La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 november 2005, saturday.

Mensajes dia 5 november 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Klaix Saturday 5 november 2005 - 01:47

Re:Trekking del Rolwalling

Qué envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te esperamos, Mapicas, con esos relatos, y esas fotos de tu vivencia.... Seguro que aprenderemos muchísimo!!!

Klaix

Ir a la conversación completa

Xpecial Saturday 5 november 2005 - 17:43

Re:expe murciana al Huandoy en Tele5

Desde luego, con la cantidad de hielo y nieve que se ve por alli, y el segundo dia nos cuentan que los porteadores llevan mochilas con 65 litros de agua, que cojones, es que no saben calentar el hielo......¿¿¿¿y despues que si setenta porteadores.....coño ni una ong en afganistan utiliza tanta gente......total pa cuatro mataos que van a subir el monte......es que se van a duchar con agua potable o que???....parece como una version de los naufragos eos que hicieron el año pasado en la isla aquella...solo que esta les va a salir mucho mas barata, .....porque trango pone la ropa y el material.........y no daran premios si consigen llegar arriba......n fin yo creo que en diez dias se aburriran de transmitir cronicas con fallos de satelite y eso...y al final se olvidaran de la montañita......y aqui no ha pasao nada.....eso si estaran una temporada sin emitir noticias de montañas con hielo ni nada parecido....en fin....ya veremos en que acaba todo...pero de momento......las conexiones fatal......los reportajes mejor que hagan eso de poner una foto fija del reportero mientras habla...que no dejarnos con la patalla en negro........y ademas tan mala calidad que sigo sin saber que chupa lleva el reportero...la azulita esa...supongo que sera una alpin tres capas....ahi se ve que el reportero no tiene ni puta idea...porque un buen plumitas lo agradeceria mucho mas...en finn....ya se vera en que acaba todo.........

gonxza Saturday 5 november 2005 - 18:55

Re:muera una escaladora en el bruc

Cuando me entere no podia ni creerlo..   me quede totalmente en blanco.. yo conocia poco a Eva.. pero recuerdo los dias que pase escalando por Montserrat y la energia y vitalidad que tenía. Recuerdo tb las fiestas de Collbató, la fiesta y la alegria con la que salimos aquella noche.

Buen viaje.. y mucho animo a familiares y amigos. Animo Diego ... 

Estas cosas suceden pero son siempre muy injustas...  te recordare siempre Eva .

Un abrazo muy grande estes donde estes .

Gonzalo Alonso

uturuncu Saturday 5 november 2005 - 20:40

Re:expe murciana al Huandoy en Tele5

Bueno, si para alguna vez que echan algo es esto, es un poco raro.
Lo más estomagante es el seguimiento de Tele5 (no ha podido ser mejor cadena para difundir esto?), por la ignorancia y por las formas amarillistas del asunto.
En fin, por el lado alpinístico es la típica expedición de los García Gallego (aquéllos que se tiraron la intemerata en la oeste del Naranjo en los 80, que el Butanito conectaba todas las noches en directo...), artificial en grado extremo (en esto han sido los más perseverantes, yo pensaba que ya no se hacía de eso). Y creo que sí, eso está un poco desfasado.... aunque se metan en lo más difícil que se puede encontrar. Lo que imagino es que necesitaban pasta para el tinglado y han ligado a estos de Tele5.....
En fin, disfrutemos lo que podamos (que me temo que no será mucho).... pero traerá cola, que es por entregas.

Zap Saturday 5 november 2005 - 18:44

Pollegó Inferior Pedraforca

Buenas!!

Alguien sabe si es posible rapelar desde el Pollegó Inferior con una cuerda de 50 m?? Tengo una ressenya del libro "Crestas del Pirineo II" q señala "45 metros o dos más cortos", pero no indica de cuanto cada tirada o si hay o no más de una instalación...

Gracias y felices "paseos" !!!!

Chemi Saturday 5 november 2005 - 00:03

Re:talla de la bici btt

Claro Gabi, es lo que decía: tú tienes una bici clásica (o era vieja? ), de medidas standard, y por tanto muy parecidas a la de carretera (iguales iguales ya es casualidad ... o haberlo buscado).
Pero ahora esas bicis sólo son una parte del mercado (cada vez más pequeña).

Y cada vez somos más los que nos dejamos engañar por el marketing agresivo y las modas "saltimbanqui" 

Salem Saturday 5 november 2005 - 10:21

Re:Que cubiertas son buenas???

Ostras Chemi, no me digas que las tan elogiadas Maxxis no son tanto como las pintan!
Las Hutchinson (solo he probado la Scorpion) atras duraba un suspiro, pero delante van geniales, y el precio... tampoco es para tirar cohetes.
Tonces para polivalente, las IRC?

Salu2

Pekas Saturday 5 november 2005 - 13:40

Re:talla de la bici btt

Lo de Gabi es la primera bici con la que entrenaba Bahamontes....!!!!!    y la de montaña debe de ser de la época en que Gary Fisher , Breeze , Joe Murray,Tom Ritchey , Mike Sinyard y la "banda" de los "Cupertino Riders" bajaban a toda ostia con auténticos engendros por las montañas de Crested Butte  
Información y fotos sobre el tema..http://www.mtnbikehalloffame.com/history.cfm  

Y Chemi...yo no me dejo engañar por el "marketing agresivo"   pero si por los "videos radicales"...        (demasiados videos...demasiados videos... )
Pekas

Pekas Saturday 5 november 2005 - 13:45

Polivalentes...mmmmm...!!! No lo tengo claro...  pero que van muy bien y el precio no está mal... mis tres fabricantes preferidos...
1.- Tioga...
2.- IRC (Mythos...of course...!!! )
3.- Las incombustibles Ritchey..... (las míticas Z-Max las cambiabas por aburrirte de verlas...no se gastaban ni p´atrás... )

Verdaderamente las Maxxis sólo las veo en carreras y competiciones...  al usuario de la "calle"  (es decir a la mayoria de bikers...) no suelo verles con este tipo de cubiertas...                                      Pekas

Pekas Saturday 5 november 2005 - 13:54

Puestos a recordar....  y aquellos neumáticos Onza blancos.. con el compuesto de la goma muy blanda (Umma Gumma creo que se llamaba...) y con los tacos de la cubierta redondos...!!!!!!!    Habia que llevarlas si querias marcar un toque de distinción....  (o dar la nota un rato...según como se mire...  )

Qué tiempos aquellos..... aiiiiiigggggg....!!!!              Pekas

Gabi Saturday 5 november 2005 - 14:50

Pekaaaaaaas!!! que la memoria te falla!!!

las Onza blancas (soy el poseedor de un par ) eran las "porcupine".

las Cannibal Ummagumma (disco psicodelico de Pink Floyd), eran de Specialized. Tambien tengo un par (de ruedas Ummagumma, se entiende). Son de color gris claro.

las cubiertas que mas aguantan, de las que he tenido, son las Specialized Ground Control. Pesan mas casi 700g la cubierta, pero las tengo desde 1989 y estan practicamente como al principio. Ahora no las llevo montadas, pero son las que llevé en la travesia Valencia-Finisterre y a ver si adivinais cuantas veces pinché:
CERO (bueno, tuve un minipinchazo que hinchaba todos los dias y me duraba toda la etapa).

En cuanto a las que yo recomiendo, pues la IRC Mythos Kevlar. La ostia de cubiertas.
voy a ver si me acuerdo de las que he tenido:
-Ritchey Z-Max: muy buenas! sencillas, polivalentes. Que tiempos...
-IRC Mythos Kevlar Carbon CAF: las que mas me han gustado por ligereza, rodadura, agarre... valian una pasta, pero lo valian.
-Onza Porcupine negras: buenas para barro, demasiado blandas de flanco
-Onza Porcupine blancas: mejores para barro y nieve, pesadas (eran de alambre), se desgastaban rapido. Muy chulas .
-Manitou no-se-que modelo: muy ligeras, pero delicaditas
-Specialized Ground Control: indestructibles, dibujo excepcional para todo uso, ideal viajes duros y variados.
-Specialized Ground Control Extreme-Extreme: pues eso, una pijada de mi hermano de 2,5", para fardar, un muerto.
-Specialized Cannibal Ummagumma: muy polivalentes, no se gastaban tanto como la etiqueta "for racing use only" hacia ver. Muy buenas en barro, nieve y en todo lo demas.
-no recuerdo cuales mas he llevado...

Daverockster Saturday 5 november 2005 - 19:44

necesito consejo

ante todo un saludo....
necesitaria consejo acerca de dos modelos de btt, es que estoy a punto de comprar y aun no me he decidido totalmente cual de las dos opciones puede ser la mejor...
la primera es la Orbea Rallon Fx y la otra opcion es la Mérida Trans Mission Speed D.
ambas son de doble suspensión y con el mismo grupo, lo único es q la horquilla delantera de la orbea es una fox y de la merida es una rockshok. Aparte eso si del amortiguador trasero que en la orbea lo tiene en el centro del cuadro y en la merida va en un lateral de la parte trasera del cuadro.
Por favor a ver si alguien me puede aclara dudas. gracias

Miquelet Saturday 5 november 2005 - 20:32

Re:Comunitat Valenciana.

Potser aquest enllaç funcione millor http://www.marblenet.es/csf/muntanya/vallsdelvinalopo/ferratavillena/

Monti Saturday 5 november 2005 - 18:07

compartiva quark,x-alp,techwing

DMM FLY   super-polivalente.

julipo Saturday 5 november 2005 - 19:06

Re:Comparativa quark, x-alp, techwing.

ya,ya si los lucky van de muerte pero pesan un guevo y busco algo ligero y con mejor pegada, los x-alp, son un poco mas curvos y me iran mejor en un terreno mas tecnico. No se es un idea, voy mirando. Los Fly van de coña, los he probado (asias Dani), pero busco eso pero mas curvo para cuando las cascadas se empinan o todo esta lleno de coliflores, me dejo los nudillos y el mango toca antes que la hoja lo haga bien, con lo que en salidas y coliflores se desetabiliza. Ya vere, busco a alguien que los tenga para probarlos y comprobar, jejejeje.
  Adeu!!!

Angel G Saturday 5 november 2005 - 19:38

Opción polivalente y ligera DMM FLY
Opcion bastante economica LUCKY con dragonera automática, dos modelosl:los mas curvados para hielo y poco mas de 110 euros o por ahí, luego esta el modelo con doble curvatura, mas para corredor o terreno no tan vertical como en cascada por los 100

julipo Saturday 5 november 2005 - 21:29

Hola Angel!!, tengo unos lucky de doble curva(excalibur extrem) con dragonera automatica y me van cojonudos para corredores y cascadas tipo Verdet, pero a lo que le meto un poco mas vertical son un poco inestables. Ademas pesan mucho para hacer cosas mas finitas. Los fly son la hostia, y me he olvidado de meterlos aqui. Que dificil es esto!!!
   adeu y gracias!!!

klaix Saturday 5 november 2005 - 01:44

Re:BASF, montaña, naturaleza, industria ...

Reflexiones? Del palo... "estoy hasta los webs de industrias químicas que contaminan i que tal i que cual" y mientras tanto usando dyneema, goretex, poliamidas de última generación, etc.... (sólo falta mirar el foro de técnica y material)? No sé, no lo veo un anuncio muy polémico, la verdad....
De hecho creo que en el fondo tienen razón, si no fuera por ingenieros sea de la BASF, de la DuPont, etc... no tendríamos los materiales que tenemos ahora (que alguna vida habrán salvado)...
Desconozco la política medioambiental de BASF, con lo cual, no puedo opinar...

Por cierto, sí que conozco la política medioambiental de Ercros, SPM que los parió, lo que han hecho al Ebro no tiene nombre, y encima lo tendremos que pagar los catalanes para retirarlo.... Y ellos qué, no pagan un puto duro???

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies