Ir a la conversación completa
Editado: 08-07-2013
Yo también quiero ir este fin de semana y me han comentado lo mismo, mucho hielo, como en todo el pirineo.
Alguien nos puede dar más información?
@Papers,
Si te decides por venir al Decathlon de Málaga, me avisas y tomamos unas cañas (por las tardes tengo más libertad).
al final me voy a quedar con el boomerang, ya que es baratillo, me ha gustado la pinta que tiene (en polyester, parece más telilla y menos plastico
) y a ver si por lo menos lo tanteo un poco a ver que tal me furrula y como traspira y me quito este miedo psicológico que tengo a los cortavientos. Luego con el tiempo...pues a ver si me paso por un decathlon con la báscula, o me pillo uno bueno o ya veré, pero de momento...tiro con este, que me ha entrado por los ojos ![]()
Gracias a todos por las respuestas!!!!![]()
![]()
ya tengo por aquí rondando a la susodicha!!!
A ver si un día de estos ya la monto y la tanteo a ver que tal.
De momento...el palo travesaño que trae...ya lo había visto por videos, fotos y tal y no tenía muy buena pinta (mejor el de la lightheart), pero es que en la realidad...la tiene todavía peor!!!!jajaja vaya cosa cutre, y pesada! Luego a ver si lo tuneo, creo que lo haré con un palo de alumnio o pvc y a ver si me las ingenio para ponerle la rosca de unas rosetas de bastones y poderlos enroscar un poco, así yo creo que se quedará mejor ![]()
Por cierto, no trae las costuras selladas, ¿realmente hace falta?¿entra agua por ahí, o solo alguna gotilla? Es por sellarlas o no.![]()
Hasta ahora no tenía nada en silnaylon, y joer...sí que resbala sí!![]()

Decidido!!!
Suunto Ambit.
Gracias!!!
>y lo de bañarme en un ibón...uff...cada día me cuesta más será la edad pero me duelen los pies un monton, de los hombros al culo, lo soporto bien ...pero la ostia.¡¡¡ los pies fuera del agua<
Raton-4. Una muestra más de lo diferentes que somos todos. Personalmente tolero bastante bien el agua fría, pero la parte de mi anatomía que más se resiste (aparte de los cataplines) es precisamente la espalda y lo que más me alivia -tras una caminata larga- es meter los pinreles en el agua (- y cuanto más fría, mejor). Por lo que dices, justo lo contrario de lo que te pasa a ti.
Por cierto, Papers, Jamás he visto -en ningún sitio- gallipatos (ni siquiera sabía lo que eran hasta que no acudí a San Google
) y tampoco recuerdo haber visto ranas o sapos en las lagunas altas de Sierra Nevada.
Hola gente, os dejo el reportaje cumbre de la experiencia pirenaica de la semana pasada. A disfrutar.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/07/pic-des-moines-2338m-nadie-le-amarga-un.html
@Karlota7
Impresionantes las fotos
, la ruta
y, por lo que dices, la compañía
. Seguro que disfrutaste como un enano. ¡Qué envidia! (sana, se entiende).
http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/escaladas-y-ascensiones-en-peru-junio.html
Muchas Gracias , el holandés errante , es cierto, cortas pero intensos esos días vividos en Perú.
Me reserve cinco días después para hacer turismo por la zona del machupicchu y Cuzco,
más adelante, también colgare un amplio reportaje. Un saludo.
http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/turismo-en-peru-junio-2013.html
Editado: 06-08-2013
@Mad
Desde hace un par de días, cada vez que abro una conversación o contesto a un post, se me abre una ventana que reza como sigue:
¿Desea detener la ejecución de este script?
Un script en esta página está provocando que Internet Explorer se ejecute con lentitud. El equipo podría dejar de responder si el script se sigue ejecutando.
Esta ventana se abre tras un rato y le tengo que dar a "si" para que se cierre y poder seguir leyendo.
No sé si es algo general o si lo provoca mi ordenador; en el último caso ¿que puedo hacer para evitarlo? porque es bastante molesto (aparte de la pérdida de tiempo).
¿cómo puedo ver qué versión de explorer tengo?
jajaja, menudo lince de la informática estoy hecho!!!jajaja
Me sucede en toda la página en general, que va más despacio, pero en el apartado de foros (sin meterme en ninguna conersación ni ná) me sale la ventanita esa.
Hola:
El dia 1 de Julio perdi el GPS GARMIN OREGON 450 entre el puerto de bujaruelo y el refugio de serradets.
Por si alguién se lo encuentra, Gracias.
@Mad,
Ya he hecho una imagen de mi pantalla y la he copiado en un doc. Word. ¿Cómo te lo puedo mandar?
Lo dicho, me sale en todas las página del foro (que he abierto hasta ahora). Navegaré un poquito y luego te cuento.
Te lo mando por privado.