La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 june 2016, tuesday.

Mensajes dia 7 june 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ssierra Tuesday 7 june 2016 - 08:56

Re:Sobre los rápeles del Balaitous

Hola Izarrak,

Te acercaste al Balaitús al final? Si puedes reportar condiciones, sería de coña, voy este fin de semana.

Gracias!

Ir a la conversación completa

gerpujadas Tuesday 7 june 2016 - 09:02

Re:PICA D´ESTATS

Buenas ^^ pues mi pareja, yo y mas gente del foro que se unio a un grupo que tenemos de whattsapp para salidas vamos tambien el 18/19, tenemos el mismo plan que tu, pasar la noche en el plan de sotllo, en los lagos y al dia siguiente subir, si te interesa unirte enviame un privado con tu num de telefono y te añado al grupo. Saludos tio, un abrazo

PD Sobre tema condiciones de la nieve y tal yo de ti llamaria al refugio de la vall ferrera y preguntaria esto mismo que me has dicho, es quien te dara la información mas exacta y veraz.

Guarda: Juanma Arroyo
973 624 378 (servei disponible de 12 a 16 h) tambien tienes el 669 532 513

Editado: 07-06-2016

DEMONBDN Tuesday 7 june 2016 - 17:14

Re:PICA D´ESTATS

Hola Gerard, me acabo de dar cuenta de que estamos hablando de la misma salida, estamos en el mismo grupo de whattsapp. Soy Jose Maria. jajajaja. Ya vamos concretando por Whattsapp.

jotacabeza Tuesday 7 june 2016 - 18:38

Re:Vignemale y Balaitus

Hola de nuevo!

Recordando el tema del Balaitus, que ya se acercan las fechas para que podamos visitarlo.

Sobre el tema del rápel. Seremos 4 los que haremos el rápel y quería saber si hay espacio en cada tramo para que descanse cada uno mientras los demás bajan.
Ricard me comentó que serían 3 rápeles si llevamos la cuerda de 60 m con la que queremos hacerlo.

Izarrak Tuesday 7 june 2016 - 21:14

Re:Sobre los rápeles del Balaitous

Gracias por las respuestas. A ver si alguien que haya estado hace poco, puede añadir algo más acerca de la longitud de los rápeles y localización de reuniones.

ssierra, la garganta patxutxa de última hora, limitó mi disponibilidad a un sólo día y algo más corto y cercano. Este finde próximo tampoco podrá ser por otros compromisos. Pero agradezco cualquier aportación en cualquier momento de este tema.

Gracias de antemano y un saludo.

Blackberry Tuesday 7 june 2016 - 10:30

Fogón montaña sin gas.

Hola, buenas. Buscando por el internet, he encontrado estos fogones  javascript:nicTemp();  que funcionan con una carga de batería, que activa un ventilador que puede durar hasta treinta horas, y además tiene una salida usb, para conectar algún accesorio. 
El combustible puede ser pequeñas ramas, astillas de madera y cualquier cosa que encontremos por el monte.

Como peros, tiene un peso exagerado, casi ochocientos gramos, y supongo que las ollas y potes deben de quedar totalmente negros por el humo, aunque la publicidad es de que estos hornillos no hacen humo.

Si alguien tuviese experiencia con estos fogones y quisiera  compartirla, le estaría muy agredecido.

Un saludo, compañeros y compañeras.

joangm Tuesday 7 june 2016 - 20:20

Re:Fogón montaña sin gas.

Da un vistazo aquí:
http://www.rodadas.net/foro/topic/me-estoy-volviendo-loco-con-los-hornillos#post-220243

nonatsu Tuesday 7 june 2016 - 11:15

Mochila porta bebés

Hola,

no he encontrado muchas entradas sobre mochilas porta bebes, abro un hilo nuevo.

Estoy buscando mochila para mi niño y no tengo claro que características hay que buscar. He estado mirando y como siempre se dejan bien a las grandes marcas: Vaude, Deuter... 

Tengo a tiro una Deuter Kid Air Confort. Alquien la tiene? Opiniones? Consejos? 

Son realmente necesarias o con una más sencilla ya tiramos?

Salud!

Persal Tuesday 7 june 2016 - 14:42

Re:Mochila porta bebés

Nosotros tenemos la deuter, es cómoda tiene buen apoyo del peso en la cadera con lo que la espalda no sufre.
estamos contentos con ella.
Por cierto la queremos poner a la venta aquí en madteam

virosua Tuesday 7 june 2016 - 17:21

Re:Stok Kangri

Hola tika que alegría leerte.

Me gustaría si pudieses mandarme información sobre las etapas del trekking de Markha y de como gestionasteis la ascensión al Stok. Nuestra intención en relación a la ascensión es el poder alquiler en leh una tienda de campaña, dos colchonetas, dos piolet y dos pares de crampones, el saco lo llevamos nosotros.... he leído que en el campamento base hay tiendas para dormir, es así? más que nada te lo pregunto para no cargar con el peso. El permiso de la ascensión donde lo gestionasteis? recuerdas el precio????

Que más me puedes recomendar??? la verdad es que la fecha de está acercando y ya están los nervios a flor de piel....

muchas gracias, un abrazo.

Virginia

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies