Ir a la conversación completa
aupa gente
acabamos de comprar una caddy y estamos buscando ideas para montar
cama y eso. algo parecido a la tramper pero en casero. os agradecería cualquier idea
a ser posible con fotos
gracias
en http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.0 tienes como ha preparado la gente un monton de furgos. No hay ninguna caddy, pero si tienes furgos de parecido tamaño.
espero que te sirva
Un saludo
Perdona, sólo una pregunta, ¿has subido al Balaitus en invierno? estamos pensando ir para el puente de diciembre y quería saber si alguien tenía información...
Gràcies!
Yo no he subido al Balaitus en pleno invierno, pero la ascensión si hay mucha nieve y esta asentada suele resultar más sencilla al convertirse la brecha en un corto corredor de 45-50º. De cualquier modo el acceso al Balaitus por la brecha latour presenta en invierno riesgo de aludes mayor que la ascensión por la Chimenea del Glaciar la Neus (que es la vía más recomendable en temporada invernal), tenerlo en cuenta. Por cualquiera de las dos vías material y cuerda para rapelar.
Suerte.
Hola a tots!![]()
El passat dimecres, en Juli, la Vicki i un servidor ens vàrem escapar al Montseny per estrenar aquesta nova via oberta per l´amic Trabalon.![]()
La via és ideal per iniciar-se en el món de les semi-equipades.![]()
Amb una líniea ben trobada, té 4 llargs força macos, amb pasos aillats entretinguts.
Permet entrenar-nos a posar friends i tascons, tant per reforçar les reunions com per posar assegurances intermitges.
En aquesta época, té l´alicient de veure el Montseny en un esclat de colors.
Moltes felicitats a tots dos, Lluís i Pau.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD1: Aprofitant l´escalada, vaig poder "ensumar" ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una via sobre plaques força verticals.... igual m´escapo aquests dies i obro alguna cosa....
ja us tindré informats!
PD2: Lluís.... a la R3 hi han dos spits... un de la Itzi ... i un altre més a la dreta.... és d´una altre via?
Adéu!
Hola!
Si alguien me puede informar, queria saber que tal resulta el GORE WINDSTOPPER® Soft Shell.
Estoy interesado en una prenda trangoworld de segunda capa con este material, para practicar esqui, pero tambien querria usarla para uso cotidiano.
El otro dia probe una, y simplemente me enamore, dada su comodidad y elasticidad, asi como su atractivo.
Pregunte en una tienda, y me la vendian como cortaviento, muy transpirable, suave, hidrorrepelene, elástica, confortable y resistente a la abrasión.. Yo no estoy muy puesto en el tema y la chica que me atendio creo que tampoco. Ami al tocar me parecia muy simple, parecen 2 telas como aquel que dice....
Mi duda es si a temperaturas entre 10º a -10º(que son los inviernos de mi zona), con ropa de calle debajo (una camiseta y un jersey) seria la prenda apropiada, o tendria q buscar otra cosa.
Espero alguna respuesta.
Un saludo.