La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 july 2013, thursday.

Mensajes dia25 july 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Vicenç17 Thursday 25 july 2013 - 16:28

Re:Ascención Pica d'Estats

Gracias por la informacion compañeros. Ya iré mirando informaciones. De todos modos si alguien tiene buena informacionde primera mano que lo haga saber, gracias.

Ir a la conversación completa

Salem Thursday 25 july 2013 - 09:40

[DUDA] Algún vivac en la Olla de Nuria?

Buenos dias, este fin de semana queremos hacer la olla de Nuria con vivac incluido. Empezariamos por el Puigmal. Sabeis algún vivac que sea especialmente recomendable?

Saludos

rafnika Thursday 25 july 2013 - 11:55

Consulta Acceso Maladeta....

Hola, Buenas.... 
Alguien sabe en que estado se encuentra la rimaya para hacer el Maladeta por su collado???... 
Normalmente por esta epoca esta abierta y desaconsejable pero debido a las nieves de este año no se como se encontrara... 

Si alquien ha estado por esa zona y me puede informar... 

Gracias a todos. 

Editado: 25-07-2013

itus Thursday 25 july 2013 - 14:49

Re:[DUDA] Algún vivac en la Olla de Nuria?

Buenas tardes. En la misma cima del Puigmal hay varios bivacs, y al largo del recorrido, especialmente entre el pico del Segre y el pic de la Fossa Gegant, hay varios.
Aparte, en el coll de Noufonts hay una cabaña.
Buena suerte

itus Thursday 25 july 2013 - 14:53

¿Dónde mirar previsiones meteorológicas para los Alpes italianos?

Buenas tardes.
Próximamente nos vamos a la zona italiana del Monte Rosa y quería preguntaros dónde poder mirar buenas previsiones meteorológicas.
Muchas gracias

Risas Thursday 25 july 2013 - 17:36

Re:¿Dónde mirar previsiones meteorológicas para los Alpes italianos?

hola! aunque puedas mirarlo desde aquí desde esas paginas de internet, también te digo q los refugios son un verdadero desastre en el tema de las previsiones. nosotros estuvimos hace cuestión de dos semanas por allí y en los refugios no te ponían la meteo de los siguientes días, íbamos casi dia a dia...

Dracni Thursday 25 july 2013 - 22:07

Re:cresta posets-espadas

Estuve en el posets el 21, por la ruta normal. Desde la cima se veía la cresta limpia, excepto el paso del funambulista y el anterior (no se como se llama) que hay algo de nieve. Se veían 3 o 4 grupos haciendo la cresta completa desde el Ibón de Llardaneta por si te sirve de algo la referencia...

Un saludo.

Mimu Thursday 25 july 2013 - 09:49

Re:Busco gente para salidas a Pirineos

Hola Jumi,

Excesivo en un dia Pirineos? Pues bueno puede ser, pero a veces es la única manera de subir si solo puedes disponer de un dia de fiesta para ello. Me levanto a las 3 de la mañana, para salir a las 4, a las 8 empiezo la ruta ( tengo unas 4 horas de coche ) y sobre las 5 o 6 terminar, para llegar a casa sobre las 10 de la noche...eso si todo sale bien, claro... alguien se apunta????

Miklo Thursday 25 july 2013 - 11:55

Hola Mimu y cia!

También haces piris en el día?, pensaba que era el único colgao....jejeje, yo también utilizo esa modalidad, a veces por la meteo, a veces por que voy solo... pero me levanto un poco antes y a las 3 ya estoy en marcha....somos casi vecinos (vivo en Tarragona) así que si quieres podemos estar en contacto, te dejo mi mail: indy76jr@hotmail.com

Salut i muntanya!!!

jumi Thursday 25 july 2013 - 17:43

Hola, soy yo de nuevo..... ¿me quieres hacer creer que existe gente que se pone el despertador a las tres de la madrugada para  estar al pié del cañón atándose las botas a las 8 h.?. A ver Mimu y Miklo, Dónde habeis puesto la cámara oculta? jajajjaa. Me perdonareis la expresión,pero:¡¡¡¡¡¡¡Hostia, eso sí es afición!!!!!!.. En mi caso, nunca he tenido que pegarme semejante madrugón, ya que tengo posibilidad de emplear todo el finde, pero repito "ole vuestra afición". Ahora mismo estoy accidentado, pero dentro de,  espero poco tiempo, vuelva al monte, y siendo vecinos, si no encontrais serios inconvenientes, podríamos compartir gastos (coche de vuestra parte,jeje), porque a dia de hoy dejarme 50 eurazos en gasolina no me hace mucha gracia (por mucha afición que tenga). Saludos para todos.

sirhcar Thursday 25 july 2013 - 20:17

Bueno, yo también acostumbro a hacer eso de levantarme a las 3 de la madrugada, jeje. En mi caso, tengo unas 3 horas de coche o menos, pues vivo en Manresa. Me gusta empezar a caminar con las primeras luces del dia, o si la ruta va a ser larga incluso empezar de noche, poco antes del amanecer, y ver como se hace de día en plena montaña.

Alberto Piedrabuena Thursday 25 july 2013 - 21:06

Buenas!! yo vivo en Barcelona y estoy sin coche, pero me apunto a lo que salga! y dispuesto a compartir gastos!
Si quereis, los que podais, confirmar y montamos una escapada para este agosto!!

M Thursday 25 july 2013 - 21:41

Re:crestes tresmileres - crestas tresmileras

La setmana que vé (de dilluns 29 a disssabte 3) estaré per Benasque per fer crestes tipu Llosás, Coronas, Alba-Maladeta, etc... o més fàcils (Veteranos-Bardamina, Seil de la Vaque-Portillón). També em puc desplaçar a Ordesa si cal. Algú s'anima?

Mimu Thursday 25 july 2013 - 22:37

Jumi lo hago, si puedo casi todas las semanas y no creo que cueste tanto, solo hay que tener pasión por la montaña, como dice Miklo a veces, sobretodo en invernales, hay que levantarse a las 2 de la mañana... y lo mejor de todo es que al dia siguiente toca currar!!!

TIKA Thursday 25 july 2013 - 23:12

Re:comprar gas en Leh

OK!!!gracias....
bueno yo tb imaginaba que no iba a haber problema, pero recuerdo una vez en ecuador que a lo tonto casi me quedo sin gas...porque no encontraba....
la mayoria de la gente no me puede ayudar pq van con todo contratado....estaba a punto de preguntarle a una agencia...jejejej....bueno confio en que si haya entonces....graciñas!!!

minombre Thursday 25 july 2013 - 08:23

Re:Nueve turistas y dos guías mueren en un ataque al norte de Pakistán

El libre albedrío funciona igual en entornos brutales y en entornos tranquilos. Lo que ocurre es que en entornos brutales sale el verdadero "yo" de cada individuo con más rapidez. Pero incluso en entornos tranquilos y acomodados, por ejemplo Noruega, un fulano "bien comido" y "bien dormido" durante toda su vida, optó por ser un individuo perverso. Es el caso de Anders Breivik, asesinó a 77 personas el sólo. El libre albedrío funciona siempre,  y en cada caso  surgirá de cada individuo el ser reptiliano que lleva reprimiendo durante años o bien una persona pacífica que tenga aversión por las armas.

minombre Thursday 25 july 2013 - 15:20

Estos golfos Talibán son los que han asesinado a 11 personas pacíficas por querer visitar una montaña. Dos de esas personas eran paquistaníes. Y ninguno de ellos tenía culpa alguna de los que actualmente sucede en esa regíón del mundo.Los asesinos, insisto, son los que apretaron el gatillo, y echar la culpa a "occidente" me parece un error.

Editado: 26-07-2013

Editado: 29-07-2013

Editado: 31-07-2013

RAPAZ Thursday 25 july 2013 - 18:26

Minombre, esta muy bien todo lo que dices.

Pero si quieres, te pongo videos de autenticas atrocidades, SI ATROCIDADES de los occidentales en Afganistan, que los hay a patadas y de todos los colores, desde toruras en masa, a violaciones de todo tipo y bajo cualquier excusa.

No creo que con este asesinato, los talibanes quisieran hacer justicia ni arreglar nada. Es vengaza pura y dura, irracional e injustificada desde un punto de vista occidental (donde el ojo por ojo hace años que no es Ley)

Los talibanes (aparte de ser armados por los occidentales durante años) son a mi juicio, un producto de occidente. Un producto que se ha creado durante años de robos, años de vejaciones, años de asesinatos totalmente arbitrarios, años de desprecio, años de ocupaciones.......

Pero claro, es muy práctico, desde la optica occidental, tener unos enemigos como éstos, pues resulta facil echarles la culpa de todo lo que pueda pasar.

Partiendo de que ese asesinato es una autentica barbaridad, no podemos señalar a los demas, como si nosotros fueramos angelitos, porque nuestros ejercitos y nuestras empresas han dejado en la miseria a decenas de paises y a millones de personas.

Te recomiendo este articulo sobre las consecuencias de la guerra de Irak, escrito por el embajador del Líbano en México:
http://www.eluniversalmas.com.mx/editoriales/2013/04/63904.php

Al final del articulo, dice que Irak nunca fue el ejemplo de cambio que proclamaban los EUA, sino mas bien lo contrario, y terminia diciendo algo con lo que estoy muy de acuerdo: Se convirtió en un terreno de miseria que produce nuevas generaciones de terroristas.

Piénsalo.

Salut

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies