BUENOS DIAS!
ENTONCES, QUE HACEMOS?? PORQUE SI TENEMOS QUE ALQUILAR LA RAQUETAS Y PASAR ESTA NOCHE ALLI, PARA BAJARNOS EL DOMINGO SIN HACER NADA.....ESTAMOS DUDANDO AUN A ESTAS HORAS....JOER.......
TOUANDA YA NOS RESERVO EL ALBERGE PARA LOS TRES, ASI QUE ME SABE MAL NO SUBIR.........
¿QUE VAIS A HACER VOSOTROS???
Ir a la conversación completa
OK! DONS ENS VEIEM ALLA, NOSALTRES SORTIREM SOBRE LES 16:30H DE BARNA.
Hola:
Yo te puedo informar de la zona y condiciones de la montaña. Aunque hace algun tiempo que estube creo que no han cambiado nada. Tambien estoy intentando formar un pequeño grupo para ir este verano al Antiguo Komunismo y al Korzneskaya. Y si tienes informacion sobre alguna agencia,si que te agradeceria que me la dieras asi como informacion de vuelos y precios para hacerme una idea. Gracias.
Truqueu-me!!! que vull pujar!
636575744
Bones, sé a que us referiu (maomeno). El que he vist que fan servir als raids és una simple corretja de gos d´aquestes que pots donar o recuperar corda lligada amb dues brides a la tija del sillin. Ara a això de la canya elàstica ho he vist que ho portaba un el tiet d´un amic meu acoplat a la bici amb el séu fill radera i si no recordo malament ho va comprar a probike.
Espero que et serveixi d´ajuda