me acabao de enterar de una cosa q me ha dolido mucho. Me ha salido competencia y una competencia desleal y fuerte y por lo visto no es la unica (pero q sepan q la tableta d chocolata tp me da miedo) y eso va a hacer correr la sangre y mucha..... eso si no me voy a echar atras hasta q p mis venas corra una gota de sangre eslava......
pues eso q hay una explicacion pendiente: q paso en el portal de Katu cierta noche despues de una sesion de 3 horas de cervezas y pacharan? y donde estan esas fotos?
y q sepais q hay un traidor entre nosotros q no da la cara p una persona q aprecia (al menos eso dice yo de verdad, al igual q otros muchos lo pongo en duda).....
con el tendre una charla, aunque creo q la persona responsable de todo este jaleo es otra y es dicha persona la q tiene q dar explicaciones si es q hay explicacion posible..... pq al fin y al cabo consintio y aunque argumente q si no tenia libertad de eleccion,.....q si la emborracho,.....q si la obligo,.... no hay escusa q valga
venga cobarde da la cara! En Morata tendras la oportunidad de lavar tu imagen, y arreglar las cosas como la situacion se lo merece, aunque supongo q no tendras los huevos necesarios....
Ir a la conversación completa
aprovecho para expresar mi envidia p no poder estar presente y remediar la situacion antes d q fuera demasiado tarde y de pasarmelo bien con los amigos de navarra....
saludos a Fern, Naranjito(no os preocupeis p el cintajo) p cierto me acabe el litro y medio de paxaran en un vivac en el vellon y al dia siguiente cayeron 2 6c y algun 6b+ es q las alegria nunca vienen solas.
no he visto ningun post sobre la quedada cervecera de PEKAS, FRENTE MADRID Y FRENTE ALTERNATIVO asi q apunto el unico hecho importante, ademas de recuperar el Anillo del Poder (guardado con fidelidad p el discipulo QUIETMAN) q siguiendo la tradicion del recien creado FRENTE ALTERNATIVO he aprovechado para quemar la bandera del MADTEAM en señal de protesta a la discriminacion de la q somos objeto tanto el Frente Madrid como el Frente Alternativo....
recordar q este nuevo Frente Alternativo no tiene fronteras y q se puede apuntar cualquiera q haga montaña.
¡A LAS TRINXERAS!
¡ESTO SI Q ES LA GUERRA!
La envidia es uno de los 7 pecados capitales chapy... una ovejita se està perdiendo...
Lo reconozco, caí en la tentación.
Aunque no en el portal de katu, nunca he estado allí ( te fallan las fuentes). Fué en el casco viejo de iruña y en zizur mayor y no solo una vez. No haviía comido mucho la primera vez y estava débil. La noche siguiente fué con nocturnidad y alevosía. No quiero disculparme. No he de rendir cuentas a nadie ni tan solo a dios. Pero ... es que està tan bueno.... y es tan suave...y...jo....yo estava de vacaciones y esto està permitido no? quien no lo ha echo en vacaciones, es que casi forma parte de viajar...y ostras...es que....apetecía tanto... bueno... que sí que lo reconozco. LO que no entiendo és que tiene que ver katu con esto... él no me obligó a comerme el helado, creo que hasta me avisó del desaforado número de kcal que lleva cada unidad. Pero la tentación me pudo. soy débil... chapy... no temas no me he engordado más, no hace falta que llegues a las manos con katu por no mirar por mis michelines.... solo yo soy la culpable.
venga .... que este tipos de bromas se den en el chat ok... pero ... ya es triste que a alguien que la podrían beatificar como mínimo al paso que voy,qe lo más cerca que he tenido un hombre ultimamente fue naranjito ( con anillo de casado) apestando a kalimotxo y hablandome de varices, me vea envuelta en estas cosaaaaaas!!!!!!SOBRETODO, eslavo, pq tendrías que saver ( segun dicen los locales) que en PAMPLONA NO SE LIGA!!!!
Mi imagen la limpio en morata, ya saves que si no es en agua bendita me gustan las duchas :D a ver si puedo venir y lo arreglamos a piedra papel tijera.
SARUT chapy!!!! E morata hacemos ronda de cocacolas y birrillas y planeamos algo.
ya esta aclarado...dejemoslo aki que si no esta aabara con idas de la bola y tijeretazos y a mi la censura no me gusta para nada.