La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 january 2007, saturday.

Mensajes dia 6 january 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pemomo Saturday 6 january 2007 - 10:30

Re:Amiga fallecida en la montaña

De vez en cuando aparece la otra cara de nuestra afición, de nuestra pasión....
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Ir a la conversación completa

escucurucuc Saturday 6 january 2007 - 10:39

trail running sant llorenç de munt

ahir vaig fer un assaig de la ruta i vaig incloure el pas per la canal del mico, un pas petreo-arboricola molt divertit, total 1 h 50 min en un dia primaveral i amb vistes al pirineu desprovist de neu. demà diumenge en faré elguna de grossa per montserrat, algú s´ apunta?

mortizend Saturday 6 january 2007 - 11:08

calefacción estacionaria

Hola otra vez....hoy es dia de reyes pero se ve que no he sido mu bueno así que los regalos me los hago yo...y como tengo claro que va a ser la furgo (trafic generation) pues dedico el 6 de enero a escribir en el foro. Vereis, la generation tiene como opción una calefacción estacionaria, pero al elegir esa opción te obliga a elegir otras 2, totál que al final son 3000 € más. Mi pregunta es...es necesaria la calefacción estacionaria o se puede prescindir de ella con un saco de dormir de alta montaña? sé que me direis que la puedo conseguir luego por menos dinero pero tb es cierto que si la compro ahora junto con la furgo el acabado es de serie y la financio...weno que no se si es totalmente necesario viviendo en el sur como vivo, y los viajes largos los haré en verano casi todos...que...que me deciis... Graciassssss!!!!!!!!!!

Klaix Saturday 6 january 2007 - 11:10

Vaya noticia... . Mis condolencias y ánimos a familia y amigos ...

Klaix

Cargolet Saturday 6 january 2007 - 11:12

De vegades la muntanya ens recorda cruelment com en som de petits.
Ho sento molt

Naranjito Saturday 6 january 2007 - 11:49

Descanse en Paz

Animo Carlos!!

Natsuki Saturday 6 january 2007 - 12:21

Nunca me ha gustado dar pésames por foro...pero... en fin.... para lo que necesitéis que pueda ayudar....
animos!
Eva

escucurucuc Saturday 6 january 2007 - 15:50

Re:trail running sant llorenç de munt

No sé a què et refereixes, lo de la canal del mico es un pas curt i superable amb una minigrimpadeta i lo de Montserrat hi ha de tot ,amb canals costerudes, baixades tècniques i continus canvis de ritme, bàsicament corrent pero hi ha trossos que cal afluixar.

ardi Saturday 6 january 2007 - 17:02

ok
dema ens veiem tb
a quin hora?
on kdem?
deixa el teu telefon x si algu vol venir, i ja kdar x dema. 

deu
esteve

escucurucuc Saturday 6 january 2007 - 17:36

ok, mister ardi, 10 am al parking casc antic monistrol al costat carretera q puja al monestir.contacte 661 64 65 62.Algun penitent-a més?

Betriacum Saturday 6 january 2007 - 19:49

Re:Propuesta: Salida Barrufets-Familiar a Rupit

Bones, tinc una filla de 12 i dues de 10 que els agrada la muntanya però amb reticències. Voldria preguntar si les sis hores de durada previstes són tenint en compte que es va amb nens (és a dir, que al pas d´un adult serien menys) i l´edat dels nens dels apuntats, no sigui q les meves siguin massa grans o massa petites i es trobin desplaçades.

Gràcies i fins una altra

Francisco P Saturday 6 january 2007 - 20:08

Re:iva deducible

Despues de hacerte una larga carta, tengo que reescribir todo....

Hace (muchos) años que para deducir un vehiculo por empresa ( o autonomo) hay que rellenar un impreso (numero X) indicando todos los datos de la ficha tecnica del vehiculo en cuestion, en 24  o 48 h. en TÚ delegacion de hacienda (de tu padre....con perdon), para que pueda/as deducir el impuesto de matriculación y el iva, (no solo es iva).

Al estar en modulos deberá indicar los kilometros anuales de "tu autocaravana" para hacer la liquidación trimestral/anual y pagar a hacienda. Lo vería más factible si su sistema de pagos fuese por el Regimen General, ya que así no deberia indicar este dato (Km) y todo quedaria a una posterior INSPECCION DE HACIENDA, (a mi no me han hecho nunca)

Al estar en modulos cada vehiculo paga en funcion de los kilometros que ha hecho.

Hacienda somos todos....................(paga cab...)

Espero resuelva tus dudas la respuesta (creo que no)

La información en hacienda no compromete a nada ( no hay que facilitar nombre) ve un dia a la CASA del TERROR y haz la consulta, di que la caravana es para utilizar de residencia/hotel  en los desplazamientos del camion (o lo que se te ocurra).

Mortizend , suerte.....

LO VEO MUY DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE.  (En regimen General, se podría,CREO)

Montser Saturday 6 january 2007 - 20:23

No coneixia a l´Elena, però llegint-vos, he tingut la necessitat de donar una sentida abraçada de comiat a l´Elena com a companya de muntanya i de suport al seus amics/gues i familiars,

Montse

Madteam Saturday 6 january 2007 - 10:12

Feliz año

Madteam os desea un feliz año.

Nbesalu Saturday 6 january 2007 - 16:45

Tramo pista de Eriste a Puente Espigantosa

Hola a todos: Un grupos de amigos tenemos pensado ir al Posets el verano próximo y para empezar los preparativos quisieramos saber el tiempo que  hay, a pie, desde Eriste hasta el Puente de Espigantosa y si la pista de este mismo tramo está  en buenas condiciones para un coche que no sea un todo terreno. Muchas gracias y feliz año.

Robeck Saturday 6 january 2007 - 17:50

Re:Tramo pista de Eriste a Puente Espigantosa

Andando desde Eriste calculo que unas 2h, de todas formas la pista la arreglaron hace un par de años y está perfectamente transitable para cualquier vehiculo, los últimos 2km están un poco más bacheados pero todo el mundo llega hasta el parking de arriba sin problemas.

Un saludo.

guillem.s Saturday 6 january 2007 - 18:16

Re:Xin Xan 200m V+ a la pared de escales

jejej home..... facil, ho era... ademes... allo semblava Banyadores  amb tant de parabolt!
la propera... un V dels de veritat ;) d´akells que quan surts per dalt, ya ets un home :P jejejej

res, un plaer, com cada dia desde que et coneixo, compartir part d´aquest cami que li diuen VIDA!

molts petunets

Chesus Saturday 6 january 2007 - 19:57

Re:Tramo pista de Eriste a Puente Espigantosa

No hay tanto desde Eriste a la cascada. Como mucho 1h 15  min. El sendero sale del fondo del pueblo (no hay que subir por la pista asfaltada que sale de la carretera, que por cierto, la última vez que fui estaba peor le la parte no asfaltada !!).
En mi opnión es un camino muy bonito para hacer andando, y es una lástima que todo el mundo se aproxime en coche porque rompe el encanto para los le lo hacemos andando.
Pero entiendo que depende de donde se venga y la actividad que se vaya a hacer va bien aproximarse en coche para ahorrar tiempo ...

Natsuki Saturday 6 january 2007 - 12:25

Re:escalar el gener

Ei!
Jo també m´apunto!
Les dates em van perfects!
Axabo examens el 19 i després tindré força temps lliure.
Tu Berteta ja saps el meu núm però el poso igual: 625010344
Ho acabem de rematar d´aquí a una dies!
Bones tibades!!!

_berta_ Saturday 6 january 2007 - 21:40

Vale Natsuki, ho concretem en breve!!
Sort amb els examens! (aisss, ke dura la vida del estudiante....)

Krisna Saturday 6 january 2007 - 22:28

Re:company o companya per escalar

estic interessat en el teu anunci. t 936375803. deixar mistge. gràcies.

fins aviat

narcís Saturday 6 january 2007 - 22:40

Bones, a tots...

Bona sort a tots, uns amb els exàmens, els altres amb la feina o amb la vida en general.

Jo també sóc de per Girona i ara com ara tinc els caps de setmana per fer alguna escapada senzilleta, quan s’hagi concretat més el tema, en tornem a parlar.

Bon any a tots o totes!

Thamki Saturday 6 january 2007 - 23:30

Buff... al pont d´en Valenti !! em sembla que aquest sector pica una mica massa per mi.. jo estic més en els 6ens que en els 7ens...  pero be.. de totes formes ja et faig un truc i en parlem.. sobre el roco del Geieg no hi estic apuntat ja que tambe soc dels exiliats a barna..

Sobre el febrer.. jo en principi estare fora aixi q amb mi no compteu.

Apa.. vagi b!!

Snagel Saturday 6 january 2007 - 10:07

Re:ELECCIÓN DE MOCHILA ENTRE 5 MODELOS

Hay otras dos mochilas que segun mi opinion ( las tengo yo)
no pueden descartarse, ambas las recomiendo encarecidamente

la Karrimor Alpiniste 65 es como la Lowe una clasica a prueba de bombas y ademas no es pesada 1,700 Kgs. esta la he usado para todo, GR´s fundamentalmente

Aburrido de no poder con ella me compré hace un par de veranos aprovechando una oferta en Viladomat , la Osprey 65+10 y aunque algunos sostengan que es un modelo que no existe, existe y es supercomoda

asi que aqui tienes otro par de elementas a integrar en la ya extensa lista

que la suerte te acompañe

saludos

Pablo Marmol Saturday 6 january 2007 - 23:52

Re:ELECCIÓN DE MOCHILA ENTRE 5 MODELOS

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Fende Testas, en lo referente a la diferencia de capacidad que unas y otras marcas pueden tener marcando los mismos litros.

Una cosa que me gustaría mencionar es ¿para qué queremos la mochila?, porque si es para alpinismo o escalada, difícilmente podremos acarrear 15 kg o más. (yo que soy un pobre hombre no puedo con más de 10 o 12) y en una mochila de ataque me cabe todo el equipo de supervivencia y escalada invernal para uno o dos días. Ahora llevo una Lowe Mountain Attack 35+8 que cabe más que en otras que he utilizado (North Face de 40), Es evidente que con una Karrimor Alpinist de 60 (Tambien la tengo) irás más sobrado a la hora de meter todo a lo loco, pero en la pared, debería ir casi vacia. No suelo decantarme por mochilas de más de 40l por el miedo a llenarlas de cosas inútiles y dar al traste con la actividad. Ahora bien si lo que se busca es pasar una semana o 15 días caminando y acampando, con material fotográfico, en lugares apartados, si necesitarás una gran mochila.

Madteam Saturday 6 january 2007 - 10:16

Nueva caida de la web

El servidor hacia días que tenia bastantes problemas. Ayer no quedo mas remedio, que hacer una migración de urgencia, a una nueva máquina. Esperemos que este nos dure mucho tiempo.

Disculpad las molestias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies