La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 may 2018, monday.

Mensajes dia28 may 2018, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

unodepamplona Monday 28 may 2018 - 10:57

Re:alpes dufourspitze

balaitous, ¿podrías decirme que tal te fue el año pasado el dufourspitze por la ruta italiana? Tengo intención de subirlo este año y me gustaría conocer información de primera mano.
Muchas gracias!

Ir a la conversación completa

jotilla Monday 28 may 2018 - 07:30

Re:Plástico para debajo de tienda

Buenas RATON-4,

Imagino que te refieres a la página que enlacé de Mikel Salazar.
Pues no sé, a mí no me pasa.
No me salta ninguna alerta.
He probado en dos equipos distintos, con antivirus distintos, y "ná de ná".
Prueba usando https.

Salu2.

paupawet Monday 28 may 2018 - 14:52

deuter guide +35 vs the north face phantom 38

Hola a tod@s
A ver si me podéis hechar una mano en elección de mochila.

Estoy buscando una mochila que me sirva para ascensiones y para trenkkings de 3 o 4 días como mucho.
Ascensiones tipo alpes estivales y algo de invierno en pirineos en esquí de montaña. T
Las que más me han gustado son las 2 del título

http://www.barrabes.com/deuter-guide-35/p-66567
http://www.barrabes.com/the-north-face-phantom-38-sm/p-78637

El tema es que la deuter por su reputación indiscutible me llama bastante, pero he visto que pesa casi 600grs más que la north face. De la north face no consigo encontrar referencias.

Si tenéis nuevas candidatas también lo agradecería.

gracias desde ya mismo!

RATON-4 Monday 28 may 2018 - 19:35

OK. seguro....al verlo pues aviso como ahora hay tanto" bicho" suelto..perdona y gracias.

xurde_sr Monday 28 may 2018 - 21:03

Miller davai VS la Sportiva g5

Hola! Soy nuevo por aquí, os leo desde hace tiempo pero no me decidí a escribir hasta que me surgió este dilema. Busco una botas rigidas de invierno que "cumplan bien" en terreno técnico con una termicidad adecuada a las cascadas de Rjukan y Ecrins en invierno. Despues de mirar y remirar estoy entre la Millet davai y la G5 de la Sportiva pero no me fío mucho de la durabilidad de esta última, además de que parece que la impermeabilidad tampoco es muy buena (pero es muy bonita!). Que opinais? Por cuál os decidiriais y por qué?

Gracias!

Editado: 28-05-2018

misty68 Monday 28 may 2018 - 21:59

utiliza poliestireno si la vas hacer tú

misty68 Monday 28 may 2018 - 22:00

Re:mochila travesia

Gregory sin duda

misty68 Monday 28 may 2018 - 21:56

TESLA una herramienta para salvar el mundo

¿Conoces las máquinas de energía libre de tesla? Tesla es una compañía que buscó el desarrollo de la energía libre, intentó crear máquinas que fueran funcionales con un tipo de energía que no se conocía, por ejemplo: La instalación de paneles solares fotovoltaicos. Pero no se logró mucho con esta compañía.

Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y su empresa F. Society Mr. Robot SL, buscan personas para desarrollar energía libre y producir las máquinas al mejor estilo de Tesla. Fernando Martínez Gómez-Tejedor necesita personas que tengan conocimientos o experiencia en electromagnetismo, mecánica u otros relacionados con TESLA o conocimientos en energía y la electricidad. El proyecto es sin ánimo de lucro y el objetivo es ofrecer a las personas métodos de energía libre y electricidad gratis, tal y como TESLA lo deseaba.

Las personas que deseen colaborar deben hacerlo por diversión o superación personal, sin ánimo de lucro.  Lo que Fernando Martínez Gómez-Tejedor trata de hacer es un crowfunding inverso de personas, él aporta el capital necesario y los medios, pero se necesitan personas que aporten sus conocimientos o trabajos. Es un crowfunding inverso del que se requieren expertos ya que el dinero se tiene para desarrollar los proyectos.

El objetivo es conseguir con la ayuda de todos interesados en desarrollar este proyecto, una réplica de las máquinas de energía libre de Tesla o algo mejor, todo el proyecto será financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor pero se necesitan personas con experiencia en estos temas. Si estás interesado y deseas formar parte de este proyecto o conocer más de este tema, contacta a través de: Teslaprojectt@gmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies