La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 december 2006, sunday.

Mensajes dia 3 december 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

capitatro Sunday 3 december 2006 - 09:11

Audiovisual de Edurne Pasaban

Wenassss, ayer estuve viendo el audiovisual de Edurne

Ir a la conversación completa

Capitatro Sunday 3 december 2006 - 09:20

Audiovisual de Edurne Pasaban

Wenasss, ayer estuve viendo el audiovisual de Edurne y tengo que decir que me gusto bastante, la proyeccion fue algo diferente, muy personal pero estuvo bien, ameno y dejando traslucir sus sentimientos y en cuanto a ella me sorprendio gratamente clara, directa, sincera, en fin muy satisfecho de haber acudido.

salu2

Davidcervi Sunday 3 december 2006 - 11:07

Re:Audiovisual de Edurne Pasaban

hola,yo tambien estuve  en la audiovisual y en el coloquio de edurne,estuvo muy bien y se la veia muy sencilla y muy agradable

klaix Sunday 3 december 2006 - 13:41

Re:Mapas

Si quieres ir estudiándolo, busca en el emule, seguro que encuentras variedad! Pero sólo para estudiártelo, eh?

Klaix

Auñamendi Sunday 3 december 2006 - 16:50

Re:POR 20000?

por 20.000€puede pillarte una california t4 de segundamano con toda la equipacion ya instalada(4camas, 2fogones, nevera, bterias auxiliares... etc). las california se venden desde 12000€ de segundamano, por 20000 tendras fiables y bien cuidadas.
otra opcion es coger una transporter t5 (nueva) y prepararla de forma casera o mediante compañias que hacen instalaciones.
bueno, agur

Marmota 7 Sunday 3 december 2006 - 22:27

Re:Mapas

Tomo nota de todo!!
Para que luego digan que en este foro no hay respuesta...
Capitatro, lo de las fotiquis a ver si lo consigo...
Y lo del emule, klaix, estoy en ello... pero no hay forma!  

Un saludo

kato Sunday 3 december 2006 - 22:59

Re:POR 20000?

Gracias, y cuanto cuesta, mas o menos, equipar la furgo como una california?

romanc Sunday 3 december 2006 - 11:44

Tibidabo

Hola a t@ts!!!!!!!!!!!!! Aquest "pon",un dia volem anar a fer aquest cim comarcal del Barcelonés,(som de Lleida).Volem saber per on? i Com?Moltes gràcies perdavant!!!

Octane Sunday 3 december 2006 - 13:35

Re:Tibidabo

pel funicular....

romanc Sunday 3 december 2006 - 17:05

La opció fàcil ja la coneixem!!!!però a nosaltres ens agrada caminar no,fer el "que macooooo...".Em servirà quasevol altra resposta més original!

Sauros Sunday 3 december 2006 - 20:37

Ascención Pedraforca

Hola, nos hemos propuesto subir al pedraforca el jueves y desearíamos saber si ya hay nieve y en caso de que haya a partir de que altitud se encuentra, grácias

abuelete Sunday 3 december 2006 - 21:28

pos si, detras del hospital de sant joan de deu (en la entrada de la autopista a-2 a barcelona, sube un camino hasta sant pere martir (cima mas occidental de la megacordillera de collserola, por su misma cresta hay un camino q llega a vallvidrera , al tibidabo, parque de atracciones y demás, una mañanita para hacerlo y a la tarde al parque de atracciones, q mas quieres?, excursion pseudourbana y demás

Octane Sunday 3 december 2006 - 21:49

a veure si aixo et serveix  http://www.dexcursio.net/, clica a sostres i trobaras una ruta per al tibidabo

si es que... qui no troba es perque no vol

Nico Sunday 3 december 2006 - 22:33

Gent del Pla...... i resta

Bones, m´agradaria saber si hi ha gent de Lleida i rodalies que estigues interesada en quedar a fer alguna pujada a la muntanya (quan sigui)  o quedar algun dia a pendre unes  ...... (o mes) i aixi coneixer-nos per puguer preparar diverses activitats,  no busco amor ni companyia per a la resta de la vida , nomes saber si per aquestes pagines hi ha mes gent de la zona amb la que es pugui fer algo (montanyerament parlant )

si sou molt timids i no voleu contestar per aqui ncls75@wanadoo.es

Llembresku Sunday 3 december 2006 - 22:36

Re:Ascención Pedraforca

hola sauros, hoy hemos bajado por la seu hasta puigcerda, y viendo que en toda la cara norte de el cadi no hay nada de nieve diria que en el pedraforca tampoco la hay. pero fijate en la meteo ya que dicen que el miercoles puede que caiga nieve.
que tengais suerte.

Chemi Sunday 3 december 2006 - 22:56

Hola  (un icono curiós per demanar info no? )

Tens infinitat de possibilitats per pujar al Tibidabo. Però trobar camins poc transitats és difícil si no ho coneixes, i quasi impossible d´explicar.

Per començar pots accedir des de Barceloa, Baix Llobregat (Esplugues, Sant Just, ...) o el Vallés (Sant Cugat, Cerdanyola, ...). El camí més curt és des de Barcelona.
La "via directa", des de la Carretera de les Aigües cap amunt. Però hi ha molta gent i no és gaire maco.
Jo et recomano que et facis amb el mapa de la Alpina de Collserola i veuràs totes les possibilitats.

Pekas Sunday 3 december 2006 - 23:02

Mini Rockostage en Ca la Montse...

Pues eso...qué después del descontrol de la semana entres mensajes..posts...
"os envio un meil"...  dimes y diretes...a qué hora quedamos..????  Dilo tú que a mi me da la risa... etc..etc...   Por fin...esta Santa mañana nos hemos juntado un buen número de foreros (incluso algunos venidos desde tierras léridanas..)   Nos hemos ido a "engalomar" en la zona de la Desdentegada...  
Todos han mostrado sus buenas maneras en esto de las "artes escalatorias"...   ( a excepción de un servidor que ha cuidado de sú tendón "trinchado"  )   pero en donde hemos podido comprobar el nivel del personal..es como casi siempre... en la cantidad de risas y buen rollito que se ha "desparramado" entre unos "casi desconocidos"...           Un día muy agradable...en serio...

Pekas      (y un placer...    )

Daymon Sunday 3 december 2006 - 23:44

Re:Mini Rockostage en Ca la Montse...

Sí señor, un placer compartir aunque sólo haya sido una mañana "trepatoria" con vosotros!!

Ens veiem!
Dani

Sauros Sunday 3 december 2006 - 23:47

Re:Ascención Pedraforca

Llembresku te agradezco la información facilitada y seguiré tu buen consejo de seguir el parte meteorológico.

Alfreduski Sunday 3 december 2006 - 10:51

Escuelas de escalada con bebes

La moza y yo seguimos con ganas de trepar pero...no es facil encontrar una escuela de escalada a la que acceder facil con un bebe de 3 meses con su carrito, sus biberones, etc, etc. ¿me podeis decir escuelas con acceso nulo o facil (que se pueda llevar el carrito hasta el mismo pie de via)? Cualquier grado, cualquier lugar, ah! y que le meta bien el sol, que ahora hace rasca!!. Eskerrik asko!.

elales Sunday 3 december 2006 - 17:03

Re:Escuelas de escalada con bebes

En Aragón tienes para asegurar desde dentro del coche algún que otro sector en Morata, Jaraba, Riglos, Vadiello...

Alfreduski Sunday 3 december 2006 - 20:40

Me han comentado que en Catalunya, Sant Llorenç de Montgai y Camarasa son buenas escuelas para ir con el carrito por su aproximación. ¿alguien las conoce y me lo puede confirmar?

Natsuki Sunday 3 december 2006 - 21:28

AGULLES - DIMECRES 6

Wenas gent!
Ante todo....MOLT MACOTA LA KDD MADTEAM D´AVUI. Molt freak plegat i molt riure suelto.... weno, weno....

I ara... a lo que interesa.

ALGUNS PRESENTS EN LA KDD EM DECIDIT ANAR A FER LES AGULLES AQUEST PROPER DIMECRES DEL PONT.

Ja que no tenim tots els dies de fiestuki...almenys aprofitar els sagrats per la Constitució.

SI ALGÚ MÉS S´ANIMA... JA SAP.

mmm... Berta.... no recordo quan hem quedat allà (no amb tu, eh? que sé que t´he de fer un toke...sinó amb el lagarto, ho dic per si la gent s´apunta).

Eva o Nat o Suki o loquesea

pitit Sunday 3 december 2006 - 22:14

Iep Bones!

El fet és que jo he estat escalant a St. Llorenç de Montgai al sector del "barranc fondo" i s´ha de fer un rappel per arribar-hi. Hi han més sectors a la vora de la carretera però el grau és bastant alt; fins a 8c sinó m´equivoco. En quan a Camarasa tens el sector de Marcando Estilo, aquest es troba anant en direcció a la presa, en aquest sí podràs aparcar el "carrito" del nen ( o nena). Aquest sectors està una mica sobat però té molta varietat de graus.

Apa a reveure!

Magnesium Sunday 3 december 2006 - 22:18

Re:Ayuda Valencianos Alicantinos

Bueno pues muchas gracias  el primer dia haremos la valencianos y si vemos que vamos bien el dia sigiente al diedro U.B.S.A y luego a las escuelas...

Magnesium Sunday 3 december 2006 - 22:26

FISUREROS DE CABLE

Pues eso una vez mas voy en la ayuda de los que sabeis mas que yo  hace tres añitos me compre un juego de fisureros de cable (stopers de Black Diamond) y la verdad es que no estoy muy contento con ellos  siempre que estoy haciendo un poco de clasica no se si es por mi falta de destreza se me salen y eso que e jugado mucho con ellos a ras de suelo  metiendolos en cualquier fisurilla. Entonces mi pregunta es: ¿Son los fisureros o yo? esque al final me rallo y meto un friend que eso si me queda bien pero el problema viene que llego a la reunion y no me quedan casi friends y como de los empotradores no me fio no me meto en vias con reuniones desequipadas. Si alguno mas ha probado estos empotradores me puede decir si van bien o recomendazme unos que vayan bien xfa. Saludos

Tendinitus Sunday 3 december 2006 - 23:27

Re:FISUREROS DE CABLE

Yo tengo los DMM, pero lo que me imagino que te pasa es que los pones y no das un tirón para dejarlos bien encajados, o que quizá la cinta que metes es corta y la cuerda los mueve demasiado.
Lo del tirón jode un poco para sacarlos, aunque en general salen bien(no olvideis el sacaempotradores), pero creo que jode bastante más que se salgan solos.
Si no es eso sí será que los stoppers no van bien, aunque no creo...
Por el Peñón no te calientes demasiado la cabeza porque hay que poner más bien poco.

Chemi Sunday 3 december 2006 - 22:45

Re:Yo mapunto... (juanillobtt me echaria de menos)

Buenooooo, esto se anima
Hoy he ido a "reconocer" los caminos (me los se de memoria, pero bueno, era la excusa para salir a dar pedales ). Los bosques y los caminos están preciosos.

Ahí va algo más de info:
- La rutilla que he pensado son unos 30-35 km.
- 50% camino guapo (piedras, raíces y eso), 25 % sendero-trialera, 20% pista y 5% asfalto. Hay un par de trialeras potentillas, pero todo se hace bien (desmontando en algún escalón, glups! ). Intento que sea un poco cañera pero asequible a todo el mundo de nivel medio.
- Unas 3 horas pedaleando a ritmo medio. O sea, con las paradas nos iremos a 4 o algo más.
- No son los caminos más solitarios. Pasaremos algún sitio bastante atiborrado (Sant Medir, Can Borrell, Can Coll) pero como algunos sois nuevos en Collserola, creo que son sitios que hay que conocer.
- Papeo: yo propongo llevar bocatas, no sentarnos a la mesa. Mi idea es comer en el área de pic-nic de Can Coll (Cerdanyola) o en Sant Medir. Luego quedará sólo la última subida ... y bajada. Juanillo ... el bocata te lo traes de casa
- Pekas, recupera, descansa, vete al fisio, pasa de la Pirena, haz lo que quieras pero te quiero ver allí. Que una rutilla madtemera sin ti no es lo mismo
- Para todos: no empecéis con excusitas del palo "estoy muy mal de forma", "hace siglos que no toco la bici", "estoy lesionado", "tengo la reg

Moskis Sunday 3 december 2006 - 23:29

Re:Yo mapunto... (juanillobtt me echaria de menos)

Aquí els sitgetans de Madteam algú seguim fent (jo el que menys )

Este fin de semana hemos hecho ruta de dos dias por Osona, 90 km que hay poco tiempo de luz y mi estado de forma deja mucho que desear. Cuando tenga algo de tiempo haber si hago una crónica.

Alguna ruta tambien montaremos por aquí, que hay mucho por enseñar!!

El 28 no puedo venir por Collserola  lástima pq solo he ido dos veces por ahí (una con Chemi de guía) y me gusto muchísimo!!

Ens veiem a la proxima!!
Salut!

Jordi_brasil Sunday 3 december 2006 - 19:10

Llocs de Iniciació a Escalada

Hola, este sabado fueron mejorados algunos descuelgues de Port Ginesta.

Espero que lleveis a vuestros chicos alli, la primera via a la derecha dispone de una chapa y dos anillas, la central tiene una corriente con mosqueton, y la tercera se mantiene la cadena con anilla original, proximamente voy a equipar a la derecha un itinerario con buriles para que se practique la colocación de chapa recuperables y un punto de reunion en plena paret.

xamon Sunday 3 december 2006 - 20:37

Re:Llocs de Iniciació a Escalada

Bravo!

Algún dia (un año más quizá) llevare a mi peque a una via facil y que mejor lugar que la Penya Ginesta, con poca aproximación y vistas al mar.

¿Supongo que el grado es bajo no? ¿IIº - IIIº?

En fin, gracias por tu faena, de la que muchos disfrutaremos. 

Salud y saludos.

Vadoret Sunday 3 december 2006 - 22:48

Re:Llocs de Iniciació a Escalada

avui he portat per primer cop la meva filla de 7 anys a escalar,i he anat precisament aqui,a les tres vies de la dreta. Tot a funcionat molt be,encara que de bon començament tenia una mica de por,pero despres...no ha parat!!! ha fet dues vegades la de la dreta,una la del mig i una la de mes a l´esquerra.Pels nens potser la mes dificil(i per mi) es la del mig.Bona feina de reaquipament!!!

Gatta Sunday 3 december 2006 - 18:03

Re:UNA VERDAD INCÓMODA

Os adjunto un link sobre una iniciativa que se está llevando a cabo en Catalunya.
Ofrece información y anima a la participación.
http://www.josoclasolucio.com/es_canvi.html

Esta mañana he llevado a mis peques a la exposición y hemos añadido alguna foto en el mosaico. Pienso que esta iniciativa podría extenderse a otras partes.

Saludos,

Gatta

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies