Ir a la conversación completa
Hola a todos. No estoy seguro si esta pregunta ya se ha
hecho o este es el foro correcto. Pero me estoy preguntando si hay un lugar en
esta página donde encontrar fantásticas reseñas se puede o podria además subir y bajar rutas de los propios usuarios.
Gracias![]()
Enhorabuena por esa vía que os han traído los Reyes. ![]()
![]()
Me alegro un montón por los dos. Y me adelanto a Manolito, y pongó una foto de como estaba la semana pasada (yo me subí al Peyreget, que esto de la Fourche es mucho para mi).
Zorionakkkk ![]()
!! No sabia yo que a Mapi le gustaba tanto jugar a la pata coja
.
Este año va a ver que estar atento a las condiciones de las vías por que hay menos nieve por todas partes que en mi congelador
. Os tendré informados de las condiciones en Picos, a ver si este año podemos meterle un tiento al Friero
.
Vica ![]()
Vica,
como dice un conocido pirata, la situación es dramática. Qué poca nieve!! El caso es que aún se dejan algunas cosas, pero desde las alturas miras, y te vienes abajo...
Además... tiembla!!! ya se escalar a la pata coja!! y eso da mucho carácter! ![]()
![]()
Emilio
Hola a todos!,
tengo una duda sobre la "segunda capa" a llevar para el Mont-Blanc en julio,(o si queréis,cualquier cuatromil europeo), es decir,como primera capa tengo claro que llevaré alguna camisa térmica de manga larga y como tercera capa,una parka que en mi caso lleva menbrana goretex....Ahora bien, tras leer algún comentario de que los forros polares con wind-stopper no transpiran un pimiento.....(opinión que creo exagerada...),me surjen dudas,ya que yo tenía pensado llevar una de esas prendas como segunda capa, así pues:¿alguien me puede decir si es más recomendable ponerse un par de forros polares "normales" superpuestos?, un saludo.
Si. Los cortavientos son para utilizarlos como tercera capa. Utiliza como segunda capa un forro polar normal 100, 200 ó 300 o incluso un chaleco de plumas, pero un cortavientos bajo un goretex me parece una locura y lo veo todos los días en le monte
Saludos.