La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 july 2003, thursday.

Mensajes dia17 july 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Thursday 17 july 2003 - 00:00

Re:Hola

A on, al grup, al II MadStage o les dos coses?

Ir a la conversación completa

MadVeras Thursday 17 july 2003 - 00:07

Re:Podriamos ir pensando en el I Summer MadStage ????

Supongo que el sitio tendriamos que pensarlo en funcion de la gente, pq en el anterior eramos 22 i para este tiene pinta que vamos a ser bastantes más

farell Thursday 17 july 2003 - 08:20

La opción de Cotiella i del Vingemale son las que más me convencen....pero...Señores y Señoras!!!!.....hagan sus apuestas!!!!!!

un saludo,
Farell

Albert F. Thursday 17 july 2003 - 08:29

Yo tambien apuesto para ir con tienda. Pero igual no facilita que nos conozcamos un poco entre nosotros. Un refugio, siempre ayuda....

Pues yo propongo la zona de Biadós/ Tabernés. Además que para mi es una de las zonas más bonitas del Pirineo, hay multitud de opciones para todos los gusto... Posets (palizón), Veteranos, Eristes, Bachimala, Culfredas,Punta Suelza...  Tiene dos refugios, más la opción de plantar tiendas en la esplanada del refugio libre de Tabernés (se puede, no?)  

Ya ta!! 

Salva Thursday 17 july 2003 - 09:05

hola a todos!!! las ideas me parecen geniales....pero cuando se haria el summer madstage???

MadVeras Thursday 17 july 2003 - 10:14

En principio la idea era para Septiembre, pero se tendrian que buscar fechas. Ya que para Agosto, a parte de esr ya mismo, quin más quien menos ya tiene sus planes

igna Thursday 17 july 2003 - 10:30

Re:Más sobre el grupo

yo el problema que veo es que costará ofrecer servicios...pues temas como biblioteca y esas cosas pues son complicados asi que supongo que el fuerte sera ofrecer federarse a bajo precio....

Madsergi Thursday 17 july 2003 - 10:41

Re:Más sobre el grupo

Ole, ole

Yo tabajo en la capital de l´Alt Penedès y vivo en la del Garraf.

A ver si un dia coincidimos los que estamos al sur de llobregat :-P

Salut,

igna Thursday 17 july 2003 - 11:05

no sé cuantos ni de donde seremos pero que os parece si para aprovechar montamos algo para el puente del 11 de setiembre?? asi tendremos más dias y podremos aprovechar al máximo la salida...bueno no sé supongo que será complicado para los que no teneis puente y para los de fuera de catalunya...la ventaja puede ser que así los de fuera estareis mas cerca....

farell Thursday 17 july 2003 - 11:28

Yo el puente del 11 de sept.....me querria ir al Montblanc....

un saludo,
farell

MAdVeras Thursday 17 july 2003 - 11:48

Vais al Montblanc el 11 de septiembre....  ..... cabe alguien mas? .... que como en verano no puedo ir a los Alpes.....

Market Thursday 17 july 2003 - 11:56

Q hacer con la tienda

Hola gentes. A ver una encuesta: Si para hacer cumbre, no usamos refugio, por lo que sea, ¿qué soléis hacer vosotros? Dormir al raso? Llevar tienda y luego cargarla hasta arriba con el resto del petate (se me hace mu duro? Suelen permitir que sueltes el muerto en los refugios? Graciaaaasss

farell Thursday 17 july 2003 - 12:19

Re:Q hacer con la tienda

Yo como que tengo refugioFóbia...y no me gusta cargar con los 3kg de tienda...lo que hago es VIVAC... y me llevo una bolsa de basura por si he de dejar el saco y la funda en un sitio y luego recogerla  ;-))))))

y si no es un recorrido de los de "recoger la cuerda al volver"...pues me cargo el saquito a la espalda....

un saludo,
Farell

Boñi Thursday 17 july 2003 - 12:42

Contad conmigo, con mi material y con mi limitado savoire-faire!!!
El sitio es lo de menos, pero yo voto por Aragón, a mitad de camino para todos!!!
Un abrazo,

JB Thursday 17 july 2003 - 13:31

Holaaa
pues si no os reiis de mi baja forma ni de mi igloo de "prica", contad conmigo y con mi coche por si alguien se acerca desde bcn o andurriales.
el puente del 11 de septiembre lo tengo mu mal hijos mios, mejor otra fecha.
v´sss

Muchas gracias... Thursday 17 july 2003 - 17:05

Re:Empresa imposible...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Si tu amigo tiene alguna me envias un mail y a ver si poemos hacer algo
¿Ok?
Muchas gracias de nuevo Madveras, tú tan atento como siempre...

Vk Thursday 17 july 2003 - 17:09

Hola Alberto:

Muchas gracias por las molestias. Es que me muero por tener algunas de esas pelis tan viejas.
Si puedes solucionarlo de alguna manera te estaría muuy agradecido!!! Si consigues copiarla me avisas y nos ponemos de acuerdo para que me la puedas enviar.
Estamos en contacto.
Saludos.

PD: ¡¡Qué maja es la gente de este foro coño !!

MadVeras Thursday 17 july 2003 - 17:32

Pos no ha habido suerte, lo siento, este mediodia me he contestado el email diciendome que no ha podido encontrar-las....

Maddi Thursday 17 july 2003 - 18:18

Ya lo siento, pero yo no puedo ir este verano. Con la pata chunga lo veo un poco dificil...Me quitan la escayola a mediados de agosto, y no puedo apoyar el pie hasta el 5 de septiembre...Y despues viene la rehabilitación un mes...si es que no hay complicaciones... Eso sí, si me recupero para el inverno, contar conmigo para el Winter MadStage. Intentaré estar preparada para hacer cascadas de hielo y corredores... Ke lo paseís muuuuyyyyy bieeeeennnn!!!!

aratz Thursday 17 july 2003 - 18:50

Aupa a tod@s!
Pues el plan ya me gusta, lo que pasa es que no se cuando voy a tener vacaciones,
pero creo que por ahora no. Yo creo que en cuanto pusierais unas fechas, cuanto antes fuera mejor, se podrian ver las posibilidades de ir. Y si se apuntara mas gente de Bilbo o alrededores, mejor que mejor.

Monty Thursday 17 july 2003 - 19:25

Hola Aratz yo soy de Bilbao y si sigue el plan para septiembre yo me apunto.
Un saludo

jorge Thursday 17 july 2003 - 19:35

Re:Gavarnie

Gracias por contestar, que ganas de irme ya de vacaciones, haber si el tiempo acompaña y podemos ver bien la zona.
Ah¡ no conoceras algun camping en esa zona?

Un saludo

Gabi Thursday 17 july 2003 - 19:41

No le hagamos el juego al Buyse... el Pico Gemelos!! no el "veteranos". Buen rollo, eh?

en el madstage ese, regalais espaldas y rodillas nuevas???

Alberto Thursday 17 july 2003 - 22:33

Hola,el club aqui cierran para agosto,asi que si eso,igual me paso el lunes y me la pillo antes de que cierren y a ver si te la puedo copiar,aunque no te aseguro nada..
saludos

cheita Thursday 17 july 2003 - 23:33

a mi me encantaris ir desde bcn, y si es con alguien en coche, pues mejor! por lo de la forma fisica, pues bienvenido al club! ya somos dos! bueno, ya se vera, no?

spock Thursday 17 july 2003 - 23:37

David P....de acuerdo con lo del despertador. A Farell no le gustan los refugios porque hay que desayunar muy tarde...son todos unos dormilones. En cuanto al sitio...el Vignemale tiene buena pinta, pero por mi donde querais...si puedo por fechas me apunto.

Fernan Thursday 17 july 2003 - 05:39

Ascensión al Espiguete

Hola,

quiero intentar subir el Espiguete a finales de este mes. No conozco nada de la zona. Me gustaria que saber dónde me puedo alojar, si queda algún nevero de importancia y si alguien me recomienda alguna via, que no sea la clásica pedrera sur, y que no requiera pasos de escalada.

Gracias a todos y un saludo. 

Richi Thursday 17 july 2003 - 13:48

Re:Gran Paradiso desde Vittorio Emmanuelle II

Hola!
Muy interesante tu relato de tu ascencion al Gran Paradiso.
Soy Peruano y actualmente estoy cursando una maestria en Madrid pero en Agosto tengo vacaciones por lo que estoy planeando ir al Gran Paradiso y posteriormente a Chamonix . Lamentablemente no tengo coche  ,  habra algun bus o tren que me deje cerca del refugio  Vittorio Emmanuelle II o en todo caso donde puedo conseguir dicha informacion?

Si algun dia vas a Peru , a la Cordillera Blanca , contactate conmigo :)

Richi

Jeronima Thursday 17 july 2003 - 16:58

Re:aneto en telemark

Esta fatal chaval

Òskar Thursday 17 july 2003 - 13:29

Deportiva en los alrededores de Sotres (Picos de Europa)

Este Agosto estaré una semana en el albergue de Sotres, en plenos Picos de Europa. ¿Sabeis de alguna zona de escalada deportiva cercana? Quirós y Teverga pillan muy lejos...

ZARPA DE ACERO Thursday 17 july 2003 - 16:02

PROTESTA PROHIBICIONES MONTJUICH.

DE ACUERDO CONTIGO MADVERAS , COMO HACEMOS , CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA

MOSSER Thursday 17 july 2003 - 17:05

Re:Deportiva en los alrededores de Sotres (Picos de Europa)

EN LA GUIA DE FRESNIDIELLO (TE LA VENDEN EN EL MISMO SOTRES) HAY ALGUNA VIA EQUIPADA.
TAMBIEN VIAS DE TAPIA SEMI-EQUIPADAS, QUE CON UN MANOJO DE FISUS...

ROSA Thursday 17 july 2003 - 17:09

Re:la este del naranjo

HAS LA NANI.MUY MUY BUENA.
LA CEPEDA SIEMPRE ESTA PETADA

Carles Thursday 17 july 2003 - 17:44

Re:Huber y el 9b+ de Bernabé Fernández (la caja de los truenos)

Farell... en españa siempre tenemos la mania de tildar de malo  o dudoso lo nuestro y creer siempre a los de fuera. En este caso os diria que os informaseis un poco mas del historial de Bernabé, así como fuerais a la pagina de desnivel y vierais las aclaraciones que han hecho desde la redaccion de la revista....
Animo!
Y valoremos lo de casa!!!!
Saludos.

Òskar Thursday 17 july 2003 - 19:58

Re:Huber y el 9b+ de Bernabé Fernández (la caja de los truenos)

¡Buf! la que hay liada siempre en el foro de Desnivel, como para decir algo.

Por otro lado no creo que sea no saber apreciar lo propio. Yo por ejemplo encuentro que Ramonet debe ser de los mejores escaladores del mundo en la actualidad y es de los nuestros, ¿no?

Me da mucha confianza que haya hecho su primer 9a en una via ajena, y su propuesta de 9a+ en una via, que sin estar confirmada, nadie parece poner en serias dudas su grado. Además, demuestra tambien su capacidad con sus vias a vista (8b+) y sus podios en competición.

Quizá suene injusto, pero ¿dónde queda Bernabé comparado con eso? ¿qué grado hace a vista? ¿qué vias con repeticiones (con grado asentado) ha hecho por encima de 8c+? ¿ha competido alguna vez? No quiero dudar, pero ¡¡¡es que nos lo pone difícil!!!!

Y si dijera que la via es 9a+, bueeeeeno, ¡pero 9b+!. Eso deja a Ramonet en pañales...

Igual Bernabé es un fiera de la constancia y el acoso y derribo de vias con el tiempo y resulta que es 9b+, el tiempo lo dirá, pero creo que todo el que duda tiene cierta justificación. Ahora bien, es imposible afirmar nada...

De hecho, estoy deseando que Ramonet se pase por Orujo y Chilam. A ver que opina.

Por cierto, que Orujo ya la fué a visitar pero la pilló mojada. ¿Alguien sabe si ha dicho qué opina de la via?

Òskar Thursday 17 july 2003 - 20:07

Re:Deportiva en los alrededores de Sotres (Picos de Europa)

Sí, tengo pensado mirarme lo de Fresnidiello con detalle, pero tambien quería algo más friki para ver si subo el grado. No importa si hay que hacer algunos kms, pero no llegar hasta Quirós...

¿Alguna idea?

Baroja Thursday 17 july 2003 - 21:33

Via ferrata, Pirata

Alguien me puede dar la ubicación exacta de la via ferrata Pirata que hay en Valencia. Gracias

chemi Thursday 17 july 2003 - 08:57

Re:Rutes per debutants prop de barna

Doncs si sou de BCN o l´àrea metropolitana ho tens fàcil: Collserola. Te infinitat de camins, per a tots els nivells.
Des de BCN pots començar des de Sarrià, pujant a la carretera de les Aigües i a partir d´aquí cap al Tibidabo. O des d´Horta, anant cap el Forat del Vent.
També pots entrar a Collserola des de la zona d´Esplugues i Sant Just. O des de Molins de Rei.
Una altra possibilitat es començar des de S.Cugat, o des de Cerdanyola.
Si viviu a prop de qualsevol d´aquestes poblacions Collserola és la millor zona per començar.
En quant a rutes es impossible dir-te alguna, hi han milers!! Mira qualsevol guia, o simplement investigueu sense por pels camins.

Darko Thursday 17 july 2003 - 09:15

hola:
Una altra possibilitat, apart de les de collserola és el Montseny,:
-la línea de Puigcerdà parant al Figaró, pots pujar al Tagamanent(pujada forta fins arribar al pla de la calma), collformic i apartir d´aqui baixar fins a Sant celoni amb asfalt.(tren de Girona)
L´editorail alpina te una guía específica de BTT al Montseny, molt recomanable
espero que et serveixi d´ajuda
adeu

farell Thursday 17 july 2003 - 09:32

Tota la serralada de marina està farcida de pistes forestals de tot tipus de nivell de duressa... quant més t´apropes a Sant Fost-Martorelles més dures et trovarás les rampes (fins i tot pistes forestals que , de pujada, son tota un proesa de fer i que , de baixada, son tot un suïcidi)... allà ja pots tenir chicha per molt de temps...Montcada, Santa coloma N, Badalona N, Teià , alella, Vallromanes... és infinit i durissim si vols (i sense haver de trepitjar torrenteres ni trialeres, que n´hi ha si t´agraden)...una zona més progressiva és la del Farell...des-de caldes de montbui pujen camins (PR´s si vols)molt interessants....per arrivar, la manera que jo conec podria ser... pel Besós fins mollet, pujes per l´espai natural de gallecs fins a palau de plegamans i Caldes de montbui....

una salutació,
Farell
PD: més cap a la tardor...podem quedar si voleu...ara és època de piris

farell Thursday 17 july 2003 - 08:34

Re:material necesario

Dependerá mucho de la actividad a hacer.... no será lo mismo una vuelta por unos legos helados que meterte en la Thanatos de gavarnie....Solo entro en lo que hay que llevar en la mochila...la indumentaria ya seria otro tema,no???

un saludo,
Farell

jorge Thursday 17 july 2003 - 18:51

Eso es Farell, no me refiero a la vestimenta, me refiero a la mochila, lo indispensable para llevar siempre (botiquin, cordino...??) para una ascension cualquiera en pirineos por ejemplo.
Un saludo

Jaume Thursday 17 july 2003 - 20:08

Como orientación (aunque lógicamente está en fransuá, se entiende bien): http://www.ffme.fr/fiches.technique/randonnee/materiel.htm

MadVeras Thursday 17 july 2003 - 18:24

Fondo de la semana

Como coda semana .... que ahora parece que ya le he pillao el ritmillo, hay un nuevo fondo de pantalla http://www.madteam.net/fondos/ver.php/93
Es la entrada al estrecho del Gerlache en la Antartida, hecha por un compañero desde el barco Hesperides.

Nachetos Thursday 17 july 2003 - 23:29

CONCENTRACÍÓN EN LA PEDRIZA, Viernes 18 de Julio del 2003

Hola amigos,

Os comento que mañana viernes 18 de Julio del 2003 a las 20:00, se va a realizar una  concentración de protesta contra la mala gestión del Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares o más conocida como la Pedriza. La concentración se realizará en la entrada del Parque.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.

A ver si conseguimos que no pongen puertas a la naturaleza.

Nachetos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies