La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 february 2007, saturday.

Mensajes dia17 february 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Davidcervi Saturday 17 february 2007 - 07:54

Re:descenso vertiginoso

muy wuapo,asusta solo de verlo.no lo se seguro pero parece que es la pared norte del eiger.?

Ir a la conversación completa

Jopato Saturday 17 february 2007 - 19:00

Impresionante Capitatro. Es una auténtica gozada. Gracias por compartirlo.

Manolito Saturday 17 february 2007 - 19:26

¡¡¡¡JESUS DEL GRAN PODER!!!!

Me he quedado acojonao, todavia estoy frotandome los ojos, no me lo puedo de creer

Es guapisimo el descenso, eso si que es ir a tumba abierta  pa bernos matao, la ostia joeeeeeeer, no se que más iconos poner.

A mi también me parecia la "Nordwand" pero como ponia debajo location: Francia pues he dudado.

Saludos,

Naranjito Saturday 17 february 2007 - 21:31

salivando estoy!!!

cagon la leche!!!

recomiendo visitar la webs cagon la!!!
esto es esqui y no lo de formigal!!!

PAra que quieres remontes!!!!!

Bueno bien pensado, para subir!! jejejejejej que lo chulo es bajar!!!

Naranjito Saturday 17 february 2007 - 21:40

Re:Con respecto a Diemberger

Sin mas decir que de las charlas que he estado

la de KURT la mejor, me impresiono mucho su vision de la montaña, coincidia mucho con la mia ya que para el lo importante no era subir sino ver lo que habia al otro lado de la motaña.
Sentir el viento que venia de un lado e iba para el otro

VAmos!! impresionante y encima sabe lo que ha vivido!!

Desde aki, si llega alguna vez, un beso enorme a JULY su compañera

mortizend Saturday 17 february 2007 - 22:14

Re:Uso "Particular" de la furgo

Si claro, con ellos amuerte, pero el problema luego te lo comes tú si no te quieren cubrir en caso de accidente...

Angelrois Saturday 17 february 2007 - 00:11

Re:per la mesella o la molina amb raquetes

Hola, jo sóc de la zona, i la veriat millor que ho deixis estar, no hi ha gens de neu enlloc, a no ser que volgueu fer una ruta utilitzant les pistes d´esquí, perquè tal com està la cosa, el Ripollès i la Cerdanya estan pelades pelades! Que vagi bé!

jurimapi Saturday 17 february 2007 - 06:54

Re:Graus del Montsant (pel Waldo)

Hola soc de reus escolta acepteu algu mes me agradaria anar-hi pero  sempre vaig sol  be  ja em direu algo si voleu  he anat molt  sovint pero ara estic paradet aixi que si  voleu un company   ja ho sabeu em dic Ricard  el telf;620878831  o responeu per aqui asi  em dieu l hora i a on sortiu  i    ja miraria de ser-hi moltes  gracies.
Ricard

wos Saturday 17 february 2007 - 11:53

Re:Montes Atlas Toubkal Información

Ok!

Ya he mirado un par de riad en Marrakech y un hotel el "Hotel Ali" que recomiendan en las guías "Lonely Planet" y "Trotamundos". En Imlil sobre la marcha.

Gracias a todos por la ayuda.

Agur!

Roca Negra Saturday 17 february 2007 - 13:05

Re:Reina Sanchez al Ganivet de Diables, 235m. V+ Ae

Si ets escalador clàssic, via amb un equipament generós, encara que una mica envellit. I on no hi ha, els tascons i els friends entren bastant bé. També és recomanable portar el típic mosquetó amb material de fortuna pels imprevistos (cordinillos, ...). Excepte algun tram on posarem una mica d´atenció, roca força bona. Màxim obligat: V+. En definitiva, via assequible i fàcil.

Waldo Saturday 17 february 2007 - 14:49

Re:Graus del Montsant (pel Waldo)

A veure, dues preguntes:
1.- t´agraden els jocs de rol?
2.- ets un fanàtic del senyor dels anells?

Sí has respost que sí a les dues preguntes lamento dir-te que demà farà mal temps i hem anulat la sortida

En cas contrari sortim sobre les 7 de barna i pararem a esmorzar a Montblanc.
Calculo que serem a l´ermita de Sta magdalena de 9:30 a 9:45
Anem amb Honda Civic de color blau.
T´enviaré el meu mòbil per sms

morningsinger Saturday 17 february 2007 - 19:57

Cresta Tempestades-Aneto

Muy buenas a todos!

Se me ha ocurrido un excursión de un día y no he encontrado ninguna reseña sobre  ella, ya que no sé si alguien la ha hecho, si es muy bestia para un día, si es factible...

La idea sería salir muy a primera hora del Refugio de Coronas para hacer los Picos  Margalida y Tempestades, haciendo la ascensión por el Ibón de Llosars. Luego, crestear en dirección N-O hasta llegar al Aneto por la Espalda y hacer la bajada por los Ibons de Coronas hasta llegar otra vez al refugio.
¿Alguien la ha hecho? ¿El trozo de cresta de Tempestades a Aneto es muy técnico o con buen tiempo y paciencia se hace sin problemas? Por experiencia y aguante de piernas no habría problema, eso sí, en condiciones favorables de tiempo y terreno.

Muchas gracias!!!!

Manolito Saturday 17 february 2007 - 20:33

Re:Cresta Tempestades-Aneto

Vaya por delant que yo solo he subido hasta el Tempestades por la ruta que dices.

El resto de la actividad que quieres hacer es factible claro, teniendo en cuenta varios puntos:

- Estar fuerte
- Tener experiencia en terreno aereo y delicado
- Buena meteorologia
- Madrugar un guevo
- Vigilar la zona de la Brecha de Tempestades (terreno muy roto)

Bueno bascicamente veo que esto ya o tenias claro, solo te lo confirmaba, llevar cuerda claro, alguna trepada y destrepada de (III) por lo menos.

Buena actividad, suerte.

Saludos,

Fern Saturday 17 february 2007 - 20:37

Re:Cresta Tempestades-Aneto

Aquí tienes una reseña de la cresta Salenques - Tempestades entera: http://www.madteam.net/rutas/escaladaencresta/0.360.CrestaSalenques-TempestadesalAnetoDIV%2B

Lo que quieres hacer, enlazaría con esta reseña en la cima del Margalida. Después de leerla, me imagino que te quedará todo más claro, si es factible hacerla en un día, si es muy técnica o no (es que lo de ascensión muy técnica es algo muy subjetivo), etc.

zaldyon Saturday 17 february 2007 - 02:28

Re:Vies d´escalada a collbaix

IEP!! que no es una zona de escalada! pero jo he contat unes 5 o 6 vies, de com a molt 7 metres.

homellop Saturday 17 february 2007 - 08:32

Re:busco boulder o recodromo para entrenar por mataro

Si bueno a parte de que le faltan la mitad de las presas, y que esta algo escondido por lo demas no esta mal.
Saludos

Natsuki Saturday 17 february 2007 - 08:54

Quedada escaladora dissabte 16, ANULADA PER LA PLUJA

Pos bàsicament el que diu l´assuptillu...
Tot i que la pluja és sempre ben rebuda.....alguns cops xafa una mica els plans...

En fin.... otro dia!

Natsuki Saturday 17 february 2007 - 08:55

O vete al Piri (vilassar) que tiene mucha fama y (por experiencia propia....) está molt rebé

Pere Tutusaus Saturday 17 february 2007 - 10:11

Escolta! ... que jo també sóc de Mataró....

Opcions (algunes esmentades en posts anteriors)

A Mataró ciutat:
-al Parc Central (a la part alta), bulder a l´aire lliure, cada vegada més reduït i en mal estat (sino recordo malament ja l´han cremat dues vegades...)
GRATUIT però a vegades hi ha cada pinta....

-a l´UEC de Mataró (tenen un petit plafó)
PAGANDO

A Vilassar de Mar.
-Al Piri (Centre excursionista de Vilassar), bulder canyero... molt ben cuidat i amb molt d´ambient.
PAGANDO (molt poc)

A Canet:
-Rocodrom a l´aire lliure (uns 15m d´alçada); es tracta d´un totem am les 4 cares equipades i de dificultats variables (fissures, desploms, diedres...)
GRATUÏT

A Vilassar de dalt:
-al Pavelló Municipal d´Esports (a prop de l´autopista); rocodrom cobert (uns 10m d´alçada); amb unes 10 vies de dificultat variable (sostres i desploms)
GRATUÏT (amb targeta de federat obligada)

De totes maneres pots passar per Esports DOM de MATARÓ (botiga de muntanya de referència a la ciutat i a tot el Maresme) i preguntar.

Està al carrer Sant Antoni (sota la plaça Santa Anna) ... allà ens reunin sempre.

Anem a entrenar un parell de cops entre setmana..... seràs benvingut.

Qualsevol cosa.. per mail: pere_t_c@hotmail.com

Salutacions!

kansu Saturday 17 february 2007 - 10:31

Hola Pere :

También esta el bulder de la fabrica Llobet ( Calella ) , del Club Escalada La Fabrica por 80 Euros al año, se puede disfrutar de uno de los mejores bulders de Catalunya.

Saludos

Kansu

abuelete Saturday 17 february 2007 - 12:32

Re:Vies d´escalada a collbaix

Jo conec un company q va montar ues al ultim ressalt q hi ha abans de arribar a dalt de tot, a la bandera (abans havia una bandera a coll baix, nuse si encara hi es)
 Peró fa anys q no se res d ell.
 recordo q habian un parell de troços on es apretaba força, res mes

Birra Saturday 17 february 2007 - 16:24

Re:SECTOR AMICS I ENEMICS A CASTILLONROY ( HU )

vale tio cuado quedamos para ir ha estirar los remos.

atori Saturday 17 february 2007 - 19:05

Re:Quedada escaladora dissabte 16, ANULADA PER LA PLUJA

La lluvia es siempre bien recibida, ...... pero coñ..... que llueva entre semana...

jooooo no vale  :(

Natsuki Saturday 17 february 2007 - 19:15

Jejeje...
Que llueeeeva, que llueeeva, la virgen de la cueeeeva!!!

miquivila Saturday 17 february 2007 - 20:06

vias de escalada en benasque

me gustaria saber algunas reseñas de escalada por la zona de benasque

guillem.s Saturday 17 february 2007 - 20:13

jejej pues aqui nievaAAAA!!!!!
y que no pare en un par de dias!!!!
jejeje como molan las precipitaciones!!!!
un saludikoooo otro dia seraaaa

samesants Saturday 17 february 2007 - 22:28

Re:Escalada Cabassers, Priorat

No demaneu tant les ressenyes, que al refugi les venen i el benefici és per equipar vies. Per lo que valen val la pena col.laborar.

molinet Saturday 17 february 2007 - 17:59

Dema 18 febrer sortida enbtt al matagalls

Si estic de Rodriguez total i vull aprofitar per fer algo diferent,potser matagalls o potser Puigmal? hi algun boig que tingui ganes de patir en bici sense saber si sera posible porta la burra a dalt del cim?. tlf.677635026.Fcesc-molinet

Naranjito Saturday 17 february 2007 - 21:34

Re:Sin frenos . . . no grácias.

yo voy a mas!!

las pastillas vas a una disco de moda y las vendes!! con lo que saques pones unas nuevas y limpias!!!

La madre de dios!!  pa vernos matao

Felip Saturday 17 february 2007 - 10:47

Botas Kayland Explosion X2

Hola a tod@s,

Estoy mirando botas para frio, y me pareció el catálogo de Barrabes del 2006.
En este catálogo aparecen las ´kayland Explosion X2´. 
Que si kevlar, botín interior con primaloft, 2200 gr de peso, vibram breithorn, tal y pascual.

Pero ni en su web ni en las del resto de la península las he encontrado.

Al conectarme a la web de Kayland, sólo tienen las 8000 (y estas últimas no entran en mis planes...  :)

¿Alguien sabe algo de estas botas?  
¿Son excesivas para Pirineos-Alpes?
¿Son cómodas? 
¿más que unas plásticas?
¿Alguien que las tenga puede opinar? 
¿Dónde se pueden encontrar?

Merci!

Juanjo.r Saturday 17 february 2007 - 18:49

Re:mochila travesia invierno Osprey

Osprey es una de las marcas de mochils con más prestigio a nivel mundial, si no es la que más. Yo tengo la que quizas es la mas vendida en España, la Ceres 38, y aguanta lo que la metas. Altamente recomendable.

TIKA Saturday 17 february 2007 - 12:15

Re:Viaje a Peru

Mi madre....!parece que nos vamos a animar un montón para ir a Perú....Yo estuve viendo épocas para ir y llegué a la conclusión de que entre junio y julio es la mejor época para hacer montaña....peeeeeeero, también te diré que con el cambio climático y este tiempo loco, yo la verdad ya no sé que pensar...El año pasado fui en una época buena, según los libros para hacer montaña en Ecuador y el tiempo, una caca....hasta los pobres ecuatorianos estaban flipados con el tiempo.....ay señorita, me decían...mañana ya viene buen tiempo. Ja! y un jamón....así que este año cojo mitad de junio y mitad de julio y que sea lo que el tiempo quiera......espero tener suerte...como si hay que llevarle huevos a Santa Clara (bueno, eso para quien se lo crea...ja,ja,ja...).Suerte.

Aoraki Saturday 17 february 2007 - 20:21

Nueva Zelanda

Hola amigos del Madteam!

Primero de todo me presento, soy nuevo en esta pequeña gran familia de amantes de la montaña, y espero que sea para muchos años. Supongo que algunos de vosotros ya me conoceis, estuve en el Madstage de Canfranc y en el fin de año en Salardú...
Bueno, ya no me enrollo más!
Mi pregunta es:

El proximo mes de noviembre me voy a Nueva Zelanda con mi pareja, a practicar un poco de turismo y un bastante de trekking, pero la verdad es que me falta mucha información. Agradeceria cualquier tipo de información, ya sea enlaces  de web o de alguien que haya estado, o que conozca a alguien etc.

Un saludo a todos!!!!

Fern Saturday 17 february 2007 - 20:43

Re:Nueva Zelanda

Algo de información tengo por casa en revistas. Ya te la haré llegar . Y un saludo por verte por aquí.

Aoraki Saturday 17 february 2007 - 21:05

Gracias Fern!!! Cualquier informacion sera bienvenida. Supongo que nos veremos en la calçotada

rogerm Saturday 17 february 2007 - 22:32

Yo me la recorrí de punta a punta y es espectacular. No sé de que tiempo dispones pero no te preocupes por los trekings ya que hay tantos que no te los vas a terminar :)
Hay muchas excursiones de un dia y trekkings de semanas por las diferentes zonas protegidas, la mayor parte de ellas muy bien balizadas donde podràs disfrutar de zonas casi tropicales a alta montaña. En la isla del sur recuerdo que hay uno que te permite ir por diferentes playas y hay refugios al lado del mar donde puedes marisquear con la única condición de que devuelvas las conchas al mar.
Si vas por allí alquila una furgoneta totalmente equipada (Kea Campers está muy bien) y duerme en los campings, muy limpios, completos y a buen precio. Es la mejor forma de disfrutar del país. Tambien te recomiendo que la isla del sur vayas a ver ballenas o albatros.
Hay tantas cosas a hacer que con un mes te puede faltar tiempo.

@10

Aoraki Saturday 17 february 2007 - 23:29

Muchas Gracias rogern por la info. Es verdad que para hacer algunos trekkings necesitas un permiso especial? Tambien he leido que para el glaciar solo se puede acceder si vas acompañado por un guia.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies