La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 november 2005, friday.

Mensajes dia11 november 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ángel M Friday 11 november 2005 - 08:52

Re:en relacion a "Disgustado con tienda tres valles" del 27-10-2005

Para quien esté interesado en saber con qué tiene que ver este tema, las intervenciones anteriores están en el de Técnica y Material.

Un último comentario. Si expresé mi opinión no fue por ganas de fastidiarle el negocio a nadie, que el trabajo de cada uno hay que respetarlo. Yo conté mi experiencia y la mala atención que sentí de la chica a la que le pregunté.

Que sea fácil o difícil escribir no cambia en lo más mínimo lo que allí ocurrió; intentar atacar por ahí no puede conseguir desviar la atención de lo que en realidad ha pasado.

Ir a la conversación completa

mirlo Friday 11 november 2005 - 09:32

Pues como el domingo...no estaremos por aqui....

Como el Domingo no estaremos por aqui...quiero hoy felicitarle el cumple a un "navarrico"....FELIZ CUMPLEAÑOS FERN!!!!   

Ala...el domingo en Arnedillo, de mi parte....darle muchas collejas!!

salut i seny
mirlo

Kikoespejo Friday 11 november 2005 - 09:41

Re:Pues como el domingo...no estaremos por aqui....

Hey como yo al final no subo ( el coche se ha roto ) y para que el navarro siga la inmersion al catalan que em pezo en Viladrau MOLTES FELIÇITATS , PER MOLTS ANYS

Vigila este fin de semana con las bebidas que elevan el espiritu

Kiko

igna Friday 11 november 2005 - 09:42

Re:Color de los Anoracs o cortavientos

No se si lo dices de coña o en serio...como no hay ningun un emoticon.....
Esto es solo si va en serio...el hecho de llevar ropa cantona no es solo por estética...es tambien por seguridad...si llevas tiempo montañeando,has hecho algun curso,...etc lo deberías saber no?

Bueno pues que sigo con la duda

talueg

naranjito Friday 11 november 2005 - 09:42

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... TE DESEAMOS TODOSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZ

Pues eso Fern Felicidades y a ver si de regalo de cumple te cae una buena MONTAÑERA

FERNTE NAVARRO AL PODER!!!!!

maria Friday 11 november 2005 - 10:06

Zorionak Fern !!!!!!!!!!!

Espero que el tiempo te permita realizar unas grandes escaladas para tomarte luego unas grandes y merecidas cervezas y patxaranes a la salud de todos.
Si no estoy alli el domingo (es que igual al final no puedo.......), te adelanto un fuerte estiron de orejas

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

besitos

Dave Friday 11 november 2005 - 10:10

Felicidadeeeeeeeeeeeees Fern!!!

Y tu que puedes mete caña este finde en Arnedillo....yo seguiré escayolao!!

Madveras Friday 11 november 2005 - 10:19

Weno... yo diria que iba en coñao... ¿no?

balerdi Friday 11 november 2005 - 10:29

Me paice que los tiros no iban por ahi...Pasaros por la galeria y por la foto de cumbre...
Saluditos

Flx Friday 11 november 2005 - 10:47

es una respuesta irónica sobre un comentario (que aunque como opinión sea respetable, es off topic en este sitio), que hay en la galería.
Mejor dejarlo estar....

salu2 i buen rollete

Madveras Friday 11 november 2005 - 10:49

si si... ya lo se.... pero no quiero hacer comentarios de algo que no tiene na que ver con la montaña y que es algo muy personal para cada uno :pp

Flx Friday 11 november 2005 - 10:50

pues nada chavalín...¡QUE MUCHAS FELICIDADES!

a celebrarlo en Arnedillo!!!!

salu2
flx

Amunt! Friday 11 november 2005 - 10:53

Muchas felicidades... y que cumplas muchos más, aunque no me vas a atrapar Salut i muntanyes

quietman Friday 11 november 2005 - 10:57

Cumpleaños feliz, apañero

Y como dice Manolito, que tengas regalo de cumpleaños, aunque no sea montañera... 

Y en Arnedillo, ya sabes, cada momento tiene su dedicación, y las noches que estén llenas de Patxarán

A cuidarse, nen

Fern Friday 11 november 2005 - 11:02

Me he emocionado . Yo que esperaba pasar de incognito el fin de semana hasta el lunes. Eso si, para todos los que nos vamos a juntar lamento decir que el domingo no podré quedarme. De todos modos, ya lo celebraremos mañana como es debido.

uturuncu Friday 11 november 2005 - 11:14

Felicidades Fern¡¡¡
Y en Arnedillo no te mojes mucho por fuera, sólo por dentro....
y cuidadín con las mezclas +++++++ =  x , sólo a patxaranes....
.....nos vemos en el próximo x-stage de algo (....que Fern es de los infalibles).

balerdi Friday 11 november 2005 - 11:29

Estoy contigo Webmaster!!
Un saludo desde Donostia!
Por cierto,muy guapa esa foto que rulaba el otro dia por ahi de la arista de los Tres Consejeros,en su dia me subí por ahi y es un sitio precioso.Adeuuu!!

eowyn Friday 11 november 2005 - 11:37

Festival cinema muntanya Torelló

Hola,

per si a algú li interessa, avui comença el festival de cinema de muntanya de Torelló (del 11 al 20 de novembre).

Podeu trobar informació a la web: http://www.torellomountainfilm.com

Apa, adèu!!

Dave Friday 11 november 2005 - 11:44

Re:Festival cinema muntanya Torelló

Jo pujaré segurament dimarts o dijous al vespre!! Si algú s´anima i montem un MadTorelloStage...millor q millor!! ja ho diureu per aquí!!

Fern Friday 11 november 2005 - 11:49

He estado viendo un poco la programación del Festival, y lo único, quería comentar que la película que echan de Iñurrategui el día 14 es "Gure Himalaya" y no "Hire Himalaya" como se estuvo comentando en el Foro en su día. "Gure Himalaya" es más una película de montaña que llamaríamos clásica, no como "Hire Himalaya", que es una película que trata más de sentimientos, y de lo que supone la perdida del hermano. Quería aclararlo para que no hubiera confusiones si alguno váis a verla.

Rodri Friday 11 november 2005 - 11:56

Muchísimas felicidades Fern!!!
Así que en el birrastage de ayer te pagarías alguna rondica , y yo sin ir...
Que pases un buen Domingo.
Saludos,
Rodri.

Lluis.m Friday 11 november 2005 - 11:59

Muchas felicidades i muchas montanyas i cuidadin con el frio que parece qu este finde  no se presenta nada caluroso a disfrutar mucho de este dia felicidades campeon i como dise el pajarraco salud i seny apa siau

Rodri Friday 11 november 2005 - 12:00

Escayolado Dave?

Qué collons has hecho?
Tan mal te trata Laura...?
Recupérate pronto.

Saludos,

Rodri.

Jordi C Friday 11 november 2005 - 12:04

Muchas felicidades Fern!!!!  que pases un feliz cumpleaños

Saludos

Eowyn Friday 11 november 2005 - 12:05

MOLTES FELICITATS!!!

FELICIDADES!!!

Que lo pases muy bien.

Apa, adèu!!

periplo Friday 11 november 2005 - 16:33

Perdonarme todos pero no pude contenerme

Montañero Rookie Friday 11 november 2005 - 17:03

Gran Duda

Hola compañeros. Necesito de vuestra ayuda. ¿Alguien conoce un producto que se aplica en la suela de la bota y que es antideslizante? Se que existe pero no conozco ni su nombre ni nada más. Gracias de antemano

Flx Friday 11 november 2005 - 17:18

Re:Gran Duda

yo hace muuuchos años, había tenido, y en alguna ocasión llegado a usar  un spray que era para poner en los neumáticos del coche/moto, para malsalir de algún apurillo con un poco de hielo (lo típico que para salir de donde has aparcado te ves poniendo cadenas para hacer un metro). Yo no lo había usado en esos casos, pero si, para ponerlo en las suelas de las botas/zapatos andando por la ciudad cuando el circo de los resbalones está servido por la helada.
El resultado era discreto, pero la verdad es que si que hacía algo. Desconozco exactamente para que lo quieres, y no se si para el monte podría ser bueno...a saber que tendría el bote de spray, bueno si...cola especial konrad...fijo !!!! (esto los más jovencillos igual no lo pillais).
Desgraciadamente no recuerdo el nombre

salu2
flx

Montse Friday 11 november 2005 - 23:19

holaaaaaaaaaa !!!!!
yo ,casi seguro que ire el lunes si me da tiempo , pero el jueves seguramente tambien
                                 Saludos

pruden Friday 11 november 2005 - 00:57

Re:Pasarela de Holzarte y Garganta de Kakueta

mirlo, voy a pasar 3 dias a primeros de diciembre, te agradeceria que me enviaras esa revista escaneada. mi correo: pruden@pascualalzuri.com gracias
saludos

klk Friday 11 november 2005 - 15:32

go!

A TODOS LOS JONKYS DE LA NIEVE!!!!... PREPARAOS POR Q ESTE FIN D... LLEGA...... LA DIVERSION!!!!!... EN FORMA DE TEMPORAL!!!...JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE......

naranjito Friday 11 november 2005 - 18:00

Re:go!

Tengo las tablas de travesia y las de pista LISTAS

Que caiga!!! Que caiga!!! Que caiga!!!!

Wi Bis yu a merri crismas!!!!

Yo ya estoy atacado, espero el 29 de este mes estar esquiando YA!!!!

Ork Friday 11 november 2005 - 22:10

Broad Peak

Hola! Estamos pensando en ir al Broad Peak por la Normal y no conseguimos demasiados datos. Alguien tiene algo de info? algún consejo?

Gracias por anticipado...

kale Friday 11 november 2005 - 08:49

El Chorro Malaga

En diciembre queremos ir hacia Malaga a escalar en el Chorro. Alguien me podia decir si hay vias de varios largos asequibles o son solo deportivas. Y para encontrar croquis de la zona en internet?

vinyi Friday 11 november 2005 - 09:10

Re:El Chorro Malaga

como que hoy los escaladores estaran haciendose el petate, te contesto yo:

te mando un pdf de 2.9 k por el correo que te sale en tu ficha personal ( es lo unico que me gusta de registrarse) creo que aparte del pdf de coronn tengo alguna cosilla mas... si lo encuntro te lo mando.
En el pdf salen vias de mas de un largo... algunas limpias... aunque casi todo es depor.
hasta ahora

vinyi Friday 11 november 2005 - 09:20

Re:El Chorro Malaga

eh borrokilla jejeje que no me deja poner attchments desde el mail del mad...te he mandado un mensaje con mi mail asi me pasas el tuyo y te envio el pdf. Con el iras sobradissimo por que la verdad es que esta muy currado.
Vias de mas de 1 pargo salen en estilo deportivo y limpias. El grado de las  de mas de un largo esta entorno al 6b unas y al 7 b otras jejejejejeje pero bueno si eres de bilbo...no problen no? ( es conya)

benga!!! si lo quieres ya saves como! aupa mitil eta muxu 1
buscando el sol para el puente de diciembre noooo? es que estos patxis no saven ni nada!

Germancio Friday 11 november 2005 - 11:20

Re:Vivac por Montserrat

No sé si nos vamos a ahogar con el tiempo que están pronosticando, pero por si acaso subiremos bien alto!!!  Muy bueno el vivac este de la terraza, creo que será para otra ocasión. Parece que esta noche no llueve, así que vivac en Can Jorba a tope, con vino inclusive!!!!! 

Ale, hasta otra

Maria Friday 11 november 2005 - 15:44

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno

Pos aunque unos post mas arriba me incluia entre los asistentes a Arnedillo, me parece que al final no va a ser posible......

Me encantaria ir para veros y escalar juntos (o lo que sea), pero Iñaki (Ganeko) y yo no podemos ir.

Asi que disfruteis todos un monton, escalando, andando, en las termas, en el bar....., o donde sea. Un beso para todos y que tengais suerte !!!!

P.D. Si os llueve, Ganeko y yo tampocos seremos los gafes......., el circulo se va cerrando......

mapicas Friday 11 november 2005 - 16:25

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno

Hola,

pues a riesgo de ser maltratado por las lenguas del MadTeam, yo también causo baja. El tiempo pinta muy mal (espero que os respete) y me vendrá bien quedarme en casita. Disfrutad a tope!

Emilio

Chemi Friday 11 november 2005 - 00:06

Re:Lo siento ....no he podido evitarlo....

Pekas, los gramillos siempre p´arriba

Además mi burra es mucho más pesada ... unos 11,500 aprox

Chemi Friday 11 november 2005 - 00:13

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..

Hola elektrik.
Yo no tengo ninguna duda de lo de la mejora de tracción de las dobles. (Una buena doble de rally-todo terreno claro).

Por propia experiencia: subidas técnicas (trialeras de Collserola) que no subía con mi rígida las subía luego con mi doble.

Las rígidas "sólo" aportan 2 beneficios: ligereza y eficiencia de pedaleo (digo "sólo" porque eso para algunos es el 80% de una bici ... para mí no)

Aparte del tema precio, que es un freno para una buena doble.

Como decís, lo mejor una de cada, promiscuidad a tope !!!! 

Freu Friday 11 november 2005 - 09:08

Re:1ª Etapa Transpirenaica BTT

Buenas Jb !!!   Qué tal todo?..... ya veo que le estás dándole a los pedales como un cosaco.. ! jajajaja...  El próximo bttstage ya veo que tendrán que buscarse a otro para coche-apoyo?... coche-escoba?... coche-ambulancia?... juder... que malo que soy!!  Por cierto, supongo que todos los Lisionados están ya a tope.. que hace mucho que no sé de ellos..... es que entre hombros, brazos, mordeduras, culazos varios,.. si al final... cualquier se va con vosotros en bici !!..   !!!

Bueno, la primera duda que tengo, es si la transpirenaica en btt empieza en Llançà o en el Cap de Creus... porqué todos los relatos que he leído.... empiezan en Llançà...

Segundo, si empiezan en Cap de Creus y me puedes pasar la info... pues te lo agradeceré... porqué yo quiero la parte de Llançà a Cap de Creus... !!

Y tercero... machaca fuete este invierno... que en junio te vienes a la marxa dels xalions.. con Chemi, Pekas, Moskis, y Cia... !!!

Salutacions,
Freu

Freu Friday 11 november 2005 - 09:15

Pues.. yo también voy a decir la mía... jajajaja !!...

Creo que para subidas no demasiado técnicas y pistas forestales vas a subir mucho mejor con una buena rígida, si tienes agarre sobre todo, ya que cuando te vas a levantar o le pegues buenos pistonazos a las bielas... está se va a comportar mejor.

Cuando el terreno esté jodido de verdad, técnico, con poco agarre, sea mojado o piedra, etc.. aquí es cuando creo que la doble te va a ganar seguro... cuando no te puedes levantar del sillín... aquí la doble, aunque pese más, se comporta mejor. 

Por lo menos es lo que yo he podido experimentar... aunque con doble no he andado muchos kilómetros, pero si lo he hecho en tramos técnicos realizados anteriormente con una rígida.   Pero eso sí, si te gusta subir fuerte por terrenos poco técnicos, luego creo que la rígida va mejor ... por rigidez y ligereza.

Salutacions,
Freu

naranjito Friday 11 november 2005 - 09:33

Re:1ª Etapa Transpirenaica BTT

Perdon por meterme en tu linea pero he visto la marxa esa y suena de puta madre. ÇJejejej ademas que mas aventura que ir con vosotros en BTT no creo que exista.
Llevo una racha que desde juni aki, me he caido en todas las salidas que he tenido jejejej
Es que soy muy torpe

Bueno a lo que voy. Podriais explicar en que consiste??? tenia idea de rodar este año para preparar otra vez la Quebrantahuesos pero la verdad es que me atrae mas romperme los huesos con vosotros

Por cierto que aki en Navarra hay mucho para pedalear por si en MArzo o asi os apetece montar algo en la zona de Bardenas o asi, Fern pone el coche escoba.

Yo seré padre en enero y me da que me va a quitar mucho tiempo de bici pero vamos ya negociaria con la señora por si acaso.
Mejores fechas para bardenas Abril o Mayo, luego ya calor

elektric Friday 11 november 2005 - 23:05

Para mi yo creo k este debate no tendria final, si rigida o doble, bueno os podria apalizar a tod@s con mi rigida, , por muxa subida tecnica,jajaja, pero bueno las dobles tb me gustan y me compre la rigida por precio-calidad y pork keria rigida, si algun dia encuentro oferta en doble seguro k tb me la compro y si tengo pasta claro, aunk creo k ya tiraria para el lado oscuro y asi poder variar, o sea una free o enduro k para subir no ira an bien, eso si seguire competiendo con rigida, k pa eso pesa 11,8 y esperar k la aligere.
The rigid power
PD: lo de la paliza con mi rigida lo dejamos pa otra vida eeeeeeeeeee,jajajaja

Elektric Friday 11 november 2005 - 23:08

rotor?

Algun rotorizado por aki, me guztaria saber como va eso de adaptarse al pedaleo del rotor, y tb precios, a ver si alguna alma caritativa me puede informar

Ljubo Friday 11 november 2005 - 10:00

Re:vivac sobre nieve

Respecto a los patucos, si son de duvet, el precio está muy bien. Hay varias marcas que no son de montaña que hacen excelentes patucos de duvet  a precios mucho más asequibles que las montañeras. Suelen tener tres tallas, pueden ser de duvet o de duvet combinado con un poco de algodón downproof.
Algunos tienen suela antideslizante, por si te tienes que levantar e ir a mear con ellos puestos.
El rango de precios va desde unos 15 a 20 euros, aproximadamente, dependiendo de la talla, la marca y las características.
A quien esté interesado le puedo dar más información y cómo conseguirlos (zona de Barcelona).

PIT Friday 11 november 2005 - 11:30

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.

Bueno fíjate bien como en los datos que me das incluso Marmot que es un fabricante muy bueno también tiene incoherencias graves, los dos sacos tienen el mismo relleno y sin embargo al helium que tiene mejor pluma y cremallera hasta la mitad le dan una temperatura similar (cuando una mejor pluma y misma cantidad significaría que es mucho mas caliente)
Lo normal es que los fabricantes a mas bueno sea el saco mas ?objetivos? se vuelven pero nunca son fiables del todo.

En cuanto al western yo tengo el mediano mido 1.74 y me va perfecto, no estoy seguro que con 1.82 quizás te venga justo, voy a ver si lo saco este finde y te digo si hay margen o no, a mi me huele que estas justo en el limite

En cuanto a lo del transporte lo mejor es que te lo manden por el correo normal usps por que muchas veces no te cobran los impuestos (que son MUCHA pasta) mientras que si te lo mandan por mensajeria (ups) te los cobran fijo, sea correo o mensajeria los plazos de entrega son los mismos, mas o menos 4 o 5 dias ..........los retrasos los tienen los vendedores por que en usa muchas tiendas van sobre pedido por lo que por media las tiendas te pueden mandar las cosas con un mes de retraso de media (y muchas veces mas) salvo cadenas grandes como REI que tardan pocos días. En los post que escribí sobre eso lo explico con mas detalle

sandreivols Friday 11 november 2005 - 11:35

hasta donde suben unas salomon supermountain??

wenas a tutti!!

tengo una pequeña duda con mis botukis: son unas salomon super mountain expert  que si tuviera que guiarme por le nombre....pos no tendria ninguna duda....pero a juzgar por su aspecto..comparadas con o tras plasticas mucho más aparatosas... me dan que pensar... ya que en febrero tengo pensado subir al Aconcagua...y no se si me seran suficiente....por el frio que pueda hacer y demás...alguien me da su opinion??

muxas gracias de antemano!!

saluditos!

sandra.

cabra-tormantina Friday 11 november 2005 - 11:49

holita, siento no poder opinar y si liarla mas....... si se puede. Estais hablando de varias marcas de sacos, ahi va la pregunta: ¿son de menor calidad los Diamir?, , el precio es similar.... Tengo un amigo que tiene una chaqueta, la ranger y me comento que no tiene nada que envidiar a las guiris, que incluso es mejor marca y calidad en material con plumas poque lo hacen a mano.
Espero opiniones....gracias y hasta otra
P.D.: este find que encima venis a mi tierra  me tengo yo que ir a mañolandia por un compromiso, con las ganas que tengo de poneros caras a los "alias", buen tiempo y buena escalada en arnedillo

Kurro Friday 11 november 2005 - 12:54

Duda sobre equipamiento para finde en Arnedillo

Hola,

Alguien podría decirme si con este equipamiento que puede verse en foto adjunta se triunfa este finde en Arnedillo?

Gracias y tal

Xpecial Friday 11 november 2005 - 13:10

Re:hasta donde suben unas salomon supermountain??

Suben hasta donde tu quieras, pero informate porque en todas las expediiones al acncagua aconsejan botas plasticas, y al ser un parque nacinal igual no te dejan subir con esas....

Vica Friday 11 november 2005 - 13:16

Re:Duda sobre equipamiento para finde en Arnedillo

Tras una conversación con Maldonado y con el Pastor del Gorbea, va a tocar madrugar que las posibilidades de que no llueva a lo largo del día son del 0%. Si me queréis localizar mañana estaré pegado como una lapa a las 8:30 AM en los sectores El Triángulo o en El Collado, ta que el agua me tire de la paredddddddddddddddd.

Vica

Yuss Friday 11 november 2005 - 13:24

como lavar una chaqueta de gore tex??

wenas a todos!!! como el título indica, me gustaria saber como puedo lavar una chaqueta de gore sin que pierda o perdiendo lo minimo possible las propiedades de la membrana. Ya se que lo mejor seria procurar no lavarla nunca pero esq la tengo ya muy sucia y a la pobre ya le toca un bañito. Se me habia ocurrido que lo mejor seria lavarla a mano y una vez seca impermeabilizarla de nuevo o simplemente darle una capa con un spray de membrana gore. Aún así, no se si existe algun tipo de detergente especial o algo.
Bueno, agradezco de antemano toda sugerencia!!
salut!!

quietman Friday 11 november 2005 - 13:45

Re:Duda sobre equipamiento para finde en Arnedillo

Kurrooooooooooooooooooooooooooooooooo

pásame los esquises pa Aiguas Tortes, que nos vamos a poner de nieve que ni Maradona con toa Colombia pa él solo....

Suerte en Arnedillo, y ya sabes, diga lo que diga el Mapicas, tú apriétate el chuletón, ya sabes que el reverso del Lado Oscuro es mejor que el de Peltz

Abrasos pa tos

PIT Friday 11 november 2005 - 14:04

Umm ya lo hemos hablado muchas veces...........diamir hace unos sacos cojonudos, es mas, hace años su relacion calidad precio era lo mejor con diferencia...... (ahora superados por laila peak que hace sacos similares por el precio que antes tenían los diamir) .........y yo mismo he comprado o aconsejado comprar sacos de ambas marcas para amigos y los he comparado en directo muchas veces .....

Esta claro que si alguien quiere un saco clásico de expedición (dicese de los que pesan mas de dos kilos y abultan mas de media mochila con el que nunca vamos a pasar frío y son indestructibles) tanto laila como diamir son las opciones sin duda..... desgaciadamente estos fabricantes no han evolucionado fuera de este tipo de producto.

La unica pega que tienen es que sus diseños son demasiado clásicos y principiante esta buscando otro modelo de saco que simplemente Diamir no fabrica (resumiendo un saco que pese y abulte menos de la mitad que estos y que abrigue si no tanto, casi casi)

Principiante Friday 11 november 2005 - 14:22

Muchas gracias Pit, la verdad es que lo del saco de menor calidad de pluma, aun con más peso, lo decía porn la tronca, que no se quiere gastar tanto dinero y que a lo mejor, aunque ahora tiene ganas, pues luego no lo usa tanto ni en todas las condiciones, por lo que el peso y las temperaturas tan extremas pues no esn tan importante.

La verdad es que el Versalite Super me gusta mucho, es ligero y según tu caliente, además que tiene cremallera hasta abajo, para poder utilizarlo en casi cualquier situación, por lo que se gana versatilidad. El Antelope es más caliente pero más pesado, los más ligeros y más caleintes cuestan más que el Antelope. Así que mecantaré por el Versalite.

Por lo demás también ando buscando una chupilla de polumas que tendré que mirar en vivo en las tiendas.

Con respecto a los Diamir, por lo que he visto y leido, son unos pedazo de sacos, pero algo pesados...eso sí calientes seguro.

gracias y hasta luego.

Vica Friday 11 november 2005 - 14:27

Re:como lavar una chaqueta de gore tex??

En la bañera con un poco de jabón neutro normal para que salga lo gordo y luego la escurres un poco y la cuelgas. No lo hagas más de 1 vez al año. Y no la metas a la lavadora que pierde propiedades el goretex. saludos

Sandreivols Friday 11 november 2005 - 14:32

Pero que respuesta tan buena!!! a ver a ver.... veo que hoy estamos sembrados, eh?!!ese ambiente de viernes!!!!

compañero...yo se que si me empeño las subo hasta la cumbre....eso lo tengo claro.... pero paso de bajar con congelaciones por eso yo preguntava si alguien ha tenido alguna experiencia similar con estas salomon supermountain expert (que telita con el nombre que les han puesto.... ) para saber si son suficientemente calientes como para llegar a una altura de casi 7000m... sin bajar cubito.....o las ha probado en condiciones menos extremas...y le han salido rana...ya para descartarlas....

aunque si me dices que en parque nacional hay que llevarlas plasticas....

wen findesemana a tutti!!

salud y monte!

sandra.

Valentin Friday 11 november 2005 - 14:52

Duda entre Grivel G-12 o Charlet Moser y sus nuevas fijaciones

Bueno, esa es la duda. Me han comentado en la tienda que los Charlet vienen ahora con un sistema nuevo de fijación que facilita la colocación pero que ellos no lo han probado asi que no se atreven a darme opinión. Se me olvidaba decir que busco crampon semi y como ambos tiene el precio parecido (110?) me gustaría una opinion para decidir por uno. Lo de las nuevas fijaciones no tengo ni idea pero supongo que algunos de vosotros las tendreis o sabreis de ellas. Muchas gracias y saludos.

maria Friday 11 november 2005 - 15:34

Re:vivac sobre nieve

epi vinyet !!!

Pedazo articulo !!!! muy bueno

Yo siempre me canso a la decima linea........... (de escribir, eh???, que leer me los leo casi de todos, de casi todos....)

Un besazo para ti.......  ....... y un enorme abrazo a lo vasco......, de los que ahogan......, je, je, je......

Xpecial Friday 11 november 2005 - 16:05

Existe detergente especial para textiles funcionales de alta calidad (sic) que yo sepa por lo menos dos marcas...nikwax y holmenkol. que se pueden utilizar tanto a mano como en lavadora, el problema de la lavadora es que gastas mas detergente y no es muy barato.

En lo de darle impermeabilizante, si todavia te funciona yo no seria partidario del impermeabilizante mientras no empiece a darte problemas....

Xpecial Friday 11 november 2005 - 16:24

Pues si que estamos susceptibles....hechale un vistazo a eso que igual te interesa http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/  

Dcr Friday 11 november 2005 - 17:50

Gracias Pit, por tu ayuda, mi problema es que no puedo ver ni comparar nada en el sistio en el que estoy, con lo cual tengo que recurrir a vosotros y al internet para poder obtener toda la info posible, antes de nada.

Mientras no pongan imagenes a taamño real y en 3D, nada de nada,

Dcr Friday 11 november 2005 - 17:51

ATENCION - Se acabraon las pilas!!!!

mirad esto: http://www.voltaicsystems.com/index.shtml

ya se puede ir a la montaña sin pilas.

Valentin Friday 11 november 2005 - 18:47

Re:Duda entre Grivel G-12 o Charlet Moser y sus nuevas fijaciones

Mis botas son unas Bestard Matrix asi que no creo que esos vayan mal con ellas aunque en tu caso son automaticos creo.

sarrio Friday 11 november 2005 - 19:04

Re:ATENCION - Se acabraon las pilas!!!!

y sera seguro utilizarlo bajo la lluvia?  ....  

yuss Friday 11 november 2005 - 21:27

Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto Xpecial, que sabes donde se puede comprar estos detergentes?? Lo venden en los super normales o tiene que ser en alguna tienda especializada??
Gracias de nuevo, craks!!!

Chemi Friday 11 november 2005 - 00:03

Re:La UE atura l´ampliació de Baqueira

Esto para la UE
 Y esto (como el amigo Lluis M.) para los de B.B.

Fdo: otro esquiador de pista contento

Lluis.m Friday 11 november 2005 - 07:18

Esta zona es como si fuera mi segunda casa lloro de alegria ayer por la noche cuando oi por tv3 la noticia me quede  acollonido si respetan la ley pensar que tenemos un sitio precioso para hacer todo tipo de actividades escalada senderismo i como sabe bien el pajarraco  otra actividad que no puedo deciros??? con el corazon el la mano os digo que es una de las mejores alegrias i mi mejor regalo de navidad apa siau

Darko Friday 11 november 2005 - 09:30

Caza de rebecos en Andorra

wenas
Coma ya nos informaba hace unos días nuestro amigo zodiaco, el 80% de los isards (de CAT) han muerto por un virus que deja inmunes a estos pobres animalitos de cualquier infección.
Pues recomiendo que leais el artículo que hace la revista pirineos del govierno andorrano, el cual no prohibe la tradicional caza del rebeco

Andorra amigos...andorrra

Igna Friday 11 november 2005 - 09:54

Pues esta resolucion puede afectar al proyecto de estacion de San glorio en Picos...a ver si de una puñetera vez le cortan las alas a los tocheros....

Balerdi Friday 11 november 2005 - 11:35

Re:Caza de rebecos en Andorra

Aupa Darko,sabes si hay posibilidad de echarle un vistazo al tema por Internet?
Igual es que le quieren invitar al Borbon a pegar tiros a los bichos... con lo que le gusta además! Si mal no recuerdo tb le daba a los osos no?
Saluditos

P.D: Abajo Aramón!!

Lluis.m Friday 11 november 2005 - 12:05

si si si salio un reportaje me parece de rumania  si le van los osos las mugeres i el vino  apa siau

Lluis.m Friday 11 november 2005 - 12:23

ya lo tengo gina escribio un post aqui en ecologia  que habla de las cacerias del rey es del dia 08-11-2004  apa siau

balerdi Friday 11 november 2005 - 13:43

Aupa LLuis! Le echare un vistazo a las cacerias Borbónicas!
Ya te digo,este le da a todo! Adeuuuuu!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies