La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 august 2013, sunday.

Mensajes dia 4 august 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

puigmal02 Sunday 4 august 2013 - 10:09

Re:Ascensión al posets y bajada hacia Estos

Gracias por la información, el tema era evitar volver hacia atrás para ir a Estos, porque he hecho el recorrido Estos - Angel Orus y e que es muy larga pero también muy bonito y por supuesto sin dificultad, y prisa "na" cuando lleguemos bien, vamos con tienda. Otra vez gracias.

Ir a la conversación completa

Tejo Sunday 4 august 2013 - 11:04

Re:condiciones posets

Hola, una pregunta...  cómo anda la zona de cobertura móvil? os fijasteis? 
Un saludo!

gamaal Sunday 4 august 2013 - 17:00

Coll de certascans

Hi fan falta crampons a la etapa Graus-refugi Certascans de la Porta del Cel?

gamaal Sunday 4 august 2013 - 17:01

Monteixo

La pista que puja cap al estany d'Aixeus és accesible amb vehicle normal aquest any? algú ha pujat fa poc?

Gràcies

libert Sunday 4 august 2013 - 18:39

busco compañer@S

Busco gente para hacer alguna cresta por el pirineo, yo estoy en paro asi que las fechas me dan igual, bueno quien se anime ya sabe! un saludo!

bueno que sino son crestas me adapto a lo que sea!

Editado: 04-08-2013

el señor oscuro Sunday 4 august 2013 - 20:50

Re:Coll de certascans

Gamaal, posat en contace amb el Jan el guarda del refu....
973.62.13.89 i  973.62.32.30
info@certascan.com

salut!

papers Sunday 4 august 2013 - 15:55

Re:Frontales economico alguien los conoce

Hola emporda!
Estoy con los compañeros...lo barato sale caro.
Hace un tiempo me llevé a los colegas a dar un paseo, les dije que se pillaran un petzl básico de 25€, pero prefirieron comprarse uno que decía que era ¡¡la revolución de la luz!!! con nosecuantos lumenes y nosecuantas horas de funcionamiento, total, se ahorraban 15€.
Pues cuando hubo que sacar los frontales...eso no daba luz ninguna, iluminaba más mi mechero-linterna, y antes de acabar las 2h de ruta más de uno dejó de funcionar . Como ya me lo imaginaba, llevaba yo 3 frontales (sin que ellos lo supieran) y se los dejé cuando se quedaron casi a oscuras y empezaron a asustarse , y a mi me tocó ir con el mechero-linterna de emergencia que llevo para que se tranquilizaran un poco .

Luego...pues esto es como todo, haz lo que quieras, si siempre vas con varias personas alomejor no pasa nada y te puedes apañar, pero si alguna vez sales solo o con alguien más...como te quedes sin luz la has cagado que ya me ha pasado y se pasa muy mal.

kotxos Sunday 4 august 2013 - 22:55

Re:Las bajadas y las uñas de los pies

que los dedos no te toquen en la puntera no tiene relacion con la calidad de la bota sino con la talla. tus botas d trekking son pequenas.... saludos

jefoce Sunday 4 august 2013 - 16:46

PICA D'ESTATS, 3.143m (El orgullo de Catalunya)

Hola gente, os dejo el relato de la primera ascensión de esta pasada semana por el Ariege. Pasen y lean:

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/07/montcalm-3077m-pica-destats-3143m-y-pic.html

papers Sunday 4 august 2013 - 21:49

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

Pues estaba enfadado con la naturaleza porque hacia mucho tiempo que no veía ninguna culebrilla pero el otro día se me pasó el mosqueo al ver a esta señorita por el patio de mi campo

Es una culebra de escalera, no? creo que sí por las 2 lineas longitudinales que tiene por toda la espalda, y parece que se le intuye las antiguas marcas de las lineas tranversales de la H más propias de los ejemplares jovencillos, no?

Pues un regalo para los ojos!!!! Lo malo es que se quedó "encerrada" en el patio, y como la viera mi padre al día siguiente...seguro que la mataba , así que, aunque llevaba mucha prisa, con un cepillo la fui asustando por un lado (pobrecilla, con lo buena que era) para que se fuera ella sola hacia la puerta. Y así fue, le abrí la puerta y ya se salió al campo a cazar ratones y pajarillos!!!!!!

Me dio un montón de alegría verla!!!!!

aventurerojuanca Sunday 4 august 2013 - 17:11

Busco compañero para escalar o trekking de Barcelona.

Busco compañero para escalar o trekking de Barcelona.

- Pues eso tios/as lo que sea este es mi correo: escalador-extremo@hotmail.com

Saludos!!

papers Sunday 4 august 2013 - 22:13

Re:YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

Mire Don Madveras lo que me pasa cuando escribo en el explorer 8en el mozilla no) que no me sale el botón de enviar y no puedo responder y el cuadro de escribir es más pequeño, no?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies