La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 september 2013, tuesday.

Mensajes dia 3 september 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »



laura34 Tuesday 3 september 2013 - 14:23

Neveros en la ruta al Comapedrosa



Hola a todos,

El fin de semana del 21/09 tengo pensado hacer la ruta al Comapedrosa.

Quería saber si hay alguien que la haya hecho, que condiciones puedo encontrarme en relación a hielo/nieve. He visto en algunas web's que a principios del mes de agosto todavía quedaba nieve, sobretodo a la altura del Estany Negre.

Muchas gracias y un saludo.

 

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
joanpt Tuesday 3 september 2013 - 18:44

Re:Neveros en la ruta al Comapedrosa


Estuve allí hace quince dias. No vas a tener problemas de nieve si vas por la ruta normal. Para el descenso por la collada de Malshiverns, justo al llegar al lago habia una pequeña pendiente de nieve evitable. Por cierto, el descenso por la tartera està prohibido. Hay un rótulo y unas cuerdas que prohiben el paso.
  
Ir a la conversación completa
  

    
joangm Tuesday 3 september 2013 - 19:40

Re:Vivac en la zona del refugio de Sarradets


A sota del refugi hi han una colla de vivacs amb murs fets amb roques.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joseicrag Tuesday 3 september 2013 - 18:05

largos equipados en comunidad valenciana


Hola, recientemente estoy en este foro, voy a estar un tiempo por la comunidad valenciana por trabajo, y me gustaría saber alguna zona con vias de varios largos totalmente equipados. Si no es mucho pedir, que no supere el 6b de dificultad, no si si existiran, pero vamos, que estén dentro de la comunidad valenciana, o cerca de valencia.

Gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    
fortaleñero Tuesday 3 september 2013 - 22:04

Re:largos equipados en comunidad valenciana



hola!! te puedo recomendar algunas vías en montanejos que queda a una hora de valencia son la luna 6b, la monseur6b+,pericondio tragal 6a+, las increíbles noches de malaga

luego en la gestalgar no a la guerra 6b tanbien todas estas vías oscilan entre 120m y 200m i algo

en alzira el sector del tallat roig que esta a unos 40 minutos de valencia hay unas 10 vías de largos de 70m desde 5 a 6c luego ya seria ir hacia alicante peñón de ifach, `ponoig,cabeço dor pero eso ya queda mas lejos si necesitas alguna información no dudes en preguntar.

salut i bones escalades!!!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
señor lobo Tuesday 3 september 2013 - 09:19

Re:Aplicación para GPS del smartphone. ¿Cuál?


Buenos días.
Gracias por las respuestas. Me lo he bajado y estoy probando un poco el tema de mapas y demás. Una cosa que le hecho a faltar, o es que yo lo he hecho mal, es que no veo que tenga brújula, no te orienta. ¿Es posible?
Saludos y gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
Anarconda Tuesday 3 september 2013 - 11:22

Re:Aplicación para GPS del smartphone. ¿Cuál?


    Sí tiene brújula. En el menú de las rayitas horizontales pulsas la opción "Útiles", seleccionas "Radar" y en las pantallas "TC-2" y "TC-4" encontrarás una brújula. La verdad es que nunca la he utilizado por lo que no puedo decir más.

    Salud y suerte.

  
Ir a la conversación completa
  

    
miguelus Tuesday 3 september 2013 - 20:00

Re:osprey kestrel 58.Que opinais?


Hola Cesarciervo, yo tengo la Osprey 58 y es una maravilla. La mejor mochila de toda mi vida. Totalmente adaptable, comoda, con accesorios muy utiles (por ejemplo, el portabastones... cuando los pones ahi ni siquiera molestan y los tienes totalmente a mano). Hace 3 dias estuve en la zona del Taillon con mi hijo. Me hice daño en una rodilla cerca del lugar para vivaquear y mi hijo se adelanto para dejar su mochila y volver a por la mia para que pudiese acabar la subida hasta el vivac. A pesar de llevar yo un par de kilos mas que el, me dijo que mi mochila parecia pesar menos que la suya y, aunque no se la regulo, se le adaptaba mejor a la espalda que la suya. Para acabar solo te dire que para su cumpleaños le voy a regalar una exactamente igual a la mia. Espero que te sirva la informacion.
Salud y buenas rutas.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joangm Tuesday 3 september 2013 - 19:38

Re:Nuevo Parque Natural del Ter en el Ripollès


Fa anys, quan es parlava de crar el parc natural dels Pirineus, un diari publicava a la portada: Farem un parc natural i vindrà gent.
???????????'
Jo penso qus si ho vull natural quant més ignorat millor.

És un muntatge comercial més, com tants i tants.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
M Tuesday 3 september 2013 - 02:05

tresmils aquesta setmana


Com que sembla que el cap de setmana farà mal temps i disposo de festa uns dies tinc intenció de pujar dimecres i dijous a fer tresmils. Si algú s'anima... Bessiberris o algo més difícil en funció del nivell de disponibilitat de qui vingui. 
  
Ir a la conversación completa
  

    
Risas Tuesday 3 september 2013 - 12:58

Re:Busco club de montaña en Valencia.



Hola!! yo tb soy de valencia!tengo 29 años t, y yo tb hago un poquito de todo, tengo la asignatura pemndiente de escalada en hielo y corredores pero de todo lo demás lo practico, este verano estuve por alpes y marruecos haciendo cosas.

