La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 december 2005, thursday.

Mensajes dia 8 december 2005, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

klaix Thursday 8 december 2005 - 03:11

Re:Cambios en el libro de piadas

Sí senyor.... Mucho más funcional, no paras de mejorar el site, eh? Por cierto, muy bueno el relato de la 5a a la madteam... mucha sinceridad, sí señor!

Klaix

Ir a la conversación completa

Klaix Thursday 8 december 2005 - 03:17

joer.... a que horas escribo..... si es que... tol mundo de puente, y yo aquí, estudiando.... pa luego cobrar cuatro perras....  Quiero estrenar mis flamantes Pro trek 7!!!!!!

Klaix

Rubiales Thursday 8 december 2005 - 12:01

Moncayo

Hola!
Tengo intencion de subir al Moncayo en las proximas fechas. Sabeis como esta de nieve y hielo el asunto? Donde empieza la nieve?Presenta problemas la carretera de acceso?
Muchas gracias de antemano
Pedro

Marky Thursday 8 december 2005 - 20:23

Re:Eternal running

Los horarios y mas cositas, lo puedes ver en: www.buffeternalrunning.com
Yo pensava en llegar sobre las 9 como muy tarde, para recoger el dorsal, se puede de 8 a 9:30 i la salida es a las 10h.
Oye Madveras, que para acercarme a Gava me es un poco putada, porque o me hago las coooooostaaaaasssss o me vacio el bolsillo en los túneles i tendria que hacerlo 4 veces!! Pero si os acercais en tren hasta Sitges yo encantado pero supongo que no os va muy bien!! Si quereis quedar en Vilafranca i cojemos 1 coche solo?!? Os pilla mas cerca no? Vosotros direis? Podemos cojer el mio, o no, me da igual!! Sin compromiso, eh!!

Nus vemos apañeros!!

Marky

Principiante Thursday 8 december 2005 - 20:45

no me gusta el aspecto del nuevo libro de piadas, me gusta más el aspecto, más general, que tenía antes y que tienen todas las secciones del foro.

Es mi opinión personal. espero no ofender a nadie y menos a madveras, que le veo, en su relato del canal madteam un poco tristón.

Principiante Thursday 8 december 2005 - 20:56

Vaya con el frente Madrid !!! unos descerebrados !!!!!

hoy, tras haber quedado valdiamente con Pekas, me decido a ir con el frente Madrid al monte. Tras hacerme quedar a las 7:30, con su consabido madrugón, luego me obligan a tomar un cafe en un bar de mala muerte, perdiendo tioempo y llegando tarde, tan tarde, a la subida de Navacerrada que nos toca tragarnos una horita de atasco. Por supuesto, no llegamos a coger sitio en el Parking y tenemos que irnos a otro lado. Tras 4 horas desde que quedamos, estamos en el Puerto de Navafria, en donde nos proponemos a hacer un recorrido con tubo incluido, que Kurro conoce. Parece que la cosa se mejora, en principio, ya que, al pie de las paredes a subir, se decantan por el tubo más expuesto, más chungo y peligroso de todos. Yo con mi poca experiencia les indico que la nieve esta mal, que si las placas de viento, que si lo expuesto y demás que me parece. Ni puto caso, tiramos para arriba. Arriba se cagan y les he de tranquilizar para poder salir del marrón. Salimos con Quietman haciendo de bailarina en el cable. Arriba nos entra mal tiempo, niebla y frio...!! y se pierden en la niebla ¡¡. Yo diciendo que es por aquí, ellos que ni puto caso, insisto, y ni puto caso. Total 30´más tarde, perdidos, saco el mapa pese a las reticencias de algunos por que decian que con niebla no se puede uno orientar con un mapa, que si no hay referencias, que si tal......y al final les vuelvo a sacar de otro marrón. Es por aquí.  Sigo...

Principiante Thursday 8 december 2005 - 21:07

Re:Vaya con el frente Madrid !!! unos descerebrados !!!!!

Tras recuperar la orientación consigo llegar al camino y demás, es que ellos tiraban en dirección contraria a la correcta y perdiendo altura, una situación penosa. Al final los conduzco hasta el coche casi.  Para mis adentros digo "parece mentira que yo sea el principiante". Por que uno habrá estado en Alpes y Mot Blanc, otro en el Cervino y otro en Peru y la hostia, pero se meten en marrones y se pieren con niebla y un poquito de mal tiempo. La leche
 Ya en el coche he de ser yo de nuevo el que socorro a un coche que no puede salir del parkin nevado, ellos hablando de sus historias, claro. Decididmos bajar a comer algo al pueblo y se meten en el bar más caro. les indico que no nos van a atender opr que este día estrán liados y que deberíamos ir a otro bar menos "fino". Y hasta que no comprueban que no les hacen caso no buscan otro. Ya en otro bar, los cabrones se empezinan en pedir callos !!! ahora los estoy comiendo por tercera vez, como repiten.
Al final si no fueran tan majos y no me lo hubiese pasado tan bien con su compañia era para mandarlos a tomar por culo. Pero son gente muy, pero que muy maja y me he pasado un dia, con todo, muy agradable, por lo que espero que vuelvan a insistir para que les acompañe al monte, aunque se pongan pesados y les tenga que sacar de marrones.

Daymon Thursday 8 december 2005 - 22:20

Refugio Planelles (8-12-2005)

El refugio está bastante descuidado, aunque para pasar una noche se aguanta. El entarimado no está en muy buenas condiciones y tiene algún cristal roto.

quietman Thursday 8 december 2005 - 22:49

Compañero, menos mal que al final lo hemos preparao todo pa que quedaras delante de Marisa como un héroe... joer si hasta el Manolito se quería hacer una cascada de hielo con un clip desdoblao pa que le rescataras...

Lo que nos ha costao de verdad es sobornar a los agentes pa que no nos dejaran aparcar en Cotos, que sitios sabes que había, y todo porque teníamos que buscar un tubito de 55º con la nieve jodida pa que te lucieras, en fin, al final ha merecido la pena...

Lo que no entiendo es lo de los callos, si tú te has tomao un sandwich mixto y una coca ligth, me temo que con ese palmarés el Mirlo no va a admitirte en el lado oscuro...

Ya en serio, ha sido un placer compartir día contigo, menos los callos, que los había pedido pa mí, leñe, y espero que en la próxima ocasión nos perdamos más, nos compliquemos más, y que así nos puedas rescatar...

Kurro Thursday 8 december 2005 - 23:53

Juanelo, Juanito, Juanete...

La próxima vez que te tenga al lado en una cuesta blanca empinada y te pongas a mirar para abajo y a comentar que a lo mejor era ya para asegurarse y que la ostia que nos podemos calzar podría ser póstuma... TE PATEO YO MISMO

Mira que se disfruta con los marrones, eh?

Pues a ver si os venís más veces !

Un abrazo, shavalote

Loybcn Thursday 8 december 2005 - 00:00

Re:Ulldeter: Cara Norte - Arista N.E Gra de Fajol..... sips, como no... la MadTeam :D

Hola Peluo!!!!
Vaya parece ser que se me han adelantado..... cuantas respuestas!!! la verdad, no he podido responder antes pq me ido al curro y alli na de internet...
Para empezar bien, la hicimos sin encordar, asi k mucha dificultad no comporta, un par de pasos y alguno se puede esquivar, ya que no es una canal cerrada......es bastante abierta.
Sobre otras......ya han informado por ahí , asi k...sera cuestion de meterles a ver k tal...eso si, yo la proxima encordaita y a practicar reuniones y demas.
y na, k sino tienes gente disponible, pos un dia nos juntamos un grupillo y ale p´arriba

Apa siauuuuu

Basobaltz Thursday 8 december 2005 - 10:23

Re:ballibierna

entra en el foro de eski,y en uno de basobaltz hay una direccion parece bastante buena informacion,pasa ke todavia no tienen activado lo de los aludes,esperemos lo pongan pronto en martxa,
agur!!!

Basobaltz Thursday 8 december 2005 - 10:27

Re:Aguien sabe como estan los clasicos .... Aneto Perdido o Vignemale

hemos estado kon los eskis este" finde"y el riesgo era altisimo,no habia duda alguna,paketon y todo nieve suelta!!
nosotros hicimos el gallinero desde cerler,poko mas habia para hacer.

Rubiales Thursday 8 december 2005 - 12:08

Moncayo

Hola amigos.
Viendo el panorama que tenemos en el Pirineo paraintentar algo, me decido a irme al sitema Iberico.
Alguien sabe que tal esta la subida al Moncayo?Presenta mucha nieve? Que tal la carretera de acceso?Como estamos de hielo en la zona?
Muchas gracias de antemano.
Pedro

6Q Thursday 8 december 2005 - 12:34

Re:Estado de Ulldeter y del Puigpedrós?

Hola a tothom una altra vegada!

Gracias a todos por las referencias! Al final subiremos el sábado, hoy pintaba a nevada... y el sábado con un poco de suerte saldrá el sol...

En principio iremos hacia el Pic de l´Infern, ya colgaremos una piada al respecto!

Buen final de super-puente a todos/as! Y gracias otra vez

6Q

6q Thursday 8 december 2005 - 12:49

Itinerario invernal al Pic de l´ Infern.

Hola a tots novament.

Después de valorar lsa condiciones de nieve, hemos decidido ascender al Pic de l´ Infern. Que ruta creeis que es más recomendable (iremos con gente con poca experiencia)?.

Creemos que tenemos dos opciones. 1) la ruta clásica en Verano: Ref. Ulldeter-Coll Marrana-Bastiments-Infern o 2) coll de la marrana-Bordear Bastiments y subir directamente al infern por....

Aunque la primera opción parece la más lógica, no es demasiado larga en invierno (sobre unas 7-8 horas)?

Ya nos diréis que opináis sobre la ruta...

Moltes gràcies!

6Q i Home Gil

Oi Thursday 8 december 2005 - 13:12

Re:Itinerario invernal al Pic de l´ Infern.

Tens moltes opcions, pots agafar la cresta entre el bast i el freser, o pujar el freser per un llom molt marcat desde la base.
També tens l´opció des del coll de la marrana anar a buscar la base del freser i flanquejar-lo. Immediatament gires a dretes i guanyes el coll que hi ha entre el freser i l´infern. Aquesta opció és la de menys desnivell. Jo la tinc ressenyada per raquetes en 3´30 d´anada.

Tots sabem que aquesta la ruta passant pels tres cims (bast, freser, infern) està moooolt exposada al vent per poc que en faci. El millor es que decidiu allà. Fins i tot podeu fer itinerari circular segons les ganes que en tingueu i el temps que hagueu tardat. Pujar directe a l´infern i si es queden amb ganes tornar per la cresta, o al revés.

Madveras Thursday 8 december 2005 - 19:00

Ferrata de les Dames - Montserrat

Hoy hemos hecho la ferrata de las Damas, el tramo inicial ha sido reequipado con lo que la entrada ya no tiene el priemr escalon a tres metros del suela, sino que entre ese primer escalon y el suelo han puetso un par de mini escalones. En este primer tramo, los últimos escalones estan machacados con lo que el apoyo se hace complicado. El resto de ferrata está perfecta, tal como se describe en la reseña

http://www.madteam.net/rutas/viaferrata/1.88.FerratadelesDames

Aver si luego tengo un ratito y la actualizo y subimos las fotos

Tron Thursday 8 december 2005 - 20:58

Estado Peña Telera??

Mañana salimos para la Sallent, con idea de hacer el sábado la Peña Telera (si es que el estado de la nieve lo permite)....... ¿alguien que haya estado por ahí y que me pueda informar del estado de los corredores tras las últimas nevadas? Supongo que la nieve todavía estará un poco suelta, pero ¿se puede intentar?

Muchas gracias a todos

nas Thursday 8 december 2005 - 22:11

Re:Estado Peña Telera??

Uff, no pinta muy bien, creo que es pronto para los corredores de Telera, además debido a las últimas nevadas la nieve no esta trasformada e incluso en algunas cotas ha llovido

, dando bastante inestabilidad. De todas las maneras que disfruteis, pero siempre con precaución

Jose Thursday 8 december 2005 - 22:49

Re:no pudo ser

Hola rosabc, el dia 4-12-05 subimos al taga desde Pardines mi cuñado y yo, el tiempo fué muy bueno a excepción de la cima que pegaba un viento muy frio, las vistas impresionantes como siempre que el cielo está despejado por esa zona.
 Pasado Pardines, en la curva del rio para subir a santa magdalena vimos un coche que daba la vuelta, aunque nosotros si que pasamos. Me extraña lo que dices de la nevada. Nosotros empezamos a subir a eso de las 9.
Saludos, jose

eneko Thursday 8 december 2005 - 11:44

Re:las uñas...

bueno,aprovecho pa saludaros y decir k ¿komo me las voy a dejar largas sabiendo k hay salida a riglos en enero?!!!!nos vemos  en riglos.espero k me keden dedos......

pepot Thursday 8 december 2005 - 12:53

Re:Little Big Horn

ok. merci per la info . solo queria saber si en la via habian saltado algunos de los pitones que tiene, ya que al ir en fisura toda la via tiene bastantes, aparte de los spits. Merci altre cop.

demadrid Thursday 8 december 2005 - 23:35

Re:Manejo basico de piolet y crampones

Muy recomendable, claro en las explicaciones de las distintas tecnicas, al grano en todo su contenido y con fotografias muy ilustrativas. el precio [9,50?] pudiera parecer caro por el tamaño (de bolsillo), pero la cultura se paga (que duda cabe que si fuera mas barato, mejor).

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies