Ir a la conversación completa
Tranquilamente Antoñín? ![]()
Yo empecé a estar a punto de estar a punto cuando te vi a mano derecha como las muñecas de famosa y contando que la nieve estaba ´un poco blandita´ ![]()
El Principiante va como un jabato el tio, pero sí, pregunta unas cosas mu raras (Juanito, insisto... ¿dónde cojones quieres asegurar en medio del puré de patatas ese?
)
Y sobre la huella ya te dije Quietmansito... con esa nieve y esa inclinación, la huella pa lo que sirve es pa escurrirse más! Y yo peso lo menos 15 o 20 kilos más que el Manolito, que era la huella que utilicé (y no debí).
Ya lo dije, pero no veas que bailes tuve![]()
Pero qué valientes sois todos... ![]()
Pues macho... insisto. Yo no tengo poblema en reconocer que pasé miedito. Y no sólo por mi... ![]()
Hale pueeeeeeeeeeeeees
| wenas, el viaje de regreso bien?...y el paseo por la "ciutat vella" os gusto? Pues si Carmencita, subimos a vallter...no te cuento lo que pense cuando sono el despertador a las 5 y quarto Dia frio, nublado, niebla-do, sol, tapado, nevando...lo normal y corriente. Paseo de 5 horillas con paradas con la buena compañia de los madtemeros; Montse, Jaume, Narhinan, Larryak, Periplo, Toni, Waldo y Mirlo con resaca (la solte toda...subiendo hasta la Portella de Mantet...sudando como un cerdo mirlo |
Yo saldo de Sabadell. Si alguien queda a medio camino dejarlo escrito que yo me acercaría.
Aupa!!! que nos pondremos de fango hasta las orejas!!!
Hola !!
Alguien sabe como esta la pista de acceso al embalse de Llauset desde Aneto ?? Quería subir en bici y no se si estará limpia de nieve ...
Hace tiempo que no he estado por allí. Sabeis si se puede llegar al parking andando (con la bici) sin tener que cruzar el tunel que hay al final??
Gracias ....
FEEEEEEEERN!!!
¿Quién nos guió en medio del chaparrón empapador por las gargantas y los precipicios hacia la pasarela de Holtzarte, de donde bajamos haciendo slalom deslizante en el barro?
| Acabo de recibir una llamada de Pekas, todavia anda entre el Paseo de la Castellana, bocatas de calamares y el Frente Madrid...que miedo!! Ale, ya lo sabeis mirlo, su secre...tu secre, vuestro secre, el secre de todos |
Faaaaaati!
Te tengo por mujer lista y rápida... ¿de verdad que no has notado un tufillo de ironía en cosas como que se atribuya cosas que.. digamos... dijeron otros? ![]()
Juan, eres un crack, pero no seas tan criptográfico que no lo pillan ni a los que le haces los guiños!!!!
Pos no te digo los que no saben na...
Acaben de dir per la ràdio que l´excursionista ha mort. Descansi en pau![]()
|
Hola Romanc, |
Hola romanc
nosaltres hi vam estar dimarts, entre la pujada i la baixada vam estar unes 5´45h sense correr, ja que les condicions meteorològiques no eren favorables, vent, boira, nevada constant...
Nosaltres hi vam pujar des del Refugi d´Ulldeter , coll de la Marrana i Bastiments amunt que queda a l´esquerra del coll.
Si vols informació més concreta...em pots escriure neus_at@hotmail.com , però seguint les resenyes que us diu el mirlo...cap problema!
Que vagi bé
T.
| Hola Javierre, te cuento un poco..., el tramo final es un poco mixto, o sea que mejor piolet y crampones...porque las raquetas por encima de las piedras El acceso?, pues si la verdad...en septiembre lo subi (1 hora 15´)..pero claro no bajaba ningun esquiador...pero en invierno con las pistas abiertas...tienes que irte a la derecha de todo, dejar a la izquierda los postes del telesilla...por ahi no vas a molestar a nadie...la pista baja más a la izquierda de los postes. Vaya bien mirlo |
Hola Oi!
Doncs sí: en funció de la neu, el vent, el dia i les ganes de la gent, demà acabarem de decidir quin itinierari agafem...
Gràcies per les opcions suggerides!!
Fins aviat,
6Q
Güenas,
A ver. Yo también me compré ese libro y pensé lo mismo que tú, y si te has fijado vienen vías de hasta séptimo grado...
Macho, es lo que tiene. Tienen que vender libritos, y nos los venden, con los resultados de lo que estamos comentando...
Mira, yo no soy un gran pedricero, y otros te podrán informar mejor, pero eso mismo es lo que tengo claro, que para triunfar allí (o sea, hacer lo que quieres y no llevarte desagradables sorpresas) tienes que informarte con gente que se conozca el percal. La Pedri es tan grande y tan variada que puedes flipar con un IV en un sitio y pasearte en un V+ en otro.![]()
Son muchos años abriendo vías y los criterios de graduación y equipamiento no tienen nada que ver.![]()
No sé si es así, pero si estás buscando vías de iniciación, te puedes ir a la Placa del Kanalla, cerca del aparcamiento del Tranco. Las vías te salen en esa guía y tienen un grado amable y buen equipamiento. También tienes alguna de dos largos muy facilita para practicar reuniones...
No sé si te servirá de ayuda, espero que sí.![]()
Ciao
Pues ya me he comprado la dirección (una FSA Orbit) con rodamientos sellados y tal y tal...
El caso es que quiero intentar cambiarla yo solico... ´o peeero´ no tengo las herramientas adecuadas... y por eso pido ideas.
Sacar cazoletas... con destornillador y a martillazo limpio? hay alguna otra opcion?
Y para poner las nuevas... en el manual que recomendó Freu unos posts más abajo, no recomiendan los martillazos con el taco de madera, pero un embutidor seguro q es caro... y a saber cuando voy a volver a usarlo... así que habia pensado en una herramienta de presión casera (o casi):
seria usar un tornillo bastante largo con una tuerca en el otro extremo y arandelas de bastante diametro para que coja las cazoletas y entonces... apretar y apretar.
Alguna idea "pol favol"
Salu2
PD: la ultima opción seria la del taller...
Buenas Pit! aca te escribe un argentino pobre, que no puede gastar un solo centavo en un hornillo. Te agradeceria que me mandes el archivo word y me digas cual es el mas conveniente para un viaje de 7 u 8 meses por toda la Argentina, no voy a usarlo en alta montaña, solo preciso que sea practico para el uso que le puede dar un mochilero. Muchisimas Gracias! Saludos Sudamericanos. LEandro
nofelings@hotmail.com (espacio hay de sobra)
Estoy pensando en comprarme un piloet de grivel concretamente el air tech EVOLUTION y unos crampones los petzl sarken semiautomáticos, pero
¿Que diferencias hay entre las fijaciones SPIRLOCK Y LEVERLOCK?
Muchas gracias.
Tienes toda la razón yo probé unas forclaz 300 en una excursión sencilla por nieve y acabe con los pies helados y solo estuve 3 o 4 horas.
El precio que te han dicho es correcto. Es la más barata de Cébé y además se puede graduar.
Yo lo aconsejo en muchas ocasiones a mis clientes.