Ir a la conversación completa
Hola, Brite, gracias por contestar.
El tema de los pantalones lo tengo más o menos controlado, ya vi algunos modelos y creo saber por dónde tirar. La mayor duda es por el cinturón, que creo que debe de ser molesto, todo y que algunos modelos los recomiendan para alpinismo y escalada, o sea, arnés y mochila (que es para lo que los quiero). Supongo que muchos montañeros deben usar la marca y ya se habrán visto en esa tesitura y quería saber que tal les iba.
Respecto a la chaqueta, la quiero como 2ªcapa. Lo que busco es, como bien dices, que transpire, ni membranas ni nada, y que sea más cálida que un forro a igualdad de peso. Por que si calentaran igual ¿que razón tendrían de ser? Y ahí está mi duda ¿la diferencia de precio está justificada en prestaciones? Por cierto, las 3 que yo nombro tienen acabado DWR pero no son impermeables.
He visto alguna oferta de las Arcteryx que creo interesante y de ahí me viene parte del interés.
Gracias de nuevo y saludos.
Editado: 05-02-2014
Editado: 05-02-2014
Hola,
Sóc nova al fòrum busco gent per fer sortideta el finde del 14 o el següent, amb la idea de fer un mix com ferrata (oliana o la que sigui)+excursió o escalada o bici...dormint a refu. Mai he fet espeleo però també m'atrau la idea. L'activitat de raquetes de nit no se si estarà massa a tope de gent...s'accepten propostes. Tinc cotxe i sóc de Barcelona (St Joan).
(Per barrancs crec que encara és massa aviat...però tb es pot mirar)![]()
Salut!
Hola, aquest cap de setmana provaré de fer alguna canal pel pic de la Dona o el Roca Colom -zona Ulldeter- No molt difícil, però sí tècnic, Si us hi voleu apuntar...
Hola de entrada seria para verano,seguramente julio
estoy en contacto con un guia catalan que conozco que organiza expediciones,prefiero ir organizado por que esta cima esta en el caucaso georgiano
es zona tranquila pero por si acaso
de todas formas aun tengo que confirmar si puedo coger dias en julio y a ver como sale de precio
un saludo