La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 april 2016, thursday.

Mensajes dia 7 april 2016, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

-Ana- Thursday 7 april 2016 - 09:43

Re:cervino

No se necesita permiso..... no sé si igual te puedes referir a permiso para acampar? porque eso directamente está prohibido y te persiguen como a un delincuente. Para que pagues los 150 eurillos que cuesta el nuevo Hornlihutte... que está de P.M. eso sí....

Ir a la conversación completa

CIM08 Thursday 7 april 2016 - 18:19

Pica Roja

Hola a todos.

Este fin de semana quiero ir a la Vall Ferrera hacer la Pica Roja,alguien sabría como esta la pista hasta el Pont de la Molinassa? se puede llegar bien hasta el aparcamiento?es para si hay nieve.

Gracias a todos.

Mod2011 Thursday 7 april 2016 - 18:57

Re:Chaqueta para primavera/verano

Hola.
Bueno, pues al final me decidí por la Rab VR Lite Alpine JKT.
Prenda con muy buena construcción, muy completa, cómoda, ponible, pero creo que algo cálida para lo que iba buscando.
Creo que le daré buen uso tanto en primavera, como en otoño y no tanto en verano. Pero no está de más echarla en la mochila por lo que pueda pasar, puesto que pesa poco y se comprime con facilidad.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo.

IMPONENTUSMAXIMUS Thursday 7 april 2016 - 21:36

Re:Zapatillas de trekking

Muchas gracias por los consejos. Era lo que necesitaba. Vi el artículo de pit del 2006.
Muy útil, de verdad.
Un saludo.

Marce#23 Thursday 7 april 2016 - 19:33

Re:Busco gente Carros de foc

OK, cuando concreten las fechas me dices, a ver si lo puedo cuadrar.
Que vaya bien, un saludo!

Rebeca Thursday 7 april 2016 - 20:03

Re:Busco gente Carros de foc

Podrias la semana del 18 de Julio? te he mandado un privado

jotilla Thursday 7 april 2016 - 08:14

Nueva gama de sacos Mammuth

Buenas compañeros,

Ya era hora de que alguna marca escuchase a los usuarios y sacase estos sacos que tanto tiempo hemos reclamado.
Como no podía ser de otra manera, la marca  ̶J̶e̶s̶ú̶s̶ ̶C̶a̶l̶l̶e̶j̶a̶  Mammuth pone a nuestra disposición años de experiencia y buen hacer volcados en estos nuevos sacos de dormir para esos días en los que tan difícil es mantener la horizontalidad.

Yo ya he pedido 2.

Salu2.

pirin00b Thursday 7 april 2016 - 18:45

Re:Nueva gama de sacos Mammuth

Madre mía qué lerdos. Parece mentira que no se den cuenta de lo mucho que las traducciones automáticas perjudican la imagen de marca...

...y otra cosa que me saca de quicio es la proliferación de sitios web que te redireccionan al sitio nacional (traducido automáticamente) por más que tú te empeñes en ir al original... 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies