La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 november 2005, sunday.

Mensajes dia 6 november 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lluis.m Sunday 6 november 2005 - 10:56

Re:Felis Cumpleaños!!!!!

asias a todus i todas APA SIAU

Ir a la conversación completa

Luisildo Sunday 6 november 2005 - 21:17

Re:Felis Cumpleaños!!!!!

Lluíssssss!!!! cagon l´ou que sempre em desperto tard!!!!!!!!!

Felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatsssss!!!!!!!!! espero que t´ho passesis la mar de bé fiera!!!!

Enga ara a per un altre!!!!

salut!!!!

joseluis Sunday 6 november 2005 - 21:41

en relacion a "Disgustado con tienda tres valles" del 27-10-2005

¡Que facil es escribir! yo espero no volver a hacerlo de este modo.
Pertenezco a un club de montaña, y me consta haber recibido correo con la oferta del 30% de dto. en 3 Valles. Tambien me consta el envio a otros clubes de la misma oferta. He podido ver la publicidad en la misma tienda. En resumen, creo que podrian haberlo insertado en periodicos de ambito local, comarcal, regional y nacional, tambien en el BOCAM y en el BOE, quizá en otros lugares mas, como vallas publicitarias... y por supuesto haber escrito la oferta en este foro ¡faltaria mas!.
Sobre los trabajadores anteriores ¡chapeau! y sobre los actuales que cada cual juzgue como le va. Por lo que a mi respecta, bien atendido, bien informado, y bien aconsejado. Y sobre los trabajadores propietarios de la tienda... son los mismos, eran buenos y hoy mejores.

Fredrik Sunday 6 november 2005 - 22:36

Ciclismo en España?

Hola!

Soy un Sueco que quiere ir a España para estudiar Español. Es que hago mucho ciclismo, en la carretera y en las montañas. Que ciudad española me recomienden? Dónde es el sitio mejor para hacer ciclismo en su país?

saludos
/Fredrik

Monty Sunday 6 november 2005 - 13:19

fuente de

Hola queremos ir a fuente de y tengo varias dudas, es muy exigente la subida al mirador del cable? que me aconsejais hacer desde alli, conozco tesorero, peñavieja y horcados rojos.
Se puede dormir en la furgo sin problemas en fuente de?
Un saludo

Cholacao Sunday 6 november 2005 - 16:53

Ascension al Pico Tempestades

Hola,

pretendemos subir a primeros de Diciembre al Tempestades, tengo varias preguntas sobre la logística: - Alojamiento en Benasque, ¿qué tal están los bungalows del camping Aneto?. ¿Da tiempo en Diciembre de subir y bajar en el mismo día desde el Ref. de Pescadores?. ¿Cómo está la pista que sube a éste refugio para llevar el coche?

Gracias a todos y un saludo.

sky Sunday 6 november 2005 - 20:20

Re:Pollegó Inferior Pedraforca

Hola Zapa! Puedes rapelar perfectamente con una 50, eso sí no te pases la instalación intermedia cómo me pasó a mi la última vez, suerte que llevava una 60 y sólo me quedé a metro y medio del suelo, uff que susto. Te aconsejo que vayas vajando muy lentamente y observando para no pasarte esta instalación, la primera vez que descendí estos 2 rappels no me la pasé, supongo que la segunda vez iria muy confiado. Suerte
Sky.

Oi Sunday 6 november 2005 - 23:25

Re:Cresta Coma d´Or - Puigpedrós de Lanós

Cap problema, hi ha una tartereta un xic dreta però molt factible de baixar i pujar

klk Sunday 6 november 2005 - 00:00

Re:¿esto es un puente-mono o un puente tibetano? :-)

..joder gabi!!.. q peaaassso de foto mas cojonuda! en serio muy guapa!!.. la pondre unos dias de salvapantallas del curro!!.. en fin yo diria q es mono.. pero bueno...no se si me equivoco.. salut!

MadVeras Sunday 6 november 2005 - 11:07

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... que la foto tiene copright de ese.... jiji... la hizo Quintin, en la Ariste Forbes o Ferbos .. o como se llame, al Tres Consejeros... los de la foto son Dave y detras Montse ... y seguro que gabi l´ha sacao d´aqui http://madveras.madteam.net/blog000001/art_6/

Dave Sunday 6 november 2005 - 13:53

ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh!!! Yo en el salvapantallas de un ordenador!!!! no no no.... antes hablais con mi representante y quedais de acuerdo con los temas económicos de explotación de la imagen de uno  ....

jijijiji .. sip ... la afoto es xula ...

klk Sunday 6 november 2005 - 19:26

jajajajajaja.... si si ademas es una tienda y como hoy hemos abierto ya estas colgao por aqui.. ante los ojos de muchos y variados compradores q al ir a pagar desvian sus miradas dejando una clara expresion de curiosidad infinita ante algo q ellos no suelen hacer, ya q estan comprando en domingo(mamones)..en lugar de estar.. en la montaña con la truita de patates.. como la gente normal(eterno debate sobre abrir los domingos)....jajajaj..q me tiene aqui atao!!..jooooooooo..

klk Sunday 6 november 2005 - 17:48

guiandome hasta la luz!!

wenas!! estoy terciando el largo y tenebroso camino de pillarme mi segunda btt( ya q veo q me estoy enyoncando).. mis 1s preguntas son.... freno disco o normal? .. doble amortiguador o rigida?? ... to be continued!!....

Elektric Sunday 6 november 2005 - 20:04

Doctor doctor que hem passa

Hola a todos
Vengo de hacer una pekeña pedalada en Matadepera, La volta a les Masies, ha estado bien aunk como no en la primera trialera atasco monumental, no me imagino la k se liara en la prehistorica, para los k vayan k practiken eskivar gente con medio metro de anchura, y como siempre que voy a una pedalada con mucha gente acabo con unas rampas bestiales, aun asi llego y no mal situado, pero el asunto toca la moral, finamente dicho, no se a k se debe, pork en mis salidas normales nunca me pasa nada parecido, por cierto desayuno mu bien, caliento lo k puedo, no duermo muxo, mi amigo a las 6:30 ha dado el toke de corneta i no iba resakoso, tema importante tb.
Por cierto una opinion a la organizacion, algo menos de carretera, sobra un avituallamiento i falta completar con mas cosas los otros y el pecado mas mortal, no habia en la llegada, solo vinos, moscatel i mistela, por favor
la BIRRA es sagrada para todo biker

klk Sunday 6 november 2005 - 21:11

Re:Doctor doctor que hem passa

en primer lugar estoy deacuerdo con lo de la birra..jejeje.. y por lo de las rampas creo q se puede dar por varias cosas. Por q vas sobre cargado de musculatura( si castigas muho y sobre todo si no das descanso antes de competir) . 2-Por todo lo contrario,es decir no trabajas nunca la musculatura (me refiero a q no haces ningun tipo de entrenamiento o mantenimiento) y el dia q sales ,sales a muerte y tu musculatura al no estar acostumbrada se sobrecarga del tiron. y 3 por no sueles estirar nunca (ni antes ni despues de competir o nunca despues de entrenar..en definitiva ..nunca!).. te recomiendo masajes y estiramientos y en caso de ir muy cargado o relajas o nada..tu eliges!! a-10

japallas Sunday 6 november 2005 - 23:54

VENDO BICI

VENDO LA BICI QUE USO INDURAIN EN LA SUBIDA AL TURMALET UNA AÑO ANTES DE GANAR SU PRIMER TOUR

Angel G Sunday 6 november 2005 - 12:06

Re:Comparativa quark, x-alp, techwing.

Creo que los lucky de ahora son algo mas ligeros y el mas curvado tiene buena pinta, pero siempre por el buen  precio claro. Otro q no esta mal de precio pero mas caro q los lucky, es decir como grivel son los Rage de black diamond, o algo así , no me acuerdo mucho del nombre, caro que los que flipan son los Viper. Salut

Txapatuzak Sunday 6 november 2005 - 20:20

Friends camalots

Aupa!!

He estado ahorrando bastante tiempo ( que dura es la vida del estudiante) y me quiero comprar mi primer friend. He decidido comprar camalots, aunque sean caros, porque quiero friend para toda la vida y que sean buenos. El problema es que no conozco bien los nuevos camalots, alguien los ha probado? Que diferencia hay entre los viejos y estos? Que talla me compraria(tengo juego de fisureros wallnuts, quiero friends para ir completando) como primer friend para andar en caliza del norte, (atxarte,...)

Muchas gracias de antemano.

Agur!

klaix Sunday 6 november 2005 - 15:40

Re:Para "una chica..."

Me apunto a un Foto-stage!!! (Bueeeeeeeeeno,  ya te dejo a una chica para tí.... )

Klaix

Klaix Sunday 6 november 2005 - 15:43

Re:Otra de "voyeurismo"

La de richweather no funciona.... Las otras, brutales!!!!

Luisildo Sunday 6 november 2005 - 21:12

Re:BASF, montaña, naturaleza, industria ...

Tema BASF... uf... te puedo decir que mi tutor de proyecto de fin de carrera era el director de la planta de BASF en Tarragona. Su política medioambiental muy dura por lo que nos contó él (no sé si es la verdad o no) pero la verdad es que no me he enterado de ningun caso de contaminación más o menos grave por parte de BASF, pero sí de otras.
Y sobre ERCROS... pos lo mismo que Klaix... SPM!!!! tendrian que sacar toda la mie...a radiactiva que hecharon al Ebro con una pajita!
La verdad es que sin BASF, DOW entre otras, muchos de los avances que tenemos de tejidos etc, no existirian. OJO! no las estoy defendiendo, pero hay químicas y químicas. Muchas hacen las cosas bien y de manera transparente, que no todas.

Saludos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies