No me acuerdo del nombre porque entre otras cosas yo no se lo pregunté. Si que comentó que andaban haciendo turnos, etc.
Pero vaya, nos dejo impresionados que preparara la cena ella sola más luego fregar todo, etc. (Estábamos unos 28, y la cocina del refugio no es que sea la más amplia del mundo)
Ir a la conversación completa
Editado: 26-09-2014
Hola Kotxos,
siento discrepar contigo sobre tu valoración de los plumas ligeros. Me regalaron la Power Down de Columbia y estoy muy satisfecho con ella.
Evidentemente no es una prenda para ir a ninguna norte, pero te aseguro que aguanta bien la lluvia (si es el aguacero del fin del mundo no, evidentemente...) y que es una pieza muy caliente que da mucho juego en terrenos de media montaña invernal o alta montaña estival.
Además todo ello en solo 380 gramos y ocupando muy poquito en la mochila. Si nos vamos a la Patagonia UL estamos en 250 gr. que en su bolsita oocupa poco más de un puño.
Yo sinceramente lo veo piezas muy funcionales...también para ir al bar...
Y sobre la fibra, cuando pruebas pluma te olvídas de la fibra por peso y calor, los efectos de la humedad bajo mi experiencia son milongas.
No sé, por decir algo más, diría que coincido con Andarín en que una pequeña cantidad de ceniza, no hace daño ni al monte ni al resto de los mortales, ya que una vez esparcidos no queda resto de ellos. No opino lo mismo del resto de cruces y demás material religioso o de otra índole, que permanecerán eternamente en las cimas de las montañas. Es más, el tema de las cenizas me las tomo muy en serio y con el mayor de los respetos, ya que representan el deseo del que en su día fuera un montañero-a, y por lo tanto un compañero más de nuestras queridas montañas.
Así que personalmente, cenizas sí, hierros del tipo que sean, no.