La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 november 2006, saturday.

Mensajes dia 4 november 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carlos2 Saturday 4 november 2006 - 12:42

buenas a todos

Acabo de entrar en el foro y soy algo principiante en la  montaña.Vivo en coslada(madrid) y aqui hay poco interes por el tema.Soy estudiante de geografia y en mis escapadas he descubierto algo mas que la belleza del paisaje. El problema como digo es que aqui gusta poco y a mi me gustaria salir algo mas, para aprender con gente que entiende e incluso aportar lo poco que se. si teneis idea de alguna asociacion, club,grupo de amigos,etc al que pudiera acudir...
muchas gracias

Ir a la conversación completa

karhela Saturday 4 november 2006 - 14:17

vendo Furgo 7 plazas

Pues eso,

vendo Fugoneta / monovolumnen 7 plazas, 80000kms, 4 años, 2,5dti 100cv, elevalunas, aire acondicionado, lunas tintadas, muy buen estado.... full equipe

mi numero es 653 94 08 34

envio fotografias.

gracias

Nicaela Saturday 4 november 2006 - 15:39

corrientes en la california

Hola buenas:
 Oigo que es aconsejable enchufar de vez encuando la corriente de 220/230v a la autocaravana aunque no la estes usando en ese momento para que las baterias no se dañen. y pregunto: ¿que tendrá que ver esa corriente con la de 12 v que es la que gasto de las baterías y se recarga con la puesta en marcha del motor? ¿me explico?.      Quien sepa y quiera pos que me responda, mientras un saludín

Monty Saturday 4 november 2006 - 10:03

Re:rutas raquetas

Gracias a todos por contestar, que empiece a nevar ya

saludos

Elplutoniano Saturday 4 november 2006 - 12:12

Re:nieve en besurta?

Estuve justo ahi el 31 Oct-1 Nov con mi chica que no tiene mucha idea.