metí un poco los pies en el san juan y....joer, no es que tenga frío, es que me duelen!!!!! Eso sí, me viene genial hacerlo para mis pies y se siente un montón de alivio!
Es curioso, lo bien que llevo el frío (me gusta y lo aguanto bien) pero cuando hay agua de por medio....me pongo como los gatos a echar flores!!!!

Yo gallipatos tampoco he visto (aunuqe creo que una vez vi uno, pero muy rápido y muy mal, se escondió y no supe exactamente que era, y eso que estuve un buen rato esperando a ver si salía) y en definitiva en las lagunas de arriba tampoco he visto nada , yo creo que aquí a tanta altitud no hay bichos, no sé

jefoce Monday 8 july 2013 - 17:38

PIC DES MOINES, 2.338m (A nadie le amarga un dulce)

Hola gente, os dejo el reportaje cumbre de la experiencia pirenaica de la semana pasada. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/07/pic-des-moines-2338m-nadie-le-amarga-un.html

M Monday 8 july 2013 - 23:03

crestes tresmileres - crestas tresmileras

Doncs això, busco company/s de cordada per fer  tresmils. Mirem els que tenim fets i anem a pels que falten. Bé, no?

El proper cap de setmana estic lliure. Algú s'anima?

Sóc de prop de Barcelona però això és el de menys (els 3000 són al Pirineu!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, busco compañero/s de cordada para hacer tresmiles. Miramos los que tenemos hechos y vamos a por los que falten. Bien, no? 

El próximo fin de semana estoy libre. Alguien se anima?

Soy de la zona de Barcelona pero eso es lo de menos (¡los 3000 están en el Pirineo!)

el holandés errante Monday 8 july 2013 - 15:24

Re: Una quincena por la Cordillera Blanca (Peru).

@Karlota7

Impresionantes las fotos , la ruta  y, por lo que dices, la compañía . Seguro que disfrutaste como un enano. ¡Qué envidia! (sana, se entiende).

karlota7 Monday 8 july 2013 - 16:21

Re: Una quincena por la Cordillera Blanca (Peru).

http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/escaladas-y-ascensiones-en-peru-junio.html

Muchas Gracias , el holandés errante , es cierto, cortas pero intensos esos días vividos en Perú.

Me reserve cinco días después para hacer turismo por la zona del machupicchu y Cuzco,

más adelante, también  colgare un amplio reportaje.  Un saludo.

http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/turismo-en-peru-junio-2013.html

Editado: 06-08-2013

el holandés errante Monday 8 july 2013 - 16:07

Ejecución de script......

@Mad

Desde hace un par de días, cada vez que abro una conversación o contesto a un post, se me abre una ventana que reza como sigue:

¿Desea detener la ejecución de este script?

Un script en esta página está provocando que Internet Explorer se ejecute con lentitud. El equipo podría dejar de responder si el script se sigue ejecutando.

Esta ventana se abre tras un rato y le tengo que dar a "si" para que se cierre y poder seguir leyendo.

No sé si es algo general o si lo provoca mi ordenador; en el último caso ¿que puedo hacer para evitarlo? porque es bastante molesto (aparte de la pérdida de tiempo).

madveras Monday 8 july 2013 - 16:22

Re:Ejecución de script......

Pues... ni idea... porque ademas no he tocado nada de los foros en bastantes dias

Solo te pasa con Internet Explorer? ... has probado otros navegadores?

Que versión utilizas?.....

Internet Explorer no puedo testearlo, porque no dispongo de ningun ordenador con windows, y aparte versiones anteriores a la 9 es posible que se descojone la mayor parte de la web, ya van por la version 10

papers Monday 8 july 2013 - 16:52

A mi también me pasa Holandés! Madveras, utilizo el explorer, pero ahora estoy probando con el mozilla y va bien. Yo también pensé que sería de mi ordenador.

madveras Monday 8 july 2013 - 17:28

¿versión de explorer? .... ¿sucede en posts con muchas repsuestas? ¿absolutamente en todos?..... me dais algo algo más de información?.... ... soy bueno pero no tanto

papers Monday 8 july 2013 - 17:39

¿cómo puedo ver qué versión de explorer tengo? jajaja, menudo lince de la informática estoy hecho!!!jajaja

Me sucede en toda la página en general, que va más despacio, pero en el apartado de foros (sin meterme en ninguna conersación ni ná) me sale la ventanita esa.

madveras Monday 8 july 2013 - 17:52

Pues supogno que en ayuda o acerca de o algo así .. he mirao en los logs, utilizas internet explorer 9

Vamos a ver... ¿donde sale la alerta? .... TODAS las paginas del foro? en la pagina principal del foro? en un post? en el listado de post de un foro?

Si pregunto si teneis alguna barra activada o alguna cosa del navegador activada.... es chino...¿no? ...

Y ... desde cuando os sucede?

Lo unico que se me ocurre es que la publicidad de google llame algun script raro que a internet explorer no le guste...

josetotmon Monday 8 july 2013 - 18:36

PERDIDO GPS GARMIN OREGON 450

Hola:

El dia 1 de Julio perdi el GPS GARMIN OREGON 450  entre el puerto de bujaruelo y el refugio de serradets.

Por si alguién se lo encuentra, Gracias.

el holandés errante Monday 8 july 2013 - 19:18

@Mad,

Ya he hecho una imagen de mi pantalla y la he copiado en un doc. Word. ¿Cómo te lo puedo mandar?

Lo dicho, me sale en todas las página del foro (que he abierto hasta ahora). Navegaré un poquito y luego te cuento.

madveras Monday 8 july 2013 - 19:53

bufff, es un error dr javascript que me da que ko esta metiendo alguna campaña de la publicidad de google, i com internet explorer es un tocs pel....con la alertita de marras, se puede desactivar peto pasame el pantallazo antes de cerrar la ventanita.....quizas me pueda dar slgo de ingormacion.....sino me es totalmente imposible saber que esta pasando

gracias

papers Monday 8 july 2013 - 20:43

llego tarde, ¿ya te apañas con lo que te ha dicho el Holandés, no?

madveras Monday 8 july 2013 - 21:06

Practicamente seguro que es la publicidad de google adsense... he conseguido ver un error de javascript en una campaña concreta.... el problema es que la publicidad de google esta muy tarjetizada para el perfil de cada usuario en fincion de por que webs hayas estado navegando, el contenido especifico de la página,... y seguramente sea alguna campaña que google te esté mostrando a saco estos últimos dias

Si que he detectado que los botones sociales alguna que otra vez, sobretodo facebook, ralentizan la carga... pero concretamente un error de javascript lo he visto en la carga de la publicidad.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies