La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 august 2006, saturday.

Mensajes dia26 august 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pp Saturday 26 august 2006 - 01:51

Re:Propuesta: Formar grup excursionista

Apreciats col·legues que m´heu contestat, abans de res, demanar-vos disculpes, doncs he de dir que aquest "post" s´ha publicat per ERROR, doncs, ni jo mateix n´era conscient de que s´havia publicat en la web, i ha estat en començar a rebre alguns e-mails, que ho he descobert.

El tema és que, estava jo, encara, confeccionant el texte d´aquest anunci, pq fos publicat dins l´apartat d´Activitats, i en marcar l´opció per si  vols que sorti també  publicat dins algun dels foros, vaig marcar la casella de General , i va ser a partir d´aquí on, pel que veig, es van precipitar les coses, doncs la prova és que l´anunci no ha sortit publicat dins l´apartat d´Activitats que és on jo, realment, volia posar-lo, pq en quedés constància visible durant una temporada, ja que, un anunci d´aquest tipus, només posat dins un dels foros, és deixar que es perdi d´un dia per l´altre.

En fin, arrivats a aquest punt, només vull dir que la idea no estava del tot madurada, i és més, estava valorant si, donat que estem ja a finals d´agost, no deixar tot aquest tema per l´any que bé.

Jo, per part meva, dir que; de moment, no em sento amb ànims d´encapçalar aquest projecte. Potser més endavant. Potser la temporada que ve. Ara bé, si aprofitant l´ocasió, algú vol agafar la idea i tirar-la endavant, pues eso: ¡Endavant!... no us faré pagar copyright... je, je!

Ir a la conversación completa

Pp Saturday 26 august 2006 - 02:22

Jo, per part meva, dir que; de moment, no em sento amb ànims d´encapçalar aquest projecte. Potser més endavant. Potser la temporada que ve. Ara bé, si aprofitant l´ocasió, algú vol agafar la idea i tirar-la endavant, pues eso: ¡Endavant!... no us faré pagar copyright... je, je!

EN QÜESTO CASO, POTSER FINS I TOT M´HI APUNTI ¿?...
ARA, SI S´APUNTEN NOIES , LLAVORS  POTSER APARQUI ELS MEUS DUPTES

julipo Saturday 26 august 2006 - 07:02

Estamos en Bishkek

Hola!! familia en nuestro camino hcia la civilizacion, tres estamos en Bishkek, edu dani y servidor en busca de otras cosas que escalar..... jajajjajaja

Aqui todos bien, en un cuchitril de hotel en el centro, somos vecinos de l presidente de aqui,

Sois todos unos cabro....   no parais de escalar cuanod llegue alli me tendreis que dar clases,

Un abrazo a todos!!!!!!!!

Pekas Saturday 26 august 2006 - 09:22

Re:Estamos en Bishkek

Aqui te esta esperando la punta de mi cuerda impacientemente  

Qué tengáis un buen retorno...  

Pekas

vinyi Saturday 26 august 2006 - 11:12

No sé si tinc molta són o qué... però no acabo d´entendre la cagarel·la momentànea que tha agafat Pp ( tatí tatí tatirotatí ...).

El volies posar en activitats perqué s´apuntés la gent paul·lativament? pero el col·loques en els forums i has rebut 4 respostes que no t´esperaves i això t´agafa en calces i no tens res preparat?? es això?

Home... suposo que no vols muntar un club de muntanya ni un centre excusrionista reglat, més avit quedar amb gent de manera continuada no? i si el grup de gent és maco i es manté doncs fer amistats dincs el grup no? I doncs? ja tens 3 o 4 disposats a quedar, aprofitaho home!

No crec que vulguin que els hi montis les excursions o que et facis carreg de tot o que decideixis tu les sortides, la logistica, el menjar i tot plegat...
Tu tens ganes d´anar a caminar, sortir i coneixer gent que vulgui fer el mateix no? per això has posat el post... doncs aprofita que ha tingut èxit la iniciativa!!! us envieu 4 mails i quedeu per fer una cosa ssequible per tots, així us coneixeu... Si us caieu bé i ha hagut bon rotllo tots voldreu reoetir i segun que un altre proposa una sortida que li fa il·lusió i aaixí nar fent.

no siguis cagamandurries!!!!!!

"al hombre que camina no se le paran las moscas encima" un home, avui a les 8 h parada metro V.hebrón.

Gabi Saturday 26 august 2006 - 13:54

es que macho, ya te vale... ¿a quien se le ocurre?

desde luego...

Zodiaco Saturday 26 august 2006 - 23:17

Atención, atención, si estás en unos de estos casos:

-Tus amistades han abandonado la montaña y estás sólo

-Te inicias y no tienes con quien compartir salidas

-Tienes amistades y deseas conocer aún a más compañeros

Si te gusta mucho la montaña, caminar, disfrutar de la naturaleza...

Si puedes desplazarte por territorio catalán...

Escríbeme al dmiraher@terra.es

Hay muchas aventuras por delante por vivir

Actividades: senderismo, trepadas o vías ferratas

Gracias!!!

P.D. Inminente salida a los cuatro picos más altos de Cataluña en travesía circular de dos días, incluyendo exploración del inhóspito circo de Baborte.

Carras Saturday 26 august 2006 - 16:16

clavijas de cotatuero con perro

Hola buenas tardes a todos, imagino que no habrá nadie por aqui kitando los k no hemos podido salir este finde al monte. Aqui va mi pregunta, la segunda quincena de septiembre voy a estar por ordesa, y aki va mi pregunta, seguramente a la ida o a la vuelta tengamos que usar las clavijas de cotatuero, y tengo un alaska malamute que no se si podra pasar por ahi.
Gracias y un saludo a todos.

Gabi Saturday 26 august 2006 - 16:35

Re:clavijas de cotatuero con perro

efectivamente, no podrá pasar por allí. pero tienes otra opción: carriata.

sigues el paso de "la fajeta", que es un senderillo horizontal estrecho y con patio (hay un cable para pillarse cuando esta nevado o helado, en verano no tiene ninguna dificultad), y en vez de tirar para arriba una vez se acaba el cable (hay unas clavijas arriba, es bastante empinado pero muy facil), sigues hasta el barranquete y tiras para arriba. Sales al mismo sitio y es mucho mas facil para el perro. Seguramente le tendras que ayudar en algun sitio, pero desde luego ni punto de comparacion con cotatuero, que no pasa si no te lo metes en la mochila.

Carras Saturday 26 august 2006 - 16:58

Re:clavijas de cotatuero con perro

Muchas gracias Gabi, pasaremos por carriata y espero no tener que metermelo en la mochila porque pesa 35kg.

Pekas Saturday 26 august 2006 - 00:56

Sobre escalar en el castillo de Montjuich... (Para Zodiaco...)

No me parece bien...  la escalada en el castillo está PROHIBIDA...  (evidentemente allá cada uno con lo que quiera hacer... ) pero que sepas que el tema de la escalada en la Fuixarda también ha estado pendiente de un hilo... y que con acciones de este tipo... aunque nadie te diga nada de forma explicita... si que pueden tomar nota... y en próximas reuniones entre Ayuntamiento.. federación... Club de la Fuixarda... el futuro de la Fuxi puede depender del comportamiento del colectivo de escaladores tanto en respetar la prohibición de escalar en el castillo...como del comportamiento del personal en la Fuixarda...  

Pongo el enlace de la conversación en la que has respondido... para que el personal entienda de que va el tema...
http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_10153.html

Incluso en este enlace podrás leer que una de las "condiciones" para poder seguir escalando de forma "oficial y oficiosa" en la Fuxi...era dejar de hacerlo en el castillo...
         Lo siento...pero tenia que decirtelo.... 
Ves a escalar a la Fuixarda... y colaborarás a que la escalada permanezca en Montjuich...   (a parte de que te pondrás más fuerte... )

Pekas

Jb Saturday 26 august 2006 - 11:50

Re:Escalada en Llivia ( cerdanya)

Holaaa

que miedo me dan los comentarios...
venga, dales duro esta semana a los babybeteteros, que sepan lo que es la experiencia de pekas osmann 

v´sss

Gabi Saturday 26 august 2006 - 13:33

Re:¿buen escalador/a?

yo creo que el buen escalador es aquel que me regala un ARVA.

por lo menos le diré: ¡qué bueno eres!

zaldyon Saturday 26 august 2006 - 15:19

Re:¿buen escalador/a?

El buen escalador, es el que abre las vias y quienes las equipan, gracias a ellos podemos escalar!

pepot Saturday 26 august 2006 - 23:05

El Cavall dels Brucs

Busco informació d´aquesta agulla Montserratina situada sobre la cova de l´Arcada, ja que te varies vies equipades amb parabolts i no concorda amb la guia de Montserrat Sur, si coneixeu les vies us agrairia la info.

Ficus Saturday 26 august 2006 - 07:24

Ferrata del Burinot

Ayer encontramos el acceso a esta antigua ferrata: se ha de subir por la Canal dels Micos y bajar hasta la Roca del Migdia siguiendo unas marcas rojas.
La sorpresa es que esta ferrata está sin ninguna instalación .
El paraje es encantador, puede que algún dia reinstalemos una cadena, o algo por el estilo.

Mangel Saturday 26 august 2006 - 16:46

Re:ferrata CARCAXELLS

Pues parece ser que los terrenos en los que esta la via los ha comprado el Sr. Lara, de ahi los carteles de prohibicion, finca privada y demas. Supongo que en parte para evitarse responsabilidades de posibles accidentes. No se que haran con los terrenos, espero que los respeten por que es una zona especialmente bonita.

Saludos.

Mangel Saturday 26 august 2006 - 16:53

Re:Informacion sobre la ferrata de sesue ARAGON

Hicimos esta via hace un par de semanas. Es facilita, pese a que tiene bastante patio y algun punto en el que extraploma, pero nada serio. Esta equipada a prueba de bombas y tiene instalaciones de rapel para abandonar en caso de problemas (no sabria decir cuantos metros de cuerda se necesitan).

Nosotros dejamos el coche al final de la via. Hay una carretera que sube hasta arriba, donde hay una zona de picnic y es un buen mirador del valle de benasque. Desde alli, mirando hacia el sur, hay un camino que baja al inicio de la via ferrata por la izquierda. Se pasa cerca de una iglesia y al lado de una casa con unos huertos. Si teneis dos coches se puede dejar el otro en un camino cerca del camping (creo que el otro post explicaba esta posibilidad) y os ahorrais el camino. Pero vamos, son 20 minutillos para ir calentando.

Saludos.

Superquim Saturday 26 august 2006 - 18:13

Re:via cable en andorra

Esa via cable, que no se como se llama, esta en Canillo. Si miras este link http://ferratas.barrancos.org/Canillomap.htm  , comienza donde la linea de rapels de canal del grau se junta con el camino de retorno. Creo que estaba marcada como quinto y seguri que iran mejor los pies de gato,..., aunque no me hagas demasiado caso. Me parecio ver que habia mas de una.

Nosotros la encontramos de casualidad cuando bajabamos rapelando despues de hacer racons/grau.

Mowi Saturday 26 august 2006 - 09:55

Bestard Tirol

Hola a todos!! Ayer por mi cumple me regalaron unas botas Bestard Tirol, que yo elegí porque las ví muy cómodas y me resultaron adecuadas, tampoco había mucha variedad para elegir, pero anteriormente estuve mirando más botas y éstas me parecieron estupendas. Pero cuando me puse a mirar en internet a ver si encontraba algo sobre ellas, ví que ni siquiera aparecen en el catálogo Bestard, tampoco en las descatalogadas. Nada, no sé ni qué suela traen, porque no es ninguna de las vibram que suele utilizar Bestard en sus botas. Quisiera que si alguno de vosotros sabe algo sobre ellas, me diga algo, no sé ni el espesor de piel que traen, nada. Tampoco sé si es que son muy nuevas y por eso no aparecen, o muy antiguas. Las compré en el corte inglés, por si sirve de algo.

Muchas gracias!!

MAngel Saturday 26 august 2006 - 16:40

Re:Bestard Tirol

Hola,

Bestard fabrica algunos modelos casi exclusivos para El Corte Ingles. Y digo casi por que lo unico diferente, de las que tengo vistas hasta ahora, es el nombre del modelo. Asi que busca por el catalogo en www.bestard.com y fijate bota por bota, sin tener en cuenta el nombre, a ver si encuentras alguna parecida.

Saludos.

MAngel

Mowi Saturday 26 august 2006 - 20:21

Muchas gracias por tu información, si, ya las he mirado una por una, pero no es ninguna de ellas, pueden tener diseños similares, pero con otros materiales, y otra suela. La suela es la Vibram Ananasi, la he descubierto en unas botas de la nueva gama Titanium, y luego el diseño esta entre las Sherpa y las Matrix K, más parecidas a las Beithorn (son de Perwanger), ahora , no sé qué plantilla tendrá metida, supongo que la bestflex 3, que la califican de normal, aunque la veo una bota muy robusta, y ahí mi duda, no sé si es una semirrída a rígida, que es lo que yo iba buscando, tampoco conozco la entresuela que lleva metida, y claro, las botas nuevitas, te las pruebas, y menos el calce, por lo demás te parecen casi todas más o menos igual, bastante duras. Pero la diferencia la notaré cuando les empiece a hacer kilómetros y a meterme en dificultades (qué ganas) y prefiero saber antes que llevo en los pies...

Muchas gracias

igna Saturday 26 august 2006 - 22:18

No te preocupes tanto de si es vibram, bestrex o cauchogom. En unas botas lo importante es que te queden como un calcetin y sean cómodas. Bestard fabrica botas muy buenas y tienen una política de calidad también muy buena.
Para saber si es rígida o no póntelas y prueba a ver siponiendote de puntillas nota que dobla la bota. Con las de trekking y semi rígidas se dobla con las rígidas no hay manera (bueno cuando las llevas ya muy trilladas algo si que ceden...pero les cuesta)

txinok2 Saturday 26 august 2006 - 22:58

motxilles: Vaude o Karrimor??

Hola!!
Estic pensant en comprar-me una motxilla d´uns 60 litres i dubto entre aquestes 2 marques, algú em pot aconsellar??

Per cert, les Karrimor són difícils de trobar en botigues, no??

Moltes gràcies!!

Adeuuu

PD. S´accepten altres marques

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies