Hola a todos,
El fin de semana del 21/09 tengo pensado hacer la ruta al Comapedrosa.
Quería saber si hay alguien que la haya hecho, que condiciones puedo encontrarme en relación a hielo/nieve. He visto en algunas web's que a principios del mes de agosto todavía quedaba nieve, sobretodo a la altura del Estany Negre.
Muchas gracias y un saludo.
Ir a la conversación completa
hola!! te puedo recomendar algunas vías en montanejos que queda a una hora de valencia son la luna 6b, la monseur6b+,pericondio tragal 6a+, las increíbles noches de malaga
luego en la gestalgar no a la guerra 6b tanbien todas estas vías oscilan entre 120m y 200m i algo
en alzira el sector del tallat roig que esta a unos 40 minutos de valencia hay unas 10 vías de largos de 70m desde 5 a 6c luego ya seria ir hacia alicante peñón de ifach, `ponoig,cabeço dor pero eso ya queda mas lejos si necesitas alguna información no dudes en preguntar.
salut i bones escalades!!!!!
Hola!! yo tb soy de valencia!tengo 29 años t, y yo tb hago un poquito de todo, tengo la asignatura pemndiente de escalada en hielo y corredores pero de todo lo demás lo practico, este verano estuve por alpes y marruecos haciendo cosas.
Manda un email común y asi si quereis vamos hablando por allí
alejandroperezperez1984@hotmail.es
Jo m'apunto!!
Bessiberris em va molt bé. Jo tenia previst fer el Perdiguero però la veritat és que qualsevol cosa em va perfecte.
Et deixo el telèfon?
Olga