Manda un email común y asi si quereis vamos hablando por allí

 

alejandroperezperez1984@hotmail.es


  
Ir a la conversación completa
  

    
Carlos MA Tuesday 3 september 2013 - 13:56

Busco gent per fer sortides pics de muntanya Catalunya/ Pirineus


Hola, soc un noi de Tordera (maresme) 26 anys. Busco gent de nivell mig per anar a fer pics de muntanya, el meu problema es que moltes vegades tinc festa entre setmana i no trobo a ningú per poder anar, si algú està interessat que m'envii un mail a: Litus_a86@hotmail.com o Carloosmart@gmail.com

Els caps de setmana també pot ser encara que no tant.

També vaig a còrrer, si algú està interessat/da doncs el mateix, tot hi que no és prioritari.


Hola, soy un chico de Tordera (maresme) 26 años. Busco gente de nivel medio para ir a hacer picos de montanya, mi problema es que muchas veces tengo fiesta entre semana y no encuentro a nadie para poder ir, si alguien està nteresad@ que me envie un mail a: Litus_a86@hotmail.com o Carloosmart@gmail.com

Los fines de semana también puede ser aunque no tanto.

También voy a correr, si alguien está interesad@ pues lo mismo, aunque no es prioritario.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Betelgeuse Tuesday 3 september 2013 - 13:59

Re:tresmils aquesta setmana



Jo m'apunto!!

Bessiberris em va molt bé. Jo tenia previst fer el Perdiguero però la veritat és que qualsevol cosa em va perfecte.

Et deixo el telèfon?

Olga


  
Ir a la conversación completa
  

    
M Tuesday 3 september 2013 - 17:55

Re:tresmils aquesta setmana


Ok!. La meva idea és sortir demà i fer la cresta dijous (divendres comença a complicar-se la méteo). Hi ha dues possibilitats: 1.dormir a cavallers demà i dijous fer tot el recorregut (una pallissa però factible) o 2.pujar demà fins a l'estany de riumalo a bivaquejar i l'endemà fer la cresta. Jo duc joc de tascons i corda de 35m i diàm.8,5., arnés, descensor, assegurador. bagues i casc. Potser faria falta una altra corda(?) )(m'he de mirar els ràppels no tinc la ressenya aquí, no sóc a casa). El meu telèfon és 687427250 em dic Miquel. Sé que contesto molt tard (potser massa!) si dóna temps truca'm i en parlem. 
  
Ir a la conversación completa
  

    
Elena84 Tuesday 3 september 2013 - 18:42

Re:Busco gent per fer sortides pics de muntanya Catalunya/ Pirineus


M'apunto el teu mail per quan tingui vacances al novembre!
Sóc de Malgrat de Mar ;D

  
Ir a la conversación completa
  

    
alcortor Tuesday 3 september 2013 - 22:19

Re:Busco club de montaña en Valencia.


Buenas a los dos.
Sorry por contestar tan tarde pero no lo habia visto. 
En cuanto tenga algo de tiempo os escribo un correo a los dos y lo hablamos por ahi mejor y miramos si podemos hacer algo.
Un saludo a los dos

cortijoalberto@gmail.com


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
TIKA Tuesday 3 september 2013 - 02:17

TREKKING DE LADAKH Y STOK KANGRI


Hola a todos!!!
ya he vuelto de tierras indias y la experiencia ha sido muy positiva...
entiendo que la mayoría de la gente va con guía y con agencia, pero me parece muy importante avisar a la gente que como yo ha ido por libre y sin nada contratado de las siguientes cosas...efectivamente dd poner la tienda y agua, no vas a tener problema en ningún sitio, te puedes bañar en los ríos...hay guesthouse en los sitios indicados y todo fenomenal....la gente muy maja y todo estupendo, lo que si advierto es en el caso de la comida..nosotros llevábamos nuestro mochilón a la espalda con todo el peso y nuestra comida de españa..liofilizados, barritas, queso, jamón serrano, fuet..pero si de casualidad un dia querías comer en un pueblo, os lo digo de verdad que solo tienen en los parachutes..galletas y la p... sopa de noodles (picante..jijiji)...ni siquiera una omelette...os lo digo de verdad...imposible!!! yo no daba crédito...solo en Markha, una guesthouse ( ya veis que no era la casa privada de nadie del pueblo, si no una casa que da servicio para dormir), nos hizo de casualidad omelette y arroz....la única....en lo demás te puedes morir de hambre...yo no estoy pidiendo langosta en dos salsas...pero unas verduras....una pasta...un arroz....(no será porque no tengan arroz en la India...es que es sangrante la cosa)...mi conclusión...es que  pasan de todo y no te lo hacen porque no les interesa...pues como todo el mundo va por agencia, ya llevas cocinero y todo lo que necesitas y ya está..o tb sospecho que como no usamos la guesthouse para dormir pues pasan de hacerte comida y listo....no puedo entender como es tan distino a Nepal....yo en cualquier pueblo de nepal tanto del trekking del annapurna como del everest...siempre encontré de comer...hasta pizza en pueblos de 2 casas....no entiendo porque no aquí....en fin....morir no morimos pero entre el esfuerzo del trek y de la ascensión y el comer justito adelgacé unos kilitos....que tb me vino bien...jijjijii....
con respecto al stok...deciros que subí como hace unos 19 días y había nieve...y nevó estando yo allí...llevé crampones y piolet y solo usé los crampones para bajar porque me bajé por unas palas que no son la vía normal...todo muy bien...

si alguien necesita saber algo o le puedo ayudar en algo....aquí estoy!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
ismaelo Tuesday 3 september 2013 - 12:45

Re:TREKKING DE LADAKH Y STOK KANGRI


Hola!! enhorabuena por la experiencia!! yo estoy planeandola a ver si puedo ir el año que viene!! Me puedes decir cuanto dias estuviste entre el treck y la ascensión???  
gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies