La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 april 2005, saturday.

Mensajes dia16 april 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

chapy Saturday 16 april 2005 - 00:24

P lo visto no solo hubo sidreria en Navarra, da la cara KATU cobarde

me acabao de enterar de una cosa q me ha dolido mucho. Me ha salido competencia y una competencia desleal y fuerte y por lo visto no es la unica (pero q sepan q la tableta d chocolata tp me da miedo) y eso va a hacer correr la sangre y mucha..... eso si no me voy a echar atras hasta q p mis venas corra una gota de sangre eslava......

pues eso q hay una explicacion pendiente: q paso en el portal de Katu cierta noche despues de una sesion de 3 horas de cervezas y pacharan? y donde estan esas fotos?
y q sepais q hay un traidor entre nosotros q no da la cara p una persona q aprecia (al menos eso dice yo de verdad, al igual q otros muchos lo pongo en duda).....
con el tendre una charla, aunque creo q la persona responsable de todo este jaleo es otra y es dicha persona la q tiene q dar explicaciones si es q hay explicacion posible..... pq al fin y al cabo consintio y aunque argumente q si no tenia libertad de eleccion,.....q si la emborracho,.....q si la obligo,.... no hay escusa q valga

venga cobarde da la cara! En Morata tendras la oportunidad de lavar tu imagen, y arreglar las cosas como la situacion se lo merece, aunque supongo q no tendras los huevos necesarios....

Ir a la conversación completa

Chapy Saturday 16 april 2005 - 00:36

P lo visto no solo hubo sidreria en Navarra, da la cara KATU cobarde II

aprovecho para expresar mi envidia p no poder estar presente y remediar la situacion antes d q fuera demasiado tarde y de pasarmelo bien con los amigos de navarra....
saludos a Fern, Naranjito(no os preocupeis p el cintajo) p cierto me acabe el litro y medio de paxaran en un vivac en el vellon y al dia siguiente cayeron 2 6c y algun 6b+ es q las alegria nunca vienen solas.

no he visto ningun post sobre la quedada cervecera de PEKAS, FRENTE MADRID Y FRENTE ALTERNATIVO asi q apunto el unico hecho importante, ademas de recuperar el Anillo del Poder (guardado con fidelidad p el discipulo QUIETMAN) q siguiendo la tradicion del recien creado FRENTE ALTERNATIVO he aprovechado para quemar la bandera del MADTEAM en señal de protesta a la discriminacion de la q somos objeto tanto el Frente Madrid como el Frente Alternativo....

recordar q este nuevo Frente Alternativo no tiene fronteras y q se puede apuntar cualquiera q haga montaña.

¡A LAS TRINXERAS!
¡ESTO SI Q ES LA GUERRA!

naranjito Saturday 16 april 2005 - 09:00

Re:P lo visto no solo hubo sidreria en Navarra, da la cara KATU cobarde II

Aupa es Chapy que esta mas zumbao que copon.

Tengo una duda ¿cuando dices que te has terminado el patxaran? Digo porque esto, o lo escribes borracho o realmente si que estar como una caja de grillos jejejej

Ahora en serio:
Escribo, lo primero para expresarte mi admiracion por hacer los 6º grados eso de resaca de patxaran.
Aki en Navarra se extraño a mucha gente y esperemos que ne la proxima podamos ver todas las caras que hay que ver

Por otro lado creo que tienes la obligacion de explicar que cojones paso en ese portal de Madrid despues de horas de Birras y Patxaran

CUENTA CUENTA !!!!

^Por cierto ¿este finde no vas al monte???
Me da que el Chapy se nos ha enchochado

Naranjito Saturday 16 april 2005 - 09:19

Re:De Quietman, para Juanelius...

Te cuento un poco.
(por cierto Chemi, saludos que no hablamos desde el Madstage ese)

Llevo corriendo desde que tengo uso de razon, de crio huia de los que me querian pegar, de mediano corria detras de las mujeres y ahora huyo de los que quieren cobrarme las deudas.
Como ves toda mi vida corriendo.

En serio. Siempre me ha gustado correr. Por culpa de esto me salio una tendinitis rotuliana en una rodilla. 4 años de tratamiento pa na y el año pasado me fue a mas y pare durante 6 meses de correr. Me recomendaron bici. Pues nada a la bici. Empece a preparar la quebrantahuesos y me salio la condormalacia en la otra rodilla.
Mi mujer es medico y hablamos con muchos traumas y muy buenos que me dijeron que los cartilagos no se regeneran.
Esto si nadie lo desmiente es totalmente correcto. El tema es que la unica solucion que me daban es reposo y a joderse.
Lo hable con mi Fisioterapueta. Llevo con el desde hace 5 años y es muy bueno.
Me dio una solucion, ayudar a que el cartilago cicatrice correctamente y no haga una cicatriz cualquiera.
Me cambio la alimentacion (desde entonces no tomo leche y no veas lo que he ganado en salud) Me dio vitamina A y C, regenerador de cartilago y no se cuantos botes mas.
Una vez al dia me daba sesion de ultrasonidos y masaje. RESULTADO pues que en menos de un mes estaba en la bici y haciendo la quebranta sin ningun problema.
Ahora sigo corriendo y BTT y salvo mi tendinitis que es cronica cronica, no tengo mayor problema.
Por cierto que varias resonancias confirmaron la perfecta cicatrizacion del cartilago.
ANIMO Y ES CUETION DEBUSCAR A LA PERSONA IDEAL

Naranjito Saturday 16 april 2005 - 09:23

Re:De Quietman, para Juanelius...

Por cierto que el tema plantillas, a mi me las hacen en Francia, Biarritz. Es una podolaga muy famos y donde van futbolistas de todos los equipos de españa.
Si alguien quiere datos y demas que me los pida.

Te hacen estudios muy completos y no son nada caras.

Muchas de las lesiones de las rodillas es porque pisamos mal (pies planos y demas) entonces nuestro ejes (las piernas forman un eje) se ve afectado y es cuando las uniones (ligamentos y tendones) sufren para mantener ese eje lo mas exacto posible.
Con plantillas se puede ayudar mucho a corregir eso.
Pero ATENCION plantillas bien echas. A mi me hicieron unas que me desviaron un poco la cadera. Porque?? porque solo me pusieron en un solo pie !!CAPULLOS!! y el tio tenia Fama joder!!!

Ia Saturday 16 april 2005 - 13:47

curiosidad

Será ignorancia, o curiosidad, pero qué tiene que ver la leche con la cicatricación del carílago? 

Ia Saturday 16 april 2005 - 13:48

Re:curiosidad

Perdón, esto iba para naranjito y lo de las condromalacias

vinyi Saturday 16 april 2005 - 14:34

La envidia es uno de los 7 pecados capitales chapy... una ovejita se està perdiendo...
Lo reconozco, caí en la tentación.
 Aunque no en el portal de katu, nunca he estado allí ( te fallan las fuentes). Fué en el casco viejo de iruña y en zizur mayor y no solo una vez. No haviía comido mucho la primera vez y estava débil. La noche siguiente fué con nocturnidad y alevosía. No quiero disculparme. No he de rendir cuentas a nadie ni tan solo a dios. Pero ... es que està tan bueno.... y es tan suave...y...jo....yo estava de vacaciones y esto està permitido no? quien no lo ha echo en vacaciones, es que casi forma parte de viajar...y ostras...es que....apetecía tanto... bueno... que sí que lo reconozco. LO que no entiendo és que tiene que ver katu con esto... él no me obligó a comerme el helado, creo que hasta me avisó del desaforado número de kcal que lleva cada unidad. Pero la tentación me pudo. soy débil... chapy... no temas no me he engordado más, no hace falta que llegues a las manos con katu por no mirar por mis michelines.... solo yo soy la culpable.
venga .... que este tipos de bromas se den en el chat ok... pero ... ya es triste que a alguien que la podrían beatificar como mínimo al paso que voy,qe lo más cerca que he tenido un hombre ultimamente fue naranjito ( con anillo de casado) apestando a  kalimotxo y hablandome de varices, me vea envuelta en estas cosaaaaaas!!!!!!SOBRETODO, eslavo, pq tendrías que saver ( segun dicen los locales) que en PAMPLONA NO SE LIGA!!!!
Mi imagen la limpio en morata, ya saves que si no es en agua bendita me gustan las duchas :D a ver si puedo venir y lo arreglamos a piedra papel tijera.
SARUT chapy!!!! E morata hacemos ronda de cocacolas y birrillas y planeamos algo.
ya esta aclarado...dejemoslo aki que si no esta aabara con idas de la bola y tijeretazos y a mi la censura no me gusta para nada.

Waldo Saturday 16 april 2005 - 15:05

Toi agobiao!!

Bueno,
no tenía previsto hacer nada este finde pero un servidor tiene que rendirse a la evidencia de que cada vez se encuentra con más ganas de salir a patear.
Si alguien tiene ganas de pateo (roca y bici no, gracias) que contacte conmigo en martiserARROBAterraPUNTOes
No se, mestoy planteando presentarme en la embardissada....
Bye :)

naranjito Saturday 16 april 2005 - 17:25

YO pensaba que te habia gustado!!!!

Asi que !!APESTANDO!!?????????????????
qUE SEPAIS QUE EL kALIMOTXO NO APESTA JOER QUE MOSQUEO TENGO

Naranjito Saturday 16 april 2005 - 17:27

Para q

Naranjito Saturday 16 april 2005 - 17:35

Si te sirve de algo yo flipaba igual que tu!!!

El tio me decia que posiblemente uno de mis problemas venia generado por problemas gastricos. Esos problemas al acostumbrarse el cuerpo a ellos, no los representaba como problemas estomacales (scideces y demas) y lo que hacia el cuerpo era reflejarlos en otros puntos como molestias en rodillas tobillos y demas.
El culpable (segun este fisio amigo mio) era el sistema nervioso.
Yo tomaba 1 caja de leche diaria, me presento estudios que corroboraban lo que decia y me prepuso dejar la leche a modo de prueba.
Que conste que tambien decia que tenia problemas porque bebo mucho alcohol y lo mismo que la leche mi higado se ha acostumbrado entre "" a esto pero el sistema nervioso refelja estas molestias en otros puntos.
Tambien me pidio dejar el alcohol. !!YO LO INTENTO!!!

Bueno el caso es que él no garantizaba que ese fuese uno de los problemas pero que podia serlo y me pidio que probasemos.

Te cuento que lo de la leche lo he comprobado y si que me sentaba mal. Ahora ni verla puedo

Daymon Saturday 16 april 2005 - 19:31

Piolet d´Or - A Golden Shame

Wenas familia!!

Me han pasado el enlace de este artículo sobre el Piolet d´Or de este año y me ha parecido interesante... quizá se pueda tomar como punto de partida para un debate interesante :

http://www.alpinist.com/the_climbing_life/notes.php

Yo por mi parte hay bastantes ediciones en las que estoy en desacuerdo con los ganadores (quizá porque también estoy en contra de este tipo de galardones, hasta que salga nominado ). Se prima demasiado la influencia mediática de la actividad, más que la actividad en sí .

Ens veiem!!
Dani

Chemi Saturday 16 april 2005 - 23:44

Pal pupas de naranjito

Tío, tú estás fatal
Pero gracias por contarme tus penas, así me alivio
Bueno, yo también he estado con tendinitis y otras historias. Con ultrasonidos y rehabilitación se curó.
Sobre los pies, cuando vi el resultado del podólogo (esa prueba que te hacen andar por una cinta y luego aparece tu pisada con las zonas de presión) ... flipé. PERO QUE MAL HECHO ESTOY!!
Bueno al grano: ya paso del tema. Como no me molesta para la bici, que es mi pasión, ni para pateos normales (la segunda pasión), pues voy tirando. Pero lo de correr se acabó
Un saludo

PD: ¿Te quedatse los esquís que tenías a prueba?

julipo Saturday 16 april 2005 - 18:37

Retorno Magico en Pic del Martell

buenas familia!!! un dia muy guapo en el Pic del Martell, sin viento y con muxo sol. El Madsergi y servidor hemos disfrutao a mogollon.
La via " Retorno magico" 155m (nos parecieron menos) de IV+ semiequipada pero para los buriles que hay se puede considerar desequipada. Muy guapa para aprender a meter cacharros, muy facil de equipar. Plantas en algunos pasos.
  Material friends medianos, fisureros, bagas y mucho cordino para los puentes de roca, hay para regalar. Reuniones de todos los colores, todas con buriles, llevar chapas recuperables. hay dos clavos del año de la kika abandonaos.
  a probarla!!!!
   Adeu!!!!

Trabalonydave Saturday 16 april 2005 - 22:51

Nueva apertura. Cresta a la Roca de Nargó.

Pos Lluís (Trabalon) y un servidor (Dave) hemos realizado la primera íntegral a esta bonita cresta situada en Coll de Nargó (Alt Urgell - Lleida). En dos días, uno para realizar la salida por el 6a y otro día para realizar la entrada por la variante de IV-.

Muy chula, para mi gusto, nada que envidiar a crestas como la del Ferran. El facil acceso, la corta aproximación y el corto retorno la hacen ideal para repetirla sin necesidad de grandes esfuerzos. Trepadillas muy mantenidas, con algunos resaltes más "técnicos" y destrepes en bastantes tramos aéreos en el final. Y fin de fiesta un rápel vertical (casi desplomado) para rematar la faena.

A lo largo de la cresta te encuentras alguna reunión o algun seguro perteneciente a las vías de escalada que surcan la pared y que se pueden en algun momento...al igual que los seguros de la vía de 6a del filo.

Y claro durante todo el rato, mucho ambiente y espectaculares vistas sobre la plana de Nargó, el pueblo, el pantano de Oliana y las montañas cercanas de la Sierra de Turp, Roca Narieda y las nieves de la Tossa Pelada del Port del Compte.

Muy bonita....a repetir....ale pos ya sabeis....a los que os mole trepar...

Aki teneis el link a la reseña (todavía le quedan unos retoques pero lo acabararé ya!!):

http://www.madteam.net/rutas/resena.php/Cresta%20de%20la%20Roca%20de%20Nargó/219.html

Esperamos que os guste!!

Saludos.

Trabalonydave Saturday 16 april 2005 - 22:53

Apertura de la Cresta de la Roca de Nargó

Buenas gente

Hoy hemos finalizado este proyectito que teniamos desde ya hacía unos días entre manos.Se trata de una cresta de un nivel muy asequible para la majoria i de una gran belleza, y muy muy disfrutona. Estamos seguros que os gustará!!

La intentamos el domingo pasado pero el fuerte viento nos obligó a abandonar después de subir el resalte equipado de 6a. Como nos pareció un paso bastante duro decidimos  buscar otra alternativa para evitar el pasito y ya divisamos perfectamente un retorno de IVº a la cresta.
Hoy hemos acabado la cresta entrando por esta segunda alternativa de IV que ha resultado ser muy muy bonita, y que al ser virgen le da hasta más belleza que el paso duro de sexto.

Hemos querido dejar la cresta con el mínimo equipamiento posible. Es totalmente factible hacerlo con fisureros, bagas y friends. Solo hemos dejado un seguro y hemos dejado montado el rápel (bonito bonito)

Naturalmente hemos marcado bien tanto el inicio de la cresta como la variante
no sea se nos perdais.

Pues ya sabeis, a parte de la famosa Cresta del Ferran ya teneis otra bonita cresta que poder hacer en el Prepirineo Catalán!!

Pekas Saturday 16 april 2005 - 22:14

Re:ENCUENTRO ESCALADA - Morata de Jalon (Zaragoza) 14-15 mayo

Bueno...bueno...parece que todo vuelve a la normalidad.....   Borre... ya te iré contando.....  Tendi....quiero volver a ver en Morata tú "mini-tienda-protésica" y tus "unguentos engalomadores"...  Gabi...te adjuntaré ideas para el concurso...(no tiene que ver con "cuescos" a pie de vía.... este fijo que lo ganarias tú.... ) Para Chapy....creo que Quintín viene fijo....(el otro día en el roco me lo comento...) Al resto.....ganas tengo de que nos encontremos       El Lunes vuelvo para Barna y ya nos iremos contando....      Pekas por los madriles todavía....

Pekas Saturday 16 april 2005 - 22:21

Re:Kalymnos

La región del Briançonn..... Grenoble.....muchas escuelas en esta zona de los Alpes del Vercors....  Todavía debo de tener la guía por casa...Cunado vuelva el Lunes a la noche a casa la busco y te cuento.....  El ya citado Buoux....meca durante mucho tiempo...mogollón de sectore y de vías.... Vale la pena....   El Verdón ...como no...(aunque en verano mucho turista.....)   En plan rollo exótico europeo....  Bulgaria..  
Chequia.... Escalada un tanto exótica pero siempre te quedará el recurso de pasar por Karlovi Bari y disfrutar de unos de sus exquisitos balnearios.....
El resto...te lo cuento el martes......                   Pekas

Pekas Saturday 16 april 2005 - 22:07

Re:L´últim pas

Soy el afortunado poseedor de una Specialized......  Va de "fruta madre"...!!!!
Si dudas entre Mondraker o Specialized...ya te han contestado..... Si tus dudas son Trek ..... eso ya es más complicado....a mi me gustan las dos....he probado la Fuel y era un pepinillo....Tanto la Specialized como la Fuel ,parecen enfocadas par aun mismo uso....(Fuel y Strumjumper....salidas largas...todo uso sin bajadas radicales... aunque cuidado por donde llegas a bajar...  )     Que envidia de dudas.....
Ya nos contarás cual es la elegida para acompañarnos al Meridiá.... Por cierto...si vas a Probike (siempre lo digo...) pregunta por Dani...y dile que vas de mi parte y que te paseas por este foro.... Te aconsejará con absoluta confianza.....
PD... Joanelius...!!! que está pasando...??? Tú hablando de dobles...????
Pekas

Moskis Saturday 16 april 2005 - 23:14

Re:L´últim pas

Ja està triada, la setmana que viene me pido la Specialized, me canvio los frenoa Avid por unos Deore hidraulicos.

En un principio fui al Probike i ya tengo el presupuesto i todo, pero ayer fui otra vez al Tactic a ver si se quedavan con la monty de trial i se la quedan a muy buen precio, i si no dejo la Monty de entrada me hacen mejor precio que Probike.

El lunes iré a Probike a ver si se pueden estirar un pokito más porque me gusto mucho el trato i me gustaría comprarmela ahí, eso si, pagar mas tampoco es plan.

Lo del Meridià, lo más seguro que si, aún faltan confirmar unas actuaciones xo no creo q coincidan fechas.

snarg Saturday 16 april 2005 - 09:11

Re:GORGS2005 - II Encuentro Internacional de Cañones

Hola Laura y como ves de factible trasladar la zona de encuentro,aunque se repitiera la del año pasado,pero hay mas para escoger,con agua,sin,etc,simplemente es un comentario,gracias.

Lauras Saturday 16 april 2005 - 18:41

Esperem que el temps es comporti com l´any passat i plogui i tinguem aigua.

Merci per el teu comentari però això ho organitza una federació, lo que implica ja moltes coses i temes ja tancats, a més de tota la informació ja enviada.
Siguem positius,  l´ any passat semblava que tb estaria sec i al final el temps es va comportar.

L´any passat ja es va estar a Sort i es van fer descensos per la zona i projeccions molt guapes de kayak en 3D per part d´un amic d´EUA, de canons a la ïlla Reunión, canons d´aquí, i la idea és anar veient territori, al mateix temps que oferim noves projeccions d´altres zones del món, i tb taules rodones de reequipament (ètica i moral), cotació dels barrancs i topografiat dels canons, hidrologia dels canons, i com no de fer descensos en la zona.

Salutacions,

Dave. Saturday 16 april 2005 - 23:39

Si si, ya lo sabia desde hace bastantes dias que se celebraba en Coll de Nargó y que coincidiamos en fechas....pero que más da....el GORGS es otro concepto de quedada...más multitudinaria y más formal....para mi gusto un poco "agobiante" estar barrankeando 100 tios en una misma zona...pero bueno ojala haya suerte y tengais algo de agua...pq como continue asín el panorama por Nargó creo q el neopreno será poco útil...esperos q cambie y llueva un poco.

Nosotros nos iremos pa Aínsa y haremos algunas cosillas por ahín...supongo q con algo más de agua..

Suerte!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies