La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 march 2014, wednesday.

Mensajes dia 5 march 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

David BCN Wednesday 5 march 2014 - 09:46

Re:Cabaña eléctricas (Bujaruelo)

La cabaña de Eléctricas tiene dos habitáculos, uno pequeño a la entrada, y el principal, más grande. En ambos se pueden echar esterillas y sacos, los restos de material eléctrico y basuras no molestan demasiado. Lo único que, quizás, haya entrado nieve y el suelo puede estar mojado.
Saludos.

Ir a la conversación completa

joangm Wednesday 5 march 2014 - 00:08

Re:pica d'estats

D'acord amb Rapaz: La verdad es que a dia de hoy, yo no iria, pero ni de coña.
Saber renunciar és quelcom que cal aprendre.

Però perquè no ens dius quin itinerari faries per anar a la pica d'estats?

fermar Wednesday 5 march 2014 - 08:49

Re:Corredor norte pic feixant

refu o cabaña de mulleres 

kotxos Wednesday 5 march 2014 - 00:07

Re:Duda frontal

Realmente con la revolt vas bien a casi cualquier sitio, pero está claro que con la seo 7 R ó con la Tikka RXP,... tienes 100 lúmenes a más que pueden ir bien en determinadas situaciones. Entre las dos, no sabría cual..... Si eres de Bilbo o alrededores pásate por lur y pruébalas....

Yo cuando preveo que voy a necesitar luz llevo esta:

http://www.lupine.de/products/headlights/piko_x_duo/

pero yo la tengo actualizada únicamente a 750 lúmenes, es decir ña actualización anterior.

agurrak

solaron16 Wednesday 5 march 2014 - 12:40

".........pero yo la tengo actualizada únicamente a 750 lúmenes, es decir ña actualización anterior"

Kotxos, el aeropuerto de Bilbao necesita menos potencia para iluminar sus pistas   

kotxos Wednesday 5 march 2014 - 18:17

Sí pero lo que me sorprende de Lupine es que cada vez que entro en su web hay una actualización nueva para la piko,.... Esto es como las antiguas enciclopedias por fascículos,....

y os reiréis y la sección ul del foro se echará las manos a la cabeza por que llevo una frontal de 200 gr, pero en algún glaciar poco transitado de Alpes a eso de las 2 de mañana ya me ha tocado a mí buscar el camino y todos detrás del foco, incluido algún guía y su cliente,.......

Ahora bien, sólo la llevo cuando preveo este tipo de problemas o cuando voy a cavidades. Por defecto ando con la revolt.

saludos

Armadillo Wednesday 5 march 2014 - 12:36

Re:Sortida Monte Rosa Juny 2014

i... paciència i sentit del humor i cafè calentet i ...

ultravox Wednesday 5 march 2014 - 15:31

MONTBLANC DU TACUL, GRAN PARADISO I WEISSMIES

Hola;

Estic buscant gent per anar per  Sant Joan (20 a 24 juny) a Chamonix i des d'allà fer el Montblanc du Tacul (agafant el teleféric de l'Aguille du Midi) i també es pot fer el Gran Paradiso o el Weissmies prèvia aproximació als refugis corresponents.  

Guia agafat des d'aquí.

Si algú hi està interessat que respongui.

Vicenç

Snowred75 Wednesday 5 march 2014 - 17:39

Freeride La Parva Chile(junio a septiembre) y Cordon del Plata Argentina (octubre 2014)

Estaré haciendo la temporada de invierno en La Parva Chile de Junio hasta Septiembre,luego pasare un mes en el Cordón del Plata intentando 5000's de la zona y el cerro el Plata segun Cartografia argentina 6050m

TIKA Wednesday 5 march 2014 - 18:35

Re:Stok Kangri

Hola Markus, unos quince días fue lo que estuve yo por la zona de Ladakh..yo estuve en el monasterio de Hemis y la verdad que me encantó, puedes dormir con los monjes por muy poco dinero en una "celda" sencilla pero limpia...y al día siguiente rezar con ellos...jijiji ...

yo fui de Delhi a Leh en avión, una hora apenas y volví en minibus...y desde luego, ahora sabiéndolo y si no tienes prisa recomiendo el minibus...aunque debo reconocer que se te ponen....ahí arriba....pero es una experiencia superchula...a mi me moló un montón...mi pareja no te dirá lo mismo porque le tocó ir detrás encima de la rueda y se pasó las dieciseis horas en llegar hasta manali botando no...lo siguiente...pero el paisaje es espectacular y hay unos precipicios no aptos para cualquiera...ojo en septiembre que no te corten paso alguno...lo digo, pq nosotros en agosto hubo alguna zona que por aguas y dicen que a veces por nieve, ya está cortada...pero maravilloso...y si no haz uno en avión y otro en minibus o furgoneta...la experiencia para mi muy positiva y ahorras pasta .....

lo de los sitios por los que tienes que pasar es correcto...yo no paré en chandigargh...pero si en manali para dormir, quedarme dos días y continuar a delhi...manali..te va a gustar...tiene un bosque impresionante...parece alpes....y manzanas....muchaaaaas manzanas....

con respecto al Stok no tiene nada, pero bueno,a la altura siempre hay que tenerle un respeto...yo en agosto coincidi con mucha gente..en septiembre..no sé imagino que hay menos...cuando yo estaba se levantaban a la una, pero mi mozo y yo nos levantamos a las tres y casi no sabemos por donde ir por ir solos.....tu te acoplas a alguien y listo...no necesitas guia ni nada....tu te pillas el bus urbano en Leh, para el pueblo de Stok y listo...pero ojo que solo sale uno por la mañana creo que a las ocho y otro las  cuatro y luego de stok para Leh a las 9 y otro a las 6...o algo así no recuerdo...ojo con eso mirátelo bien que si no te quedas tirado....con respcto al permiso a mi ni me lo pidieron, pero lo saqué...ya te pone un cartel en stok que te dice que no sigas si no tienes permiso....pero ya te digo..a mi nada de nada...y luego mírate lo de la comida, pues al ir todo el mundo con todo organizado...y sobre todo si haces un trekking porque hay vas varios días...ojo que no tienes dd comprar ni donde comer nada...solo las "noodles soups" algunas galletas y caramelos y chips...y chorradas así pero olvídate de comida de verdad...por lo menos eso lo sufrimos nosotros...por lo demás te va a encantar y la gente tb...ya verás... disfruta mucho y pregunta lo que quieras....suerte!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies