La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 may 2016, tuesday.

Mensajes dia17 may 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rebeca Tuesday 17 may 2016 - 12:30

Re:REFUGIOS CARROS DE FOC

Hola gerpruadas, si vas sola/o y te quieres unir a Marcelo (otro usuario y a mi) escribenos por privado. Salimos el Domingo 17 de Julio de Boi taul

Ir a la conversación completa

romanc Tuesday 17 may 2016 - 17:26

Pic d'Espada

Hola bones.
Voldriem anar a fer aquest cim,aquet cap de setmana.
Algú ens podria dir com es troba de neu(cota més o menys)?Caldran raquetes,piolet i crampons?
Salutacions

Fern Tuesday 17 may 2016 - 09:05

Re:Pedraforca

¿Hielo? ¿O queréis saber como está de nieve para ascender por el Verdet?

Porque vaya, para hacer hielo es ya tarde, temperaturas muy altas.

elebben Tuesday 17 may 2016 - 09:36

Re:Pedraforca

Hablo de hielo, porque creo que ayer unos conocidos no pudieron hacer cumbre por hielo en las rocas, pero no tengo toda la información, gracias 

freeman Tuesday 17 may 2016 - 11:36

Re:condicions Puigmal

Hola,

Ricard, sí tens raó sempre hi ha neu al maig; el canvi climàtic és evident, i ningú fa res per evitar-ho, quan es tracta de danys al medi ambient tot es disculpa sempre, o es paga una multa (com si així s'arreglés...), és lamentable.

Pel que fa al Puigmal, ja em contesto jo mateix. 
A la vessant sud, per Fontalba, hi havia neu aproximadament a partir dels 2750m. Es pot pujar bé, però la part final és bastant inclinada i aquell tros amb neu s'ha d'anar amb molt de compte (sobretot si vas amb gent sense experiència com em passava a mi). Alguna part amb neu més dura que es podia evitar. Malgrat que és poc tros, és recomanable portar grampons i piolet per evitar relliscades.
A la part de la Coma de l'Embut (la vessant nord que puja de Núria), neu contínua a partir dels 2500 però menys perillosa que a la part sud. Es baixava bé sense dificultats, però a estones hagués anat bé amb raquetes perquè t'enfonsaves fins el genoll.

Salut i muntanya!
Carles

ricard Tuesday 17 may 2016 - 12:39

Re:condicions Puigmal

Felicitats per l' ascensió!!!

Fa goig trepitjar neu a les nostres muntanyes a aquesta epoca de l' any

ssierra Tuesday 17 may 2016 - 14:19

DOLOMITES 2016

Hola!

Per fi ens hem decidit per les vacances d'aquest any. Anirem al Nord d'Italia. La idea és marxar 2 setmanes i compartir una mica muntanya (Dolomites) i Turisme (Toscana), 70/30 més o menys.

Anem amb la furgona, així que, en principi, no tindrem problemes per dormir aquí o allà.

Algú em pot recomanar alguna ruta interessant? Alguna ascensió? La idea és pujar algunes de les muntanyes mítiques, alguna ferrata, una mica de BTT (sobretot per la toscana) i trekking.

Per cert, val la pena dormir per allà? Vull dir en vivac o tenda? Hi ha cap limitació?

Gràcies!

croquetadepollo Tuesday 17 may 2016 - 15:47

Nieve en el coll de la marrana?

Todavia hay nieve en el coll de la marrana? Es para subir amb nens.
Muchas gràcies.

croquetadepollo Tuesday 17 may 2016 - 19:06

Re:Nieve en el coll de la marrana?

Ostras gràcies Veras a mes es on volia anar jo.

Asier80 Tuesday 17 may 2016 - 01:21

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

irun, parece que lo que dijiste de un nuevo grupo de wasap con todos los números va a ser lo mejor, han pasado ya tres semanas y no ha habido contestacion.
un saludo

Interfolia Tuesday 17 may 2016 - 09:35

Gente Barcelona alta-media montaña

Bones! Inicio hilo de conversación con la intención de hacer grupo de gente de Barcelona y alrededores para hacer EXCURSIONES normales a moderadas. Tengo 27 años. El objetivo es que nos salgan entre todos excursiones más económicas que las hechas con guía. 

Editado: 06-06-2016

Elaguamoja Tuesday 17 may 2016 - 12:15

Re:Gente Barcelona alta-media montaña

Holaa. Soy de cerca de Martorell, tengo 24 años y también estaría interesado en encontrar gente para hacer ascensiones (a menudo).

Dias completos tengo los miércoles y si es alguna salida larga podria coger algun finde libre.

Cualquier cosa por privado o a mi correo que estará en mi perfil ;)

Interfolia Tuesday 17 may 2016 - 13:07

Re:Gente Barcelona alta-media montaña

Decid números de móvil. Yo tengo un grupo de whatsapp y somos 5 de madteam q han ido contedtando otros hilos... si decís móvil os apunto. ☺

Interfolia Tuesday 17 may 2016 - 13:38

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Como vemos que a los de Barcelona nadie nos ha agregado a ningún grupo... Hemos reunido unos cuantos teléfonos en un grupo de whatsapp para ir hablando y decidiendo excursiones. Si alguien de los de Barcelona o Cataluña se quiere añadir sois bienvenidos. :) 

Ah tendríais que decirnos móvil.. eso sí.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies