Ir a la conversación completa
La semana que viene me voy de travesía por el Valle de Arán y Aguastuertas. Hago una parte de la travesía "el séptimo sello" y la uno con parte de "carros de fuego", en total 9 días. Desde Salardú quiero ir hasta el refugio de Amitges. Había pensado ir hasta Colomers y luego por el GR11 hasta Amitges. Pero veo que hasta los baños de Tredos son 8 km de carretera con lo que me entran dudas sobre si buscar otra alternativa e la que haya más sendero. Voy de travesía circular y la quiero completar andando, no quiero coger taxi ni autobús aunque me liberen de partes de camino y carretera.
Os pido vuestro consejo sobre cual sería la manera más bonita de acercarse hasta Amitges andando desde Salardú, si por los baños de Tredos y Colomers o sería más interesante y más corto ir por el valle de Ruda y Saboredo.
Gracias y saludos para todos.
Editado: 19-06-2014
He hablado esta tarde,17:25h..19/06......con la oficina del parque en Senet, y me ha confirmado que la pista hasta Llauset, esta abierta sin problemas .....esta abierta desde hace poco , le telefoneen ayer para preguntar y me remitió a que lo hiciera hoy para informase el direct6amente del ayuntramiento de Aneto........también me comenta que hay mucha nieve en el collado de ballivierna.....
saludos
Julio
Alguien se apunta a algo más light?
Puigmal, el domingo...