La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 september 2006, saturday.

Mensajes dia30 september 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

juanillobtt Saturday 30 september 2006 - 00:22

Re:De quietman

Lo siento nen, pero creo que estas mas perdido que este  en las veraniegas noches de Lloret de Mar.   

Un saludo 

Ir a la conversación completa

el yeti Saturday 30 september 2006 - 09:07

visto que no os vais a poner nunca de acuerdo, por que no dejais el tema??
esto es un foro de montaña, y no de politica, yo utilizo este foro, para oir como esta el monte, escuchar experiencias, aprender de los otros, o si en mi medida puedo ayudar, pero creo que este tema cansa en general......
lo siento es mi mas sincera opinion. un saludo

juanito calamidad Saturday 30 september 2006 - 10:15

Hola, me he leido pacientemente todos los mensajes referidos a este tema y sólo decir un par de cosas, mis padres son gallegos, mis hermanos vivien en Cataluñay yo vivo en Euskadi, usease que chapurreu las quatre lenguas carallo, Barkatu, es que a veces se me mezclan pixka bat, non entendo ben eta discusion. Bakoitzak bere hizkuntza erabili dezake y tuthom a anar a la muntanya que es para lo que nos hemos reunido aquí.

Un saludo a todos. Y seguid hablando de montaña, que con vosotros se aprende la hostia, yo no participo mucho porque la verdad, no puedo aportar gran cosa a lo que dicen los gurus de este tema.

Lo dicho, agur bero bat, un saludo cariñoso a todos.

Juanito.

Para terminar, esto igual suena un poco cursi y además no es mío pero ahí va:
No reconozco más fronteras que la que hay entre mi piel y el aire.

Salo1972 Saturday 30 september 2006 - 10:18

TRAFIC generation

alguien tiene la trafic generation? alguien se ha echo de fabricacion casera una cocinilla? mueble-cocina?
gracias. de antemano

Pablo Marmol Saturday 30 september 2006 - 22:37

Solo un comentario de uno que no es catalán.

Sin animo de ofender ni de buscar controversias, no me parece bien que en un foro en el que participamos todos en este país, se utilicen lenguas oficiales y muy respetables, pero que no entendemos todos per ser de otra determinada comunidad, estuve viviendo un año en cataluña y todos mis amigos (que entre ellos hablaban catalan) utilizaban el castellano en mi presencia (por respeto). Si de pronto empiezan a salir foros en Vasco estamos "apañaos", no nos vamos a enterar de "na".
Cuando voy a otro país Francia por ejemplo, ellos me intentan hablar en castellano y y hago lo que puedo con el francés, el caso es que nos podamos entender. Esto lo considero una muestra de respeto y humanidad.

Nika Saturday 30 september 2006 - 23:36

maldito-maladeta

Hola
¿Alguien podría informarme com o esta la cosa para subir el Maldito?. No he encontrado apenas reseñas solo para este pico. ¿ es posible hacer también el Maldeta?
Gracias

Nika

Gustavgrau Saturday 30 september 2006 - 03:19

Re:Montsia i Cardò (para Nomada y todos los de Tarragona)

Mismamente me paso a ver todas estas delicias que me contais, una vez salga del hospital, y vuelva a mi vida de masovero-ermitaño. Nomada ets un crack!!

Pregunta: ¿Tiene repeticion la via "Bonavista" al Montalt (Tivissa) 135m 6a+ del Armand Ballart y el Ricard Darder? Alguien sabe si existe alguna aproximación real, o llegaron en parapente a pie de via? O subieron a la cima, rapelaron y la hicieron? Como esos dos hombres encotraron esa pared perdida que no se ve "casi" de ningun lado. Si alguien la quiere repetir, que antes vaya con cuidado con las rapaces, no son pocas, y son fieras. Mejor fuera de epoca de nidificacion.

Alguien tiene la aproximacion a la via Transilvania al Mont-Redon (Serra de Llaberia)?

Ressenya en Vertex 184 (pag 35).

Juanillobtt Saturday 30 september 2006 - 01:12

Re:Para Principiante

Glupss........, yo soy muy nuevo por aquí y la entrada del colega principiante me ha

acojonado , y mas por que fuí yo quien le aconsejó a Virgin esas ruedas, la

proxima vez juanillo  a  tocan.

Hey, esto en bajito : solo pretendia aconsejar unas ruedas polivalentes a buen precio.

Venga de buen rollo 

Saludos                                                    Juanillobtt 

piks Saturday 30 september 2006 - 12:48

Re:Llevar la bici en el avion??

Hola!!!

Perdoneu és que no em puc conectar massa sovint darrerament,

Freu , no tiene mala pinta eso de llevarla tal cual la bici, este verano yo vi gente en Barcelona que ni la rueda de alante sacaron al facturar, y tambien vi que se la recogia un chaval de iberia alli en la facturacion, pero no se, es que acojona un pelin eso de dejarla alli sin mas.  Creo que a pesar de todo las pondremos en cajas. En fin a ver que pasa....

Por cierto JB tomo  nota, que seguro que "una bona fartanera" nos la vamos a pegar algun dia!!!!

Moltes gràcies

p300 Saturday 30 september 2006 - 12:50

Re:comprar fuel 90

Encuentro que pagar por una fuel 90 lo que estais diciendo es una barbaridad, teniendo en cuenta que en esta epoca del año, en Andorra, tienen unos precios muy buenos. Miratelo en Jorma bikes. Yo pague hace justo un año menos de 1400 por la fuel ex 7. Muy recomendable.

Sanadorli Saturday 30 september 2006 - 13:39

Karrimor Alpiniste 7 ks

Hola. Pues nada que dentro de mi plan renove de material, le toca a mi mochila.

Actualmente tengo una Karrimor Alpiniste 7 KS 100e.

Me gustaria saber si alguien sabe los litros de este modelo, pues como siempre se me queda justa para empezar a mirar modelos algo mas grandes

Gracias

Gradius Saturday 30 september 2006 - 14:52

Me he comprado las The North Face Plasma XCR Boa :)

Keria un calzado para uso diario, comodo, valido para correr y como todoterreno, para correr por caminos, campo a traves, etc. Para el monte, barrancos y para ir a muerte por terrenos muy agrestes prefiero llevar las botas. Mire varias marcas y modelos y hoy me he pasado por la tienda y la suerte ha estado de mi lado. Me he traido unas The North Face Plasma XCR Boa. Ahora mismo estoy intentando olvidarme de ke me han costado casi como unas botas de montaña, pero no me he podido resistir. El diseño es precioso, la suela exactamente la ke buscaba (Vibram es garantia, y es una suela todoterreno). Amortiguan muy bien y son comodisimas. El sistema de apriete sin cordones es genial. Espero ke sea duro y resistente. Lleva un cable con un tensor en forma de rueda en el talon. De noche tambien se ven muy bonitas con los detalles reflectantes, lo cual ademas me viene bien para cuando me meto por oscuras carreteras. Os pongo unas fotos.

http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_1.jpg
http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_2.jpg
http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_3.jpg
http://www.alvarezeninternet.com/temp/Plasma_4.jpg

homellop Saturday 30 september 2006 - 15:04

Re:Me he comprado las The North Face Plasma XCR Boa :)

Tan muy guapas, pero lo que mas mola son los calcetines blancos con rayas rojas y negras los de toda la vida.
Saludos

Quique Saturday 30 september 2006 - 15:37

jejejeje! me encantan los calcetines! di que si! no por llevar una zapatillas de puta madre nos tenemos todos que amariconar y dejarnos el suelo en pijadas a conjunto!
A disfrutarlas!

Gradius Saturday 30 september 2006 - 16:27

Si, la verdad es ke contrastan un poco. Por lo menos no tienen agujeros en los dedos, lo prometo. A ver si me compro algunos decentes. Cuando llevo las botas si me pongo de los buenos, de esos gruesos sin costuras, sea invierno o verano. Mi madre dice ke se me van a cocer los pies jeje.

Txomo Saturday 30 september 2006 - 18:20

calcetines tecnicos xD

pero vamos... pa uso diario.... nu sé... depende de dónde pases el dia

George Saturday 30 september 2006 - 20:44

Tienda ultraligera Zoid (para Robeck)

Hola a tod@s,

Robeck comentó al principìo del verano que se habia comprado una tienda MSR modelo Zoid. Por favor, si estàs por ahí i lees el post, podrías contarnos que tal te va con ella?

Gracias y saludos

Robeck Saturday 30 september 2006 - 21:18

Re:Tienda ultraligera Zoid (para Robeck)

Buenas!! efectivamente me compré la Zoid 1 en USA, solo la he usado una noche y la verdad es que pasó con nota la prueba pq tuvimos de todo, lluvia, frio (0º) y una vendabal que nunca habia sentido en mis carnes, estabamos en la orilla de un embalse a 2200mt y el viento era muy fuerte, a rachas, la tienda se meneaba de un lado para otro, estuvimos valorando recoger el tinglado e irnos a los coches pq parecia que ibamos a salir volando en cualquier momento, solo deciros que hasta las 4 que se paró el aire no pude dormir ni 5 minutos.

El peso de la tienda está clavado al anunciado, las piquetas si que parecen un poco frágiles pero aguantaron bien, no tuve nada de condensación dentro de la tienda, eso si, toda la noche con el respiradero abierto, por la mañana 5º dentro y 1º fuera.

Si tienes alguna pregunta en concreto encantado de contestar. Es posible que el siguiente finde la vuelva a usar, quizás sobre nieve....

Un saludo

Locomotora Saturday 30 september 2006 - 23:59

Re:Cuales para correr: Bestard Rapid XCR, The North Face...?

para correr descarta membrana, te aumentara precio, peso y transpiracion... yo en montaña coro con salomon XA Pro 3D y van de lujo, tambien tienes ahora unas NB y unas mizuno de montaña con muy buena pinta, pero sobre todo, si las quieres para correr, busca que sean de rejilla, es decir, iguales q las de asfalto pero con suela tipo contagrip o algo parecido, que el talon tenga control de pisada (goma de talon ligerametne ensanchada) y nada mas, lo demas esta de sobra.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies