La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 june 2014, friday.

Mensajes dia20 june 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

manolito Friday 20 june 2014 - 09:04

Re:BALLIVIERNA

Veras, nosotros hace unos años dormimos en un parking antes del tunel y por la mañana lo atravesamos caminando, tiene 1km y se hace largo porque es un poco tetrico... por lo que explicais sigue igual no?

y nieve... queda mucha por encima de 2400/2500... he estado mirando diferentes webcams para hacer algo este finde y queda bastante nieve por todo el Pirineo, eso esta bien para evitar las pedreras pero dan medio malo por lluvias y tormentas

Ir a la conversación completa

madveras Friday 20 june 2014 - 09:37

weno, por lo que comenta Raton-4 parece que ya esta abierto hasta Llauset ¿no? ... de todas maneras al final me he echado un poco para atras por la meteo incierta... aunque vete a saber si me da el arrechucho mañana despues de la bici... pero no creo... me da que estoy incubando un trancazo

Andarin Friday 20 june 2014 - 10:01

Re:Pregunta sobre mejor acceso a R. Amitges desde Salardú

¡Gracias Fern!

Según el mapa la pista que va por el valle de Ruda es de tierra, aunque también es bastante larga, unos 8 km. En Salardú decidiré y según como me vaya el cuerpo igual me salto el planteamiento de hacer la travesía andando por completo y hago dedo.

¿Has pasado el collado de Contraix alguna vez?. Tengo grandes dudas sobre si llevarme piolet y crampones, o no. Por Contraix pasaré el 1 de julio y habrá nieve dura seguro pero no sé que hacer porque no lo conozco y la información que da la gente es bastante dispar al depender mucho de su experiencia en la montaña. ¿Es del estilo del collado de Tebarray o de la brecha de Tucarroya? ¿Más complicado, más fácil?.

¡Saludos!

Editado: 20-06-2014

RAPAZ Friday 20 june 2014 - 13:11

Gracies Raton 4.

Jo també havia vist el foro de furgovw i pensaba que la pista encara estaria tallada.

A Llauset 

Salut

RAPAZ Friday 20 june 2014 - 13:21

BUenas, el coll de Contraix no es complicado, aunque al final hay que echar las manos. Yo creo que es menos tieso que la brecha de tucarroya, pero no mucho menos.

Con nieve, y mas si es dura, los grampones pueden ser indispensables y el piolet mas que aconsejable.

Ahora no tengo una foto mia a mano de cuando hicimos la pallars-aran con esquis, pero si estas interesado te la busco.

Saludos

Fern Friday 20 june 2014 - 16:39

Yo es que nunca he pasado el Coll de Contraix. He hecho un par de veces la Carros de Foc (en septiembre y en seis días, haciendo cimas y a veces no siguiendo lo más directo) y las dos nos hemos desviado a ascender al Tuc de Contraix y del mismo hemos continuado hacia un collado al sur para bajar a un estany donde se retoma lo que sería el pasar por el coll de Contraix antes de bajar a Estany Llong (ya siento que estoy sin el mapa delante y no recuerdo los nombres)

Andarin Friday 20 june 2014 - 22:54

Gracias por vuestras respuestas.

Lo más sensato es que me lleve piolet y crampones. Lo que sufriré con su peso lo ganaré en tranquilidad al quitarme esa preocupación de la cabeza durante toda la travesía. Ya racanearé peso en otras cosas......

manolito Friday 20 june 2014 - 00:18

Re:BAJADA EN BICI DEL ANETO. aneto en btt.

No te preocupes por el glaciar Kike, si se ha rajao... que, lo dejamos para mas adelante no???? ya....

ricard Friday 20 june 2014 - 11:03

Kike

si lees todos los posts, nadie le recomienda hacerlo.

Por otra parte, la idea ya era subirla desmontada.

monchen Friday 20 june 2014 - 19:59

y acodarse foto en Goriz con bici 10 años de pista de Nerin cerrada (para las bicis)

Editado: 20-06-2014

Noel Odell Friday 20 june 2014 - 15:05

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

¡¡Caramba...!!!  pero...¡¡si esta anuncio ya estaba caducado y bien caducado!!

Si claro, sigo componiendo salidas asi majas y bonitas. Todo aquel interesado/a que me escriba un mensajillo con su correo y le voy informando de las salidas. Precisamente mañana tengo una..

Ya sabeis, si leeis esto y quereis estar informados de las salidas enviadme un post, please..

Saludix

asalbuen Friday 20 june 2014 - 22:27

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

Hola yo soy de BCN y tmb. busco gente para hacer salidas a la montaña durante los findes, nivel medio (Pedraforca, etc...)

mi email es asalbuen@gmail.com

hasta pronto!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies