Ir a la conversación completa
pues nada...que hoy es el cumple de..... Besitos salut i seny mirlo |
pues como mañana no estaremos por aqui pa felicitarlo...pues na...hoy tambien....FELICIDADES DR. QUIETMAN!!!!...que cumplas muchos felis felis en tu dia salut i seny mirlo P.d. aho, me olvidaba, el señor oscuro |
MOLTÍSSIMES FELICITATS!!!!!!!!!!!!
Et desitjo un munt de
, i que ho celebris
amb un bon
en companyia dels teus
.
T´envio un
virtual i una ![]()
Apa, adèu!!![]()
Herodoto... queremos un articulo en el tu blog YA!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabia que se podian hacer esas cosas.
En su dia mire con un primo de hacernos un buga para tirar con la cometa pero quedo en eso
primero hay que saber manejarla.
¿vas ha traer la tuya al rockstage?
A ver si saco tiempo de mirar una guapa e la tienda de tus colegas
Y la otra parte del regalo, pa que duermas la mona!
| wenas, pues eso...que fue la ostia, lastima que solo fuimos 6, piolin, el señor oscuro y yo, a si...y nuestras sombras...seis!!!...que desastre mirlo |
Para quietman y para LLuis.m
![]()
![]()
Cumpleaaaaaaaños feliiiiiiiiis...![]()
![]()
lilililliiiiii![]()
![]()
![]()
(haced click)
Venga... todos cantando a coro cual karaoke becerril
¿Y tomastéis tantas
como siempre? Porque si eso el resacón de hoy tiene que ser impresionante
.
Solo una caja? Pero en mi puerta ya ha aparecido el cartel de Bodega, he visto menos restaurantes menos (y peor) provistos...
Zorionak !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
No te quejaras de regalitos..........
| wenas Efraim. pues todos los jueves no...cuando nos peta...cada 15 dias ma o menos...quedamos normalmente sobre las 20.00 h. en la pl. revolució (gràcia) esquina Verdi..delante del bar Canigo...luego vamos a comer pizza y birras a la PIzzeria Lucania, en la calle Terol...delante del Teatreneu. Un saludo mirlo |
Ese peaso de mapicas....!!!!!
![]()
En vez de saltarte las chapas...te saltabas los campamentos...??????!!!!!!!![]()
Me alegra volver a saber de tí.... Te esperamos en el "rocko-sigfredi stage" (después de tu "experiencia" con la cabra en Gredos... de seguro que te has vuelto más "tierno"
)
Por cierto que la semana siguiente del rocko...me bajo unos días a currar a Madrid... Fijo que nos vemos ...
Pekas ![]()
Si es que os falta regularidad a los birrastages.... el FM se reúne en cónclave TODOS los jueves... y se pasa lista. El CB del FM de ayer congregó a 16 en ca Quietman....
Holaaa
ostras,
, estamos perdiendo las buenas costumbres....
, prometo que en cuanto me recupere un pelin y la sra. me deje pillar la moto, me vengo.
v´sss
Wenas familia!!! alguien vio el telediario de la noche de Tele5?? Pues en los deportes han empezado a hacer un seguimiento mediatico en plan Fernando Alonso a una expedicion murciana que intenta la pared sur del Huandoy. Opiniones....
adeu
Hola a tothom!!
A veure si algú em pot ajudar.....he llegit algunes recomanacions de visitar la Vall de l´Estanyet per Camprodon, però no concreten res més.
Algú sabria dir-me si aquesta vall de l´estanyet és una que queda sota el Pic de l´Anyeller? SI és així...des d´on hi puc arribar que no sigui desde Núria?
Gràcies![]()
T. ![]()
Personalmente, el de la marca Ocun modelo paddy 22, no sale muy bueno porque a la mínima que te descuidas te lo mangan, en ese sentido no es muy bueno. El acabado tampoco está demasiado bien porque acabas sin colchoneta....... es coña miguelclimber!! vaya putadón ke te manguen la colcho! Nosotros estuvimos sabado y domingo así ke nos puedes borrar de la lista de sospechosos, además vamos buscando alguna para comprar (tenemos coartada, no confundir con cuajada)
Esperamos respuestas!!Sinos iremos a lo fácil, la más barata y au
Saludos

Más sobre el tema de los mutados.. http://forums.climbing.com/photopost/showphoto.php/photo/2077/cat/542 ![]()
Pekas ![]()
por mi ya sabes que ningun problema.
esta sacado de aqui:
http://www.hyparion.com/web/diccionari/dics/muntanya/dificultad.htm
y esta modificado (he quitado cosas que veia subjetivas, y he añadido otras tambien subjetivas, pero por mi parte
)
es curiosa, sin embargo, la clasificacion que les da a las pendientes de nieve, al principio de esa pagina... muy rara, y me parece que erronea.
http://www.chainreactioncycles.com//Brands.aspx?BrandID=72&PartnerID=58
Las Tioga.... Pekas ![]()
Hola CISCOTRI.
Yo a priori (sin verte a tí y tú bici) no tengo tan claro como el amigo Pekas que la bici sea pequeña ...
(Es que me gusta llevarle la contraria
)
Pero se me ocurren un par de puntualizaciones:
1. Hoy en día el tema de las medidas en las BTT es complicado. Antes eran muy standard (como en carretera). Pero ahora, con tantas tendencias no se puede generalizar. No tienen nada que ver las medidas y la posición sobre la bici de una BTT de rally puro, una rutera o una "endurera" (ya no digamos bicis más extremas
)
Así que depende mucho del tipo de bici.
2. Tú vienes de la bici de carretera y es normal que en la BTT te sientas "encogido". La posición no tiene nada que ver. Yo uso las dos, y después de una temporada larga cogiendo sólo una al subirme a la otra me noto muy iraro (encogido y alto en la BTT, estirado y bajo en la de carretera).
Tenlo en cuenta
Espero que te sirva de algo el ladrillo ![]()
![]()
Umm pekas yo solo especulaba por que el hecho de que el logo este de el otro lado es una tara ser mire como se mire (igual es una prenda para zurdos :-) .. por cierto mi plumas tiene 3 bolsillos ..... y sigue siendo ultraligero
Quietman yo solo me ciño a listas oficiales que tengo en casa .... (originales) igual ganan mas no lo se ....... supongo que dependera de marcas y la epoca .... lo del 700% eso seguro que no .....
Xpecial en cuanto a lo de mammut portugal la mayoria de las camisetas que se sacan a la feria son excedentes que muchas veces tienen alguna tara, sobre todo etiquetas cambiadas o mal talladas.........lo que la fabrica hace es una vez terminada la produccion las vende a gente de las ferias, y la cantidad es limitada ..... te lo digo por que el mes pasado estuve de exploracion en portugal en un par de fabricas para enterarme de como va la cosa ...
Hola
Sin querer entrar en el eterno debate plasticas-cuero, tengo una duda que seguro alguien es capaz de aclarar. Enter los tres modelos de Koflach (Degree, Vertical y Artics), el tipo de botin es diferente entre los tres? Las caracteristicas termicas varian entre ellos, o comparten botin entre Degree y Vertical? aparentemente, estos dos botines son diferentes, pero el tipo de material, numero de capas, ... no lo se. Sobre la Artics, esta claro.
En el foro se ha hablado mucho de estas botas, pero bueno, la pregunta es muy concreta ...
Mila esker
Pello
Pos mira... yo al final me he decidido por las vertical.... las degree, las descarte, ya que tanto como el plastico como el botin opdria decirse que son de gama + baja
Entre la Vertical y la Artic, la diferencia es el botin, ya que el de la vertical es más fino para tener mejor tacto en actividades más técnicas. Segun Koflach, aunque el botin sea más fino es igual de calido.
Las Vertical y las Artic tienen la misma carcasa (aunque colores diferentes), la diferencia que para el mismo número de bota, la vertical lleva un número mésno de bota.
De todas maneras pruebate tanto las Koflach como las Asolo, ya que tienen hormas diferentes, asolo más estrecha y koflach mas ancha, y así por ejemplo para mi las koflak son un puro guante y las asolo me son incomodas, y encambio a Loybcn le pasó totalmente al reves
Pero chico, yo entendi que ya habias comprado las flamantes Vertical. esque aqui, aunque no participemos diariamente en el foro, estamos muchos que lo seguimos muy pero que muy de cerca...
Nada, que yo tambien estoy entre estos dos modelos, y no lo tengo claro. Las Artics seran demasiado para una salida en Pirineos? Las Vertical seran justas para un dia duro de invierno? uuufffff, con lo que valen, como para tener un par de cada una en casa ....
Ala, buen fin de
jajaja... las mismas dudas que tenia yo... jijij... wenops, la conclusion a que llegue es que las Artic podrian llagar a ser demasiado, que no queire decir que no sean adecuadas, pero me plantee si tambén haria alguna expe aandes o similar a corto medio palzo, y la respuesta es que no, con lo que las vertical se ajustan más a lo que haré. Luego la siguiente pregunta sobre si seria cortas para un dia duro, la respuesta... siempre segun la gente que me ha aconsejado y lo que he leido por internet, es que no... es que son calidas y pensadas para eso... y eso junto que son un pelin muy pelin menos armatoste... me decidí por las vertical...
PD.- de momento ya tengo para una bota.... jijij... ya queda menos... :pppppppp
http://www.michaelclarkphoto.com/adventureportfolio.htm
La foto de la presentación...preciosa.... http://www.michaelclarkphoto.com/
Que lo disfruten..!!!!
Pekas