La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 december 2006, saturday.

Mensajes dia 2 december 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Marmota 7 Saturday 2 december 2006 - 00:20

Re:Mapas

Poooos sí!! Aunque prefería comprarlo antes para ir estudiando. Tienes razón, klaix, supongo que allí no tendré problemas para encontrarlo...  Y puede que incluso sea mejor en cuanto variedad, escalas menores, etc.

Gracias de nuevo!

Ir a la conversación completa

capitatro Saturday 2 december 2006 - 00:43

Hombre tardar no se.........pero de hoy para el martes no creo, como te dice Klaix si no lo encuentras aqui, alli seguro que si.

Ya nos pondras unas foticos pa darnos envidia .

salu2

manolito Saturday 2 december 2006 - 02:14

Pues en barcelona no se decirte donde comprarlo, lo que si te dire es que fijate en el mapa suizo de color verde escala 1:50.000 que se llama matterhorn-mischabel o a menor escala 1:25.000 de color marron (creo) que se llama zermatt-matterhorn

Muy buenos.

Pacoton Saturday 2 december 2006 - 11:17

Subir al Mont Blanc en invierno

Quería saber si alguien de por aquí ha subido al Mont Blanc en invierno. Se nos ha ocurrido que podiamos intentarlo y pasar de los agobios veraniegos, lo que pasa es que no estoy muy seguro de lo que nos vamos a encontrar, aunque me imagino que mucho frio. Sería aprovechar unos días de buen tiempo, si es que los hay, e intentarlo.
Los refugios supongo que por esta época estarán cerrados, aunque supongo que tienen parte libre, y a lo mejor alguno está enterrado bajo un montón de nieve. De remontes ni hablo, porque si vamos por la ruta normal ya se que tenemos que patear desde el collado de Bellevue, pero vamos que eso no me asusta.
No se me gustaría que quien haya estado en invierno, o tenga información nos ayude un poco, ya que en verano ya lo conocemos.

Antonio115 Saturday 2 december 2006 - 12:08

De la guía marrón (1:25000), el del Matterhorn es el número 1347, yo tengo el de Zermatt 1348, y en éste no sale el pico, el pueblo aparece en el extremo superior izquierdo del mapa, lo máximo que se ve es el Hirli.

Antonio.

Rimayo Saturday 2 december 2006 - 05:08

Re:VIGNEMALE

si y lo del vivac en la cumbre yo lo dejaria pa verano a no ser q lo quieras pasar muy pero q muy mal

fcesc Saturday 2 december 2006 - 11:58

Re:GUIAS EN HUASCARAN

Hola Tika!!!

Yo estuve este verano pasado y no era obligatorio contratar ningún guia en cualquier montaña. La gente contrataba un guia para subir el Huascarán porque no se podia subir por la ruta normal (habia muchas grietas) y se subia por el escudo.
Es probable que el próximo año vuelva a ir. A ver si coincidimos. Por cualquier duda ya nos pondremos en contacto.

Suerte y a disfrutar!

francesc

Nico Saturday 2 december 2006 - 12:50

Pista Vallferrera

A las buenas, solo avisar a aquellos que quieran ir direccion a la Pica que en la pista que se dirige al refugioo, pasado el parking de La Selva, ha caido un arbol que corta el paso, con lo cual, esta imposibilitado el paso de vehiculos hasta el parking del refugio  (no recuerdo el nombre).
Si alguien quiere ir  hacia ese lado seria recomendable  llamar al refugio antes para  saber si lo han sacado ya
informacion del sabado a las 9 a.m.

Manolito Saturday 2 december 2006 - 12:58

La verdad es que en un primer momento te anime ha hacerlo en invierno ya que tienes un refugio a 2700 m (baysellance) pero no me fije en lo del vivac en cumbre.

Por eso luego te puse otro post diciendo que si seguias con la idea de hacer vivac en cumbre, que lo hicieses en primavera.

Es que como te haga una noche tonta de 14 bajo cero y viento (que en didiembre no es tan raro) a 3.300 m puede ser un sufrimiento incluso con saco bueno.

Pero vamos esto te lo digo un poco imaginando lo que puede ser porque he hecho vivac cienes y cienes de veces pero no en las condiciones que alli se pueden desencadenar.

En las cuevas ya es otra cosa porque estas mas resguardado, pero que esten tapadas o no ya no lo se.

Lo que si te reitero es que si se te ocurre aproximar por gavarnie cuidado con los aludes.

Y si al final vas en el puente, cuentanoslo, que estaremos impacientes de leer esa aventura.

Pemomo Saturday 2 december 2006 - 13:20

Re:Pista Vallferrera

Gracias Nico. Yo tengo previsto subir para allá a principios de semana y por lo que dices vale más que me informe antes, por si el arbolito sigue alli y tengo que readaptar los planes. Pero subir, subo, aunque sea patenado desde Areu .
Saludos

Pemomo Saturday 2 december 2006 - 13:33

Hola Pirineista,
Suscribo letra por letra lo que dice Vica (...y no es ningún rollo ).
Sólo añadir que con que uno solo de los que vais no lo vea claro, mejor dejarlo para otra ocasión, por ejemplo, para cuando el estado de la nieve, sea el que sea, sea menos incierto, aunque siempre lo será un poco...

Saludos

PD: Me habré liao un poco con tantos sea

Davide Saturday 2 december 2006 - 01:06

Re:busco compañeros de escalada

En la web de mendiak.net, hay unos cuantos escaladores de la zona, que suelen/solemos quedar alguna vez para escalar. Yo soy de Vitoria, pero hay varios vizcainos.

Un saludo y animo

Neiter Saturday 2 december 2006 - 16:15

Re:SORTIDA DIUMENGE MONTSERRAT. PLANNING DEFINITIU

Bones companys!! M´acabo de registrar i a vere si segueixo l´activitat que tenir per aquí.

Sóc colega d´en Zaldion i m´apunto a la sortida de diumenge. A vere si em torno a posar les piles que fa molt dies que no escalo.

Salutacions a tothom i fins diumenge.

Marc.

xavié Saturday 2 december 2006 - 16:18

Jjajajajajajaj...sis perduts mirant de trobar-se, genial!!! Au doncs, fins demà.Si hi ha algún canvi d´última hora dieu que jo vinc des de Lleide.

Xavié Saturday 2 december 2006 - 16:21

Re:PONT PURÍSSIMA

Natsuki...ens veiem demà a Montserrat i parlem del mega capde...siau riau

Natsuki Saturday 2 december 2006 - 16:26

Re:PONT PURÍSSIMA

oki doooki!!!!

Neiter Saturday 2 december 2006 - 16:26

Per cert,

Marc: marckarmy@hotmail.com
          690640260

Mitja estatura, tirant a castany (alguns diuen que ros, l´expressió més adequada és la de, aixi.....com rosset.... En fi.) I el company és altot, prim i amb els cavells ben llargs i morens. No hi ha pèrdua!

Fins demà

hansi Saturday 2 december 2006 - 16:29

Re:Edu Marín repite La Rambla original, 9a+

Pues eso, que el escalador americano se lleva la tercera de La Rambla 9a+, a ver cuando cae la de Dani...

Udap Saturday 2 december 2006 - 01:32

Re:Proposicion bttera

yo me lo reservo, apuntame que por collserola, si no os puedo seguir, alguna rutilla alternativa ya encontrare, si nos perdemos, quedamos en la creu, jajajaa

Juanillobtt Saturday 2 december 2006 - 11:50

Re:Yo mapunto... (juanillobtt me echaria de menos)

Ostias pero que he visto.......... "comida incluida"............, pero que amable eres chemi......que buen anfitrion, si señor

Chabaleeeeeeeeeeeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,   que Chemi paga las butifarras,  

Tranquilo chemi que yo no ando ni patrás, bajar me gusta massss.

Udap a ver si nos vas a tener que esperar tu, estos que dicen que ""me tendreis que esperar???????? ...........no se, no se

Pekas Saturday 2 december 2006 - 14:06

Sabia que me teniais miedo..pero no tanto...  Habéis puesto esa fecha porque sabéis que me es casi imposible asisitir...   (no os da pena el iconito..????  )  

Cabronessss...!!!!!!   (y cobardeelssssss..!!!!!  )     Estaré atento al tema... pero no creo que pueda por dos razones...  1.- A ver si recupero bien el tema
biceps-sexuá...  ( a ritmo tranqui lo mismo si que puedo venir...   ) 
2.-  A lo mejor vuelvo a currar en Pirena este año...por lo que por esas fechas estaría en pleno fregao...         Seguimos en contactos...
Pekas

klk Saturday 2 december 2006 - 14:09

ok!.. la de collserola me la apunto, mañana saldre con mis compis a pedalear y se lo comentare para q se unan tambien, asi de paso hacemos planes para la propuesta   garrafera.. salem y ricard nosotros salimos mañana hemos quedado  delante de la piscina nueva de gava a las 9.30.. si hos hace ya sabeis.. y si no ya hablaremos para concretar  la propuesta garrafera.

Juanillobtt Saturday 2 december 2006 - 21:46

Quien dijo miedoo, kk, susto.....

Si, si,,,,,que tengo pupa ,y  te buscas curro lo mas lejos posible ya,ya,
Esto me suena al viejo truco "esperarme que se ma salio la cadena cadena"

De buen rollo, que te recuperes bien pa la proxima si esta no pué ser...

Saludos

Pilats Saturday 2 december 2006 - 09:55

Barranc del Tortó, Llaveria

Hola, m´agradaria saber informació sobre el barranc del Tortó a la Serra de Llaveria. Jo el vaig fer fa molts anys però no recordo bé el punt d´accès. Quants ràpels té? Quin és el ràpel més llarg i on se sortia? Casi Naaa. Només recordo una marmita trampa prou fonda. i que era prou bonic.

JHON Saturday 2 december 2006 - 10:40

Re:ferratas en la comunidad valenciana

junto a MONTANEJOS tienes una la ferrata del pirata pero no tiene cable de vida pero si para asegurarte con cuerda tipo escalada pero por ferrata  si tienes interes en ir ponte en contacto conmigo y te la describo  ademas las que te han comentado luego en MONTANEJOS tienes mas de 1000 vias de escalada en deportiva

Pablo Marmol Saturday 2 december 2006 - 00:02

Re:Boreal pamir

Anto: No digas esas cosas, he tratado de ser objetivo, yo entre otras, tengo estas botas y he hecho muchas ascensiones con ellas, si conoces las limitaciones de la suela no van mal y son muy cómodas. Por el precio que te costaron (la mitad de lo que valen), aunque te dure  poco la goma no has hecho mala compra.

metforall Saturday 2 december 2006 - 10:43

Re:Sugerencias/opiniones crampones semiautomáticos

Finalmente me he decidido por estos, gracias otra vez.

[url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads3/cf8c073379.jpg[/img][/url]

Metforall Saturday 2 december 2006 - 10:45

Re:Sugerencias/opiniones crampones semiautomáticos

Sorry...que no pillo....vaya que son los Grivel g12 new matic.

Ekaiser Saturday 2 december 2006 - 13:54

Re:Boreal pamir

Hola capitatro, que problema tienen las evolution, con perdon, todo el mundo habla bien de ellas.

Patufa Saturday 2 december 2006 - 08:31

Re:No a la carretera del Parc Natural de Sant Llorenç

Hola m´agradaía saber quins grups ecologistes hi han pel vallés oiental.
Per si algú em pot donar rfeferència, i per si algún dia es fa pressió sobre aquest tema o d´altres...
Gràcies

patufa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies