Ir a la conversación completa
Iran,
y qué vías son esas?? Porque yo he hecho la Divertimento, y la verdad, soy un paquetillo, pero con la entrada y con el desplome flipas un poquillo.
El inicio llegas y ves ese canalizo tan empinao y te dices... ¿pero es por aquí?. Luego travesía que como fuerces en libre te cagas fijo... yo me agarré a los cordinillos de 2º!! y luego la travesía.
Lo mismo no era mi dia. Al bajar, le metí un bocao a una barrita de esas que se pone dura de 2364 viajes anteriores y me partí una muela. Ahora un huequito me acompaña allá donde voy.
Eso si, para el sitio, un 10 con asterisco.
Emilio
Besos
Hola
Estoy pensando en comprarme unos pantalones trango modelo idro hechos en poliester y spandex; no conozco que tal es el resultado de esta combinacion y si da el mismo resultado en cuanto la resistencia que la cordura elastica. Alguien los ha usado o sabe algo sobre el tema.
Gracias de antemano y Teruel Existe!
|
|
| Hola a todos/as y Feliz Año Nuevo. Hace ya tiempo que os sigo y leo vuestros posts que enviáis acerca de los distintos materiales de montaña, consejos y las distintas opiniones, que por cierto, me parecen muy interesantes y sirven para que uno se aclare y le ayuden a tomar decisiones. Bueno os cuento, quiero renovar material y quisiera renovar entre otros materiales la mochila. He estado mirando mochilas y después de mucho pensar he seleccionado estos 5 modelos: Lowe Alpine Cerro Torre 55 l (2.500 g) 142 Euros Lowe Alpine Contour Hyperlite 60 l + 10 (1.920 g) Vaude Astra 55 l + 10 (2.250 g) 125 E Berghaus c7 1 Series 65 l + 10 (2.390 g) 124 E The North Face Prophet 45 l (ampliables a 65 l) (1.745 g) 150 E Deciros que en principio la balanza se inclina por la The North Face, por su peso y porque puede ser una mochila polivalente, tanto de carga como de ataque, ya que aunque es de 45 l se pueden convertir en 65 l. Por otro lado, la Berghaus también me parece que es una mochila bastante completa y su precio está bastante bien. Una vez realizada esta opinión, quisiera saber si alguno/a de vosotros/as tiene alguna de estas mochilas y la opinión que tiene de ellas y cuál me aconsejariáis sabiendo que la idea es usarla para alguna salida tanto en invierno como en verano a Pirineos, Picos de Europa, Montaña Palentina y alguna travesía de 2 o 3 días como mucho. En la ciudad donde resido apenas hay tiendas de montaña por lo que lo único que se de ellas es prácticamente a través de internet o catálogos, no he tenido la oportunidad de ver los modelos "in situ", aunque si que tengo idea de una vez que tenga seleccionada una probarla. Es por ello, que si alguno/a de vosotros/as tenéis alguno de estos modelos o sabéis algo de ellos os agradecería vuestra opinión, ya que me podría ser de gran utilidad. Un saludo y gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en ayudarme a la elección. |
De nada, encantada de poder ayudarte. Y ya sabes... si las fotos de Ebay no te acaban de convencer y quieres verlo en acción... me lo haces saber y quedamos para que lo veas. Tu mismo.
Tema botas, solucionado. Soy un poco bruta y directamente he hablado con ASOLO, que me pone suela nueva, que me ha puesto en contacto con el distribuidor que a su vez me hace ir a la tienda. La verdad? dudo que la tienda se hubiese movido por mi. (Las botas tienen ocho años, la excusa es perfecta)
Feliz año más caluroso de la historia
Cadí 2006 o la història d´un amor
Luego empiezo el texto(Dedicat a tots els amors de muntanya)
Avui que ja finalitza l´any vull començar aquest article que acabaré i penjaré l´any vinent, és a dir, demà.
L´encetaré tot escrivint que ara ja puc afirmar amb la certesa més absoluta que el dos mil sis ha estat l´any Cadí i...
Sí que hay un problema con eso, y habrá que tocar el código.
Mientras, puedes colgar el artículo poniendo
en vez de
Sease, sustituyendo los apóstrofes (´) por espacios acentuados (´)