La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 march 2006, saturday.

Mensajes dia18 march 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

cat Saturday 18 march 2006 - 10:18

Re:Cambio de hora en la salida al Puigmal del domingo

BUENOS DIAS!

ENTONCES, QUE HACEMOS?? PORQUE SI TENEMOS QUE ALQUILAR LA RAQUETAS Y PASAR ESTA NOCHE ALLI, PARA BAJARNOS EL DOMINGO SIN HACER NADA.....ESTAMOS DUDANDO AUN A ESTAS HORAS....JOER....... TOUANDA YA NOS RESERVO EL ALBERGE PARA LOS TRES, ASI QUE ME SABE MAL NO SUBIR.........
¿QUE VAIS A HACER VOSOTROS???

Ir a la conversación completa

Nurimosa Saturday 18 march 2006 - 13:01

Hola! Pues yo tenía pensado subir igualmente hoy... hacer noche allí y mañana ya se verá! Si no hacemos Puigmal, pues ya haremos otro pico o... ¿pq tener que hacer pico? podemos llegar hasta donde buenamente nos permita el tiempo.

Así que... si ya teneis reservado el albergue con Neus (como yo), yo os recomendaría que subiérais.

Yo salgo en un par de horas... que quiero llegar con luz y tampoco sé llegar, he de mirar guía.

Un saludo

Cat Saturday 18 march 2006 - 13:18

OK! DONS ENS VEIEM ALLA, NOSALTRES SORTIREM SOBRE LES 16:30H DE BARNA.

Nurimosa Saturday 18 march 2006 - 13:22

Moooolt bé! ens veiem allà noia!!! A veure si tenim sort!

Darko Saturday 18 march 2006 - 18:31

Re:¿Porque no hay negros por el monte? (sin polemicas ehhh)

....en hinvierno son un blanco perfecto.....ya me callo......

un abrazo

Jurimapi Saturday 18 march 2006 - 20:22

Re:Propuesta: A preda forca

Hola   gracias por  tu respuesta  te dire que eso es  una    zona que nunca  he  estado  y por eso quiero  ir  ya  me diras  y  me lo dices que  cuando  tengas  intencion  te pones en contacto conmigo  y conseguiria mas  gente con  ganas de  subir  ok  mi mail es   juanricardomat@hotmail.com  si quieres  me agregas a  msn  y hablamos  mas  directamente  ok,y si tengo ropa  equipo de     hielo no pero   lo alquilaria   si  fuese  necesario  ok? venga espero  tu respuesta  bye.
Juan Ricardo

Jurimapi Saturday 18 march 2006 - 20:26

Re:Dormir en la Sierra de Llabería

Hola  en colldejou  si se  puede hay  fonda q  es el pueblo mas  cercano a  la  mola,  si no  arriba  podrias quedarte  nadie  te  lo va  impedir eso  si tendria q  decirlo en el ayuntamiento de  colldejou, ademas   hay  la  torre q  estarias resguardadayo conozco muy bien la  zona  y seria  interesante ver  un amanecer desde  alli nunca  lo  he hecho  bueno si  te interesa q  te pones en contacto conmigo  ok   juanricardomat@hotmail.com 

Juan  Ricardo Mateu.

trabalon Saturday 18 march 2006 - 20:39

Re:Desnivel (meteo/zonas). Lamentable...

Totalmente de cauerdo contigo Vica

En la montaña hivernal nunca se puede decir que el riesgo sea nulo, a no ser que el terreno sea absolutamente plano, que no es precisamente el caso de picos de Europa.
Con la de accidentes que hay en nuestras montañas, por diversas circunstancias, solo falta que se le mienta a la gente en las predicciones del tiempo o los aludes.
Lamentable información.

ta lueggggg!

correcaminos Saturday 18 march 2006 - 22:16

Re:¿Porque no hay negros por el monte? (sin polemicas ehhh)

supongo que sera cuestion de costumbre, si mis hijos fueran negros, lo mismo les daria ir a sitios raros, por que verian que su padre es un gilipollas que se juega el fisico y se lo pasa bien.
hace años se decia algo parecido de las mujeres  y ya veis. por cierto me acuedo de un negro que vi en el refugio que hay en rasos de peguera har unos 15 años.

Carmen Saturday 18 march 2006 - 09:05

Re:Paseos por Gredos

Y para alojaros, puedes consultar en la web www.casagredos.com que está muy bien apañada.

Saludetes

Ak65 Saturday 18 march 2006 - 14:41

cabaliros

alguien sabe , a q altura comienza la nieve en el Pic Cabaliros , cerca de Argelest

Karlota7 Saturday 18 march 2006 - 17:25

Re:Propuesta: Ascensión al Pico Lenin

Hola:

Yo te puedo informar de la zona y condiciones de la montaña. Aunque hace algun tiempo que estube creo que no han cambiado nada. Tambien estoy intentando formar un pequeño grupo para ir este verano al Antiguo Komunismo y al Korzneskaya. Y si tienes informacion sobre alguna agencia,si que te agradeceria que me la dieras asi como informacion de vuelos y precios para hacerme una idea. Gracias.

Karlota7 Saturday 18 march 2006 - 17:34

Re:Propuesta: Ascensión al Pico Lenin

Hola: Acabo de leer vuestro anuncio. Yo ya lo hice hace algun tiempo y las cosas por alli no han cambiado mucho. Si necesitais informacion de la montaña , material u otra cosa. Estare encantado de proporcionaroslo. Yo quiero volver pero al korznescaya y al Komunismo quizas este verano. Saludos.

Larryak Saturday 18 march 2006 - 19:15

Re:Escalar, escalar!!!

Truqueu-me!!! que vull pujar!
636575744

plakaplaka Saturday 18 march 2006 - 00:30

Talla de Bici

Hola
Ya he decidido mi nueva bici y me voy a pillar la BH Jumper 780, he encontrado un buen precio y creo que me la pillare al final por internet, tengo una seria duda con la talla.

Mido 1.78cm, mis piernas miden unos 88cm por lo que he leido necesitaria una talla 44cm es decir 17,3´ mas o menos, bueno como es BH lo tenemos mas fácil tienen una talla 43 y la siguiente pasaria a una 47, actualmente tengo una BH en la talla 47 pero despues de leer varias cosas acerca de la talla siempre dicen que en caso de duda se pille la mas pequeña. Con la que tengo ahora no me va mal pero no se si la bici seria mas manejable en una talla menos. Por otro lado si me pillo una talla menos no forzare mas la postura cuando vaya a hacer kilometros de tranqui?

Gracias

Gabi Saturday 18 march 2006 - 12:37

Re:Dos dudas tecnicas.......

Naranjito... esto te pasa por llevar una bici moderna de esas... que estan pensadas pa hacer el saltimbanqui y hacerse fotos con una mano en el aire y con los calzoncillos asomando.

pillate una bici normal de hacer deporte, que estan pensadas para aprovechar nuestro esfuerzo cuando hace falta: subidas y llanos. lo de bajar ya se encarga nuestro amigo Newton. en mi opinion, lo mas bonito de la bici es el esfuerzo de subir y el placer de rodar rapido por llanos. lo de bajar esta bien, pero ni es lo mio, ni quiero que lo sea.

una bici mas o menos larga, con potencia larga, con acoples bien puestos (lo de cuernos bien puestos no quedaba bien), y luego los consejos que te han dado, pero que los repito:

-nada de pedalazos hacia abajo, hay que llevar una cadencia alegre (sin pasarse, que descontrola) pero redonda, para evitar patinazos. estos acelerones hay que hacerlos solo en situaciones concretas, como dice chemi. nada de hacer fuerza solo hacia abajo en el pedal, reparte la fuerza en toda la pedalada. no se si llevas pedales automaticos, pero no llevarlos hace algunas subidas un suplicio imposible, mientras que con automaticos pasas mas o menos bien.

-mas que acercar el pecho al manillar, que tambien, debes estirar el cuerpo, adelantar los hombros y brazos (los acoples otra vez), repartir el peso (esto tambien depende del firme, no sea que derrapes de atras)...

-anticipacion. muy importante. tienes que coger experiencia y aprender por donde voy a sufrir menos para subir esta cuesta, y ser capaz de verlo con antelacion suficiente. a grosso modo, digamos que tienes que buscar siempre el suelo mas firme y compacto (y saber pedalearlo sin derrapar), y si eso supone atravesar una zona de gravilla o arena o pedrolos gordos, pues saber cómo hacerlo para pillar la siguiente zona buena. es cuestion de practicar y conocer la reaccion de la rueda a los distintos suelos. el coger carrerilla para superar ciertos obstaculos esta bien, pero hay que elegir bien el punto exacto donde hacerlo, porque sino podemos derrapar y quedarnos con pie a tierra en medio de la trialera.

hala.

piks Saturday 18 march 2006 - 15:34

Hola tothom!!

Habeis olvidado un factor que por obvio no deja de ser menos importante, que es haver desayunado bien para tener fuerza para las subidas!! A mi entender no valen un par de galletitas y un zumito y luego a pegarse un viaje de subida, hay que comer como el Arguiñano con fundamento, je,je 

O sea que ya sabeis antes de empezar unas buenas tostadas de pà de pagès con aceite de oliva y una cabeza de ajos y ya vereis que no habrà  subida que se resista!!!

Salut

Marky Saturday 18 march 2006 - 18:38

Re:Pa tirar del mas flojo !!!!

No ando metido en nada del otro mundo, lo que pasa es que el pequeñin  a aprendido a ir en bici hace unos meses i ahora no la suelta ni para ir a mear (todos hemos hecho lo mismo??)
En fin, que en semana santa a lo mejor me lo llevo a hacer el Carrilet d´Olot, no tengo intención ni mucho menos de hacerlo entero, però por si se me planta en medio del camino i dice que no se sube, que??!?!?! al menos tendre esa ayudita, que lo mas seguro es que quando lo descubra no se suelte para nada, vaya uno, es mas vago!!! Cuando vea que no hay que pedalear para avanzar!!!! :-(

Un saludo para todos/as campeones!!!!

Marky

kioba Saturday 18 march 2006 - 20:58

Re:Pa tirar del mas flojo !!!!

Bones, sé a que us referiu (maomeno). El que he vist que fan servir als raids és una simple corretja de gos d´aquestes que pots donar o recuperar corda lligada amb dues brides a la tija del sillin. Ara a això de la canya elàstica ho he vist que ho portaba un el tiet d´un amic meu acoplat a la bici amb el séu fill radera i si no recordo malament ho va comprar a probike.
Espero que et serveixi d´ajuda

Salut i bones pedalades

Pekas Saturday 18 march 2006 - 21:40

Piks....!!!!    totalmente de acuerdo....Un buen almuerzo... y no hay cuesta que se te resista....    (aunque ya sabes que yo cambio el fuet por un buen sandwich de crema de cacahuete...    )               Debilidades que tiene uno...

Pekas

wiket Saturday 18 march 2006 - 00:18

Re:ande compro hierros?????

Hola:
A el Cim tenen material d´escalada i si no m´equivoco hem sona d´haver vist alguna chapa entre els molts ferros que tene.
Si no et recomano Travessa que està molt be, tenen de tot (i saben el que venen!!!), i l´atenció al Client te un 10!!!
A més a més a travessa et faran desconte si estas federat, cosa que e les al cim no i a vertic tampoc en fan amb material dur (si no ho han canviat!!)
i la resta ja ho descobriras tu , que si no haure de reclamar comisió a la botiga per la propaganda!!!
pos apa a posar ferros i a disfrutar, que nosaltres ja els probarem!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies