La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 march 2014, tuesday.

Mensajes dia 4 march 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

manolito Tuesday 4 march 2014 - 12:32

Cabaña eléctricas (Bujaruelo)

Buenos días a todos!!!

La última vez que pase por la cabaña de las eléctricas, (la que esta a 2000m antes de llegar al collado de bujaruelo) eche un vistazo en el interior y estaba llena de basura.

La pregunta es, sabeis si hay algún hueco donde poder echar un par de sacos para pasar la noche?

gracias.

Ir a la conversación completa

RAPAZ Tuesday 4 march 2014 - 13:15

Re:Cabaña eléctricas (Bujaruelo)

Hola Manu!!

La ultima vez que pase estaba llena de basura.....

Lo mas cerca para echar unos sacos seria la cabaña de cerbillona, pero no está cerca. Tamabien la cabaña de lourdes, pero te queda en otro valle.

Si vais para arriba, ninguna de estas dos cabañas os vale.

Salut

Miklo Tuesday 4 march 2014 - 19:31

Re:Cabaña eléctricas (Bujaruelo)

Hola Manolito,

Nosotros pasamos una noche allí en Enero del 2013, la cabaña estaba llena de mierda si, pero pudimos echar los sacos en la misma entrada limpiando la nieve que allí habia, como techo vale pero nada mas.

Salut i munyanya!!

1v4n0 Tuesday 4 march 2014 - 15:29

Rutas de esqui de montaña, desde BCN con el treno

Hola a todos.

Soy un esqui - alpinista y snowboardista italiano. Estoy programando un viaje a BCN y me gustaria muchissimo hacer unas rutitas en los Pirineos. No quiero alquilar un coche, y por eso os pregunto quales rutas se pueden hacer solamente con el "ski tren".

Mi nivel es medio-alto, me gustan las rutas largas y empinadas :) (como esa, por ejemplo)

¡Gracias!

M Tuesday 4 march 2014 - 16:16

Re:Corredor norte pic feixant

¿?... pues por lo visto, a mi me falla la vista, la memoria i la comprensión porque no entiendo tu respuesta a mi pregunta!!!

Yetifan Tuesday 4 march 2014 - 18:28

Re:Corredor norte pic feixant

Tu : "Con la cabaña os referís al refu metálico"

Yo:"Al refu metálico"

Tú: "o a una caseta que se supone que hay bastante antes?"

Yo : "está a 3h aprox del coche. "

Que más necesitas saber?

superpili Tuesday 4 march 2014 - 21:08

pica d'estats

Hola!!! Alguien conoce el terreno?  Queremos ir este fn de semana pero con tolo lo q ha nevado estos días y el calor extremo q va a hacer el finde nos da miedo q haya aludes...¿alguna recomendacion? Aparte de ir temprano, queremos hacer desde la artiga ida y vuelta del tirón,así q a medio dia estaremos por las teóricas palas as peligrosas. Gracias.

RAPAZ Tuesday 4 march 2014 - 23:16

Re:pica d'estats

Hola!!
Ha nevado bastante y mañana seguirà nevando.
La ruta es avalanchosa, todo norte. 2.000m desnivel...
Ahora mismo riesgo 4.
Si a medio dia teneis previsto estar por las zonas mas expuestas...:
1. O vais a dormir al refugio y salís de noche, cosa que tampoco te asegura nada....
2. O no vais.

La verdad es que a dia de hoy, yo no iria, pero ni de coña.

Yo diria que este finde hay que mirar bien bien donde te metes.

Salut

joseteg Tuesday 4 march 2014 - 00:06

Re:Boreal Arwa o Nepal Evo

Al final ni pa ti, ni pa mi. Me he pillado las Batura... :) 

modok67 Tuesday 4 march 2014 - 01:54

Toldo/ tarp para 3 ligero y barato.

Hola a tod@s

Un par de amigos y el que escribe estamos preparando una salida de unos 5-7 días por el parque de Ordesa y Monte Perdido para este julio y necesitamos un refugio barato y ligero. Nuestras intenciones pasan por fabricar un toldo/lona/tarp o un sistema híbrido. Con lo de fabricar me refiero a que lo coseremos nosotros, por cuestiones de presupuesto más que nada.  Tras mucho buscar me he topado con este modelo, que es un toldo cuadrado que se transforma en una pirámide tetraédrica. Cómo esto sucede lo podemos observar en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BLzYB0Yhs4E

Nuestra intención es sustituir el sistema de cierre con cremalleras que mantiene el toldo con forma cuadrada por unas cintas y una solapa con velcro. Las dimensiones serían semejantes a las del modelo original, entre 3'5 y 4 metros de lado.

Agradecería cualquier opinión o consejo, ya sea sobre el proyecto en específico o una alternativa al mismo; pues se trata del primer diseño que tengo de esta envergadura, además, nunca he hecho una travesía con refugio de este tipo, hasta el momento siempre he vivaqueado y estoy un poco pez.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Editado: 04-03-2014

kotxos Tuesday 4 march 2014 - 08:35

Re:Boreal Arwa o Nepal Evo

supongo q las 2.0..... salu2

josbe Tuesday 4 march 2014 - 10:31

Re:Duda frontal

Tengo la Seo5 y estoy contento con ella es cómoda y alumbra bastante, las pilas depende el tipo que pongas duran mas o menos.

abuelete Tuesday 4 march 2014 - 11:30

Re:Toldo/ tarp para 3 ligero y barato.

Para lo que valen las tiendas sencillas , no creo que valga la pena, si es cuestion de peso puedes usar solo el sobretoldo de una canadiense vieja que pesara poco y de segunda mano van tiradas de precio.
    Ahora si te hace ilusion todo el montaje, pues vale, la tendras a la medida que te apetezca.
   Eso me recuerda a las primeras tiendas que usé las cuales no tenian suelo, tenias que llevar un plastico aparte para la humedad, y hacer una pequeña regata o zanja alrededor de la tienda por si llovia, pero eran otros tiempos....
  taluego

pasodelaspe Tuesday 4 march 2014 - 19:08

Re:Pantalones antiguos

Pues por aquí  a esos pantalones los llamábamos briches, creo que de forma errónea ya que la denominacion correcta es breeches (pero no sabíamos inglés)
Por lo que he visto se llaman así a los pantalones de montar, otros lo hacen sinónimo de bombacho. En fin , nosótros íbamos al monte en briches y no en rochetores, je, je 

mendizalea Tuesday 4 march 2014 - 23:33

Re:Duda frontal

Muchas gracias a todos.

Kotxos, probaste el Tikka RXP y el Seo 7R y no te acabaste por decidir, pero si tendrías que elegir entre alguno de esos 2 y el Revolt que tienes con cual te quedabas?

Enlace interesante sobre comparativo de frontales:

gaube1969 Tuesday 4 march 2014 - 01:20

busco compañer@ para actividad entre semana

desde escalada deportiva a corredores ,de clasica a escalada en hielo.dispongo de dias entre semana i varios finde al mes.
ultimas actividades realizadas paraque os hagais una idea....deportiva en roca aguilera hasta 6a de primero,vias largas en la pared de la formiguera(st llorens de montgai),corredor de la mitjalluna en la masella ,columna del verdet en el pedra(hielo)
soy del Vendrell(Tarragona),i mi tf es el 663994804(wsapp)
bones escaladas a tutti

Editado: 04-03-2014

Gerardo Tuesday 4 march 2014 - 09:01

Re:Contador de los blogs...

OK, Veras.... Cuando se pueda. Y gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies