La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 october 2013, monday.

Mensajes dia21 october 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

MarNy Monday 21 october 2013 - 19:46

Circular Peña Ezkaurre por GR11 y su variante

¡Hola  a tod@s!  

Me subo unos días al pirineo navarro en solitario, y viendo rutas y demases, he visto una interesante circular en el valle del Roncal, comenzando desde Isaba, ascendiendo la Peña Euzkarre por el ibón del mismo nombre y la variante del GR11 y descendiendo por el valle de Belabarze, esto ya sí que sí en el GR11 "original". 

¿Qué me podéis decir de la ruta? ¿Es factible para un día completo de noviembre (ya se sabe que hay menos horas, luz, etc.)? Imagino que andará bien señalizado... Y sobre todo, que merecerá la pena por paisaje ¿verdad? 

Gracias, un saludo. 

Ir a la conversación completa

madveras Monday 21 october 2013 - 12:17

Zapatillas de trail Decathlon para ir a correr?

alguien las utiliza? tiene referencias? que tal estan... modelos?...

más que nada que me parece que las de marca se les va la castaña con los precios, ciento y pico euros me parece una autentica exageración, para ir a correr por el bosque al lado de casa unos kilometricos como hago ahora, y teniendo en cuenta que ahora voy con esto http://www.barrabes.com/tienda/p-33466/la-sportiva-boulder-x-red

Editado: 21-10-2013

pit Monday 21 october 2013 - 14:16

Re:Zapatillas de trail Decathlon para ir a correr?

Tio .. si andas corriendo con esas zapatillas de aproximacion ... creo que te vale cualquier cosa que compres

madveras Monday 21 october 2013 - 15:24

.... je, si cuando entrenaba a basket, saliamos a correr con las botas tochacas.. estas ya me parecen comodas y todo jejeje... al menos para terreno accidentado, pero por llano y algun cacho de asfalto... gñ... por eso quiero pillarme algunas ya para correr .... pero no quiero gastarme una pastarraka, porque salgo a correr solo para entrenar para otras cosas, mi meta no es correr

M Monday 21 october 2013 - 18:01

orientación de los mosquetones en las cintas exprés

A ver... Llevo más de 20 años escalando (con largos parones en medio pero bueno) i a éstas alturas, un novato me ha puesto en un compromiso (lo qual mosquea pero en el fondo me ha encantado porque significa que siempre estamos por aprender). La questión és que he visto que llevaba los mosq. de las cintas exprés con los gatillos hacia el mismo lado. Tooooda la vida se han llevado, que yo sepa, uno pa un lado y el otro pal otro, no? Mi sorpresa ha sido quando me ha dicho que se los vendieron así (no los ha montado él) i mirando por interné he visto que muchas cintas vienen montadas así i otras como "siempre". Pero lo peor es que no he sabido defender convincentemente porqué deben ir "contrapeados" lo qual demuestra que en realidad nunca me lo habia planteado. Le hE dado varias vueltas a si la cinta se gira, a si la cuerda se puede salir pero francamente no he llegado a convencerme ni a mi mismo. Al final , entre risas, le he "gritado": SE PONEN ASÍ PORQUE SIEMPRE SE HA HECHO ASÍ, I PUNTO!!!  que, como sabréis, és el argumento más cutre del mundo pero ha servido para zanjar la cuestión... por hoy.  
Bien, la questión és que mañana vuelvo a ver al chaval. Qué coño le digo?

M Monday 21 october 2013 - 18:05

Con las del decartón... sobrao!

En serio. Yo no corro pero un colega bastante experto me ha dicho que están muy bien (para lo que són, claro). 

madveras Monday 21 october 2013 - 18:15

Re:orientación de los mosquetones en las cintas exprés

Je, yo estoy igual que tu, tengo la mitad de cintas para un lado y la mitad para el otro... y la explicacion que me han dado para uno u otro es la misma... ... así que, a ver si alguien nos lo aclara

M Monday 21 october 2013 - 18:21

Re:orientación de los mosquetones en las cintas exprés

Bien, prosigo (es que he borrado sin querer un añadido que habia hecho). 

Lo que he escuchado yo por ahí, és que vienen montadas de una forma u otra en función del reparto de cargas cinta-mosquetones. Es decir para que queden perfectamente alineados. Pero no me acaba de convencer ya que, por lo menos a ojo, quedan perfectamente alineados lo montes como lo montes (almenos en las cintas que he probado i que eran de 4 modelos diferentes) así que creo que debe haber otra explicación, o no? 

madveras Monday 21 october 2013 - 19:51

ale, compradas ....creo que es la decision mas rapida que he tomado en cuanto a compra de material jijijiji

M Monday 21 october 2013 - 22:35

Re:ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTIMPLORA

Lo de Canta i Plora viene dado por el sonido onomatopéico que hacía el líquido elemento dentro del bidón al moverlo, i no por el diseño de dicho bidón.   Pa pedante, yo!

De todas formas no estoy seguro de si es cierto ése orígen ya que càntir en catalán significa cántaro. Quizá tenga más sentido una variación de esta palabra que no lo de canta i plora. No sé... pero des de luego tiene más gracia la primera!

"diesel" Monday 21 october 2013 - 09:02

Re:Vacaciones 9 dias Noviembre o Diciembre

Buenas!! Yo soy de las afueras de BCN y si quieres podemos quedar para hacer escapadas. Espero coincidir contigo pues es poco común encontrar mujeres aficionadas a la montaña.
Un abrazo!

domi Monday 21 october 2013 - 21:58

Re:Aconcagua

por que ruta?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies