Ir a la conversación completa
Hola chicos. Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad.
Qué gracia me ha hecho lo del capacho, jaja :). El Andes 1000 es enorme y sólo tiene una talla (yo es que flipo!). He decidido comprar en Andes 800 womens. Es de mi talla, el color no es necesariamente femenino (azul, mientras que el modelo del 2014 es rosa oscurito) y es más cálido que el 800 para hombre al llevar la misma pluma en un saco más pequeño.
Este saco talla mujer tiene la misma forma que el de hombre. En visto en otros sacos que sí varía la forma dándole más anchura en la zona de la cadera.
Voy a a provechar para comprar también una sábana interior de seda con forma de momia para los sacos Rab.
Espero me dure tantos años como mi actual saco, del año 95.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola.
Me encuentro en una situación como la tuya Gema. Me gustaría retomar la roca pero llevo relativamente poco tiempo en Madrid y en mi entorno a nadie le va la montaña.
En invierno voy a hacer salidas en nieve a Guadarrama, Gredos, Pirineos, etc.
Yo vivo en Tres Cantos, soy chico, me llamo JuanMiguel. En mi caso trabajo a turnos y puedo hacer salidas de uno o varias jornadas en días de diario y fines de semana en función de mi cuadrante de trabajo (interesante coincidir en este aspecto).
Tengo material para una persona.
Bueno, aquí estamos, un saludo.