La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 16 january 2017, monday.

Mensajes dia 16 january 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



ricard Monday 16 january 2017 - 10:54

Re: PÈSSIMA GESTIÓ DE LA FEEC


fjavier, 

No era una diiferenciacio entre normals i funcionaris, m' he explicat fatal. Volia dir els  de correos, els  normals (els funcionaris) per diferenciar del serveis privats... 

Jo no he tractat de inutils a 50.000 persones. De fet ni una. El que es inutil, per al que jo el necessito, es el servei de correos. I ja pots dir el que vulguis, però si es queixa gairebe tothom, per alguna cosa será... 

Ja m' agradaria a mi sentir-me orgullòs del servei de correos.

Em fa gracia que digáis que  UK va per darrera? per carrera de que?  Com ho has mesurat aixó? amb les encuestas de satisfacció de correos? o una empresa que ha fet l' enquesta pagada per correos?

a UK el temps que jo he estat (no fa mes de 5 anys) Royal mail anava millor que el courier (tipos MRW o SEUR) amb dues o tres recollides diarias a les busties, i entregues a l' endema al matí.... i ademés el correu el fa servir MOLTISSIMA mes gent que aqui. 

Be deixe-m'ho aqui. No era la meva intenció que algo de correos es sentis insultat, em sap greu. Pero tampoco insultis la mesa inteligencia . 

  
Ir a la conversación completa
  

    
Rodita Monday 16 january 2017 - 11:54

Re: Me presento y ya con dudas!


Hola jota. Pues el saco no lo sé. Es del ejército de tierra, no muy moderno pero yo diría que es fibra, y no es muy grueso. Las botas que acompañan a los crampones son unas asolo piolet semi, las he probado ayer y anteayer en la bola del mundo ( lo que pude debido a las inclemencias del tiempo) son calentitas pero la verdad es que no termino de ir cómodo con ellas y mira que las probé y probé en tienda y en casa antes de sacarlas a la batalla. El caso es que es una bota de la que hay  muy poca información por la red, y tal vez unas salewa que vi me habrían venido un poco mejor a costa de gastar casi 80 euros más. En todo caso las monté los crampones y ni se menean, es decir que la rigidez de la bota es la correcta y el aislamiento también. Por cierto, es toda una experiencia pisar hielo con los pinchos y ver que lo imposible sin ellos se hace simple al llevarlos, jejej. Gracias!
  
Ir a la conversación completa
  

    
loboalpino Monday 16 january 2017 - 12:40

Re: PÈSSIMA GESTIÓ DE LA FEEC


Me parece que aqui el problema no es de correos si no de la FEEC. Llevo mas de 20 años federandome con la FEEC y siempre tuve la misma movida de tarjetas tarde. Hace dos años que me estoy federamdo en la FAM (federacion aragonesa de montaña) con el club peña guara que esta en Huesca, Les solicito la tarjeta y maximo en una semana ya la tengo en casa por correo ordinario. Y ademas la pago cuando ya la tengo en mi mano, y eso que vivo en Tarragona.. Acabe federandome en aragon por que me harte mucho de las pirulas y constantes subidas de precio de la FEEC y el cambio a sido a mejor sin ninguna duda.

  
Ir a la conversación completa
  

    
sanvarona Monday 16 january 2017 - 14:19

cuota de socio y licencia federativa 2017


buenas tardes,como puedo renovar la cuota de socio y licencia federativa 2017?
muchas gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fjavier Monday 16 january 2017 - 18:01

Re: PÈSSIMA GESTIÓ DE LA FEEC


Com he dit al meu darrer "post", tanco el tema.

Me aplico el dicho de - parece ser - Aristóteles: "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio"





  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Tinith Monday 16 january 2017 - 16:05

Escalada Girona


Hola! Busco gent per fer escalada esportiva, fa un any que escalo i el meu nivell és de V+, tinc material! M'agradaria posar-m'hi més en serio i poder obrir 6a, però per la zona de Girona no conec a molta gent, així si algú s'anima i té el meu nivell que no dubti em contactar-me! Les zones que freqüento són Beuda, Amer, Solius i més cap a l'estiu Torroella (cala Montgó, hi ha una zona de psico molt guapa)

Va, ja direu! :)



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ricard Monday 16 january 2017 - 10:31

Re: Piolet Grivel Nepal, que tal para iniciarse?


es un piolet cojonudo a ese precio y para iniciarte, o no, para cualquier actividad que no requiera pilotes técnicos.
  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Monday 16 january 2017 - 10:35

Re: Cortar cordones


comprate unos de la medida que necesites.

si quieres aprovecharlos, una truco. Solo corta un extremo. así solo te quedara raro un lado. el otro, cortado con cuidados, y quemado con un mechero, y con los deditos le vas dando forma...

si tienes tubo termo formable, de esos que se usan para los tableados eléctricos. puede quedar bien, pero vamos, no lo creo necesario.... de verdad metete caña con el mechero y listo



  
Ir a la conversación completa
  

    
dome Monday 16 january 2017 - 10:42

Re: Piolet Grivel Nepal, que tal para iniciarse?


Muchas gracias por tu respuesta, creo que lo pillare, igual 70 cm es demasiado largo pero cogiéndolo por la cabeza me llegaría al tobillo que tengo entendido que es la medida correcta.
Saludoss

  
Ir a la conversación completa
  

    
bisoft Monday 16 january 2017 - 10:52

Re: Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos


las probe ayer...con nieve muy dura...la madre que me pario!! no venian con gemelos de repuesto en la caja...asi que tuve que apretar yo...jodo!! pero geniales...muy buen tacto...me deje una un poco mas suelta y lo note...bien apretaditas...son guantes...gordos, pero guantes....
las probé en madrid, asi que ponca chicha...pero ayer fue un dia fresco con 10-15 por debajo de cero y muy calidas para mi...yo soy poco friolero ademas...
Como decia Ricard...se puede caminar...paso raro y sufriendo un poco espinilla pero no es tan grave, ademas ganas en otras cosas....muy acertado el comentario pues....


**LASPORTIVA NEPAL CUBE

  
Ir a la conversación completa
  

    
pit Monday 16 january 2017 - 11:04

Re: Piolet Grivel Nepal, que tal para iniciarse?



 Como bien dice Ricard ... es un buen piolet para iniciarse............ si es cierto que es muy largo incluso para alguien alto como tu  y estarias mejor con algo unos centímetros mas corto..pero teniendo en cuenta el precio al que te lo venden no creo que encuentres nada mejor por ese precio... para probar .. iniciarte y practicar no es mala opción 

  
Ir a la conversación completa
  

    
dome Monday 16 january 2017 - 11:17

Re: Piolet Grivel Nepal, que tal para iniciarse?


Gracias Pit, tan alto no soy jeje mido 180, pero he hecho la prueba y mas o menos me llega por el tobillo.
Saludoss


  
Ir a la conversación completa
  

    
nuevo Monday 16 january 2017 - 15:41

Re: Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos


Buenas,
Me compré unas Nepal Cube en verano aprovechando una oferta, y estas semanas de atrás las he podido probar en varias salidas, la verdad es que estoy muy contento con ellas. Cálidas y cómodas si le van bien al pie, que cada uno es distinto. Pero por lo que comentas de la espinilla, yo en la primera salida me las apreté bastante hasta arriba, me molestaban algo en la espinilla y me acabaron haciendo rozadura, me di cuenta al quitármelas. Las botas que usaba antes, unas Vasque, no son tan altas ni se aprietan tanto, y no tenía ese problema. Después de esa primera salida lo que he hecho es atarlas pasando los cordones sólo hasta el penúltimo gancho, dejando el último libre y por lo tanto sin presionar de esa manera la espinilla. Desde entonces perfecto, en aproximaciones largas, nieve dura, corredores, hielo,... A lo mejor para hielo vertical se puede atar hasta arriba para tener más soporte, pero para aproximaciones mejor llevarlas cómodas, a mí me ha ido bien así.
A darles caña muchos años!
Un saludo,


  
Ir a la conversación completa
  

    
And31 Monday 16 january 2017 - 16:40

Re: Pregunta sobre combinación de camisetas.


Hola a todos:

Pongo este mensaje para contar el desenlace de mi compra de cortavientos. También porque
al hacerlo quiero agradecer a los que se tomaron la molestia de aconsejarme, para que vean que
sus comentarios no han caído en saco roto.
Al final opté por un cortavientos de "marca" y adquirí un windveil de Rab. Cortavientos puro
y duro de pertex, sin forro alguno. 90 euros. Lo llevo siempre en
la mochila, si bien hay días que no lo uso. De momento estoy muy contento con él. A modo de ejemplo, este fin de semana lo he usado con temperaturas en torno a 0 C (puede que algo más bajas) y viento continuo de  unos 25 km/h, ráfagas de unos 50 km/h. Combinado con una teŕmica
de fibra de grosor normal y forro (Forclaz 200 de Decathlon), en movimiento iba justo. De hecho,
para andar  no me puse más en todo el día. En las paradas, se agradecía algo más. Creo que cumple con lo esperado.

Saludos.
 


Editado: 16-01-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Tinith Monday 16 january 2017 - 07:19

Re: Escalada


Ei Eva, jo també estic buscant gent per anar a escalar! D'on ets? :)
  
Ir a la conversación completa
  

    
Tinith Monday 16 january 2017 - 07:24

Re: Compañero de cordada para escalada clasica


Ei! A mi em passa el mateix, costa trobar gent, si coneixeu algú o veniu per la zona de Girona aviseu. Jo fa un any que escalo, tinc material i el meu nivell és de V+. He fet escalada deportiva i escalada en crestes. També faig barrancs!

Gràcies

  
Ir a la conversación completa
  

    
cade Monday 16 january 2017 - 09:04

Re: Escalada


Hola, jo entre setmana, de moment, tinc algun dia disponible, per anar a fer esportiva pels voltans de barna. tinc material i vehicle.  Els caps de setmana, generalment no puc.
Aquessta setmana tinc festa el dimecres 18-01-17. si estas intresat escriume a cadeclimbing@gmail.com

  
Ir a la conversación completa
  

    
clue Monday 16 january 2017 - 09:31

Re: Buscant company de pràctiques d'escalada roca i el grup a Torelló


Hola soc de Torelló. Em dic Bernat, i els dijous obro el rocòdrom de Vinyoles, i sempre és maco trobar gent per sortir. Jo estic tornant a escalar de nou, i busco gent amb un nivell semblant al meu, per poder tornar-hi sense pressions i gaudir el més possible.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Tinith Monday 16 january 2017 - 16:03

Escalada Girona


Hola! Busco gent per fer escalada esportiva, fa un any que escalo i el meu nivell és de V+, tinc material! M'agradaria posar-m'hi més en serio i poder obrir 6a, però per la zona de Girona no conec a molta gent, així si algú s'anima i té el meu nivell que no dubti em contactar-me!

Va, ja direu! :)



  
Ir a la conversación completa
  

    
Yetifan Monday 16 january 2017 - 21:48

Escalada en hielo finde 21 de Enero


He quedado con un amigo éste fin de semana en Pineta para escalar en hielo ypara escalar lo que se pueda en torno al IV y V  que no esté afectado por la inestabilidad del manto nival.

La idea es que el que se quiera apuntar, bien una cordada entera o una persona sola, para compartir gastos de coche lo podemos hablar y subir viernes por la tarde y bajarnos domingo también a ésa hora.

A mí me gustaría tener de base el refugio de Pineta, pero estoy abierto a otras opciones.

El que se anime que me envíe un privado.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Yetifan Monday 16 january 2017 - 21:52

Re: Cerco company/@ per Alpinisme


He quedado con un amigo éste fin de semana en Pineta para escalar en hielo ypara escalar lo que se pueda en torno al IV y V  que no esté afectado por la inestabilidad del manto nival.

La idea es que el que se quiera apuntar, bien una cordada entera o una persona sola, para compartir gastos de coche lo podemos hablar y subir viernes por la tarde y bajarnos domingo también a ésa hora.

A mí me gustaría tener de base el refugio de Pineta, pero estoy abierto a otras opciones.

Qui s'animi que m'enviï un privat amb el seu telèfon i parlem.

Salut i bones escalades.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies