Ir a la conversación completa
Pues yo si que tengo fiesta pero resulta que tengo que llevar a mi padre al aeropuerto....hasta ahora siempre em habia tocado a primera hora de la mañana...excepto hoy...a mediodia...asi que para un dia de fiesta que tengo en el puente...bueno el jueves a ver si el tiempo no me jode la salida...y espremos que para el domingo el frio no se cebe en los pobres zumbaos que nos hemos apuntado a la eternal running... en fin...que sea leve el dia..
Yo tengo fiesta pero como mi mujer trabaja es como si no tengo fiesta, ![]()
![]()
![]()
ya lo ves siempre hay alguien peor
SALU2
Carles
Eieie, yo fuí el año pasado i mi consejo és:
-Zapatillas zarrapastrosas para tirar o que no te importe meter en la lavadora
-El resto de la ropa quedará de barro hasta arriba.
-Ara frio, mucho frio i humedad (te mojaran i pasarás por algún rio) la ropa si se seca rápido lo agredecerás. Si llevas algo que mojado pesa te cagarás en todo.
-Yo fuí en mallas cortas y camiseta tècnica.
Yo voy en coche pero tengo que estar a las 14:00 en bcn. Si alguien le va bien estoy dispuesto. obartolome@madteam.org
Aupa que vamos a muerte!!!!
Bueno al final me piro a Pirineos con un colega , todavía no tenemos claro el lugar pero seguramente lo decidiremos entre benasque goriz serradets .... vamos lo tipico para hacer lo de siempre .... normales a algun tresmil clásico Aneto Perdido, taillon, vignemale....
Aunque se aceptan proposiciones ...... a mas deshonestas mejor
Si alguien anda por ahí tiene hasta mañana pa avisar....
¡Asi que erais vosotros los que nos tapaban el sol de las pistas? ![]()
Vaya dia, suerte que no ha hecho frioo
Ja tinc reserva de raquetes per dijous!!! ![]()
A quina hora teniu previst començar la "jornada raqueti´l"? Heu quedat amb el Mirlo?![]()
PD. perdó, per la "M"
no te puedo dar las comdiciones de sant maurici,pero si las de bonaigua valle vecino y paralelo para darte una idea .
nieve reciente i continua desde los 1400 m.30 cm desde el sabado en el refugi del gerdar (1500) y seguira nevando segun dicen hasta el miercoles.
si sigues con la idea de subir, cuenta desde espot o un poco mas arriba de nieve reciente unas 2.30h o tres horas si esta la traza abierta.si no añade un poco mas .
creo que la pista de acceso estara cerrada, pèro puedes informarte directamente en la oficina del parque de espot.
suerte, prometen buen tiempo para el fin de semana,veremos si se cumple
Bueno tras un cambio repentino he decidido irme con un colega a Pirineos, la idea es hacer alguna ascensión facil a alguna de las cumbres clásicas, Aneto, Perdido, taillon vignemale... vamos sin meternos en follones....
Me gustaría saber si alguien ha estado en alguno recientemente y si conoce las condiciones mas o menos
En la zona de Posets daban para hoy nivel 3, con prevision de 4 para mañana, ha caído paquetón, y lo q queda..Puedes llamar al refugio de la Renclusa, el guarda lo sabrá seguro.
un saludo