La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 february 2014, friday.

Mensajes dia14 february 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gerardo Friday 14 february 2014 - 10:52

Jornades Tècniques de Meteorologia de Muntanya

Bé, companys, per si esteu interessats, us participo la convocatòria d'aquestes jornades de meteorlogia de muntanya, organitzades pel meu club. 

http://jornadesmeteomuntanyacat.wordpress.com/

Ir a la conversación completa

puigmal02 Friday 14 february 2014 - 00:19

Re:Vignemale

Muchas gracias por la información mack, la idea es ir de Bujaruelo a las cuevas por Bernatuara, hacer noche en las cuevas, (personalmente paso de subir a Baysselance, no guardo muy buen recuerdo de la tia que lleva el refugio)  y creo que seguiremos la vía normal hacía Vignemale para meternos en los picos Chausenques y seguir hasta Montferrat para bajar hasta Gavarnie.

Madtrancos Friday 14 february 2014 - 17:21

Re:Pic de la dona

avui ha estat fent molta calor i s'han estabilitzat les plaques.

Sembla tot bastant segur.

Coll de la Marrana continua complicat

Els cims tots ventats.

ara el vent torna a apretar

M Friday 14 february 2014 - 23:56

Re:Puigpedrós i pista Malniu

T'he fet cas i, certament, han sigut molt amables tot i que ja els he dit que no era per a fer una reserva*. Sembla que les condicions no són massa bones però ho intentarem igualment. Gràcies rosercat!!!

*Per fi uns guardes de refu amables!!! no hi pernoctarem aquest cop però si que ens aturarem a fer una birra (o 2) per agraïr-los la informació. 

Editado: 14-02-2014

demrot Friday 14 february 2014 - 14:11

Re:Psicobloc o bulder en Menorca

Pues si alguien sigue buscando info, puede encontrarla aquí:
http://destinomenorca.com/noticias/practicar-psicobloc-en-los-acantilados-de-menorca/

También en:
http://www.stonedproject.com/escalada-menorca/psicobloc/

kotxos Friday 14 february 2014 - 13:54

Re:En busca de Piolets técnicos

Pues no hay cosas que decir... por eso es mas interesante buscar los fallos que las cosas que son buenas, porque cualquier piolet moderno tiene cosas buenas, el tema es encontrar uno que  no falle en nada.

Estoy totalmente de acuerdo. Y eso me pasa a mí también con los crampones y con las mochilas especialmente....

* ¿gancheo?

De todas formas, lo de pegada natural, puestos a objetivar,.... Creo que es muy difícil objetivar esto,...

un saludo

Yetifan Friday 14 february 2014 - 19:31

Re:En busca de Piolets técnicos

Lo de la pegada, lo decía por los nomic, un piolet muy alabado por glaciaristas,  para mí tienen una pegada extraña, tienes que golpear hacia abajo, sino, quedan inestables, no es como el resto de piolets que he probado.
Y no lo digo yo solo, tres de mis amigos que lo han probado dicen lo mismo . 

No he puesto todos las cosas que se pueden decir de un piolo, hay muchos valores de compra que faltarían aún, pero vaya, la mayoría de gente que se gasta 400 euros en herramientas siempre te cuentan lo bien que van, a ésos no me los eschucho, me interesa más el que es crítico con lo que compra. 

josbe Friday 14 february 2014 - 23:35

Fundas de vivac

Hola a todos:
Estoy mirando fundas de vivac y cuanto mas mira uno peor así que si alguno me puede aconsejar se lo agradezco
Se que el problema de las fundas es la condensación,  ya tengo una norma lita y  condensa  y a mi saco de pluma no le viene nada bien.  
El tema es que después de mucho mirar me gusta esta, como lo veis,    
 http://www.arklight-design.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3082853
Si sabéis de alguna otra que realmente funcione sin que me tenga que gastar un pastón.

jarpa85 Friday 14 february 2014 - 09:53

Re:Alta muntanya 15-16

Hola companys!

Com va això? Tinc ganes de pujar al pirineu aquest cap de setmana, sembla que dissabte farà millor temps...

No tinc gaire experiència per tant si voleu fer alguna coseta molt tècnica segurament no estaré a l'altura. Que teniu pensat fer?

Salut!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies