La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2005, thursday.

Mensajes dia14 april 2005, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Thursday 14 april 2005 - 11:17

Re:¿hay alguien?

entre el cambio de servidor y la reventada del disco duro... ha hecho mucho daño en la web... desde que vuelve ha estar operativa no hay ni la mitad de vistas que justo antes de petar....

Y practicamente ya no escribe nadie.... de 150 o más mensajes diarios... hemos pasado a 70 tirando largo..... ... que hi farem....parece que se ha perdido el feeling que havia... snif... fué bonito....

weno... escribo esto pa desahogarme.... por si hay alguien .....

Ir a la conversación completa

Dave. Thursday 14 april 2005 - 11:25

Tranki jefe.....

mirlo Thursday 14 april 2005 - 11:25

wenas companyer,

no te desesperes...poquito a poco esto volvera a la normalidad (jolin, eso espero), la verdad es que desde que recuperaste toda la web...la cosilla esta un poco muertecilla...pero, tu tranquilo ...que, por lo menos yo..., estoy aqui ...y si hay que dar caña...se da ...ahora voy a muuuueeerrrttte!!!!!

animo madveras
salut i seny
mirlo

eowyn Thursday 14 april 2005 - 11:26

Ànims,  que segur que la gent no escriu perque deu estar molt enfeinada. Estic segura que tot tornarà a la normalitat.

Tingues confiança!!!

Guillem.s Thursday 14 april 2005 - 11:32

Tranqui MadVeras, todo no puede estar siempre en auge.... y la verdad es que los jefes hacen lo posible para que todos trabajemos... el mio consulta el historial cada dos por tres....

En cuanto a los foros... pues supongo que la temporada de Hielo ya se acabo o esta dando los ultimos coletazoss asi que no nos precupemos por la cantidad de foros...

Uno que esta, aunke sea currando....
guillem

Sifu Thursday 14 april 2005 - 11:36

NO TE PREOKUPES ES POR LA PRIMAVERA,,,Q APETECE MAS ESTAR FUERA Q DELANTE DEL PC,,,

AH,,, NO SE KOMO HACES LAS KUENTAS PERO LOS MENSAJES DE PIT LOS TIENES Q CONTAR POR 10,,,Q SON MU LARGOS, I TENEMOS Q ESTAR MUCHO TIEMPO LELLENDO I NO DA TIEMPO LUEGO PA KONTESTAR... APA,,,SUMA 1 MAS A LA KUENTA DE HOY.

txelton Thursday 14 april 2005 - 11:37

Aupa ahí!
Llevo yo una temporada (desde diciembre del pasado año) visitando esta güeb y recibiendo los meils del foro, ya que la descubrí buscando información para renovar tol material de monte, quedandome acongojado de lo que controla toda la gente que se mueve por aquí. A mi me ha sido y me sigue siendo muy útil. Y por aquí me he quedado, aunque no he participado mucho , mas que nada porque creo que no puedo aportar demasiado, aunque cuando he visto algo en lo que sí, pues ahí he ido con mi mejor intención. Pero bueno, ya que el caballero que se encarga de menear todo este bonito tinglado, MadVeras, está preocupado, pues eso, que sepa que esto es a tope de útil, y que engancha por el buen ambiente y la cantidad de información que se maneja por aquí. Seguro que se recupera y aumenta el nivel de participación y visitas.
A seguir así y no preocuparse!
Saludos a todos desde Bilbao!

PIT Thursday 14 april 2005 - 11:37

webmaster problemas con el buscador de los foros

Hey webomaster creo que el buscador de los foros todavia no va por que me da este mensaje de error

: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/madteam/public_html/foro/foro_resultado.php on line 105

Mirlo Thursday 14 april 2005 - 11:42

Caña al traaaaidooooorrrrrr....der PEKAS!!!

wenas,

er Pekas es un traiiiiidooooooorrrrr!!!!! ....sa pasao a ser un integrante del Frente Madrid, Alzemeier, Nena´s Bears...o como ellos lo llamen ...hoy, claro no podra asistir a nuestro "Gran Evento Birrero-Pizzero-Stage" en la Pl. MadTeam..., porque claro...ayer...estuvo con los diablillos Merengones, que me imagino que a estas alturas estaran toos ...un poco tocadillos por los efectos de...nose....alguna bebida "prohibida", seguro que ha traspaso informasion "secreta" de....nuestras intervensiones en distintas actividades, listas de "ovejas negras" (Darth Mirlo), recetas secretas "de postrecillos varios"...total...que...PEKAS eres un traaaaiiiidoooooorrrrrrr!!!

salut i seny
mirlo beging  (con ganas de bullas!!!)

Madveras Thursday 14 april 2005 - 11:42

Re:webmaster problemas con el buscador de los foros

Sips... ya lo he visto... recuperé el buscador antiguo.... pero no he actualizado las tablas....

sarrio Thursday 14 april 2005 - 11:46

bueno esto puede tener una pequeña solución, al menos temporal, lamento meterte por el medio PIT, sin haberte consultado, pero necesitamos otro \"superpost\", así que PIT, ya sabes, metete caña y sorprendenos con uno de esos virtuosos pots, que ademas de ser prácticos nos ayuda a pensar  (que buena falta nos hace a algunos.....)

Luisildo Thursday 14 april 2005 - 12:00

Tranquil nen! Ja veuràs com a poc a poc la cosa va millorant! No et preocupis per això! Que de ser-hi hi som, currant però hi som!

Salut!

tendinitus Thursday 14 april 2005 - 12:22

Sé que te va más la biología, pero es que esto simplemente es una cuestión de psicología, unicamente has de discurrir algo mínimamente polémico para que se disparé, y, en principio, únicamente tijeretear tus ganas de tijeretear.Luego, cuando ya funcione puedes dar rienda suelta a tus tentaciones
Discrepo con Sarrio en cuanto a lo del megapost de Pit, ayer ya colocó uno, con la desvergüenza añadida de llamarlo minipost(si no recuerdo mal, en madveriano, porque fue minopost).
Parece que aún quedan meigas en Galicia, ¿alguien se apunta a purificar mediante el fuego a Pit?¿Estás por ahí, Katu?

Jaume... Thursday 14 april 2005 - 12:23

No te pongas depre... que, aunque un poco calladetes, estamos por aquí.
Después del crack, la güé está malalteta, pero en franca mejoría, seguro!...
Apa... ánimos!
Un abrazote...

Tendinitus Thursday 14 april 2005 - 12:36

Más curro, así, para incordiar.

Se me ha refrescado la memoria cuando me han comentado la mierda que hay en la zona de esclada de Ceusse(Francia, para dejar constancia de que no somos guarros sólo aquí).
Parece que antes se accedía a la montaña como paso siguiente al disfrute de la naturaleza(más o menos).Ahora no es así, se va a escalar o a alpinear sin pasos inferiores, resumo para no dar la coña.
¿Podríamos hacer una especie de decálogo, con enlace directo al foro, con un conjunto de normas éticas para funcionar por el monte?Además, redactado, con algo de gracia, ¿para que la peña no lea la primera línea y se salga?
¿A favor o en contra?
Abstenerse Certascanes.

celis Thursday 14 april 2005 - 12:39

Buenas!!

No sé si habrá gente cómo yo, supongo que sí, que no escribimos a menudo pero os leemos cada dia a todas horas, sabemos cuál es el tema del dia, quien escribe casi siempre... y aunque no estemos \"presentes\" estamos siempre en la \"retaguardia\"!

Tranquis, que todo volverá a ser como antes!

Besotes!! 

mirlo Thursday 14 april 2005 - 12:45

...y ahora que digo ......a...si Celis...esos BESOTES....son pa mi? ...o pa quien??? (mirlo buscando maraña )....es que si no son pa mi ... 
unos quantos......pa todas las chicas del foro del MadTeam , pa los chicos....pues un "abrazote"

salut i seny
mirlo

P.d. Er kanon ya tiene el euro con veinte pal cambio???

celis Thursday 14 april 2005 - 12:52

Mirlooooo!!!

Pos los besotes eran pá tol mundo, pero si quieres      te quedas con algunos de ellos!!  jeje

Jolín, pues no me acordaba ya de lo del euro con veinte, ya se lo diré a Kanon que me haga un préstamo, que mañana se lo devuelvo (si quiere en especias, jeje).

Que vaya bien el Birrastage, qué envidia!

PEK. Thursday 14 april 2005 - 12:59

Re:Más curro, así, para incordiar.

EN MI OPINION LA GENTE NO ES QUE NO SEPA LO QUE HAY O NO HAY QUE HACER O COMO HAY QUE COMPORTARSE EN CADA SITIO SINO QUE SIMPLEMENTE PASA DE TODO ASI QUE POR MUCHO QUE LO PONGAS CON GRACIA...
ESO SI NUNCA ESTAN DE MAS ESE TIPO DE COSAS, PERO VAMOS TIENE SU CURRO NO? Y LA PARTICIPACION POR AQUI (NO ME REFIERO LA FORO)NO ES LO QUE MAS ABUNDE.
AUPA ZUEK AGUR

Luisildo Thursday 14 april 2005 - 13:05

Ueps! por cierto pajarito, me puedes mandar el número de la c/c pal pago del ebro veinte? es que lo he perdio...
Pur ciertu, cada martes por la tarde toy por Barna city por motivos de currele, y en abril a partir de las 21.30  toy libre, y en mayo y Junio a las 18.30. Te pego un toque el dia que no me tenga que pirar pa Vimbo pa asaltar algun bar? (ueps, esto va por todos, no solo a mirlo!) Solo que me lo digais con una semanita por delante, ok?

A cuidarse todolmundol!!!

Fern Thursday 14 april 2005 - 13:13

Estar, yo creo que estamos todos por aquí. Lo que pasa, es que los que estuvimos en la MadSidrería estamos todavía recuperando , jejeje . Como dice Tendi, habría que plantear algún tema un poco polémico, e igual empieza a escribir la gente. El día anterior a que petara el servidor, o ese mismo día, introdujo uno un tema que yo creo que puede dar juego: "Montaña y pareja". ¿Qué es lo que pasa cuando a tu pareja no le parece bien que te vayas al monte los fines de semana, porque se queda solo/a? Se deja de ir al monte; se deja a la pareja y te buscas otra que le guste el monte; se sigue con la pareja, y te buscas otra para cuando vas al monte, así siempre tienes pareja ; etc. Como veis, éstas son sólo algunas opciones, y hay muchas más que no me atrevo a escribir . Pues nada, lanzo la idea.

P.D.: Lo de tener un servidor en espejo, o no sé que otras cosas que se escribieron el otro día, para que no pueda volver a caer el servidor. (No sé bien que se escribió, porque como estaban hablando los informáticos en su idioma, pues no pille nada). Pues igual lo de hacer una colecta entre los usuarios de la página es buena idea. Se da el número de cuenta y durante dos semanas que cada cual aporte lo que pueda o lo que le parezca, y con ese dinero se hace algo.

Jb Thursday 14 april 2005 - 13:15

Holaaa

neeeeen, que pacha neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn

tranqui, sacamos el tema del lobo, o de los osos y en 10 minutillos cascamos el record de posts.

jajaja

v´sss

quietman Thursday 14 april 2005 - 14:35

Bueno, Fern, como te veo mu puesto en el tema de la montaña y la pareja, voy a describirte la situación...

He conocido a una chica, con la que puede ser que intime en algo más que una amistad... la cuestión es que de los próximos 6 fines de semana, 5 voy a estar fuera de Madrid haciendo montaña...

Como se le explica a una chica que es bueno salir con alguien que nunca está? Porque en cuanto empiece a ver que soy el hombre invisible, como que me va a mandar a pintar monas... o el amor puede ser tan puro y verdadero que resista la ausencia apenas a la semana de empezar la relación?

Si alguien con el suficiente seso puede asesorarme, lo agradecería infinito...

mirlo Thursday 14 april 2005 - 14:51

wenas,

pues por una vez...voy a ponerme serio y voy a pensar lo que comentas ...mira por donde, ya tengo solventao tu gran dilema, ahi va...quedamos un dia, me invitas a unas ....unas quantas, eh..., me presentas a la moziqa en cuestión...y nada hombre....tu pal monte seis, siete semanas o las que haga falta...que aqui un servidor...ya va a estar por ella en lo que haga falta...eso si...me parece que luego ya no va a sentir na por ti   , jejejejeje...más asesoramiento en algo más??
ale...a pasar buen dia, o no...que igual ayer con Mr. Pekas (er traiiidoooorrr )...acabasteis con la cerveza de Madrid, asi estareis hoy  ..., y asi sera como acabaremos nosotros...hoy tambien ..dsde...hip hip...andturze a bir hip bao hip...bamos hip...po..to hip la horilla hip...lusiendo hip hip ...

salut i seny
mirlo  

Fern Thursday 14 april 2005 - 15:03

"Montaña y pareja"... por debatir un poco (I)

Esto colgaba del post de ¿hay alguién?, pero es que estamos tantos ahí que ya no deja responder, así que lo cuelgo de nuevo:

Estar, yo creo que estamos todos por aquí. Lo que pasa, es que los que estuvimos en la MadSidrería estamos todavía recuperando , jejeje . Como dice Tendi, habría que plantear algún tema un poco polémico, e igual empieza a escribir la gente. El día anterior a que petara el servidor, o ese mismo día, introdujo uno un tema que yo creo que puede dar juego: "Montaña y pareja". ¿Qué es lo que pasa cuando a tu pareja no le parece bien que te vayas al monte los fines de semana, porque se queda solo/a? Se deja de ir al monte; se deja a la pareja y te buscas otra que le guste el monte; se sigue con la pareja, y te buscas otra para cuando vas al monte, así siempre tienes pareja ; etc. Como veis, éstas son sólo algunas opciones, y hay muchas más que no me atrevo a escribir . Pues nada, lanzo la idea.

P.D.: Lo de tener un servidor en espejo, o no sé que otras cosas que se escribieron el otro día, para que no pueda volver a caer el servidor. (No sé bien que se escribió, porque como estaban hablando los informáticos en su idioma, pues no pille nada). Pues igual lo de hacer una colecta entre los usuarios de la página es buena idea. Se da el número de cuenta y durante dos semanas que cada cual aporte lo que pueda o lo que le parezca, y con ese dinero se hace algo.

Fern Thursday 14 april 2005 - 15:05

Re:"Montaña y pareja"... por debatir un poco (I)

Esto es lo que ha respondido Quietman:

Bueno, Fern, como te veo mu puesto en el tema de la montaña y la pareja, voy a describirte la situación...

He conocido a una chica, con la que puede ser que intime en algo más que una amistad... la cuestión es que de los próximos 6 fines de semana, 5 voy a estar fuera de Madrid haciendo montaña...

Como se le explica a una chica que es bueno salir con alguien que nunca está? Porque en cuanto empiece a ver que soy el hombre invisible, como que me va a mandar a pintar monas... o el amor puede ser tan puro y verdadero que resista la ausencia apenas a la semana de empezar la relación?

Si alguien con el suficiente seso puede asesorarme, lo agradecería infinito...

Fern Thursday 14 april 2005 - 15:08

Y Mirlo ha respondido a Quietman:

wenas,

pues por una vez...voy a ponerme serio y voy a pensar lo que comentas ...mira por donde, ya tengo solventao tu gran dilema, ahi va...quedamos un dia, me invitas a unas ....unas quantas, eh..., me presentas a la moziqa en cuestión...y nada hombre....tu pal monte seis, siete semanas o las que haga falta...que aqui un servidor...ya va a estar por ella en lo que haga falta...eso si...me parece que luego ya no va a sentir na por ti   , jejejejeje...más asesoramiento en algo más??
ale...a pasar buen dia, o no...que igual ayer con Mr. Pekas (er traiiidoooorrr )...acabasteis con la cerveza de Madrid, asi estareis hoy  ..., y asi sera como acabaremos nosotros...hoy tambien ..dsde...hip hip...andturze a bir hip bao hip...bamos hip...po..

snarg Thursday 14 april 2005 - 15:12

ALPES 05

Hola a todos,somos un grupo de amigos que vamos a alpes este verano en el mes de agosto,nuestra intencion es hacer montblanc y cervino asi que estamos intentando recopilar toda la informacion posible,rutas,refus,recomendaciones,cualquier cosa es valiosa en el monte,muchas gracias de antemano a todos.
P.D. os dejo un mail ivan.c@telefonica.net

trabalon Thursday 14 april 2005 - 15:14

Bufff!!

Si queriais sacar un tema que de de si el de montaña y pareja, tal vez de y mucho.
Es que eso de decir que lo que mas quieres en el mundo es a la pareja y que lo dejarias todo por el o ella y tal y tal........cuando piensas si lo que tienes que renunciar es la montaña.....
Mi consejo: a uno se le quiere tal i como es, con lo bueno y con lo malo y sino a tomar viento y a la montaña!! Aunque tambien hay que sacrificar un poquito salir tanto al monte

Fern Thursday 14 april 2005 - 15:14

De puesto en el tema de pareja, nada de nada. Si quieres preguntarme de montaña te contestaré como buenamente pueda, pero de lo otro . Eso si, lo del tema que planteas tu, yo le veo dos opciones (va a parecer esto el consultorio de la srta. Francis): a) Irte al monte, y si a la chica le interesas, seguirá contigo, porque no le importará que te ausentes de vez en cuando; b) Quedarte en Madrid por estar con la chica, e igual en dos meses te manda a la mierda y te has quedado sin ir al monte y sin la chica. Otra opción es que dejes a la chica con Mirlo  y él se encargará de cuidartela (eso si, no de guardartela )    Hay más opciones que éstas, pero se alargaría mucho el post y además me tengo que largar a comer.

ROBERTO Thursday 14 april 2005 - 15:21

GR 92 COSTA BRAVA

TODO TIPO DE INFO DE ESTE SENDERO GRACIAS NI TENGO NI IDEA

Madveras Thursday 14 april 2005 - 15:23

Re:GR 92 COSTA BRAVA

Aqui tienes bastante información sobre este sendero:

http://www.feec.org/examples/servlet/Sender?idsender=179

ROBERTO Thursday 14 april 2005 - 15:25

Re:Finde16-17.......que hacemos?

YO ME APUNTO A LO KE SEA SI NO OS IMPORTA TENGO KE ENTRENARME UN POKITO XAO

ROBERTO Thursday 14 april 2005 - 15:28

GRACIAS SI POR PAGINAS NO SERA PERO MAS BIEN BUSCO LAS OPINIONES Y AVENTURAS DE LA GENTE KE ME PUEDAN DECIR KESTA MEJOR DE ETASPAS KE TIPO DE ETAPAS SON YO BUSCO MAS KE NADA DE COSTA BRAVA SENDERITOS A PIE DE COSTA,CALITAS CALITAS PARA PASAAR NOXE BARES RESTAURANTES INTERESANTES ALOJAMIENTOS ECONOMICOS Y ESE TIPO DE COSAS MUXAS GRACIAS POR ESO.....XAO

Madveras Thursday 14 april 2005 - 15:30

Oks... entonses no puedo ayudarte.. solo conozco el tramo de Sant Feliu de Guixols a Playa de Aro

roberto Thursday 14 april 2005 - 15:34

y ketal est tramo claro ke me pudes ayudar esto es lo ke estoi buscando gemnte ke aunke sea aya exo un tramo y me cuente ke tal
este ke va a pie de costa  o se mete por el interior

quietman Thursday 14 april 2005 - 15:35

Vamos a ver, que no quiero parecer intransigente ni maniático, para nada...

El problema es que desde hace meses tengo prevista una aventura que me tira, y al final ha cuadrado para el 21 de mayo, e incluye el Gran Paradiso y el Mont Blanc... y tengo mono al clásico de los clásicos...

Para preparar esta aventura, qué menos que un par de 3000, y por desgracia, de Madrid pillan pelín retirados...

Y ahora he conocido a la susodicha hace dos semanas...

La pregunta es: Como le explico que me apetece estar con ella, y me abro todo el mes de mayo fuera de Madrid?

La opción de pasársela a Mirlo ya la planteé, pero por no hacerle venir hasta Madrid, que yo sé que le produce urticaria... todo por su bien....

Pues eso,

mirlo Thursday 14 april 2005 - 15:42

haber coleguita, yo creo que lo mejor que puedes hacer...es hablar con ella, plantearle tus salidas, dialoga...no os estreseis...que vea que tienes ganas de estar con ella, pero claro...ya me imagino que no es tan facil...pero, es asi...

...y siempre como ultimo recurso...me la envias pa barcelona

ale...dale un beso a esa mozita de mi parte , y un abrazo "grandote" pa ti

salut i seny
mirlo

quietman Thursday 14 april 2005 - 15:50

No, si ya sé que estamos en época de talante y diálogo, y es lo que pretendo hacer... además de que de momento solo hay intenciones, no sé si me explico...

En fin, que hay una de las máximas de la felicidad que no aplico, y es la de parar el diálogo interior... en otras palabras, que me como el coco de mala manera...

Pero es que la misma situación se repitió el año pasado con Ecuador, y la tía aguanto 3 semanas... es como para planteárselo, no?

Chemi Thursday 14 april 2005 - 15:52

Bonito tema. Con él batimos el record de posts en un día hace ya ... bastante tiempo.
Me voy a poner reflexivo, como Mirlo, pero d everdad.
Te daré mi opinión como "directamente afectado" por la situación (con pareja que no comparte del todo las aficiones, aunque se intenta por ambos lados).
Creo que es algo muy sencillo y muy complicado a la vez. En el fondo es el quid de la cuestión del fantástico mundo de la pareja. Puedes cambiar "montaña" por: conciertos, fútbol, playstation, salir po ahí, coleccionar sellos, papiroflexia, o culaquier otra afición que requiera algo (o mucho) de tiempo.
Está claro que si estás con alguien ese alguien deseará que le dediques tiempo. Y se supone que tú desearás también dedicárselo (sino déjale/la ya y márchate al monte).
Y como el tiempo libre es el que es y ni hay más, pues hay que repartirlo.
Cuánto dediques a la pareja y cuánto a tu afición ya depende de cada uno.

Conclusión: deberás renunciar a algo de tu afición, pero no prescindir (si tienes suerte como yo renunciarás sólo un poquito).Y si éste te parece un problema, lo mejor es cuando vienen los hijos ... entonces ya la ingeniería familiar-montañeril se multiplica!!!! Vaya ladrillo!!!

PEK. Thursday 14 april 2005 - 16:05

Mi opinion,(no me hagas mucho caso) es que si se ha fijado en ti sabiendo que te gusta el monte y te sueles ir por ahi sera que esta dispuesta a sacrificar algo por ti no?
A Alpes vas a ir de tods formas no? pues vete disfruta y sobre todo NO TE COMAS LA OLLAAAA !!!!!!!!!!!!

No te soluciono nada pero.... como es muy facil opinar desde fuera....
AUPA ZUEK.
PEK SUPERPARTICIPATIVO PA QEU MADVE NO SE QUEJE

maria Thursday 14 april 2005 - 17:31

pos hombre, lo perfecto seria coincidir en gustos............, pero si no se puede habra que repartirse un poco el tiempo libre. No puedes estar dejandola abandonada todos los fines de semana porque te gusta la montaña, ni renunciar a ésta.

Ahora te ha pillado un mal momento. Vas a estar todo un mes fuera, y encima al principio de una relacion. Pero, si ella esta bien contigo, lo comprendera. Ahora, no cojas dentros de dos meses y te pires otro mes completo a no se donde.
El truco es repartir, y como no, comprender.

hasta luego

mirlo Thursday 14 april 2005 - 17:47

Bueno pues, como ya ha comentado Chemi, ahora Maria y antes alguno más (ya que aquellos grandes post se perdieron..., vamos a intentar recuperarlos)...el tema esta clarisimo, lo perfecto seria compartir esa gran afición que tenemos, aunque sea en menor o mayor caña o nivel, pero ya es algo poder llegar a compartirlo..., claro, ahora vamos a lo que nos concierne: tu pareja no comparte tu afición y por ningun motivo...quiere llegar a un entendimiento...pues asi lo tienes crudo, o dejas tu afición o la dejas a el/ella, claro que...si realmente la quieres/o lo quieres...yo creo que siempre antes del "paso drastico" y a base de dialogar, entender y compartir...se puede llegar a buen puerto.

Y ahora, seguire currando un ratito..., que estoy de Impuestos...hasta los "janders, guebs (no esta, eh), picarols...."

salut i seny
mirlo

jOANELIUS Thursday 14 april 2005 - 18:19

Vamos a ver, Quietman, o yo soy muy apasionado y fogoso o a ti te falta sangre en el cuerpo o en otros sitios. Me explico, lo que suele ocurrir es que cuando comienzas una relación, y a mi al menos, la pillas con tantas ganas que remueves Roma con Santiago para poder hacer todas esas cosas que llevaba tiempo sin hacer, ya me entiendes que ¿no?, y además hasta saciarme si se puede, por que esto es casi como el monte que cuando llevas lejos de el un tiempo tienes un mono de narices y el dia que lo pillas acabas reventado, pero es mejor que el monte por que no has de entrenar para sentir buenas sensaciones, aqui no se pierde forma¡¡¡. Con esto quiero decir que no solo estan los fines de semana para hacerlo todo, o bien entrenas durante la semana para estar como un campeón, en Alpes digo, o durante la semana te dedicas a otras cosas mas gustosas y entrenas el finde para dejar descansar al canario (que tambien es bueno). Ahora bien, si entrenas y le pegas entre semana, curras hasta las tantas, te vas de cervezas con los colegas de Madrid y demás, pues es muy dificil repartir tanto en tan poco tiempo sin que te streses y el stress no es bueno para nada. Así pues, dosificación, especialización y organización (o como se dice quien mucho abarca poco aprieta, y en tu situación lo que mola es apretar).

Por otro lado, cuando se está enamorado todo se perdona, así pues si se lo explicas bien no ha de haber problema. Pero si yo estuviera en tu caso, ya me saltaba yo un fin de semana a 3000 por estar en muy buena compañía, que ya sacaría entre semana horas del día para entrenar. vamos que si.

celis Thursday 14 april 2005 - 19:07

Pos mira, no escribo casi nunca, pero esta vez os voy a dar mi opinión.
Yo, hasta hace poco era "la otra parte" de la pareja, o sea, a la que no le gustaba nada la montaña. Y llegó un momento en que mi pareja me dijo que si no le dejaba ir un poco a hacer escalada, alpinismo... la cosa se acabó, que él lo necesitaba. Yo en un pricipió accedí a regañadientes, él iba a la suya algun finde y yo me quedaba. Pero poco a poco empezó a convencerme para ir de vez en cuando (a mi nunca me habia interesado el tema) y aunque al principio no me gustaba demasiado, le empezé a encontrar el gustillo. Ahora, voy cuando el "plan" me interesa y a veces se va él con algun compi. Lo vamos combinando, pero lo mejor es que ahora entiendo porqué está tan "enganchado" a todo esto. Y de esta manera creo que la relación va mucho mejor, porque él hace lo que le gusta sin que yo me enfade y yo he descubierto deportes que no están nada mal!!

Ya tá, ya me he enrollao!!

lena Thursday 14 april 2005 - 19:57

Vamos a ver, Quietman,

Creo que se trata de una consulta a la almohada. Es decir, consulte con su almohada. Ahí va mi modesta opinión/consejo...

A tí que te gusta más la montaña o/ ella (es decir, el iniciar/entablar una relación con esta persona....)????
Si crees que vale la pena en este momento iniciar esta relación, la montaña estará allí y no se moverá, y más adelante, según como vaya esta relación, ya plantearéis vuestras areas de ocio, ej. "a mí me apasiona la montaña, y necesito salir, etc etc, etc..
Pero actúa con todas sus consecuencias, si arriesgas a "ligar", puede que no salga bien, y me quedaré SIN montaña durante algún fin de semana, y te planteas "PERO es que vale la pena arriesgar y ligar" ( y es ahora, al inicio, donde igual tienes que poner toda la carne en el asador). La montaña sigue allí, no la quitan, y se puede entrenar entre semana)

o bien.

La montaña me apasiona tanto que no puedo dejar de salir estos fines de semana, PERO me arriesgo a "no ligar".PUNTO. Vale más la pena la montaña que ligar. (quizás no le ves mucho futuro a la relación)

Espero haber sido de ayuda, y hagas lo que hagas, debes ser consecuente con ello.

(no me mainterpretes, no he querido ser "dura", solo intento ser gráfica)

hagas lo que hagas, te deseo muucha suerte, y ánimo y un abrazo.

Gabi Thursday 14 april 2005 - 20:20

jOANELIUS, me he reido mucho con tus explicaciones...

En cuanto al tema este, por mi parte, podria decir muchas cosas aqui, pero solo voy a decir una: HAY QUE HABLAR LAS COSAS.

No quisiera despedirme sin decir unas palabras: paragüas, silla, ayer, cobalto, mendrugo.

Ya está.

Zodiaco Thursday 14 april 2005 - 22:19

Hola.

La solución más lógica es la planteada por Celis... si que quiere conservar a una pareja y una afición por la montaña, la solución perfecta es ser ambicioso y tenerlo todo, y si es junto mejor, es decir, hacer que la pareja vaya también  a la montaña, y al menos se intenta despertarle el interés por ella.

Si no funciona ( lo más normal ), las opciones son claras:

Plan a : dejar de salir a la montaña y quedarse con la pareja ( egoísmo de la pareja )

Plan b : dejar a la pareja y salir a la montaña ( egoísta uno mismo )

Plan c : un fin de semana una ( la pareja ) , un fin de semana la otra (la montaña )

Plan d ( d de desesperado y de disfrute total ) : llevar a la pareja una noche cálida de verano con luna llena a un refugio de alta montaña solitario, y quitarle la tonteria de golpe y hacerle recordar la montaña y la naturaleza como algo MARAVILLOSO ... y uno mismo disfruta de los dos aspectos más interesantes de montaña y pareja...

Zodiaco Thursday 14 april 2005 - 22:26

Quietman, no te comas el coco y échate unas risitas con chistescillos montañeros...

Qué tienen en común Buda, Bob Marley y un deportivo? que el deportivo
se fuma un porro y luega medita a ver si escala.

Tengo una amiga que se apunto a Green Peace , pensaba que la
repoblacion forestal era echar polvos en el monte

Por qué está prohíbido vivaquear en los parques naturales? Para
evitar la repoblación.

¿Por que los domingueros no llegan donde llegamos con nuestras
mochilas? Porque no pueden portear la lavadora tan lejos.

Para que sirven los ventiladores eólicos? Para refrescar el aire de la
montaña

va un catalán haciendo senderismo y cuando ya hecho unos cuantos km,
se encuentra una tirita sin usar en el suelo. Entonces va el tío, se
hace un corte y la aprovecha ¡Jul, jul jul!

Dos amigos catalanes pensando en pasar el día en Pirineos: "Mañana
salimos pronto; no lleves mucha ropa ni comida porque pesaría mucho;
nos vamos con lo puesto, que va a hacer bueno". Al día siguiente van
a la montaña, y se pone a nevar. Muertos de frío, encuentran un
refugio escondido y se meten en él. A los tres días deja de nevar y
los equipos de rescate salen a buscarlos. Un helicóptero de la Cruz
Roja ve el refugio y va para allá. Los dos operarios llaman a la
puerta: ¡Toc, toc! "¿Quién es?", preguntan desde el interior del
refugio; "¡La Cruz Roja!", responden; ¡Pues váyanse, que ya hemos
dado; eh, ya hemos dado".

Este es para contarlo, no para leerlo. - ¿que grado hace un ciego? -
(9ºB)No ve no ve

Zodiaco Thursday 14 april 2005 - 22:28

En una avioneta a punto de estrellarse sólo quedan tres paracaidas.
Viajan un joven escalador deportivo, un veterano alpinista, Aznar y el
Rey. El Rey se apresura a colocarse rápidamente uno de los paracaidas
y dice:"yo soy el Jefe del Estado y tengo la obligación de salvarme
el primero, España me necesita" y salta con el paracaidas. En segundo
lugar, rápidaemnte Aznar dice:"Yo soy el Jefe del Gobierno, la mente
más clara de Europa, tengo la obligación de salvarme, Europa me
necesita" y salta. En tercer lugar el escalador le dice al
alpinista:"yo estoy soltero y tu estás casado y tienes varios hijos,
ponte el último paracaidas y sálvate tu", a lo que el alpinista le
responde:"no te preocupes podemos salvarnos los dos, con las prisas
"la mente más clara de Europa" ha saltado con mi mochila.

Dos amigos que van a subir la Rabada/Navarro de la Norte del Naranjo
se encuentran un autobus aparcado al lado del Refugio. -¿Pero que
coñ..?, estos domingueros ya llegan a donde sea-. No repuestos aun de
la sorpresa le preguntan al primero que pasaba por alli- ¿Como
cojon... ha llegado eso aqui?-. A lo que el buen personaje responde -
Eso ser autocarrr aleman, moi buono parrra montagna, teggnologia
alemana. Nosotros ser prrimerra vez que corrdada de 56 perrsonas subir
esta narranjo. Tecnica alemana superr-. Al dia siguiente los primeros
alemanes que llegan a la cumbre del Narajo se encuentran a los dos
amigos vendiendo salchichas frankfurt en un puestecillo. El aleman muy
sorprendido pregunta -¿Como llegarr esto aqui?- A lo que uno de ellos
responde - Españoles, moi buono-.

Zodiaco Thursday 14 april 2005 - 22:30

Van 5 montañeros haciendo una excursion por la montaña y el primero de
la fila susurrando dice:
-Cuidado piedra.
A esto que el segundo le dice susurrando al tercero: cuidado piedra y
así sucesivamente.
Al rato dice el primero susurrando:
-Cuidado hoyo.
A esto que el segundo le repite susurrando al tercero:cuidado hoyo y
así sucesivamente
Al rato el primero dice susurrando: cuidado rama y el segundo al oirlo
se lo retransmite al tercero susurrando cuidado rama y así
sucesivamente.
A todo esto que al oirlo,susurra:
-Estoy harto, ¿por que narices hablamos tan bajo?
Contesta el primero(susurrando,se entiende): no sé vosotros, pero yo
estoy afonico.

Mercè Thursday 14 april 2005 - 23:45

Tu escoges lo que quieres...y no creo que la palabra sacrificio en este tema pareja-montaña sea la adecuada.

tendinitus Thursday 14 april 2005 - 00:45

Re:Finde en Riglos

Esto creo que lo deberías haber puesto en el foro de escalada.
Dormir: Estación de tren o vivac en el parking es lo que yo he hecho siempre, no sé cómo estará ahora.
Bar: está el de Toño, a la entrada del pueblo, creo que bocata de lomo había, pero no recuerdo variedad.Si no, está Ayerbe, ahí hay más.
Vías: Ahí ya depende, no has dicho qué grado buscas, hay que especificar.

Fern Thursday 14 april 2005 - 08:35

Re:gr 11 en navarra-aragon

Ayer, después de contestarte encontre el teléfono del albergue de Sorogain (948392025). http://www.alberguesnavarra.com/asociacion/es/ficha_sorogain.htm En principio pone que está abierto todo el año, pero llama por si acaso, no vayas a pensar que te quedas a dormir ahí, y tengas que continuar hasta Burguete.
La descatalogación del GR, como habrás podido leer se hizo porque por problemas de mantenimiento, hay zonas que están practicamente sin señales. De hecho, están descatalogados todos los GR en Navarra.
Pues nada, ya nos contarás a la vuelta que tal te ha ido.

PEK. Thursday 14 april 2005 - 08:43

EXACTAMENTE LOS DESCATALOGO LA PROPIA FEDERACION NAVARRA EN FORMA DE PROTESTA POR LA NULA COLABORACION DEL GOBIERNO.
AUPA ZUEK

iran Thursday 14 april 2005 - 09:45

Re:Carretera del col du Soulour

Gracias a los . Pensábamos entre otras posibilidades hacer la noreste del Touergues, pero que si hasta hace poco había poca nieve, que si ahora habrá caído demasiada... no sabemos qué hacer. Ya veremos. Agur!

RaSan Thursday 14 april 2005 - 09:54

Tozal de Guara

Este sabado tenemos intencion de hacer un recorrido por la zona del Tozal de Guara.
      La idea es salir del pueblo de Nocito.
      La cuestión es la siguiente, llegamos a Nocito el Viernes por la noche (muy de noche) y la idea inicial era dormir en la calle al lado del coche, pero esta anunciado mal tiempo.
     ¿ Alguien conoce algun cobijo tipo portal de iglesia, cabaña, cueva ..... donde poder dormir si llueve mucho?
     Gracias.

Niinuu Thursday 14 april 2005 - 09:56

Finde del 30-1

holaaaa... el finde del 30-1 queremos ir al Montardo con unos amigos... alguien se apunta? a ver si la gente si anima....todavia teneis tiempo de pensarlo... venga.. que como mas seremos mas reiremos.

El sabado 30 subiremos hasta el refu la restanca... dormiremos alli y domingo 1 subiremos el Montardo y bajaremos a los coches... que os parece???

Ir escribiendo amigos...

Nadir Thursday 14 april 2005 - 10:24

El pasado otoño estuve por primera vez en Riglos. Te cuento las experiencias de mi primera visita por si te sirve:
Por mi nivel hice varias vías de hasta V+ en el Mallo Colorao. Y el otro día hice el Pisón por Espolón Adamelo acabando por la Normal. Todo V+.
Varias zonas donde dormir: bajo cubierto en la estación que está mucho antes de llegar al pueblo o en el apeadero de la estación, bajando por la primera calle que baja a la izquierda pasado el bar. Para bivac o tienda, en la zona de picnic que hay en la entrada del pueblo (bajada al lado de la curba con la lápida en memória a los montañeros), en el parking del Pisón o al lado de las balsas (camino de los mallos Menores).
Y para comer en el bar El Puro bocatas  y menús.
Topos, croquis y más información:
http://www.riglos.com/
http://www.cmayud.com/riglos_fotos_y_resenas.htm
http://www.ressenya.net/

Jaume... Thursday 14 april 2005 - 12:09

Barranc d´Abeller (Riu LaVansa- Lleida)

Del finde pasado: vertiginoso descenso, bien equipado y seco, muy seco: hasta las zarzas se han muerto...
La meteo muy curiosa: nevando (barrufa) bajo un sol de justicia.
El "toll podrit" a evitar: ¡está vivo!, si lo tocan las cuerdas igual se disuelven!!!
El LaVansa con el agua muy fría, no lo descendí hasta la gravera, sino que lo remonté con agua máximo hasta la rodilla para coger el camino de Cal Perutxo que conduce directamente a Montant de Tost; evitando así la combinación de vehículos: uno va solo y la combi se hace "complicada".
Apa, yatá... Saludetes pa tós

Madveras Thursday 14 april 2005 - 12:20

Montserrat: Ecos - Montgros y descenso por el joc de l´Oca (10/4/05)

Domingo LoyBcn y yo fuimos a montserrat... la meteo desaconsejava subir ara Pirineos... con la idea de pegar una pateada para desentumecer piernas.

Primero subimos a la Miranda dels Ecos, desde can Jorba, por el camí dels francesos - coll Ajaguda - Torrent del migdia - canal dels micos, la canal dels micos como siempre.. aunque cada vez esta un pocuito más resbaladiza... se nota que es un cmino muy sobado... creo que a la accacia de mitad de canal cada vez le falta un pocquito más de tierra debajo.... el dia que falte.....
Luego se sigue por las mismas cintas de siempre para el flanqueo... de momento aguantan bien. apartir de las cintas la subida penosa por lo que patina!!!

Luego bajamos de los Ecos por el otro lado en direccion a las cadenas para ir al Montgros... la bajada hasta las cadenas ciertamente peligrosa por lo que resbala... esta la tierra extremadamente desecha y el terreno esta muy inestable... la bajada por las cadenas bien... aunque para mi gusto los eslavones de la parte superior demasiado gordos.

Luego el camino hasta al Montgros, a parte de ser un pco lioso, con la misma tonica... terreno bastante desecho y patinadas constantes.

Luego del montgros bajamos por el torrent del migdia direccion al Joc del Oca. Algunos tramos los destrepamos por las cadenas y cuerdas y los más largos los rapelamos... en genral en bastante buen estado y bien equipado para rapelarlo.

Y ale... pal coche

Jaume... Thursday 14 april 2005 - 12:31

Re:Montserrat: Ecos - Montgros y descenso por el joc de l´Oca (10/4/05)

Weeenas!
Por si no lo conoces, justo paralelo al "Joc de l´Oca" está el descenso de la Canal Roja o del "tres en raya". Más barranqueril y esforzado, termina rapelando por encima de la gran balma del camino de Can Jorba al Joc de l´Oca.
Muy recomendable...
Saludetes...

Madveras Thursday 14 april 2005 - 12:36

Sips... pero solo llevaba una cuerda de 40.. .con lo que no da para todos los rapeles del 3 en ratlla.... la idea no era bajar por el joc de l´oca ni nada, pero al final, ya que llevaba esta cuerdecilla por si las flies, nos dio por ahí....

Òskar Thursday 14 april 2005 - 12:43

Barranco de Masca en Tenerife

Preciosa excursión en Tenerife con paisajes que nos hacen pensar que estamos en otro mundo.

La excursión sale del pueblo de Masca en el noroeste de la isla (a 600 mts de altura). Un pueblecillo minúsculo y con mucho encanto. En el pueblo está señalizada la salida del camino y no tiene pérdida en ningún momento. Hay un cartel que indica tres horas que no sé a qué se refiere (se baja en menos, y bajar y subir es mucho más tiempo).

La excursión acaba en la playa de Masca en medio de acantilados de 500 mts (Los Gigantes)

El camino sale del pueblo hacia la izquierda y baja rápidamente entre cactus y flores unos 300 mts de desnivel. El resto del desnivel se hace suavemente ya en el cauce del rio, cruzando una y otra vez el curso para buscar el camino más factible. En alguna ocasión se hace difícil intuir por donde seguir y ralentiza el ritmo bastante.

Es un recorrido fresco porque el desfiladero nos ofrece sombra casi continuamente. Igual es factible hasta en verano.

Es uno de los pocos barrancos con agua todo el año en la isla.

La bajada hasta la playa deben ser casi 2 horas.

El retorno debe hacerse por el mismo camino (casi 3 horas) ya que la playa es inaccesible por otro lado que no sea el mar o el barranco. El trozo final de llegada al pueblo se hace algo duro por la falta de sombra...

Muy recomendable y factible para todos los públicos si se va con cuidado en algunos vadeos delicados del rio.

Fotos:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1146

Manolito Thursday 14 april 2005 - 13:25

Si, si perdonad, las vias que estos buscando son de alrededor de V+, hay alguna emblematica (por su longitud, ambiente, lo que sea... con estas caracteristicas) 

Cacope Thursday 14 april 2005 - 15:40

nieve en el puigmal

hola, sabeis si hay nieve en el puigmal, quiero subir por fontalba con un niño.

gracias

Rodri Thursday 14 april 2005 - 16:00

Carlit y Pedraforca

Hola
Necesito información sobre estas dos ascensiones: Carlit y Pedraforca.
No se absolutamente nada : ni dónde están, posibles vías y sus tiempos, dificultad...
La idea es ascender con dos personas físicamente fuertes pero poco experimentadas. He hecho algunas cosas con ellos, Puigmal, Pica Estats y Neouvielle, pero siempre en verano. Grampones y piolet no han utilizado nunca, así que también me interesa saber si suelen tener nieve hasta muy tarde o no.
Uno de ellos también me pidió que solicitara información sobre "la ruta de las cruces" (o algo así), en Andorra.
Agradecería cualquier información.
Saludos y gracias por anticipado.
Rodri .

Rodri Thursday 14 april 2005 - 16:21

Re:Carlit y Pedraforca

Gracias por tu rapidísima respuesta Madveras
Por el catalán no hay problema, mi mujer me lo traduce. Además, la otra paraja que nos acompaña son su hermana y su marido, y los dos son catalanes , jejeje
Asín que "no problem"
Voy ojeando las reseñas.
Moltes gràcies y fins aviat 
Adeu
Rodri

Madveras Thursday 14 april 2005 - 16:26

Para cuando teneis pensado ir.... para el Pedrafrorca ya posiblemente no haya problamas con la niecve, auqneu la semana pasada nevó... pero el Carlit si que e sposible que aun este algo cargadillo

Lo de la ruta de las curces me suena por la vall de nuria... no  por Andorra... pero alo mejor tb estoy despistao

Rodri Thursday 14 april 2005 - 16:56

La intención es la de ir del primer fin de semana de mayo, (7-8 de mayo), en adelante; primero al Pedraforca y más tarde al Carlit.
Lo de las cruces es muy posible que me dijera "Nuria" en lugar de "Andorra". Quien me lo preguntó tiene un pronunciado acento catalán, conmigo habla en castellano y es posible que le entendiera mal.
Gracias por todo.
Rodri.

Madveras Thursday 14 april 2005 - 17:17

Entonces seguramente el Pedra ya lo encontreis bastante bien... y el Carlit lo más seguro que aun con nieve... yo a mediados de Junio aun lo pille con bastante nieve (... en el 97 )

Enrique Thursday 14 april 2005 - 18:08

Hola David,
Nosotros también estuvimos en el Montgros domingo pasado. Subimos desde Can Jorba por el bonito y divertido camino de la Coma d´en Pastor i el Pas de la LLastra. Llegamos a la cima alrededor de las 12.00 h. La bajada la hicimos por la canal de Migdía, coll de l´Ajaguda i camí dels Francesos.
Igual no nos encontramos por poco..
¿A que hora llegasteis al Montgros?
Saludos
Enric

quique Thursday 14 april 2005 - 18:55

Pues ahi vamos!
Muchas gracias a todos! Mañana las botas, la mochila ya preparada y un sinfin de numeros de telefonos apuntados en la libreta para dormir y esas cosas... la verdad que pesa menos una tienda pero bueno... a disfrutar!
El refugio Sorogain no contestan si mañana no me dicen nada duermo en Enekorri y tan anchos.

Ya os contare!

MadVeras Thursday 14 april 2005 - 19:03

uff... al menos eran las dos.... creo que saliamos dles ecos sobre la una y algo....  esuq empezamos a patera un poquito tarde...  ... lo que a lo mejor nonos cruzamos de milagro....

Manolito Thursday 14 april 2005 - 20:12

Bueno ya no me hace falta más información, quiza más adelante, porque he estado mirando la meteo y dan lluvias a mogollón y el conglomerado va aser que tarda en secar   con las ganas que tenía de ir!!!!!!

Adiosssss,

Gabi Thursday 14 april 2005 - 20:57

Distaghil Sar, para Dave y Sifu

He encontrado una foto del Distaghil Sar. En realidad mide 100m menos de lo que pensaba, mide solo 7.885m.

http://www.von-kaenel.com/bs/Distaghil_from_Bularung_Summit.jpg

tambien pongo una foto de su vecino en Kyunyang Chish, de 7.852m.

Gabi Thursday 14 april 2005 - 21:05

Re:Distaghil Sar, para Dave y Sifu

perdon, queria decir que mide 10m menos de lo que yo pensaba... que uno falla pero no tanto, eh?

Zodiaco Thursday 14 april 2005 - 21:53

Re:nieve en el puigmal

Hola.

Estamos a mayo y el Puigmal es el más alto de la zona... si habrá nieve. Hace tres semanas lo subí nevado. Para el sábado la cota de nieve son 1600m y para el domingo es 1300m, y piensa que la explanada de aparcar el coche en Fontalba está situada a 2000m, por lo que teóricamente no podrés subir hasta arriba... eso la teoría, la zona concreta de la pista ves a saber si se la lleva el viento o el Sol... aunque creo que va a nevar el finde y de ahí que domingo la cota de nieve sea inferior la del domingo que la del sábado. Hasta entrado el verano no creo que lo podais subir sin nieve, pero si hay poquita no pasa nada jejeje

A ver si te informa mejor alguien que acabe de ir, pero pelado es imposible que esté.

Ciauuu

martinella Thursday 14 april 2005 - 22:05

Re:nieve en el puigmal

hola cacope!!!!!  Yo e estado hoy por la serra cavallera y se veia bien el puigmal. Desde fontalba se veian dos o tres clapas grandes de nieve,pero creo k se puede llegar arriba sin pisarlas. Ahora depende de las ganas k tengas de liarte por ahi.  Mucha suerte y ojito kon el tiempo!!!!

Tendinitus Thursday 14 april 2005 - 12:30

Re:ENCUENTRO ESCALADA - Morata de Jalon (Zaragoza) 14-15 mayo

Me acabo de fijar en lo de a beber, mola ver como los colegas disponen de la economía ajena, así que os invito a daros una vuelta en la bici de Gabi, no hace falta que lleveis tienda, porque podreis dormir en la furgo de Gabi, usar su cuerda, e incluso usarle a él(en el cómo ya no entro).
Y en lo de ir me reservo hacer una PITada de última hora.

Òskar Thursday 14 april 2005 - 13:41

Kalymnos

¿Alguien ha estado en Kalymnos? ¿hace demasiado calor para escalar en la segunda quincena de Julio? ¿hay otras cosas que hacer en la isla? ¿hay buenas vias de sexto grado? ¿Sugerencias de como plantear 15 dias de vacaciones en Grecia?

Graciaaaas

Gabi Thursday 14 april 2005 - 14:11

Re:ENCUENTRO ESCALADA - Morata de Jalon (Zaragoza) 14-15 mayo

humor inglés, tendi, humor inglés.

no vendrás.

te debo una tarta.

pb Thursday 14 april 2005 - 18:02

Re:Kalymnos

prueba en
http://www.kalymnos-isl.gr/webweaver/climb/
perebooks

pb Thursday 14 april 2005 - 18:06

o aquí, mejor
http://www.oreivatein.com/climb/kalymnos/climb/eng/frameset-eng.html

Sergi. Thursday 14 april 2005 - 18:11

Re:Escaladas fáciles en Ladruñán, Castellote y cercanías ?

Hola Renato.

Nos pasamos por el refugio de El Crespol pero no había nadie y los siguientes días andábamos liados. Bueno como comenté estuvimos en el estrecho y subimos las vías fáciles que hay algunas accediendo des de otras vías a lo tarzan colgao

Joder... si más de lo que imaginé. Y si se quiere te puedes dejar los años equipando  y equipando por allí.

Salut!

Òskar Thursday 14 april 2005 - 19:11

Hola PB

No me has dicho nada de las fotos de Masca.

¿Has estado en Kalymnos?

Nos vemus

tendinitus Thursday 14 april 2005 - 21:38

De vías de Kalymnos, creo que tengo lo de Coronn, así que ahí puedes mirar, como creo que se llena eso de ingleses, me imagino que sí habrá para elegir de sobra en sexto grado, no es xenofobia lo mío, es que por aquí hay mucho inglés que busca ese tipo de vía, y suele ser el mismo tipo de escalador.
En cuanto a julio, yo diría que te vas a freir, yo no he estado, pero Toni Bonet, el que hizo el reportaje ese para desnivel, fue en esa época, creo, y escalaban a primera o a última hora según me dijo. Además es temporada alta y te va a costar todo bastante más. Tú mismo, si te interesa la guía esta te lo miro, dímelo.

jOANELIUS Thursday 14 april 2005 - 19:02

Re:L´últim pas

1º) Specialized por supuesto o bicis de marcas de prestigio y pocas innovaciones en cuanto a materiales cuando hablamos de bicis de esos precios. En tu caso Specialized.

2º) Si no te manejas con los componentes, si tienes esas dudas entre marcas y demás lios, quizá es por que apuntas muy alto sin saber exactamente lo que quieres. Por eso digo que te replantees las cosas. Que vás a hacer??, excursiones sencillas, grandes excursiones, te vas a tirar por todas las bajadas inbajables????, a lo mejor una rígida te viene al pelo, te saldrá más barata o al mismo precio majores componentes. O una doble de rallie, suspensiones de menor recorrido, posición más racing, menos peso e igualmente válida que la enduro si no vas a hacer muchas burradas, y haciéndolas igual pero te exigirá un poco más de ti. O una de descenso puro y duro.

Piensa bien lo que vas a hacer y lo que quieres que te veo un poco verde, si tienes claro que quieres una enduro.....la Specialized.

lul Thursday 14 april 2005 - 19:07

Consejo sobre GT Avalanche 1.0

Hola. Quiero comparme una bici y de lo que he visto, lo que mas me gusta es una GT Avalanche que me sale por unos 535 ? en el Forum de Alicante.
En principio no le voy a dar mucha tralla porque es para complementar otros deportes demontaña que practico.
¿ Qué os parece ésta bici ?

fibra Thursday 14 april 2005 - 19:26

Quant tardeu a fer en bici el trajecte Àger-Sant Alís?

Segur que l´heu fet algun cop. Quant tardeu a pujar ? i a baixar ?

Moskis Thursday 14 april 2005 - 22:00

Re:L´últim pas

Moltes gràcies joanelius

Con los componentes si que iba un poco perdido xo por lo que quiero la bici no, la enduro és mi bici .
Lo que más mé gusta és bajar, las trialeras, por mi zona hay muchas i de distintos niveles (Massis del Garraf). Tampoco quiero una de descenso porqué las salidas que hago són de entre 30 i 50km, y las pasaría muy putas, las de rallie no me acaban de gustar, prefiero "sufrir" un poco más por pista i poder disfrutar de las bajadas, vale, con una de rallie doble también disfrutaria xo no es lo mismo.

Mi padre tiene un Trek Fuel 90, no estoy cómodo encima de ella, y ahora voy a decir la tonteria del día, prefiero mi Orbea Anaconda que la Trek Fuel 90 , supongo que es porqué estoy demasiado acostumbrado a ella (la Orbea).

Salut i bones pedalades!!

Jb Thursday 14 april 2005 - 22:22

Re:IMPORTANTE.... Fecha definitiva Meridía Verd..... 18 y 19 de Junio....

Holaaa

madveras, ya funcionan las galerias???, para colgar el escaneo de la ruta, mañana la tengo

v´sss

aficionado Thursday 14 april 2005 - 00:20

Re:Comentario sobre Barrabés 10/04/2005

Hombre, lo que faltaba, que encima de tener de todo, tuviesen el mejor precio, hasta ahi podiamos llegar...

Madveras Thursday 14 april 2005 - 08:37

No creo que sirva para jsutificar la diferencia abismal de precios.....

igna Thursday 14 april 2005 - 10:07

MONUMENTAL LIO BARÓMETRICO...

Pues que a raiz del comentario de chema aporto alguna info mas....Tras mucho buscar he encontrado una web donde puedes encontrar info precisa de presion barométrica a nivel del mar...la direccion:

http://www.wunderground.com

es de estacione metereológica de aeropuertos...

Tendinitus Thursday 14 april 2005 - 12:26

Abundo con Gabi y el jefemaster, si venden tanto, yo creo que son ellos los que pueden sacar margen a costa del fabricante en vez del cliente.
Probablemente aparecerá otro que lo haga y les apriete las tuercas, como ocurre con la telefonía.
Yo, si tuviera precios competitivos, desde luego queles compraría, estando como está ahí solo compro lo que no encuentro en otros lados.Y si buscas bien, en otros lados lo encuentras.

Cheba Thursday 14 april 2005 - 15:53

Re:MONUMENTAL LIO BARÓMETRICO...

http://www.meteored.com/principal/situacionactual.asp

Yo he encontrado esta otra. Dan datos de presión de los diferentes aeropuertos de España y además tienen bastante información y foros para aprender de meteorología. Es lo más completo en castellano y español que he podido encontrar hasta ahora.

Txem Thursday 14 april 2005 - 12:41

Adiós a Pakito

El pasado 31 de marzo murió Pakito,  el delfín que habitaba desde hace meses en la ría de Pasaia (Gipuzkoa), antes había estado casi 7 años en la bahía de San Sebastián. Durante este tiempo ha sido un simpático vecino más que ha atraido a niños y mayores para ver sus saltos y paseos...
Aquí abajo está la foto que le saqué a mediados de enero:

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies