La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 august 2013, tuesday.

Mensajes dia 6 august 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dracni Tuesday 6 august 2013 - 14:05

Re:condiciones posets

Hay buena cobertura, para ser un montaña... desde la cima según el operador, puedes hacer llamadas.

Un saludo

Ir a la conversación completa

juanka Tuesday 6 august 2013 - 14:48

Re:Taillón

OK, muchas gracias!
Salud
Juan Carlos

joanpt Tuesday 6 august 2013 - 16:29

Tejo: Recuerda también que en el refugio hay wifi gratuito.
Joan

josetotmon Tuesday 6 august 2013 - 18:53

Hola:

Para el 22/23 de agosto quiero subir al Posets, que me recomendais, dormir en el refugio o subir un poco mas y hacer acampada libre, si es asi donde realizo la acampada.

Gracias compañeros.

Llibertat Estel Tuesday 6 august 2013 - 12:29

Re:Nueva técnica para abandonar una vía sin dejar material.

Como dice jcarlos no estoy segura de que sea del todo seguro, pero en cualquier caso prefiero abandonar un maillon por ser más eficaz, rápido y claro. Quizá en deportiva podría ser más útil.

kotxos Tuesday 6 august 2013 - 05:29

Re:Las bajadas y las uñas de los pies

papers, para las botas te tiene q sobrar en la puntera un dedito aprox cuando pones el pie sobre la plantilla ajustando el talon.... esto es general, hay q probarse bien las dos botas, pero sirve d orientacion....  efectivamente, forzar el movimiento d bajada o el cramponeo y hacerlo mejor al final del dia. el pie no debe moverse dentro d la bota y el talon no debe levantarse al andar. saludos q me voy a currar...

kotxos Tuesday 6 august 2013 - 05:33

Re:Diamir Uli Biayo

tienda o agujero en la nieve? altura en andes? friolero? estado/edad del saco?....hay q contemplar muchos factores....saludos

calcetines Tuesday 6 august 2013 - 07:55

la edad del saco es de tres años. En principio en tienda, serviria para la cumbre del aconcagua? o seria para cumbres entorno a 6000m. O para el aconcagua y vivaquear en alpes/andes me recomendais otro. Gracias kotxos.

IBI Tuesday 6 august 2013 - 16:22

Según mi modesta opinión te sirve  este saco perfectamente para todo lo que dices, y creo que para mas hacer cosas, es un buen saco. Saludos y suerte.

calcetines Tuesday 6 august 2013 - 18:54

Gracias IBI por tu consejo. Un saludo

jefoce Tuesday 6 august 2013 - 13:02

MONTSÉGUR (El emblema del catarismo)

Hola gente, os dejo otro reportaje de nuestra experiencia pirenaica de la semana pasada en el Ariège. Os quejaréis de cómo os trato...http://jefocemendiak.blogspot.com.es/20 ... rismo.html

jefoce Tuesday 6 august 2013 - 15:39

SAINT BARTHELEMY (Una circular de la que no se arrepentirá)

Hola chicos, pues tiramos la casa por la ventana con la enésima publicación de nuestra experiencia en el Ariège. A disfrutar:

lupus Tuesday 6 august 2013 - 16:44

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

Identificación correcta, Papers  En cuanto a tu interrelación con ella, actuaste bien y rápido (no era su lugar y se exponía a peligros). nada más que añadir, sino que tu acción es un ejemplo a imitar para todos

josetotmon Tuesday 6 august 2013 - 11:34

Re:Gente para salidas entre-semana

Hola:
Tengo tu edad, y como tu dices me tomo mi tiempo para subir, entre los dias 22/25 de agosto tengo intención d ehacer el Posets, suelo ir solo por si quieres apuntarte.

rosercat Tuesday 6 august 2013 - 13:00

Re:crestes tresmileres - crestas tresmileras

Buenas,

Tinc vacances i fins el dia 14 podria quedar. Algú vol fer alguna coseta? Estic oberta a fer crestes facils tipus posets o algunes de més dificils com 3 consellers (això si que sapigueu assegurar amb reverso per algún pas clau)

tuSh Tuesday 6 august 2013 - 14:18

Busco gente escalada barcelona

Hola Buenas! busco gente para salir a escalar ya sea fines de semana o días de cada día, hago deportiva y sobretodo vía larga aunque hace poco que estoy metido en este mundo estoy muy fanático. Tengo 23 años, todo el material de deportiva, material individual de vía larga y soy de Castellar del valles ( cerca de sabadell)
A quien le interese que no dude en ponerse en contacto conmigo: Borjaa_@hotmail.com

saludos!

Anita1641 Tuesday 6 august 2013 - 17:32

BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA NEPAL

Hola a todos,
estoy buscando compañeros de viaje para hacer la vuelta al macizo del Annapurna por el Tilicho Pass. Salgo el 16-10-2013 de Barajas y llegaré a Katmandú el 17 por la tarde. La ruta comenzará el día 19-10 con el traslado en bus hasta el punto de partida. Tengo contratados los servicios de tierra con una agencia con la que ya estuve en el Kilimanjaro hace años y me fue super bien, pero como en este viaje voy sola necesito que se apunte alguien más para abaratar los costes. Si hay alguien interesado en este viaje en esas fechas me podeis llamar al 627444252 o mandarme un mail a anabelenhinojosa@hotmail.com y os daré toda la información que necesiteis.
Saludos.

Ana

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies