Ir a la conversación completa
Por ahora no me falta dinero para darme estos pequeños homenajes y tengo pensada una buena tienda (Vaude Hogan) y un buen saco de plumas. El saco es un rab explorer 500 de temperatura confort 3 grados, que con la tienda y combinado con ropa creo que puede ser más que suficiente para pirineos en verano ¿o no?. De todas las maneras estoy dudando en comprar el mismo saco, con más relleno, y temperatura confort de 0 grados. ¿Cuál os cogeríais el de 3 ó el de 0 grados?
Ya tengo mis años y me gusta la comodidad (no puede uno pasar del colchón del refugio a la tienda de cualquier manera) y por eso me gusta este saco. No es el típico saco de momia sino que es más ancho y lo que más me gusta, lleva una cremallera en L por todo el lateral y la parte inferior. Esto me permite regular la temperatura y sacar los pies al inicio de la noche (si no los saco se me cuecen después de un día de marcha y no puedo dormir), incluso abrirlo entero como un edredón si hace calor. Al tener ese sistema de cremallera perderá efectividad para mantener el calor pero doy por hecho de que esto ya lo han tenido en cuenta al estimar la temperatura de confort.
¿Conocéis algún otro saco de pluma con estas características (cremallera en L)?. Yo sólo he encontrado este con peso y volumen contenidos para montaña.
Editado: 17-08-2014
Hola Gerard. Visc a Terrassa. Tinc 41 anys. Si vols pujar a Montserrat o la Mola podem quedar un día. Amb el temps que li puc dedicar faig el mateix grau que tú. Tinc material. I Ara porto uns anys que només faig esportiva curta, encara que quan tingui una mica de continuitat, molaria tornar a fer alguna via llarga.
Salut,
Hola a Tothom. Tinc 41 anys, visc a Terrassa i busco companys/es per escalar. M'estic posant en forma fent vies curtes (6a a vista) i la idea més que fer molta més dificultat, es pasar-ho genial i visitar racons nous. No descarto tornar a fer vies llargues, ja que experiencia no em falta.
Hola a todos. Tengo 41 años, vivo en Terrassa i busco compañeros/as para escalar. Me estoy poniendo en forma haciendo vías cortas (6a a vista) i la idea más que hacer dificultad, es pasarlo bien i visitar nuevos lugares. No descarto volver a escalar vías largas, ja que tengo experiencia.
Hello everyone. I'm 41, I live in Terrassa and look for companions for climbing. Currently I'm working out in short walls, 6a. The idea is to have fun visiting new spots. I have experience and in the near future I'd like climbing again long walls.
Health, Love & Good Ideas
Hola Silvia. Visc a Terrassa, m'encanta surtir a la muntanya a escalar i visitar nous paratges. Jo també m'apunto. Amb el poc temps que li puc dedicar estic en el 6a a vista, encara que amb la corda pasada, sempre es pot fer algu més, Jajaja
Salut
Hola Nois. Jo visc a Terrassa i m'encanta sortir a la natura a escalar i visitar nous paratges. Ara porto una epoca que faig via curta. Puc obrir de primer fins a 6a. Si es tema de caminar, la motivació ve més per l'encant de l'entorn. Encara que si s'ha de grimpar o escalar, dons benvindut sigui. jajaja
M'apunto també.
Salut
Hola a todos. Este Grupillo pinta muy bien. Me encanta escalar. Lo hago desde los 14 años y ahora tengo 41. Últimamente le pego al 6a, ya que no le dedico todo el tiempo que me gustaría. Con vuestro permiso, me apunto también.
Por cierto, tengo el mono y sería genial salir esta tarde. Alguien se apunta a Montserrat? Jajaja
Os escribo por e-mail a ver si conecto con alguno.
Mi Tel: 616710350
Saludos,